Aparecen imágenes de una Xbox Series X de color blanco y sin unidad de disco

1, 2, 3
Esperaba algo tipo Gamecube [tomaaa] Sinceramente, prefiero la original que al menos te da la opción de disco.
Veo que no soy el único loco que ha pensado que era una nevera.
Dartanyan escribió:
WyrmCule escribió:
DanZappa escribió:Espero que junto con esto lancen el "lector" de discos que se patentó hace años y que sirva para Series S, porque si piensan que lo que busca la gente es 100% digital por una diferencia ínfima de precio...


Para gustos colores. Yo ya tengo mi X de lanzamiento, pero sin disco y 2Tb? Te la cambio a pelo.
Si encima este modelo es más barato, a mi me parece LA opción.
No sabria decirte si el lector de mi consola funciona, no se ha utilizado nunca.
Todos los respetos a los que seguís con el formato físico, pero para mi el digital son todo ventajas.


La que tiene disco ejecuta el disco y el digital. La que no tiene disco solo digital.

Cual es la ventaja de que no tenga lector de discos?



- 1 Tb vs 2 TB
- 50€ más barato

Teniendo en cuenta que no he usado el lector en los 4 años que hace que la tengo, solo con haberme ahorrado 50€ ya me compensaba. Pero 1tb extra?? Lo dicho, comprate la blanca y yo te la cambio por la mía encantado.

@DanZappa ya digo en todo momento que para mi es mejor, cada uno sabe los usos y necesidades que tiene. Yo me paso un juego y a otra cosa. En físico solo me ocupa espacio y tiempo.
En digital, juego al momento a varios, y lo dicho, cuando me canso o me lo paso, no tengo necesidad de rejugarlo de aqui a X años.
Pues por ser el único que comenta algo positivo, si en Game o donde sea me la dan por unos 200 o 250 entregando la Series S, se viene para mi casa.
Cosa horrorosa.
Quiere hacer la competencia a Samsung con las neveras
Será de jugar a la nube si o si? Como se guardarán las actualizaciones de la consola y de los juegos?
sonyfallon escribió:Será de jugar a la nube si o si? Como se guardarán las actualizaciones de la consola y de los juegos?

Lleva almacenamiento interno.

Otra cosa es que monte o no unidad óptica para soporte físico. Ahora será 100% online, por narices.

Claramente, no es para mí.
URTYK escribió:Exputer, el llamas llamas sirenas sirenas

La web es una castaña que lleva meses en caída libre, pero hay que reconocerle al chaval que está en todas. Que no pasa nada por tener un insider español, que parece que algunos (no lo digo por ti) creen a todos menos a uno nuestro.
Yo no soy fan de las máquinas sin lector, pero seguro que tiene su público.
Cuadri escribió:Yo no soy fan de las máquinas sin lector, pero seguro que tiene su público.

Yo de lo que no soy fan es de consolas blancas. Ya tengo lavadora, secadora y nevera blancas.
DanZappa escribió:Espero que junto con esto lancen el "lector" de discos que se patentó hace años y que sirva para Series S, porque si piensan que lo que busca la gente es 100% digital por una diferencia ínfima de precio...


Pues yo busco lo máximo posible en digital, y en caso de comprar físico tiene que ser que sea bastante mas barato, ya me levanto del sofá mucho para ir a la nevera y a mear.
Bueno, pues tenemos nueva ganadora de las consolas feas. Era difícil superar a ps5, pero esta "nevera" se lleva la medalla.

Y lo de la ausencia del lector, pues lo mismo que en ps5. Se empeñan en que el físico desaparezca, pero no seré yo el que compre una consola sin lector. Y eso que el de ps5 lo he usado muy poco hasta ahora, que deje el plus.
Pero todo lo que sea recortar opciones no va conmigo.
Que no te puedan ni prestar un juego es muy triste.
sexto escribió:Pues por ser el único que comenta algo positivo, si en Game o donde sea me la dan por unos 200 o 250 entregando la Series S, se viene para mi casa.


¡¡¡¡¿Cómo te van a dar eso por una S de segunda mano, hombre de Dios?!!!! ¡Si nueva a estrenar sale a 249 y, cuando hay ofertas, sobre 225 €!
¡Todo lo que sea que te la tasen a más de 125 €... ya puedes darte con un canto en los dientes, por mucho plan renove que haya!

[facepalm]


Lo bueno es que seguramente puedan venderse SSD oficiales de 2TB y puedan cambiarse por los internos de 1 TB sin meterse a trastear en la estructura interna de los mismos, pero claro, viendo el precio de 1 TB en las tarjetas de expansión, miedo me da.

Y hablando de las tarjetas de expansión, ya podrían haberle puesto dos puertos a este modelo. 😒
Más fes no puede ser. Nos tenemos que acostumbrar a que el formato físico está muerto.
Mas pequeña y eficiente, tipo GameCube habría sido muchísimo más atractiva
Lammothh escribió:Sin lector no hay Gears 2 en completo castellano.
No me interesa.


se puede, es un coñazo pero se puede. cambiando la región a Italia, descargas el juego, vuelves a poner España y lo juegas diital en Castellano. el tema es porque no lo arreglan...
Molaría que esto fuese la series x .
Series S a tomar por culo
Y sacan otra series tal pro con lector cara


Pero será simplemente series x más barato
No se van a cargar al series s nada más sacar la negra
O mismo precio y te conformas con un poco más de disco y mando nuevo
Vaya nevera bonita! Ya era hora que microsoft empezara con los electrodomésticos de casa que realmente tienen utilidad.
Se han lucido con el diseño [+risas]
De los creadores del "para que una consola con lector" y del "1 tera me parece poco debido a lo que pesan los juegos en Series X" llegan los "y para que sacan esto ahora".....da igual lo que hagan,si escuchan a la gente mal,si no los escuchan peor....
Pararegistros escribió:
sexto escribió:Pues por ser el único que comenta algo positivo, si en Game o donde sea me la dan por unos 200 o 250 entregando la Series S, se viene para mi casa.


¡¡¡¡¿Cómo te van a dar eso por una S de segunda mano, hombre de Dios?!!!! ¡Si nueva a estrenar sale a 249 y, cuando hay ofertas, sobre 225 €!
¡Todo lo que sea que te la tasen a más de 125 €... ya puedes darte con un canto en los dientes, por mucho plan renove que haya!

[facepalm]


Lo bueno es que seguramente puedan venderse SSD oficiales de 2TB y puedan cambiarse por los internos de 1 TB sin meterse a trastear en la estructura interna de los mismos, pero claro, viendo el precio de 1 TB en las tarjetas de expansión, miedo me da.

Y hablando de las tarjetas de expansión, ya podrían haberle puesto dos puertos a este modelo. 😒

Yo no he dicho eso…

He dicho que entregando la Series S me salga la nueva por unos 250.
sexto escribió:Pues por ser el único que comenta algo positivo, si en Game o donde sea me la dan por unos 200 o 250 entregando la Series S, se viene para mi casa.

Estás muy alejado de la realidad.

En Game te darán unos 100-120 euros por ella ya que la venden seminueva a 160.

Edito: ok, te refieres a pagar 200 o 250 por la nueva entregando la series S.

Pues exactamente lo mismo, no te van a rebajar 200 euros por entregar algo que son 100....
ibero18 escribió:@njg120

Los antiseries s sois peores que los terraplanista s.


Sobre todo teniendo en cuenta lo bien que se ha vendido.

Hay gente que parece que no entiende que muchos usuarios se conforman con un equipo barato y pequeño con el que poder jugar a todo a 1080p.

Se está viendo en PC con juegos poco optimizados. Parece que el hardware más que limitar lo que consigue es que trabajen menos.

Tengo una Series S y ojalá sony hubiera tenido algo similar en vez de tener que comprar una PS5 "normal".

Igual es porque me pilla ya mayor, pero no me fijo en si le rebotan los huevos a los caballos ni me quedo mirando reflejos del agua.
Bonita nevera.
Segun va todo el concepto actual de videojuegos se va a la mierda. Vamos de cabeza a las suscripciones y jugar remotamente desde algun servidor o algo similar. [poraki]
Han desechado el cilindro por tener la xbox series x en blanco y sin lector? vaya caca y la expansión externa es tercer mundista a día de hoy
logame escribió:
sexto escribió:Pues por ser el único que comenta algo positivo, si en Game o donde sea me la dan por unos 200 o 250 entregando la Series S, se viene para mi casa.

Estás muy alejado de la realidad.

En Game te darán unos 100-120 euros por ella ya que la venden seminueva a 160.

Edito: ok, te refieres a pagar 200 o 250 por la nueva entregando la series S.

Pues exactamente lo mismo, no te van a rebajar 200 euros por entregar algo que son 100....

Precisamente a eso me refiero.

Me refiero a que su precio sea de 350 o si acaso le puedo estirar si es de 400.
Pero es que si es de 450 no tiene sentido, para eso te pillas una Series X con lector.
El nivel de EOL...

Ya pública hasta fotos "filtradas" random que lo mismo es una Series X pintada de blanco que una foto generada con IA, total si está súper pincelada... El nivel "periodistico" a la para que la prensa rosa o política, de pena

Edito:

Acabo de ver que la noticia la firma eXtas1s, apaga y vámonos, los nuevos "periodistas" de me "creo un perfil en redes y ahora soy experto", expertos en clickBait y sonyers escondidos como xboxers. Tremendo...
M@d Angel escribió:Este gente está obsesionada con la disipación del calor, la series x ya trabaja bien, si añadimos que han eliminado el lector, no entiendo que la mejora sea disipación de calor.

Es fea, pero a mí lo que me importa, es que 3 años después sigue siendo insultantemente cara, desde luego las generaciones han cambiado y ya no merece la pena esperar algunos años para tenerla a un precio atractivo.

Si no sacan una pro, creo que confirma que van a adelantar la siguiente generación algunos añitos.


Sería interesante saber que ganancia tienen por cada consola.

Cuando salieron perdían entre 100 y 200 dólares por cada Series X o S vendida. Salieron muy baratas para el costo que tenían, y a eso hay que sumarle la inflación... Imagino que por eso no bajan más de precio.

Igualmente, más allá del precio oficial, siempre hay promociones u ofertas para conseguirla más barata.
KikoMIX escribió:El nivel de EOL...

Ya pública hasta fotos "filtradas" random que lo mismo es una Series X pintada de blanco que una foto generada con IA, total si está súper pincelada... El nivel "periodistico" a la para que la prensa rosa o política, de pena

Edito:

Acabo de ver que la noticia la firma eXtas1s, apaga y vámonos, los nuevos "periodistas" de me "creo un perfil en redes y ahora soy experto", expertos en clickBait y sonyers escondidos como xboxers. Tremendo...


Es lamentable, esto de eol ya tiene entre nada y menos, por no hablar de la ausencia de scene en ciertos foros, la no justificación, pero lo rápidos que son aludiendo a Nintendo, cuando esta mete la zarpa en cualquier asunto.

Ha quedado un foro chulo, con las noticias de móviles, la propaganda, la TV de bajo demanda y demás mierdas de relleno.
Van muy tarde. Tendrían que haber sacado de inicio versión lector y sin, cómo ps5. Ahora no le veo mucho sentido, más teniendo en cuenta que la series x actual ya debería haber bajado de precio
Tenían que haber sacado solo la X con lector y sin, pero no, sacan la S y sin lector [facepalm] .
Mas de lo mismo y sin lector.
Quiero juegos en formato fisico!
Sería el momento fantástico para rebajarla a 399€.

En mi opinión esta consola por su diseño me parece más bonita en negro. Yo me espero a un rediseño con 2 TB o una Pro para cambiarla. Pero en negro y con lector por supuesto.
Que fea en blanco, parece un mueble del Ikea.
Se me sigue haciendo rara la calidad de imagen hasta con dientes de sierra, no podria ser IA de mala calidad?
Se ve que es fake de lejos y cerrando un poco los ojos.
Si sacaran una series X digital no creo que fuera asi
alagar7101 escribió:Bueno, pues tenemos nueva ganadora de las consolas feas. Era difícil superar a ps5, pero esta "nevera" se lleva la medalla.

Y lo de la ausencia del lector, pues lo mismo que en ps5. Se empeñan en que el físico desaparezca, pero no seré yo el que compre una consola sin lector. Y eso que el de ps5 lo he usado muy poco hasta ahora, que deje el plus.
Pero todo lo que sea recortar opciones no va conmigo.
Que no te puedan ni prestar un juego es muy triste.

Lo siento pero lo de PS5 es insuperable.
Hola, soy el raro del foro. A mí me gusta (más que la negra) [carcajad]

Y para mí de las consolas más bonitas que ha habido (también blanca):
Imagen

(Con permiso de la PS2 Slim que tambíen me pareció una chulada).
Yo solo veo una salida para remotar,consola PCada,o PC consolizado,y a jugar hasta a los exclusivos de Sony
Es igual de fea que en negro.

¿El rediseño para cuándo?
tiene pinta de fake, no creo que lancen un nuevo modelo con el mismo diseño,
la cilíndrica es más creíble
Esta compañía solo saca consolas y 200 mandos, pero juegos que te hagan comprarlos... :o
M@d Angel escribió:
KikoMIX escribió:El nivel de EOL...

Ya pública hasta fotos "filtradas" random que lo mismo es una Series X pintada de blanco que una foto generada con IA, total si está súper pincelada... El nivel "periodistico" a la para que la prensa rosa o política, de pena

Edito:

Acabo de ver que la noticia la firma eXtas1s, apaga y vámonos, los nuevos "periodistas" de me "creo un perfil en redes y ahora soy experto", expertos en clickBait y sonyers escondidos como xboxers. Tremendo...


Es lamentable, esto de eol ya tiene entre nada y menos, por no hablar de la ausencia de scene en ciertos foros, la no justificación, pero lo rápidos que son aludiendo a Nintendo, cuando esta mete la zarpa en cualquier asunto.

Ha quedado un foro chulo, con las noticias de móviles, la propaganda, la TV de bajo demanda y demás mierdas de relleno.


Totalmente, de vez en cuando entro solo por leer los comentarios de algunos usuarios que como tú al menos tienen criterio. Por lo demás, qué pena en lo que se ha convertido la escena de videojuegos comprada por cuatro clicks.

Bueno, ya está bien el cupo de la semana de leer noticias chorras, mejor dedicar tiempo a jugar a los juegos que salen hoy en Game Pass... Diablo!!! :)
Yo no he usado el lector de mi Series X para nada. Xbox ya está un paso por delante en digitalización. Ya no necesita fisico

Lo que tienen que hacer es sacar la consola más potente en 2026 y que sus exclusivos estén dos pasos por delante de los demás de la industria y recortarían terreno con PS a la que obligarían a mover ficha sin necesitarlo
Pero EOL no publica rumores o como era.
sexto escribió:
Pararegistros escribió:
sexto escribió:Pues por ser el único que comenta algo positivo, si en Game o donde sea me la dan por unos 200 o 250 entregando la Series S, se viene para mi casa.


¡¡¡¡¿Cómo te van a dar eso por una S de segunda mano, hombre de Dios?!!!! ¡Si nueva a estrenar sale a 249 y, cuando hay ofertas, sobre 225 €!
¡Todo lo que sea que te la tasen a más de 125 €... ya puedes darte con un canto en los dientes, por mucho plan renove que haya!

[facepalm]


Lo bueno es que seguramente puedan venderse SSD oficiales de 2TB y puedan cambiarse por los internos de 1 TB sin meterse a trastear en la estructura interna de los mismos, pero claro, viendo el precio de 1 TB en las tarjetas de expansión, miedo me da.

Y hablando de las tarjetas de expansión, ya podrían haberle puesto dos puertos a este modelo. 😒

Yo no he dicho eso…

He dicho que entregando la Series S me salga la nueva por unos 250.

Tampoco. Si la nueva sin lector sale por 500 € (499€) y quieres que te salga por 250 €, es que estás valorando la tuya en 250 € y ni de coña te van a dar eso. [noop]

Si te vas a Wallapop, los particulares las están vendiendo desde 100/110 sin mando hasta unos 150/170 € con mando. ¿Qué te hace creer que Game, que quiere su parte de beneficios, te vaya a pagar 250 € por ella? Las consolas son como los coches: una vez salen de la puerta del concesionario, ya han perdido valor.
Jester_Box escribió:Tremenda basura de producto, Microsoft por un lado sacando al tito Phil de conferencia en conferencia soltando la mentira de que les importa el formato físico o que "solo seran 4 juegos los que se harán multiplataforma".

Mientras tanto planean sustituir en junio el modelo negro de Series X negro por uno blanco está vez peor peor, pues ahora no tiene lector de discos. Y lo mejor de todo los 100 euros menos que costará no son ni rebaja porque está limitado a juegos digitales.

Mismo hardware que en 2020 pero capado, y forzando al consumidor a consumir solo mercado digital, el asco que está dando Microsoft últimamente es indescriptible.

Mientras tanto la competencia va a sacar a finales de año por 100 euros más una consola tres veces más potente y con lector de discos, a mamarla Microsoft, por mi espero que quebréis y seáis Sega 2, porque básicamente intentar joder el formato físico de la industria para joder a vuestros fans y jugadores o matar la marca Xbox desde los buenos tiempos de la Xbox 360 no tiene perdón

PD: y que conste que el color me gusta, más que el negro, pero debería haber tenido lector de discos y valer 300 máximo para sustituir a Series S, Phil Spencer es un puto vende humos.


Una consola 3 veces más potente dice....con la misma CPU... Me pincho y no sangro. AMD ya dejó bien claro en su conferencia sobre FSR que esa consola con suerte será un 20% más potente que la actual PS5...
O´Neill escribió:Esta compañía solo saca consolas y 200 mandos, pero juegos que te hagan comprarlos... :o


Ahí te doy la razón... no he comprado ninguno, teniendolos en Game Pass [carcajad]

Lo que me falta es tiempo [+risas]
132 respuestas
1, 2, 3