Dragon's Dogma II

15, 6, 7, 8, 9, 10
Grinch escribió:
Snow005 escribió:@Grinch no las pierdes si se muere el peón las cosas que les habías dado te aparecerán en el baúl de la posada.

Cenkiu.


Una cosilla . Estoy viendo en el mapa el simbolo de " !"
Esto que es ?
Que por mas que doy vueltas y busco no veo ni a personas de quest ni nada para coger.


Me oasa igual, me lleva loco el "!". He deducido, o creo, que es algo con lo que interactuar. El problema creo que es que a veces no se borra, aunque un peon o tu le haya dado.... (Creo)
Items de pago ya lo había en el Dragons Dogma original, con el "fotocopias".Además de mucho más contenido que las 4 chorradas que hay en el 2.
https://dragonsdogma.fandom.com/wiki/Li ... le_Content

La versión Dark Arisen incluía todos los dlcs, además de la expansión. Pero salió un par de años más tarde, con la salida de la generación ps4/xboxone.
El tema de las estadísticas cuando subes nivel con la clase es igual que el primero?
Es decir poco importa la clase con la que subas, el impacto es mínimo , correcto?
En la primera parte la armadura te subía los stats.
dyvimslorm escribió:
Grinch escribió:
Snow005 escribió:@Grinch no las pierdes si se muere el peón las cosas que les habías dado te aparecerán en el baúl de la posada.

Cenkiu.


Una cosilla . Estoy viendo en el mapa el simbolo de " !"
Esto que es ?
Que por mas que doy vueltas y busco no veo ni a personas de quest ni nada para coger.


Me oasa igual, me lleva loco el "!". He deducido, o creo, que es algo con lo que interactuar. El problema creo que es que a veces no se borra, aunque un peon o tu le haya dado.... (Creo)


Son cosas del escenario que los peones te marcan como "interesantes". Escaleras, cofres, items...
RedGear escribió:Imagen

Muy buena info. Lo de poder bloquear la tasa de frames a 30 esencial, para los que tenemos tele de 60HZ sin VRR irá la imagen más suave. El resto como pone ahí tampoco afectará significativamente, pero bueno, mejor poder configurarlo.
jordi1986 escribió:
RedGear escribió:Imagen

Muy buena info. Lo de poder bloquear la tasa de frames a 30 esencial, para los que tenemos tele de 60HZ sin VRR irá la imagen más suave. El resto como pone ahí tampoco afectará significativamente, pero bueno, mejor poder configurarlo.


Pues para mí el poder desactivar el Motion Blue es la diferencia entre jugarlo o no jugarlo.

Cuando sale está update?
A ver si no tardan mucho el parche... puedo jugar pero me marea un poco y acabo con la vista cansada si le meto más de 1 hora. Sufriendo pero engancha el juego.
Bueno lo he pillado esta mañana y son luces y sombras aunque el juego engancha.

Pienso que es necesario un sistema de aaber si las misiones a las que vas o las zonas son para determinado nivel porque a veces acabas encerrandote en una zona donde huir y morir es casi inevitable.

Lo del sistema de autoapuntado deberia estar disponible porque a veces estas pegando espadazos al aire a un enemigo que esta a 20 centimetros a un lado y eso es feustrante el no poder enfocar para asegurar los golpes.

Soy de esos que pierde el norte con facilidad y no se donde me meto y bueno lo de estar siempre con el peso a tope y no saber que tirar porque el espacio es bastante bajo aun usando escarabajos dorados.

Cuando te quedas sin campamentos el sufrimiento se multiplica y sin un teletransporte aun te agobia mas.

En definitiva el juego es agradable y a nivel grafico se comporta en SX pero la dificultad y la poca informacion aunque te den mucha informacion de otro tipo es escasa.

Lo mejor a fin de cuentas es perderse como en elden ring a riesgo de morir salvo que aqui morir penaliza demasiado.
jordi1986 escribió:
RedGear escribió:Imagen

Muy buena info. Lo de poder bloquear la tasa de frames a 30 esencial, para los que tenemos tele de 60HZ sin VRR irá la imagen más suave. El resto como pone ahí tampoco afectará significativamente, pero bueno, mejor poder configurarlo.


No te creas. Yo tengo pantalla 120hz con VRR. He probado la pantalla configurada a 120hz y a 60hz, ambos modos con VRR activado, y no noto nada el VRR. Pega unas rascadas de puta madre.
¿Sabéis si se pueden invocar peones de PS5 con el código de peon?, según parece indicar, es para eso, pero por más que pruebo no puedo.
Love Lotion escribió:
yonyosef escribió:Podéis decirme donde y como puedo comprar el Dragons Dogma 2 más barato por favor?

owenkz escribió:Donde se puede comprar más barato? Creo que lo pillaré hoy 😁.

El mejor precio ahora mismo es 41 euros en el bazar turco, para conseguir ese precio hay que utilizar tarjetas baratas de 300 liras turcas.

Saludos.


Si hago esta pregunta es por varias razones.
Me extraña muy muy mucho que en una conocida página donde aparecen los precios en los distintos bazares de MS no aparezca TURQUIA como opción, cosa que nunca ocurre.
He preguntado en varios sitios y me dicen que el sitio más barato HOY para comprar el juego que quiero es en Turquía comprando gift cards. Pero como digo no se si jugármela, comprar loas gifts y que no las pueda canjear porque MS haya hecho algo.
@Dark igual es que el juego no es para ti….Tenías que haberte informado antes…porque se ha dicho hasta la saciedad que este juego “no es para todo el mundo” ya que no lleva de la mano al jugador a las misiones, ni lo pone fácil como la mayoría de los juegos de hoy día.
A poco que te hayas informado o visto vídeos antes de comprarlo se sabia que no hay fijación de objetivo, que el peso influye, que se consume stamina al correr y con el uso de habilidades, que no hay apenas teleports, ni monturas, ni te guían a las misiones etc etc…. Todo eso ya era así en el anterior Dragons Dogma y han querido seguir siendo fieles a eso ¿ porque iban a tener que hacer un estilo de rpg como los cientos que ya hay hoy en día?
Han hecho un “Dragons Dogma” que es lo que pretendían, y al que no le guste todo eso que no lo compre o lo venda.
Entiendo las quejas por el rendimiento etc pero no las quejas de la gente por la propia mecánica de juego hecha así a propósito l ( solo porque a ellos no les gusta esa mecanica).
Es como si me compro un souls y me quejo en los foros pq no tiene modo fácil y no es un hack and slash… 😂
Hombre llegue a jugar al anterior DD pero ni lo recordaba.

Lo del autoapuntado es meramente la manera de enderezarte en el escenario y focalizar cuando estas pegandote contra 6 lagartijas, un gigante y 3 goblins, contra la cantidad de veces que la camara se te mete detras de un matojo, una roca o acaba en caracantuca tu personaje porque la camara la colocan donde les da la gana.

Si algo no esta pulido al menos que den facilidades a orientarte contra algun enemigo porque los resbalones al agua no son pocos o caerse por cornisas por fallos del juego. Nadie pide que los enemigos sean faciles, pero que no sea tan facil caerme en las peleas. De momento he alejado la camara al maximo y bastante mejor.

Hoy ya lo pauso en level 20 y eso que lo he empezado esta mañana. Me habran matado 4 veces los enemigos, por caidas como 20, por lo que la dificultad no me quejo pero es por irme a sitios que por “supuestamente nivel” no deberia ya que soy muy de exploracion.

Sin embargo 0 quejas del rendimiento del juego, 0 rascadas, ni ralentizaciones, ni nada raro, no es un juego fluido pero es estable, asi que no entiendo las criticas.

Tengo dudas estupidas como el hecho que un peon al que le he pasado cosas a transportar desaperzca del grupo y se lo lleve todo, y no porque muera o lo dejes atras sino porque desaparece sin avisar y cundo miras pasas de ir con 3 compañeros a ir con 2 y perder todo lo tuyo que llevaba. Igual hay algunos que te avisan que no son fieles y segun a que sitios o que hagas con ellos abandonan sin aviso.

En definitiva…recomiendo el juego 100%, pese a su infinidad de detalles que puedan frustrarte, tiene otra infinidad de detalles que lo hacen unico…como irte volando montado en un hipogrifo al que estabas pegando o inflar a tortas a un gigante montado en el mientras lo inflas a collejas en el lomo.
Paisajes, musica, voces, mapeado, personajes, eventos aleatorios….

Lo convierten en un juego profundo que tendras que aceptar sus pegas como todos.
@Dark revisa el arcón de la posada porque tendrás ahí las cosas que lleva el peón que cuando mueren va directo todo lo que llevaban al arcón. No lo pierdes.
Yo por caídas habré muerto 5-6 veces en 3 días y por descuido mio de estar intentando apuntar moviéndome hacia atrás y despeñarme o un salto mal calculado.
Bueno y alguna emboscada enemiga que me ha roto un puente o de una patada me ha tirado abajo.
Los peones si son un poco suicidas lo que hago cuando estoy explorando para coger alguna cosa y estoy en zona peligrosa es decir que se paren y dejarlos en sitio seguro e ir yo sola
yonyosef escribió:
Love Lotion escribió:
yonyosef escribió:Podéis decirme donde y como puedo comprar el Dragons Dogma 2 más barato por favor?

owenkz escribió:Donde se puede comprar más barato? Creo que lo pillaré hoy 😁.

El mejor precio ahora mismo es 41 euros en el bazar turco, para conseguir ese precio hay que utilizar tarjetas baratas de 300 liras turcas.

Saludos.


Si hago esta pregunta es por varias razones.
Me extraña muy muy mucho que en una conocida página donde aparecen los precios en los distintos bazares de MS no aparezca TURQUIA como opción, cosa que nunca ocurre.
He preguntado en varios sitios y me dicen que el sitio más barato HOY para comprar el juego que quiero es en Turquía comprando gift cards. Pero como digo no se si jugármela, comprar loas gifts y que no las pueda canjear porque MS haya hecho algo.



Yo lo pillé en la store turca con una tarjeta FUPS. 38€ me ha salido al cambio.
yonyosef escribió:
Love Lotion escribió:
yonyosef escribió:Podéis decirme donde y como puedo comprar el Dragons Dogma 2 más barato por favor?

owenkz escribió:Donde se puede comprar más barato? Creo que lo pillaré hoy 😁.

El mejor precio ahora mismo es 41 euros en el bazar turco, para conseguir ese precio hay que utilizar tarjetas baratas de 300 liras turcas.

Saludos.


Si hago esta pregunta es por varias razones.
Me extraña muy muy mucho que en una conocida página donde aparecen los precios en los distintos bazares de MS no aparezca TURQUIA como opción, cosa que nunca ocurre.
He preguntado en varios sitios y me dicen que el sitio más barato HOY para comprar el juego que quiero es en Turquía comprando gift cards. Pero como digo no se si jugármela, comprar loas gifts y que no las pueda canjear porque MS haya hecho algo.

Para nada, todo el mundo (yo mismo incluido) ha hecho lo que te indico en el post sin problemas. Si quieres el juego barato, es ahi y así, no hay otra.

Saludos.
Suicidas es decir poco.
Bajo unas escaleras y veo como bajan todos y de repente me doy la vuelta y veo como un peon me cae en la cara y se estampa contra el suelo 🤣.

Me he quedado un rato pensando... tontooo. Si es que eres tontoo.
Hola compis, eh logrado subir a una caverna, en cuestion la Caverna que esta cuando matamos al
ciclope
al poco del juego en la mision
Al calor del dragon
, pero no veo forma de entrar, hay unas rocas en la entrada y no se como entrar....
Que se debe hacer??? :(
alejandropascua escribió:Hola compis, eh logrado subir a una caverna, en cuestion la Caverna que esta cuando matamos al
ciclope
al poco del juego en la mision
Al calor del dragon
, pero no veo forma de entrar, hay unas rocas en la entrada y no se como entrar....
Que se debe hacer??? :(

Algunas rocas se pueden reventar,tal vez sea eso.
jolupo123 escribió:
alejandropascua escribió:Hola compis, eh logrado subir a una caverna, en cuestion la Caverna que esta cuando matamos al
ciclope
al poco del juego en la mision
Al calor del dragon
, pero no veo forma de entrar, hay unas rocas en la entrada y no se como entrar....
Que se debe hacer??? :(

Algunas rocas se pueden reventar,tal vez sea eso.

Intenté darle golpes pero nada.. Lo mismo esta bug :(
En mis primeras horas de juego veo la aventura demasiado fácil a mi modo de ver, y eso que soy un patán en la mayoría de juegos. No me hace falta consumir elixires ni balsamos ni nada hasta ahora (nivel 10)
He visto que no dispone de modos de dificultad el juego.
Creéis que va a ser así toda la aventura?.
Gracias.
alejandropascua escribió:
xxdurdenxx escribió:
alejandropascua escribió:Hola compañeros.
Acabó de empezar el juego y esta bastante chulo :)
Empecé con guerrero creo que se llena, osea escudo espada (mi estilo de vida juego) mi peon principal arquero, y luego otros dos peones, uno arquero y otro luchador también, que es como un león, fuerte y puede llevar peso jeje

No notáis que le falta color?

En el primer campamento, no hay forma de empezar a mejorar cosas verdad?

En tema opciones, existe calidad, rendimiento?

Nivel de dificultad existe? Por que no lo veo.
Saludos

Yo no noto que le falte color..es un juego que gráficamente tiene un corte realista y así lo veo genial
No en el primer campamento no se puede aún
No hay opción ningún de calidad o rendimiento ni tampoco elegir nivel de dificultad.
@Eddie80 cuando vayas a despedir a un peón simplemente vaciarlo del todo y así no pierdes nada

Gracias compi, yo le subí un poco color tele, última mente estoy jugando a juegos con gráficos y no sé, noto le falta color jeje quizás sea manías mías jaja
Bueno eh avanzado un poco y me está entreteniendo, salí de la casa y tengo ganas de volver a jugar.
Sabéis si va ser muy largo? Espero que no lo sea, ya que quizás sea por mi edad, si son muy largos acabo agobiando me un poco jeje


Yo lo he visto un rato en PS5, y le falta color, definición y de todo en el apartado gráfico. Un juego feote de cojones, al menos en la zona en la que lo vi yo. Tampoco importa mucho si el juego es bueno, pero lo de los 30fps (incluso menos, por lo que yo vi) resta todavía más.

Lo dejo en futuribles, a la espera de que consigan mejorar algo el rendimiento.
Hay alguien que este jugando con la camara tal y como viene por defecto (cercana)?
O todos la habeis alejado al maximo?

Es que me da la sensacion que con la camara cercana se aprecia mejor la iluminacion y todo eso
ce16 escribió:Hay alguien que este jugando con la camara tal y como viene por defecto (cercana)?
O todos la habeis alejado al maximo?

Es que me da la sensacion que con la camara cercana se aprecia mejor la iluminacion y todo eso


Mas alejada mejor inmersión en el entorno. Lo malo es que dicen que se penaliza algo el rendimiento al tener que mostrar mas elementos.
Forzagamer escribió:
ce16 escribió:Hay alguien que este jugando con la camara tal y como viene por defecto (cercana)?
O todos la habeis alejado al maximo?

Es que me da la sensacion que con la camara cercana se aprecia mejor la iluminacion y todo eso


Mas alejada mejor inmersión en el entorno. Lo malo es que dicen que se penaliza algo el rendimiento al tener que mostrar mas elementos.


Pff pues entonces mejor jugarlo con la camara de cerca porque el rendimiento del juego ya es bastante limite como para que vaya aun peor
Gente, si quiero empezar desde 0 de nuevo hay algún método? Llevo 7 horas de juego pero quiero comenzar una nueva partida. Algún método?
ce16 escribió:
Forzagamer escribió:
ce16 escribió:Hay alguien que este jugando con la camara tal y como viene por defecto (cercana)?
O todos la habeis alejado al maximo?

Es que me da la sensacion que con la camara cercana se aprecia mejor la iluminacion y todo eso


Mas alejada mejor inmersión en el entorno. Lo malo es que dicen que se penaliza algo el rendimiento al tener que mostrar mas elementos.


Pff pues entonces mejor jugarlo con la camara de cerca porque el rendimiento del juego ya es bastante limite como para que vaya aun peor


La caída de rendimiento no siempre se nota, yo en este caso no la he notado, pero tener un campo de visión más amplio mejora notablemente la inmersión y el juego.
Tekirla escribió:Gente, si quiero empezar desde 0 de nuevo hay algún método? Llevo 7 horas de juego pero quiero comenzar una nueva partida. Algún método?


Muy facil:


https://youtu.be/7JC_aVn3xm0?si=yX9Fg2oy0bwBptc0
[quote="Forzagamer"La caída de rendimiento no siempre se nota, yo en este caso no la he notado, pero tener un campo de visión más amplio mejora notablemente la inmersión y el juego.[/quote]

Y la tienes alejada al maximo? Para configurarla como tu
ce16 escribió:[quote="Forzagamer"La caída de rendimiento no siempre se nota, yo en este caso no la he notado, pero tener un campo de visión más amplio mejora notablemente la inmersión y el juego.


Y la tienes alejada al maximo? Para configurarla como tu[/quote]

Buenas, me interesa; como es eso de alejar la camara? No he visto ninguna opcion creo [+risas]
yonyosef escribió:En mis primeras horas de juego veo la aventura demasiado fácil a mi modo de ver, y eso que soy un patán en la mayoría de juegos. No me hace falta consumir elixires ni balsamos ni nada hasta ahora (nivel 10)
He visto que no dispone de modos de dificultad el juego.
Creéis que va a ser así toda la aventura?.
Gracias.


Sí es cierto que las primeras horas son muy fáciles. Yo empecé de arquero y al estar a distancia tampoco necesitaba curarme ni nada.

Según leí los enemigos en los siguientes actos son más duros, sobre todo el último. Pero tampoco sé si esa dificultad dependerá del nivel y equipamiento con el que llegues.

Lo que si me he encontrado al pasar de la zona I a la II son grifos y dragones con 5 barras de vida que de momento no hay huevos a matarlos. Es que les tiro una flecha y se descojonan de mí ajajaj
Tekirla escribió:Gente, si quiero empezar desde 0 de nuevo hay algún método? Llevo 7 horas de juego pero quiero comenzar una nueva partida. Algún método?

Seleccionas el juego, te vas Administrar juego, y creo que es partidas guardadas (te hablo de memoria), borrar todos los datos o datos de red, para borrar también los datos de la nube , si solo lo borras en local no te sirve porque se te carga automáticamente de la nube.

Por otro parte, siguiendo los tutoriales emergentes me he cargado un puente tocho y para que le habré hecho, ahora no puedo volver, me ha recordado a Morrowind en lo que respecta a las consecuencias de mis acciones pero vaya fastidio, me agobia mucho el agua con el bicho ese rojo y no puedo cruzar a la otra parte.
seymouria escribió:
Tekirla escribió:Gente, si quiero empezar desde 0 de nuevo hay algún método? Llevo 7 horas de juego pero quiero comenzar una nueva partida. Algún método?

Seleccionas el juego, te vas Administrar juego, y creo que es partidas guardadas (te hablo de memoria), borrar todos los datos o datos de red, para borrar también los datos de la nube , si solo lo borras en local no te sirve porque se te carga automáticamente de la nube.

Por otro parte, siguiendo los tutoriales emergentes me he cargado un puente tocho y para que le habré hecho, ahora no puedo volver, me ha recordado a Morrowind en lo que respecta a las consecuencias de mis acciones pero vaya fastidio, me agobia mucho el agua con el bicho ese rojo y no puedo cruzar a la otra parte.


Los puentes se vuelven a construir pasados unos días en el juego.
@ce16 @Darkmouse yo he alejado la cámara al máximo y no he notado nada en el rendimiento ni la iluminación.
Naftalino escribió:
seymouria escribió:
Tekirla escribió:Gente, si quiero empezar desde 0 de nuevo hay algún método? Llevo 7 horas de juego pero quiero comenzar una nueva partida. Algún método?

Seleccionas el juego, te vas Administrar juego, y creo que es partidas guardadas (te hablo de memoria), borrar todos los datos o datos de red, para borrar también los datos de la nube , si solo lo borras en local no te sirve porque se te carga automáticamente de la nube.

Por otro parte, siguiendo los tutoriales emergentes me he cargado un puente tocho y para que le habré hecho, ahora no puedo volver, me ha recordado a Morrowind en lo que respecta a las consecuencias de mis acciones pero vaya fastidio, me agobia mucho el agua con el bicho ese rojo y no puedo cruzar a la otra parte.


Los puentes se vuelven a construir pasados unos días en el juego.

Muchas gracias por la info.
augustuss escribió:@ce16 @Darkmouse yo he alejado la cámara al máximo y no he notado nada en el rendimiento ni la iluminación.


Gracias!! Pues la voy a configurar asi
ce16 escribió:
augustuss escribió:@ce16 @Darkmouse yo he alejado la cámara al máximo y no he notado nada en el rendimiento ni la iluminación.


Gracias!! Pues la voy a configurar asi

Otro que lo puso y genial!!
Gracias!!

Unas cosillas compis sobrelos peones:
-Tenia uno y desaparecio....
Estaba mirando otros y veo que, me acpompañan durante u n dia y medio, o dos o tres acampadas..esto es que tras pasado esos requisitos, desaparecen???

-Mi peon primario, lo puede usar mas gente? si es asi, hay algun beneficio? puedo regalar algo, como veo al contratar otros me regalan algo?
saludos!
Leo que ya ha salido el parche nuevo pero a mí no me salta , le pasa a alguien más?

Edit. Ya he visto que es solo para PS5 y Pc...no entiendo la razón.
EnekoDeep escribió:Leo que ya ha salido el parche nuevo pero a mí no me salta , le pasa a alguien más?

Edit. Ya he visto que es solo para PS5 y Pc...no entiendo la razón.

Pues yo creo que leí primero consolas y luego pc...
Y ahora pc y Sony?
Haber si se aclaran Jeje
seymouria escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/dragons-dogma-2s-first-big-update-patch-is-here-and-adds-a-new-game-option-but-its-late-on-xbox

El parche en Xbox según este.enlace habrá que esperar un poco más.


Es una vergüenza!

Por qué nosotros tenemos que tener peor experiencia que los "vecinos"?

Estás cosas son las que poco a poco lastran una compañía.

Vamos a ser el Meme unos días:(
Por si alguien quiere usar a Daenerys como peón.

@alejandropascua Sí, claro que lo puede usar más gente. Beneficios, no es lo que te puedan dar, que será una hierba 🤣, es la experiencia que gana, los cofres ysitios que descubra, misiones que haga y eso en la partida de otro arisen, qué luego te ayudará en la tuya.
augustuss escribió:@alejandropascua Sí, claro que lo puede usar más gente. Beneficios, no es lo que te puedan dar, que será una hierba 🤣, es la experiencia que gana, los cofres ysitios que descubra, misiones que haga y eso en la partida de otro arisen, qué luego te ayudará en la tuya.

Cogí el de un user y cierto que se quedó plantado señalado hacia donde había un cofre!! Que me escribió, bueno dicho, que junto su arisen había descubierto anteriormente, y yo me quedé a cuadros jeje

@J_Aimar yo la tengo cómo principal jeje

Entonces puedo usar, buscar el de otros user??
Les subo si nivel??
Cuando su arisen osea jugar, desaparece de mi lado?
@alejandropascua no les subes el nivel, y si les equipas algo, lo que lleven en esa posición de va al baúl de su dueño. Lo que le equipes, se va con el peón cuando lo despidas.

Si quieres que te guíe al cofre o a la misión o lo que sea que te diga, les das la orden "adelante" y lo hacen.

Puedes jugar con el peón de alguien mientras ése alguien u otro lo usa sin problema. Verás que tb tienen misiones que te dsn una recompensa si las haces, tipo matar un ogro o lo que sea.

Por si quieres probar mi ladrona nivel 21, su código es EDZP1ZLY36AJ. Si vas por debajo de nivel te costará "dinero" de ese. Si es de alguien que tengas agregado como amigo, te sale gratis 😉
Cuando te subes en un cíclope, como lo puedes mover para tirarlos?
perdinar mi torpeza ya, tambien creoq ue debe ser la edad de uno jeje ya son varias decadas jugando y ya mi cerebro esta para cambiarle ram y procesador jeje
Entonces si alguien coge el mio, a mi me beneficia?
si es asi para buscar esos que vais compartiendo y asi nos ayudamos entre todos jeje
@alejandropascua claro, es lo que te decía, si yo he encontrado un cofre, una entrada a una cueva o hecho una misión que tú no, cuando estés en tu partida te lo dice, si me das a seguir te guía hasta el objeto, lugar de la misión o lo que corresponda. Da igual que sea mi peón en tú partida o si es el tuyo el que lo ha aprendido en la mía.
463 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10