Dragon's Dogma II

jordi1986 escribió:No jodáis, que no puedes ni empezar una nueva partida con un personaje nuevo sin pagar. No es de cagaprisas, se les ha ido la cabeza completamente.


Que??? [facepalm]
Que tal de rendimiento? Alguien jugándolo en una series s?
Naftalino escribió:No creo que sea justo tachar de "personajillos" a los foreros que no comparten tu opinión, pero allá tú.


Personajillos me referia a los de twitter no a los de aqui.

Imagen

Tengo un codigo por la reserva fisica de las cuatro armas superiores que ya me vienen en la deluxe ¿alguien con la normal lo quiere?, es para XBOX
Alguien pueda dar impresiones técnicas en series s por favor?sobretodo tema resolución…me preocupa que se vea borroso..casi prefiero jugar con bajones de fps q borroso…juego en monitor 1080…mientras se alcance esa resolución sin problema..
RedGear escribió:@CASTIGADOR Me interesa.


Ya lo tienes en MP


Acabo de mirar lo de empezar partida y ciertamente se han fumado algo, no deja crear partida solo cargar, espero que sea algo desbloqueable jugando o que sea algun error porque si es pagando entonces si que es una cerdada.
CASTIGADOR escribió:
RedGear escribió:@CASTIGADOR Me interesa.


Ya lo tienes en MP


Acabo de mirar lo de empezar partida y ciertamente se han fumado algo, no deja crear partida solo cargar, espero que sea algo desbloqueable jugando o que sea algun error porque si es pagando entonces si que es una cerdada.


Muchas gracias,lo canjeare en cuanto me llegue mi copia. [oki]

Y si,de momento,no deja crear otra partida nueva,si ya has empezado.
Creo que las historias estas de los micropagos se incluyen en la edición Deluxe...

Yo no termino de verlo claro, creo que cuando baje en unos meses y lo pueda pillar barato en alguna store extranjera, lo pillaré.
Leo muchas críticas a los micropagos y al rendimiento, muchas caídas de frames en consola a pesar de que va a 30fps, mal optimizado por lo que se lee.

Con este juego hay que esperar y pillarlo barato en unos 3 meses.
Yo he empezado con un personaje femenino y tiene unos andares que parece que va escocida,he borrado partida a ver si puedo empezar con otro.
Tekirla escribió:Leo muchas críticas a los micropagos y al rendimiento, muchas caídas de frames en consola a pesar de que va a 30fps, mal optimizado por lo que se lee.

Con este juego hay que esperar y pillarlo barato en unos 3 meses.


Con éste y con todos, desgraciadamente.

Lo de los micropagos sin comentarios.
Tekirla escribió:Leo muchas críticas a los micropagos y al rendimiento, muchas caídas de frames en consola a pesar de que va a 30fps, mal optimizado por lo que se lee.

Con este juego hay que esperar y pillarlo barato en unos 3 meses.


Solo he tenido un fallo de sonido y fue al poco de empezar.
GemoXD escribió:
jordi1986 escribió:No jodáis, que no puedes ni empezar una nueva partida con un personaje nuevo sin pagar. No es de cagaprisas, se les ha ido la cabeza completamente.


Que??? [facepalm]


https://www.reddit.com/r/gaming/comment ... ate_a_new/

"This unlocks 1-2 hours after you play the game...at least tell that"
jordi1986 escribió:No jodáis, que no puedes ni empezar una nueva partida con un personaje nuevo sin pagar. No es de cagaprisas, se les ha ido la cabeza completamente.

Es coña no?
O sea que si quiero empezar con otro personaje ... no puedo?
Han escondido los micropafos hasta que ha salido el juego....ciao ciao Capcom.
Iba a pillarlo . No me molsta lo del viaje rapido y demas pagando ya que son ventajas para los que no quieren esperar pero tener que pagar para crearme otro pj ??? . Venga ya.
Paso.
Yo en la store no he visto ningún micropago para poder tener otro prersonaje :-?
Un detalle porque se esta liando la cosa y saliendo de madre ya los comentarios de algunos jugadores en las redes.

Los objetos que te venden se pueden obtener GRATIS JUGANDO, piedras de viaje, mochilas de acampada, etc etc, los micropagos estos es lo de siempre, para cagaprisas que quieren facilitarse el juego desde el principio y pasárselo a destajo, no veo que eso nos afecte en nada a los que jugaremos el juego tal cual es a su ritmo sin prisas, que esto no es un juego de una tarde ni de seis, es mas tocara rejugarlo si no hemos sido prudentes con las misiones y se nos ha terminado el tiempo para completarlas como ya pasaba en el primero.

Os recuerdo ademas que en el uno ademas habia un mercader que podias hacer copias de objetos bien para sacar dinero o bien para tener mas objetos de un tipo, por ejemplo piedras de viaje y algunas otras cosas, incluidos items de misiones secundarias.

Dicho esto ¿donde esta el problema?, oh dios mio que capcom ha puesto micropagos para sacarnos el dinero [enfado1] [enfado1] no lo compro, usureros!!!!!!, pero los que repiten eso me da que ni han jugado.

PD; en reddit comentan que lo de nueva partida se activa tras algunas horas de juego sin pagar por ello.
CASTIGADOR escribió:Un detalle porque se esta liando la cosa y saliendo de madre ya los comentarios de algunos jugadores en las redes.

Los objetos que te venden se pueden obtener GRATIS JUGANDO, piedras de viaje, mochilas de acampada, etc etc, los micropagos estos es lo de siempre, para cagaprisas que quieren facilitarse el juego desde el principio y pasárselo a destajo, no veo que eso nos afecte en nada a los que jugaremos el juego tal cual es a su ritmo sin prisas, que esto no es un juego de una tarde ni de seis, es mas tocara rejugarlo si no hemos sido prudentes con las misiones y se nos ha terminado el tiempo para completarlas como ya pasaba en el primero.

Os recuerdo ademas que en el uno ademas habia un mercader que podias hacer copias de objetos bien para sacar dinero o bien para tener mas objetos de un tipo, por ejemplo piedras de viaje y algunas otras cosas, incluidos items de misiones secundarias.

Dicho esto ¿donde esta el problema?, oh dios mio que capcom ha puesto micropagos para sacarnos el dinero [enfado1] [enfado1] no lo compro, usureros!!!!!!, pero los que repiten eso me da que ni han jugado.

PD; en reddit comentan que lo de nueva partida se activa tras algunas horas de juego sin pagar por ello.


Claro, claro. Si no fuesen unos ratas hubieran puesto todo eso GRATIS y que el jugador decida cómo quiere jugar. Pero no. Y para más inri han enviado copias sin toda esa mierda a los que hacen las reseñas. [qmparto]

Ni un duro. Cuando valga 5 euros o esté en el GP.
Nune escribió:
Claro, claro. Si no fuesen unos ratas hubieran puesto todo eso GRATIS y que el jugador decida cómo quiere jugar. Pero no. Y para más inri han enviado copias sin toda esa mierda a los que hacen las reseñas. [qmparto]

Ni un duro. Cuando valga 5 euros o esté en el GP.


¿Pero que coño tienen que poner gratis SI YA ESTA?, lo que han puesto es la opción de pago para quienes quieran simplificarse el juego, es que habláis SIN HABER JUGADO SIQUIERA cojones.
Como habeis dejado configurado el brillo maximo y el brillo minimo del juego? Porque yo veo el juego gráficamente muy raro.

De hecho, la cinematica que hay antes de crearte al personaje, me da la sensacion de que se ve en subHD, como a parchetones cuando ves en streaming a mala calidad
Donde se puede comprar más barato? Creo que lo pillaré hoy 😁.
Buenas, alguien que lo tuviera reservado en fnac web para recoger en tienda, le han dicho algo?

A mi me sigue poniendo
Estado: En proceso de envío a tienda

Me lo cobraron ayer

Edito, sin más explicación, desde fnac me dicen que esta prevista la entrega para el lunes
GioCorleone escribió:Buenas, alguien que lo tuviera reservado en fnac web para recoger en tienda, le han dicho algo?

A mi me sigue poniendo
Estado: En proceso de envío a tienda

Me lo cobraron ayer

Edito, sin más explicación, desde fnac me dicen que esta prevista la entrega para el lunes


Vaya forma de columpiarse los de fnac, ya ni respetan las fechas de lanzamiento ni nada.
owenkz escribió:Donde se puede comprar más barato? Creo que lo pillaré hoy 😁.


En Instant-Gaming tienes la versión EU por 60€.
Joder en las redes han montado un "boicot" por las revisiones de jugadores en steam por los micropagos afirmando cosas que son mentira porque se pueden obtener esos items jugando y lo dicen como si hubiera que pagar por narices para conseguirlos.... apesta a que pueda estar detras los chusmas de sweet baby inc

Estan todos los putos youtubers de los cojones repitiendo la misma mentira sin parar, es lamentable, ninguno se informa ni parece que este jugando, solo repiten lo mismo sin parar video tras video.
Estoy alucinado con este juego .Firme candidato a GOTY.
CASTIGADOR escribió:Joder en las redes han montado un "boicot" por las revisiones de jugadores en steam por los micropagos afirmando cosas que son mentira porque se pueden obtener esos items jugando y lo dicen como si hubiera que pagar por narices para conseguirlos.... apesta a que pueda estar detras los chusmas de sweet baby inc

Estan todos los putos youtubers de los cojones repitiendo la misma mentira sin parar, es lamentable, ninguno se informa ni parece que este jugando, solo repiten lo mismo sin parar video tras video.



Yo eso de pagar por cosas que en el juego están gratis me da igual la verdad, no es la primera vez que Capcom lo hace.

Lo que si que jode es que no puedas iniciar una nueva partida cuando quieras o no tener varios slots de guardado, eso sí que me parece merecedor de críticas a tutiplen.

El juego por cierto esta muy guapo, llevo como 3 horas y acabo de llegar a la primera ciudad grande por así decirlo, el juego pega unas rascadas tremendas en dicha zona.

Por lo demás muy bueno.
owenkz escribió:Donde se puede comprar más barato? Creo que lo pillaré hoy 😁.

El mejor precio ahora mismo es 41 euros en el bazar turco, para conseguir ese precio hay que utilizar tarjetas baratas de 300 liras turcas.

Saludos.
A ver si alguien me echa un cable o tengo que empezar una partida ,ya que solo tiene 1 guardado..
Llegue a vermuth o como se diga y al mandarme hacer 3 misiones una es de ir al calabozo ,pues a raíz de ahí no paran de perseguirme a mi y a mis peones por toda la ciudad gente del ejército, nose que más hacer ya porque carga ahí justo a la salida del calabozo y sino me tocara empezar desde 0...
rober2501 escribió:A ver si alguien me echa un cable o tengo que empezar una partida ,ya que solo tiene 1 guardado..
Llegue a vermuth o como se diga y al mandarme hacer 3 misiones una es de ir al calabozo ,pues a raíz de ahí no paran de perseguirme a mi y a mis peones por toda la ciudad gente del ejército, nose que más hacer ya porque carga ahí justo a la salida del calabozo y sino me tocara empezar desde 0...


Te persiguen por escaparte de la prisión, algo parecido pasaba en el uno., sal de la ciudad y vete a otro mision, ya se les pasara, a mi antes me ha dado por disparar una flecha a una tinaja y ha salido todo el mundo corriendo, si llego a cruzarme con algun guardia fijo que se lia.
CASTIGADOR escribió:Joder en las redes han montado un "boicot" por las revisiones de jugadores en steam por los micropagos afirmando cosas que son mentira porque se pueden obtener esos items jugando y lo dicen como si hubiera que pagar por narices para conseguirlos.... apesta a que pueda estar detras los chusmas de sweet baby inc

Estan todos los putos youtubers de los cojones repitiendo la misma mentira sin parar, es lamentable, ninguno se informa ni parece que este jugando, solo repiten lo mismo sin parar video tras video.


Ten por seguro que ya no se va hablar de otra cosa.

led zepp escribió:Estoy alucinado con este juego .Firme candidato a GOTY.


Para mí desde luego lo es, pero con la que se ha montado ya lo van a vetar casi seguro.
Korpas escribió:
CASTIGADOR escribió:Joder en las redes han montado un "boicot" por las revisiones de jugadores en steam por los micropagos afirmando cosas que son mentira porque se pueden obtener esos items jugando y lo dicen como si hubiera que pagar por narices para conseguirlos.... apesta a que pueda estar detras los chusmas de sweet baby inc

Estan todos los putos youtubers de los cojones repitiendo la misma mentira sin parar, es lamentable, ninguno se informa ni parece que este jugando, solo repiten lo mismo sin parar video tras video.


Ten por seguro que ya no se va hablar de otra cosa.

led zepp escribió:Estoy alucinado con este juego .Firme candidato a GOTY.


Para mí desde luego lo es, pero con la que se ha montado ya lo van a vetar casi seguro.

Eso le pasa por ser multiplataforma... Si no, la historia sería muuuy diferente.
@Korpas Lo que se ha montado me parece totalmente injusto. Todos los dlc de pago se pueden conseguir jugando sin ningún problema.En cuanto al rendimiento,me parece que no hay prácticamente ningún juego que salga bien de salida.Todos(casi diría yo) los GOTY de los últimos años salieron con problemas de optimizacion en su momento.
Pues nada, me he metido mis principios por el culo y me he pillado el juego. Es acojonante, menuda bestialidad las primeras horas. Yo de rendimiento lo veo mucho mejor de lo que esperaba y la imagen muy nítida.

Me joden las micro transacciones pero yo no me pierdo esto.
Mis primeras impresiones:
Veo el juego bastante borroso, yo juego en un monitor 1440p, pero el juego tiene problemas en Series x y S con las texturas y la nitidez. Todo se ve como dice uno mas atras,en subHD. Digital foundry lo ha dicho tambien,la version de Series x/S tiene problemas. En Ps5 la imagen es mas nitida.
En cuestion de rendimiento...yo calculo que 40 fps o asi de normal ( nose si jugarlo en una res nativa mas baja puede ayudar en esto) y rascadas a 28-30 a veces, tampoco he avanzado mucho la verdad.
Me toca mucho los coj... Que se ve que es un juego que corre perfectamente a 60 fps y 4k en la gen actual y no esta para nada optimizado,esta como en "bruto" . Ne esita mucho trabajo. Y una ultima cosa...el motion blur,lo odio, deberia poderse desactivar.
Capcom,ponte las pilas.
Tengo una lg cx de 55". Activo el vrr en la consola pero no veo que lo aplique en el juego. No se ve fluida la imagen.
Os pasa?
Naftalino escribió:Me joden las micro transacciones pero yo no me pierdo esto.


Y volvemos a lo mismo, ¿te obligan a ello?¿te jode la experiencia que esten cuando ni las ves en el juego?,¿acaso no puedes obtener esos mismos articulos jugando?, que si te saliera un cartel en el juego entendería las quejas pero es que para ver siquiera que existen tienes que ir a la store, y absolutamente TODO lo puedes conseguir JUGANDO que es para lo que sirve un juego.

La única putada que veo es no poder empezar una partida nueva a menos que borres la actual, pero es que tampoco veo la necesidad, puedes cambiar en cualquier momento de clase, de peinado y de aspecto, nuevamente JUGANDO, a menos que la cagues muy mucho en la partida y entonces la vas a tener que borrar igual.
Hay que ser honestos, malas decisiones de Capcom, optimización pésima y para mi gusto necesitaba meses de trabajo, esto ni es Goty ni se le espera, se nota muchisimo la
inversion de esta empresa en influencers/prensa.
Otro por aquí que se lo ha pillado,en este caso gracias al programa de rewards,a base de puntos sin poner un euro!

El juego me tiene flipado,las primeras horas ya son épicas,los peones están muy bien montados,las habilidades que puedo usar por el momento son tremendas,y por ahora por la primera zona me está pareciendo muy bonito todo,y me encanta la libertad para escalar,atravesar cuevas,pillar piedras y lanzarlas...

Gráficamente,no creo que sea un juego donde pongan el foco,no es un techo gráfico ni un hito,pero lees en Pc los problemas de rendimiento que tienen con bestias gráficas y oye,por el precio de una series X luce correcto.

Habrá que ver con el paso de las horas el peso de la historia, opciones de combate, monstruos y demás,pero por ahora el juego cumple con lo prometido

Temas de los añadidos vía pago,pues oye,lo de no poder empezar otra partida o guardar en varias ranuras es penoso,las cosas como son,pero aquí lo que hay es lo de siempre,en cuanto algo se pone de moda en la comunidad gamer, se hace bola de nieve porque hay mucha pasta a repartir para los youtubers cuanto mayor sea la polémica,ellos viven de las visitas,y vende mas siempre el caos que lo bueno.Si encima y avisaron que van a corregir lo de empezar la partida...pues oye,mejor para todos.
Buenos días Arisens, tengo un problema y quisiera saber si a alguien más le pasa.
Desde ayer me cuesta cristales de falla cuando quiero coger a un peón de un amigo, el día 1 de lanzamiento no me pasaba.
¿ es porque quiero coger un peón de nivel muy alto? Eso antes y día 1 dio igual.
Yo estoy ahora en nivel 29 y quiero coger un peón nivel 45 de un amigo u otro de nivel 38 de otro amigo, pero me pide cristales de falla, ¿se me ha bugueado?
Nune escribió:
CASTIGADOR escribió:Un detalle porque se esta liando la cosa y saliendo de madre ya los comentarios de algunos jugadores en las redes.

Los objetos que te venden se pueden obtener GRATIS JUGANDO, piedras de viaje, mochilas de acampada, etc etc, los micropagos estos es lo de siempre, para cagaprisas que quieren facilitarse el juego desde el principio y pasárselo a destajo, no veo que eso nos afecte en nada a los que jugaremos el juego tal cual es a su ritmo sin prisas, que esto no es un juego de una tarde ni de seis, es mas tocara rejugarlo si no hemos sido prudentes con las misiones y se nos ha terminado el tiempo para completarlas como ya pasaba en el primero.

Os recuerdo ademas que en el uno ademas habia un mercader que podias hacer copias de objetos bien para sacar dinero o bien para tener mas objetos de un tipo, por ejemplo piedras de viaje y algunas otras cosas, incluidos items de misiones secundarias.

Dicho esto ¿donde esta el problema?, oh dios mio que capcom ha puesto micropagos para sacarnos el dinero [enfado1] [enfado1] no lo compro, usureros!!!!!!, pero los que repiten eso me da que ni han jugado.

PD; en reddit comentan que lo de nueva partida se activa tras algunas horas de juego sin pagar por ello.


Claro, claro. Si no fuesen unos ratas hubieran puesto todo eso GRATIS y que el jugador decida cómo quiere jugar. Pero no. Y para más inri han enviado copias sin toda esa mierda a los que hacen las reseñas. [qmparto]

Ni un duro. Cuando valga 5 euros o esté en el GP.


Perdona, no es para defender a Capcom ni nada, pero los que hacían reseñas si que tenían la copia con todos estos micropagos, de hecho, un youtuber que sigo bastante lo comentó hace unos días...
Bueno, pues uno que va a esperar unos meses para jugarlo, en cuanto leo bajones de fps, motion blur y problemas con el FOV y mareos me entran los 7 males y se que el juego me va a marear. Una pena.
Juegardo de padre y muy señor mio.Ahora quiero desbloquear la vocación de hechicero.Esta parece potente y con posibilidades de estar algo rota.
El juego es un Skyrim pero moderno, sin más.

La de posibilidades que tiene, que sea en plan dungeons&dragons con los compañeros de aventura por ahí, como intersctuan entre ellos etc es la caña. Es la aventura hecha juego.

Tienes una libertad desde la primera hora de juego que me recuerda al Zelda en algunos aspectos. Todo se siente súper organico y verosimil, el ir a una ciudad, pasear por sus calles, pararte en la taberna, salir y que te pille la lluvia, pararte en la armería a aprovisioanrte, todo esto sin tiempos de carga etc. Como digo se siente todo súper orgánico y amigable con el jugador.

Me está encantando el juego, sabía que iba a ser bueno pero esta sensación de tener un mundo inmenso de cientos de cosas por hacer y tu sentirte como una mota de polvo que de vez en cuando destaca en algo (combate etc) es algo que me encanta.

En cuanto a rendimiento en la ciudad de vermund el juego pega unos bajones bastante notorios.
Stoik escribió:
Nune escribió:
CASTIGADOR escribió:Un detalle porque se esta liando la cosa y saliendo de madre ya los comentarios de algunos jugadores en las redes.

Los objetos que te venden se pueden obtener GRATIS JUGANDO, piedras de viaje, mochilas de acampada, etc etc, los micropagos estos es lo de siempre, para cagaprisas que quieren facilitarse el juego desde el principio y pasárselo a destajo, no veo que eso nos afecte en nada a los que jugaremos el juego tal cual es a su ritmo sin prisas, que esto no es un juego de una tarde ni de seis, es mas tocara rejugarlo si no hemos sido prudentes con las misiones y se nos ha terminado el tiempo para completarlas como ya pasaba en el primero.

Os recuerdo ademas que en el uno ademas habia un mercader que podias hacer copias de objetos bien para sacar dinero o bien para tener mas objetos de un tipo, por ejemplo piedras de viaje y algunas otras cosas, incluidos items de misiones secundarias.

Dicho esto ¿donde esta el problema?, oh dios mio que capcom ha puesto micropagos para sacarnos el dinero [enfado1] [enfado1] no lo compro, usureros!!!!!!, pero los que repiten eso me da que ni han jugado.

PD; en reddit comentan que lo de nueva partida se activa tras algunas horas de juego sin pagar por ello.


Claro, claro. Si no fuesen unos ratas hubieran puesto todo eso GRATIS y que el jugador decida cómo quiere jugar. Pero no. Y para más inri han enviado copias sin toda esa mierda a los que hacen las reseñas. [qmparto]

Ni un duro. Cuando valga 5 euros o esté en el GP.


Perdona, no es para defender a Capcom ni nada, pero los que hacían reseñas si que tenían la copia con todos estos micropagos, de hecho, un youtuber que sigo bastante lo comentó hace unos días...


Sí? Tenía entendido que no. Eso había leído en reddit. De ser así muy ruin que no nombrarán los micropagos.
Pero si en la versión Deluxe los dan. No se qué quiere la peña. No será por juegos que hacen lo mismo, y no se les echa a los perros como a éste. Que parece que es el juego de ponerlo a parir de moda por parte de los polemitubers de turno. ¿Dónde quedó el probar el juego por uno mismo?. Ah, no, que es mejor hacerse eco de algo que se ha leído y apalear porque...¿por qué?. Pues es que da igual, dale fuerte aunque no sepas por qué ni te interese xD
Lo de no poder hacer una partida nueva no tiene excusa.
Defenderlo o excusarlo es absurdo.
Ya me paso en el skull and bones. Y me parece una guarrada.
Y ya ponerlo de pago?.
Venga porque no. El juego es barato asi que...
@balder2

No estoy seguro pero creo que sí quieres coger un peón de más nivel que tuyo te cuesta puntos de falla si o si, a más nivel por encima del tuyo más coste. Sí coges un peón con tu nivel o inferior es gratis.

Juraría que es así
Grinch escribió:Lo de no poder hacer una partida nueva no tiene excusa.
Defenderlo o excusarlo es absurdo.
Ya me paso en el skull and bones. Y me parece una guarrada.
Y ya ponerlo de pago?.
Venga porque no. El juego es barato asi que...



Lo de pagar para poder empezar una partida nueva es mentira, no existe un micropago para eso.

Una de las tantas mentiras que pululan por Internet desde ayer referente al juego.
467 respuestas
13, 4, 5, 6, 710