XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas, en 2020 contrate 3 años de GPU, me caducó hace unos meses y desde entonces no he tocado la Xbox series.

Ahora me gustaría renovar el Ultimate pero veo que la conversión es de 3:2.

Estaría correcto el siguiente proceso?

Veo que el hilo se está llenando de gente a la cual le caduca el servicio, les dejo mi recomendación y lo que acabo de hacer en pasos:

1. Compro 2 códigos de 12 meses en Instant Gaming por 42.99 euros cada uno, en total 85.98 euros.
2. Compro un código de un mes de Gamepass Ultimate en Instant Gaming por 10.99 euros.
3. Tengo caducada la suscripción xbox gamepass.
4. Tengo desactivada la facturación periódica.
5. Introduzco el primer código de 12 meses, me pedira activar la renovación automática y al hacerlo me dará un mes extra. Total 13 meses de CORE.
6. Desactivo la facturación periódica nuevamente e introduzco el segundo código de 12 meses, pidiéndome activar nuevamente y al hacerlo me da otro mes extra. Otros 13 meses de CORE, en total 26 meses.
7. Introduzco el código de 1 mes de GPU.

¿Me saldrán 18 meses de GamePass Ultimate por 96.97 euros (5.38€/mes)..........ES ASÍ?

Gracias
@aNTiBeTiKo no he entendido bien si estas haciendo una recomendación o estás preguntando, pero yo lo he hecho tal cual lo pones, como está al final del primer post. En la página anterior hay un post de un usuario que ha hecho varios aportes al hilo y dice que se puede transformar a gpu con los códigos non stackeable por lo que te saldría aún más barato, lo cito:

Love Lotion escribió:
En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los 2 meses gratis.

Ya no es rentable lo que hacíamos antiguamente, los códigos de 3 meses han aumentado mucho de precio y no va más esa estrategia, ya que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.
No conteis mucho con los meses de regalo por activar la renovacion automatica. Con los codigos de 12 meses quizas sea mas probable que os lo ofrezca pero no es seguro 100%.

Si no os corre prisa, en agosto suelen estar baratos los codigos de 3 meses y todos en general, por lo menos los ultimos 2 años ha sido asi, pero como sabemos todo puede cambiar de un dia para otro, normalmente a peor.
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, en 2020 contrate 3 años de GPU, me caducó hace unos meses y desde entonces no he tocado la Xbox series.

Ahora me gustaría renovar el Ultimate pero veo que la conversión es de 3:2.

Estaría correcto el siguiente proceso?

Veo que el hilo se está llenando de gente a la cual le caduca el servicio, les dejo mi recomendación y lo que acabo de hacer en pasos:

1. Compro 2 códigos de 12 meses en Instant Gaming por 42.99 euros cada uno, en total 85.98 euros.
2. Compro un código de un mes de Gamepass Ultimate en Instant Gaming por 10.99 euros.
3. Tengo caducada la suscripción xbox gamepass.
4. Tengo desactivada la facturación periódica.
5. Introduzco el primer código de 12 meses, me pedira activar la renovación automática y al hacerlo me dará un mes extra. Total 13 meses de CORE.
6. Desactivo la facturación periódica nuevamente e introduzco el segundo código de 12 meses, pidiéndome activar nuevamente y al hacerlo me da otro mes extra. Otros 13 meses de CORE, en total 26 meses.
7. Introduzco el código de 1 mes de GPU.

¿Me saldrán 18 meses de GamePass Ultimate por 96.97 euros (5.38€/mes)..........ES ASÍ?

Gracias


Que dé meses extra o no, es aleatorio, puede darte los dos, uno o incluso ninguno, como le pasó a un amigo mío, que de nosecuantos códigos que canjeó solo le dió mes en el primero… ;)
Hola, lo máximo eran 26 meses que puedes tener activos?
Lo digo porque me caduca en Octubre, si hiciera todo el proceso ahora, de los 26 meses (12+12+1+1). Perdería como 4 o 5 meses en el proceso?
I2acso escribió:Hola, lo máximo eran 26 meses que puedes tener activos?
Lo digo porque me caduca en Octubre, si hiciera todo el proceso ahora, de los 26 meses (12+12+1+1). Perdería como 4 o 5 meses en el proceso?


3 años, 36 meses y con suscripcion activa no te interesan los de 12 meses, tienes una tabla en el primer mensaje.
Gartxia escribió:
I2acso escribió:Hola, lo máximo eran 26 meses que puedes tener activos?
Lo digo porque me caduca en Octubre, si hiciera todo el proceso ahora, de los 26 meses (12+12+1+1). Perdería como 4 o 5 meses en el proceso?


3 años, 36 meses.


Ok gracias ^^
Tekirla escribió:@aNTiBeTiKo no he entendido bien si estas haciendo una recomendación o estás preguntando, pero yo lo he hecho tal cual lo pones, como está al final del primer post. En la página anterior hay un post de un usuario que ha hecho varios aportes al hilo y dice que se puede transformar a gpu con los códigos non stackeable por lo que te saldría aún más barato, lo cito:

Love Lotion escribió:
En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los 2 meses gratis.

Ya no es rentable lo que hacíamos antiguamente, los códigos de 3 meses han aumentado mucho de precio y no va más esa estrategia, ya que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.



Que es eso de no stackable? Y como se si estoy comprando uno stackable o no stackable?

Gracias a todos
I2acso escribió:
Gartxia escribió:
I2acso escribió:Hola, lo máximo eran 26 meses que puedes tener activos?
Lo digo porque me caduca en Octubre, si hiciera todo el proceso ahora, de los 26 meses (12+12+1+1). Perdería como 4 o 5 meses en el proceso?


3 años, 36 meses.


Ok gracias ^^


Editado leelo
Gartxia escribió:Editado leelo


Leido gracias.
Y entiendo que lo mejor, hoy por hoy, es dejar cancelar la suscripción. En mi caso esperar a Octubre y allí una vez caducada, hacer los 36 meses como indica. ¿Cierto?

Gracias de antemano :D
Hoy en día que opción es mejor para pillar un mes ?
I2acso escribió:
Gartxia escribió:Editado leelo


Leido gracias.
Y entiendo que lo mejor, hoy por hoy, es dejar cancelar la suscripción. En mi caso esperar a Octubre y allí una vez caducada, hacer los 36 meses como indica. ¿Cierto?

Gracias de antemano :D


Con suscripcion activa puedes ampliar con codigos de 3 meses de Core que te dan 50 dias de GPU. Si haces rewards los 3 meses de Core estan a 15.000ptos.

jesulo escribió:Hoy en día que opción es mejor para pillar un mes ?


Los codigos no acumulables suelen ser los mas baratos.

https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... key-europe

Noticia importante :
Funciona con cuentas de Xbox ANTIGUAS y NUEVAS siempre que no haya una suscripción activa. Para activar el código, se debe agregar un método de pago a la cuenta Xbox. El producto sólo está disponible en países donde el servicio XBOX LIVE está disponible.
tenia mi game pass caducado y he comprado esta mañana en gamivo un codigo core de 12 meses de brasil y lo he canjeado con vpn , despues he comprado 1 codigo de 1 mes de usa non stackable y lo he activado con vpn pero solo me ha convertido el core a ultimate hasta el 29 de diciembre de este año , o sea , 3 meses y un dia menos y no se el motivo , ¿alguien me dice por favor que ha podido pasar? gracias de antemano
Tekirla escribió:@aNTiBeTiKo no he entendido bien si estas haciendo una recomendación o estás preguntando, pero yo lo he hecho tal cual lo pones, como está al final del primer post. En la página anterior hay un post de un usuario que ha hecho varios aportes al hilo y dice que se puede transformar a gpu con los códigos non stackeable por lo que te saldría aún más barato, lo cito:

Love Lotion escribió:
En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los 2 meses gratis.

Ya no es rentable lo que hacíamos antiguamente, los códigos de 3 meses han aumentado mucho de precio y no va más esa estrategia, ya que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.


Gracias compañero, pues voy a comprar lo siguiente:

- 2 x Codigo 12 meses CORE --> 42.35€ = 84.70€
- 1 Codigo de 1 mes de GamePass Ultimate --> 9.22€

Pero me surgen unas dudas que por más que leo, no termino de concretar:
1.-Con esto consigo 18 meses de GPU, suponiendo que me den los 2 meses adicionales, ¿ES ASI?
2.-El codigo que he puesto de 1 mes de GPU, es "non stackeable"? Es que no veo en la descripcion nada de eso.
3.-Debo meter los codigos en la web de Microsoft teniendo desactivado la renovacion automatica y seleccionar ACTIVAR RENOVACION AUTOMATICA al meter cada código de 12 meses de Core para que me de el mes extra. ¿ES ASI?

EDITO:
4.-Me he dado de alta en GAMIVO y he metido en el carro las tarjetas mencionadas, pero mi sorpresa cuando pretenden cobrarme 5.69€ de Service fee y 1.19€ de Tax............en total 6.88€?????
Es que el total me salia por 93.22€ y ahora se va a 100.80€.
ES ESTO NORMAL??? No hay otra web donde salga más económico??



En cuanto me deis el OK los pillo antes de que suban los precios.

Gracias
1.-Con esto consigo 18 meses de GPU, suponiendo que me den los 2 meses adicionales, ¿ES ASI?
19 meses contando el mes de GPU.
2.-El codigo que he puesto de 1 mes de GPU, es "non stackeable"? Es que no veo en la descripcion nada de eso.
Parece que no pero funciona igual, el tema de los no acumulables, es que suelen ser mas baratos.
3.-Debo meter los codigos en la web de Microsoft teniendo desactivado la renovacion automatica y seleccionar ACTIVAR RENOVACION AUTOMATICA al meter cada código de 12 meses de Core para que me de el mes extra. ¿ES ASI?
Si, pero puede que no te lo ofrezca.

EDITO:
4.-Me he dado de alta en GAMIVO y he metido en el carro las tarjetas mencionadas, pero mi sorpresa cuando pretenden cobrarme 5.69€ de Service fee y 1.19€ de Tax............en total 6.88€?????
Es que el total me salia por 93.22€ y ahora se va a 100.80€.
ES ESTO NORMAL??? No hay otra web donde salga más económico??

Todas las webs suelen meter algun gasto de gestion pero en gamivo suele ser superior, aunque a veces merece la pena si el precio es bajo o si tienes algun cupon de descuento. Tambien suele haber algun seguro o garantia que se puede desactivar y no te lo cobran.
Mira en Eneba.
liamskelter escribió:tenia mi game pass caducado y he comprado esta mañana en gamivo un codigo core de 12 meses de brasil y lo he canjeado con vpn , despues he comprado 1 codigo de 1 mes de usa non stackable y lo he activado con vpn pero solo me ha convertido el core a ultimate hasta el 29 de diciembre de este año , o sea , 3 meses y un dia menos y no se el motivo , ¿alguien me dice por favor que ha podido pasar? gracias de antemano

Lo que ha pasado es que desde julio del año pasado la conversión es de 3:2 por lo que lo que te ha pasado es lo normal.
aNTiBeTiKo escribió:
Tekirla escribió:@aNTiBeTiKo no he entendido bien si estas haciendo una recomendación o estás preguntando, pero yo lo he hecho tal cual lo pones, como está al final del primer post. En la página anterior hay un post de un usuario que ha hecho varios aportes al hilo y dice que se puede transformar a gpu con los códigos non stackeable por lo que te saldría aún más barato, lo cito:

Love Lotion escribió:
En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los 2 meses gratis.

Ya no es rentable lo que hacíamos antiguamente, los códigos de 3 meses han aumentado mucho de precio y no va más esa estrategia, ya que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.


Gracias compañero, pues voy a comprar lo siguiente:

- 2 x Codigo 12 meses CORE --> 42.35€ = 84.70€
- 1 Codigo de 1 mes de GamePass Ultimate --> 9.22€

Pero me surgen unas dudas que por más que leo, no termino de concretar:
1.-Con esto consigo 18 meses de GPU, suponiendo que me den los 2 meses adicionales, ¿ES ASI?
2.-El codigo que he puesto de 1 mes de GPU, es "non stackeable"? Es que no veo en la descripcion nada de eso.
3.-Debo meter los codigos en la web de Microsoft teniendo desactivado la renovacion automatica y seleccionar ACTIVAR RENOVACION AUTOMATICA al meter cada código de 12 meses de Core para que me de el mes extra. ¿ES ASI?

EDITO:
4.-Me he dado de alta en GAMIVO y he metido en el carro las tarjetas mencionadas, pero mi sorpresa cuando pretenden cobrarme 5.69€ de Service fee y 1.19€ de Tax............en total 6.88€?????
Es que el total me salia por 93.22€ y ahora se va a 100.80€.
ES ESTO NORMAL??? No hay otra web donde salga más económico??



En cuanto me deis el OK los pillo antes de que suban los precios.

Gracias


Veo que todos habláis de 2 códigos de 12 meses, pero podría ser 3, no? Hay algún impedimento o alguna razón por la que es mejor hacerlo solo con 2 códigos que con 3?
He ido a canjear el primer codigo de 12 meses y me sale esta pantalla:
Imagen

No se donde me tiene que salir la opcion para poder ACTIVAR LA RENOVACION AUTOMATICA y que me regale 1 mes.......

De hecho, en el canal de Telegram de Gamepass forocoches me acaban de decir que los codigos de 12 meses no tienen mes gratis.........

Que hago mal????

EDITO: Pues ya he canjeado todo y me ha pasado algo extraño que no he leido a nadie por aqui.
1.-Canjeo el primer y segundo codigo de 12 meses de CORE y me sale la imagen de arriba, nada de meses gratis ni de activar la renovacion automatica.
2.-Voy a meter el codigo de GPU de 1 mes y ahi es donde me sale la opcion de activar renovacion automatica a cambio de un mes gratis. Le doy a ACEPTAR.

Lo extraño es que ahora me sale que mi GPU me caduca el 30/09/2025...........16 meses..........entonces me han regalado 0 meses gratis, no? Esto es normal? Porque no me ha aparecido lo del mes gratis en ningun codigo salvo en el de GPU.
aNTiBeTiKo escribió:He ido a canjear el primer codigo de 12 meses y me sale esta pantalla:
Imagen

No se donde me tiene que salir la opcion para poder ACTIVAR LA RENOVACION AUTOMATICA y que me regale 1 mes.......

De hecho, en el canal de Telegram de Gamepass forocoches me acaban de decir que los codigos de 12 meses no tienen mes gratis.........

Que hago mal????

EDITO: Pues ya he canjeado todo y me ha pasado algo extraño que no he leido a nadie por aqui.
1.-Canjeo el primer y segundo codigo de 12 meses de CORE y me sale la imagen de arriba, nada de meses gratis ni de activar la renovacion automatica.
2.-Voy a meter el codigo de GPU de 1 mes y ahi es donde me sale la opcion de activar renovacion automatica a cambio de un mes gratis. Le doy a ACEPTAR.

Lo extraño es que ahora me sale que mi GPU me caduca el 30/09/2025...........16 meses..........entonces me han regalado 0 meses gratis, no? Esto es normal? Porque no me ha aparecido lo del mes gratis en ningun codigo salvo en el de GPU.


Eso son 18 meses, no 16 y que es lo que no habias leido?
@Gartxia Tienes razon....son 18 meses.....entonces me han regalado los 2 meses, pero solo me ha salido lo dle mes gratis en el canjeo del codigo de GPU...... es raro
aNTiBeTiKo escribió:@Gartxia Tienes razon....son 18 meses.....entonces me han regalado los 2 meses, pero solo me ha salido lo dle mes gratis en el canjeo del codigo de GPU...... es raro


Por lo que has dicho, es el mes que te han regalado con el GPU + el mes de GPU. Esta todo bien, lo unico que con los 2 años de Core no te han regalado ningun mes.
Kestafa escribió:
liamskelter escribió:tenia mi game pass caducado y he comprado esta mañana en gamivo un codigo core de 12 meses de brasil y lo he canjeado con vpn , despues he comprado 1 codigo de 1 mes de usa non stackable y lo he activado con vpn pero solo me ha convertido el core a ultimate hasta el 29 de diciembre de este año , o sea , 3 meses y un dia menos y no se el motivo , ¿alguien me dice por favor que ha podido pasar? gracias de antemano

Lo que ha pasado es que desde julio del año pasado la conversión es de 3:2 por lo que lo que te ha pasado es lo normal.


vaya tela, y ahora que ya he convertido el año a 9 meses con el codigo de un mes podría añadirle otro año y se converterian en otros 9 meses? digo que si puedo añadir codigos de 12 meses de core a posteriori de convertirlo a ultimate , muchas gracias por la ayuda.
liamskelter escribió:
Kestafa escribió:
liamskelter escribió:tenia mi game pass caducado y he comprado esta mañana en gamivo un codigo core de 12 meses de brasil y lo he canjeado con vpn , despues he comprado 1 codigo de 1 mes de usa non stackable y lo he activado con vpn pero solo me ha convertido el core a ultimate hasta el 29 de diciembre de este año , o sea , 3 meses y un dia menos y no se el motivo , ¿alguien me dice por favor que ha podido pasar? gracias de antemano

Lo que ha pasado es que desde julio del año pasado la conversión es de 3:2 por lo que lo que te ha pasado es lo normal.


vaya tela, y ahora que ya he convertido el año a 9 meses con el codigo de un mes podría añadirle otro año y se converterian en otros 9 meses? digo que si puedo añadir codigos de 12 meses de core a posteriori de convertirlo a ultimate , muchas gracias por la ayuda.



@moysf No es asi, hay una tabla en el primer mensaje, eso no ha cambiado. Con suscripcion activa lo mejor son los codigos de 3 meses de Core que te dan 50 dias de GPU. Puedes pillarlo con puntos rewards.
Vale, creía que la conversión era 3:1 cuando ya se es Ultimate.
Siento desinformar, edito el mensaje para no confundir.
Gartxia escribió:
liamskelter escribió:
Kestafa escribió:Lo que ha pasado es que desde julio del año pasado la conversión es de 3:2 por lo que lo que te ha pasado es lo normal.


vaya tela, y ahora que ya he convertido el año a 9 meses con el codigo de un mes podría añadirle otro año y se converterian en otros 9 meses? digo que si puedo añadir codigos de 12 meses de core a posteriori de convertirlo a ultimate , muchas gracias por la ayuda.



@moysf No es asi, hay una tabla en el primer mensaje, eso no ha cambiado. Con suscripcion activa lo mejor son los codigos de 3 meses de Core que te dan 50 dias de GPU. Puedes pillarlo con puntos rewards.


lo que quiero saber es si ahora canjeo con vpn por ejemplo un codigo de otro pais de 12 meses de core si se me añaden 9 meses a mi suscripción ultimate , es asi no?
@liamskelter Has visto la tabla de conversiones del primer mensaje? 9 meses ya te digo que no te va ha dar y si es de una region diferente igual ni te deja pero no se como funciona exactamente.
Se me cumple hoy el Gamepass. Pregunté antes pero nadie me ha contestado. Por qué recomendáis que sean dos códigos se 12 meses?. Si agrego 3 códigos de 12 meses de Core y luego 1 código de 1 mes de Ultímate tendre 25 meses de Ultimate, no? Sin contar si me regalan algún mes por activar la renovación.
Con escribió:Se me cumple hoy el Gamepass. Pregunté antes pero nadie me ha contestado. Por qué recomendáis que sean dos códigos se 12 meses?. Si agrego 3 códigos de 12 meses de Core y luego 1 código de 1 mes de Ultímate tendre 25 meses de Ultimate, no? Sin contar si me regalan algún mes por activar la renovación.


No hay problema el maximo son 3 años para cualquier suscripcion Core o GPU. Ten en cuenta que si te ofrecen 1 mes gratis y lo aceptas no podras canjear el 3º codigo de 12 meses de Core, asi que puedes canjear 2 de 12 meses y si te regalan algo ampliar con codigos de 6 o 3 meses, antes de hacer la conversion a GPU. Si no te ragalan ningun mes compras el 3º codigo de 12 meses de Core y listo. Si al hacer la conversion a GPU te regalan un mes lo puedes aceptar sin problema porque el limite tambien es 3 años para el GPU.
Buenas, desde que la conversión paso a 3 meses de core por 2 de ultimate,si renuevo un año de core con ultimate activo si haciendo la conversión 3/2 ?
ejavi escribió:Buenas, desde que la conversión paso a 3 meses de core por 2 de ultimate,si renuevo un año de core con ultimate activo si haciendo la conversión 3/2 ?


No, eso sigue como siempre mira la tabla de conversiones del primer mensaje. Lo mas rentable son los codigos de 3 meses de core, ademas los puedes adquirir con puntos rewards.
Gartxia escribió:
ejavi escribió:Buenas, desde que la conversión paso a 3 meses de core por 2 de ultimate,si renuevo un año de core con ultimate activo si haciendo la conversión 3/2 ?


No, eso sigue como siempre mira la tabla de conversiones del primer mensaje. Lo mas rentable son los codigos de 3 meses de core, ademas los puedes adquirir con puntos rewards.

Gracias,una última duda,todo esto va porque yo ya no tengo mucho tiempo para jugar y aprovecho gtu lo que sucede es que me caduca a principios de mayo y claro hellblade si que quiero jugarlo,pense coger un año de core y un gamepass normal, entiendo que esta combinación me da un mes gamepass standard mas core, y los 11 restantes siguen en core,puede ser?
ejavi escribió:
Gartxia escribió:
ejavi escribió:Buenas, desde que la conversión paso a 3 meses de core por 2 de ultimate,si renuevo un año de core con ultimate activo si haciendo la conversión 3/2 ?


No, eso sigue como siempre mira la tabla de conversiones del primer mensaje. Lo mas rentable son los codigos de 3 meses de core, ademas los puedes adquirir con puntos rewards.

Gracias,una última duda,todo esto va porque yo ya no tengo mucho tiempo para jugar y aprovecho gtu lo que sucede es que me caduca a principios de mayo y claro hellblade si que quiero jugarlo,pense coger un año de core y un gamepass normal, entiendo que esta combinación me da un mes gamepass standard mas core, y los 11 restantes siguen en core,puede ser?


Si, supongo que eso no ha cambiado pero eso cuando te caduque el GPU, si no, te hace la conversion a GPU. Puedes mirar en la pagina de M$ suscripcion Core/gamepass en preguntas frecuentes esta todo lo referente a conversiones explicado por si ha cambiado algo con la entrada del Core pero yo creo que es como has dicho.
Hola

Seria posible entonces comprar por ejemplo 12 meses de brazil que esta a unos 34€, ponerle un ultimate de 1 mes que ronda los 5€ y serian 9 meses de ultimate? Seria compatible con cuenta española haciedolo igual que el metodo ultiamte de USA?
chichoslg escribió:
BrAddOk escribió:Hola,

¿Sigue funcionando el canjeo de 3 meses de Gpass Core en una cuenta con GP Ultimate activo, igual que se hacía con gold?

He intentado meter 3 meses de GPCore en mi cuenta de GP ultimate y en el último paso de confirmar, me dice que algo ha ido mal. Y sale un error EphnaxyOIHKTeuQkclplj.567

¿Alguna idea?

EDIT:
He intentado canjear desde pc y me ha dejado.


Llevo días intentándolo y no hay manera. Desde varios pcs, móvil, Xbox...nada de nada. He contactado con soporte...y ni caso. Estoy ya desesperado. Siempre me sale:

Inténtalo de nuevo
Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.

BrbhJJo8bECcMMK3.23.92.7

Mon, 04 Mar 2024 17:20:59 GMT


A mi me funcionó desde el pc
Estoy viendo que hay opciones como comprar 12 meses de core brazil a 34€ pillar una de ultimaate y tienes por unos 40€ 8 meses aprox
Buenas gente, se me acaba el gamepass ultimate el dia 14 de este mes.

Sigue funcionando la compra de X meses de GOLD y luego convertirlos a Gamepass?

Sigue siendo 12 meses de gold + compra de 1 mes de Game Pass = 12 meses de gamepass?? o ha cambiado la cosa??

Cual seria la mejor opción para renovar Gamepass?

Muchas de antemano.
Creo que la conversión ahora es 3:2
[Lande] escribió:Creo que la conversión ahora es 3:2


Si no tienes suscripción si, si tienes es 3:1 salvo que uses códigos de 3 meses que es 3:1,6 ya que da 50 días de ultimate en vez de 30 que sería un 3:1
Bueno. Otro por aquí que se pondrá al lío sacando 19 meses. Espero que salga bien. XD
Señores, tómense un momento para leer al menos las últimas 2 páginas del hilo, hay recomendaciones con links y todo. Vayan al primer post, lean, no son más que 5 minutos de lectura y está todo aclarado, denle un respiro al pobre @Gartxia, que no hace más que responder una y otra vez a las mismas cuestiones.

Gartxia escribió:
ejavi escribió:Buenas, desde que la conversión paso a 3 meses de core por 2 de ultimate,si renuevo un año de core con ultimate activo si haciendo la conversión 3/2 ?


No, eso sigue como siempre mira la tabla de conversiones del primer mensaje. Lo mas rentable son los codigos de 3 meses de core, ademas los puedes adquirir con puntos rewards.

No, ya no es lo más rentable. No se consiguen por menos de 13 o 14 euros en ningún sitio, por lo que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.

Respuestas:

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los 2 meses gratis.

Ya no es rentable lo que hacíamos antiguamente, los códigos de 3 meses han aumentado mucho de precio y no va más esa estrategia, ya que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.
Buenas.

Hay horas del día y días de la semana que cuesta más conectarse a la nube de GPU. Con TV en mi caso.

Os pasa a los demás que el fin de semana no conecta directamente con la nube a la primera?

¿Influye la cercanía al router/calidad de la señal? O es simplemente que hay mucha gente conectada?


Con la experiencia que tenéis ya, algún consejo para mejorar la "experiencia de usuario"? XD [beer]

Thanks
hardcore087 escribió:Buenas.

Hay horas del día y días de la semana que cuesta más conectarse a la nube de GPU. Con TV en mi caso.

Os pasa a los demás que el fin de semana no conecta directamente con la nube a la primera?

¿Influye la cercanía al router/calidad de la señal? O es simplemente que hay mucha gente conectada?


Con la experiencia que tenéis ya, algún consejo para mejorar la "experiencia de usuario"? XD [beer]

Thanks


Es porque hay mas gente intentando conectarse y eso que en TV tienes algo de prioridad respecto a los de series, eso dicen, que las plataformas que no pueden jugar en el propio sistema tienen prioridad de conexion. Pregunta en este hilo hilo_juegos-en-la-nube-xcloud_2420803 para PC si habia algo que iba mejor.
Usando los 14 días a 1€ de últimate, se puede convertir todo el core a ultimate en ratio 3:2? o se tiene que comprar un mes extra sí o sí?

gracias!
radeonxt escribió:Usando los 14 días a 1€ de últimate, se puede convertir todo el core a ultimate en ratio 3:2? o se tiene que comprar un mes extra sí o sí?

gracias!


Creo que si valian los 14 dias pero si quieres revisa el hilo para confirmarlo.
Love Lotion escribió:Señores, tómense un momento para leer al menos las últimas 2 páginas del hilo, hay recomendaciones con links y todo. Vayan al primer post, lean, no son más que 5 minutos de lectura y está todo aclarado, denle un respiro al pobre @Gartxia, que no hace más que responder una y otra vez a las mismas cuestiones.

Gartxia escribió:
ejavi escribió:Buenas, desde que la conversión paso a 3 meses de core por 2 de ultimate,si renuevo un año de core con ultimate activo si haciendo la conversión 3/2 ?


No, eso sigue como siempre mira la tabla de conversiones del primer mensaje. Lo mas rentable son los codigos de 3 meses de core, ademas los puedes adquirir con puntos rewards.

No, ya no es lo más rentable. No se consiguen por menos de 13 o 14 euros en ningún sitio, por lo que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.

Respuestas:

En este momento la mejor estrategia es pillar 2 códigos de 12 meses por 42 euros, y luego convertirlo con un mes de GPU (puede ser non-stackable), en 19 meses, dándote 2 meses extra por activar la facturación automática cada vez que ingresas uno de los códigos de 12 meses. Mira el primer post, debajo de todo, donde pone aporte, está el método que he utilizado para que me de los 2 meses gratis.

Ya no es rentable lo que hacíamos antiguamente, los códigos de 3 meses han aumentado mucho de precio y no va más esa estrategia, ya que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.


He leido el post inicial y varias paginas y me siguen asaltando varias dudas:

Segun tengo entendido el XBOX LIVE GOLD es ahora GAME PASS CORE verdad?

Bien el tema conversiones que si 3:2, 3:1, cada uno dice una cosa y no me entero, otra cosa que tampoco me queda clara es como renovar la suscripcion a Game Pass Ultimate, 1. Dejando acabar la suscripcion activa y luego hacer la compra de GP Core y convertirlo a Gamepass Ultimate, o pillar directamente el Core encima de mi suscripcion y hacer lo mismo.

Entiendo segun el 1er post que lo mejor seria dejar caducar la suscripcion, pillar 36 meses de core y convertirlos a gamepass ultimate, lo cual haria una conversion de 3:2 ergo con 3 años de Game Pass Core me saldrian 2 años de GamePass Ultimate, es correcto todo esto??

Lo que quoteas de comprar 2 codigos de 12 meses y que se conviertan en 19 meses de gamepass ultimate funciona mejor, o sigue funcionando???

Espero que podais resolver mis dudas. Gracias
Rockstar75 escribió:He leido el post inicial y varias paginas y me siguen asaltando varias dudas:

Segun tengo entendido el XBOX LIVE GOLD es ahora GAME PASS CORE verdad?

SI

Rockstar75 escribió:Bien el tema conversiones que si 3:2, 3:1, cada uno dice una cosa y no me entero, otra cosa que tampoco me queda clara es como renovar la suscripcion a Game Pass Ultimate, 1. Dejando acabar la suscripcion activa y luego hacer la compra de GP Core y convertirlo a Gamepass Ultimate, o pillar directamente el Core encima de mi suscripcion y hacer lo mismo.


La conversion SIN suscripcion activa de GPU es 3:2.
La conversion CON suscripcion activa de GPU, no ha cambiado y no sigue una regla exacta, hay una tabla de conversiones en el primer mensaje.


Rockstar75 escribió:Entiendo segun el 1er post que lo mejor seria dejar caducar la suscripcion, pillar 36 meses de core y convertirlos a gamepass ultimate, lo cual haria una conversion de 3:2 ergo con 3 años de Game Pass Core me saldrian 2 años de GamePass Ultimate, es correcto todo esto??

SI

Rockstar75 escribió:Lo que quoteas de comprar 2 codigos de 12 meses y que se conviertan en 19 meses de gamepass ultimate funciona mejor, o sigue funcionando???


Es el mismo metodo que el de la pregunta anterior, depende de si M$ te regala 1 mes gratis por activarte la renovacion automatica al canjear los codigos de Core. Esta explicado en el primer mensaje pero ahora es bastante aleatorio que te lo ofrezca.

Love Lotion escribió:
Gartxia escribió:
ejavi escribió:Buenas, desde que la conversión paso a 3 meses de core por 2 de ultimate,si renuevo un año de core con ultimate activo si haciendo la conversión 3/2 ?


No, eso sigue como siempre mira la tabla de conversiones del primer mensaje. Lo mas rentable son los codigos de 3 meses de core, ademas los puedes adquirir con puntos rewards.

No, ya no es lo más rentable. No se consiguen por menos de 13 o 14 euros en ningún sitio, por lo que el año de Core se te va arriba de los 50 euros.


Estamos hablando de conversion con suscripcion de GPU activa y segun la tabla sigue siendo lo mas rentable, ademas como digo se pueden adquirir con puntos rewards.
Se me acabó ayer el GP así que he pillado 2 años de Core de Brasil en Eneba y los he canjeado con VPN. Después me ha salido la oferta de 14 días de Ultimate por 1€ la cual me ha convertido todo a GP Ultimate.
El resultado: suscripción hasta el 24 de agosto del 2025 y el total ha sido de 68€ contando todo [oki]
(mensaje borrado)
Gartxia escribió:
Rockstar75 escribió:He leido el post inicial y varias paginas y me siguen asaltando varias dudas:

Segun tengo entendido el XBOX LIVE GOLD es ahora GAME PASS CORE verdad?

SI

Rockstar75 escribió:Bien el tema conversiones que si 3:2, 3:1, cada uno dice una cosa y no me entero, otra cosa que tampoco me queda clara es como renovar la suscripcion a Game Pass Ultimate, 1. Dejando acabar la suscripcion activa y luego hacer la compra de GP Core y convertirlo a Gamepass Ultimate, o pillar directamente el Core encima de mi suscripcion y hacer lo mismo.


La conversion SIN suscripcion activa de GPU es 3:2.
La conversion CON suscripcion activa de GPU, no ha cambiado y no sigue una regla exacta, hay una tabla de conversiones en el primer mensaje.


Rockstar75 escribió:Entiendo segun el 1er post que lo mejor seria dejar caducar la suscripcion, pillar 36 meses de core y convertirlos a gamepass ultimate, lo cual haria una conversion de 3:2 ergo con 3 años de Game Pass Core me saldrian 2 años de GamePass Ultimate, es correcto todo esto??

SI

Rockstar75 escribió:Lo que quoteas de comprar 2 codigos de 12 meses y que se conviertan en 19 meses de gamepass ultimate funciona mejor, o sigue funcionando???



Muchisimas gracias @Gartxia ahora me queda todo muchisimo mas claro. Gracias por tomarte el tiempo de responder y aclararme las cosas [beer]
6904 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139