Hilo de Tinder

JaNCeR escribió:Los que buscáis una mujer acorde a vuestros gustos y aficiones, estando en EOL, si esas aficiones son la informatica y cosas frikis que nos gustan... Supongo que dependerá de generaciones, pero yo que estoy mas cerca de los 40 que de los 30, veo mas fácil acabar con una modelo muy por encima de mis posibilidades que una friki.

Si soys mas jóvenes puede que tengáis mas suerte en este aspecto pero en mi generación, tías con mis aficiones... Una encontré y nos hicimos amigos en vez de pareja o rollo.


Cuando las usaba (rango 20 - 30) eso era algo que me sorprendía, porque además los perfiles no eran un ''me gusta jugar al fifa'' no no, era un ''busco a alguien que le guste jugar al fifa, que sea friki, que le gusten x pelis''. Luego ya está el nivel superior que te pone hasta la música que NO puedes escuchar jajaja No sé, un poco limitante, no?

A mi la verdad es que los gustos no me parecen relevantes. He estado con el típico chico de furbol - formula 1 en bucle y también con el opuesto que no le gusta nada todo eso y prefería jugar a la play. Y con ambos he encajado igual de bien, sin gustarme a mi ninguna de esas cosas.

Creo que para una relación es más importante tener unos ideales, valores y estilo de vida similares, en lo que le guste echar su tiempo libre da igual, no hay que ser siameses todo el día. Pero puedo estar equivocada, aunque si tuviera que encontrar a un chico con mis gustos tengo claro que moriría sola [carcajad].
MissCroqueta escribió:
JaNCeR escribió:Los que buscáis una mujer acorde a vuestros gustos y aficiones, estando en EOL, si esas aficiones son la informatica y cosas frikis que nos gustan... Supongo que dependerá de generaciones, pero yo que estoy mas cerca de los 40 que de los 30, veo mas fácil acabar con una modelo muy por encima de mis posibilidades que una friki.

Si soys mas jóvenes puede que tengáis mas suerte en este aspecto pero en mi generación, tías con mis aficiones... Una encontré y nos hicimos amigos en vez de pareja o rollo.


Cuando las usaba (rango 20 - 30) eso era algo que me sorprendía, porque además los perfiles no eran un ''me gusta jugar al fifa'' no no, era un ''busco a alguien que le guste jugar al fifa, que sea friki, que le gusten x pelis''. Luego ya está el nivel superior que te pone hasta la música que NO puedes escuchar jajaja No sé, un poco limitante, no?

A mi la verdad es que los gustos no me parecen relevantes. He estado con el típico chico de furbol - formula 1 en bucle y también con el opuesto que no le gusta nada todo eso y prefería jugar a la play. Y con ambos he encajado igual de bien, sin gustarme a mi ninguna de esas cosas.

Creo que para una relación es más importante tener unos ideales, valores y estilo de vida similares, en lo que le guste echar su tiempo libre da igual, no hay que ser siameses todo el día. Pero puedo estar equivocada, aunque si tuviera que encontrar a un chico con mis gustos tengo claro que moriría sola [carcajad].


A mi en lo personal tampoco me ha preocupado mucho, es como una espinita clavada a la que nunca he hecho mucho caso. No he compartido mis aficiones frikis con ninguna de las parejas que he tenido. Sí es verdad que también tengo aficiones menos frikis con las que si he compartido como puedan ser deporte o aficiones mas comunes.

Ahora que hablas de chico de fútbol... Nunca me ha gustado ver deportes por la tele e incluso para jugarlo, el futbol me gusta muy poco. Pues es algo que siempre había gustado a las chicas con las que había estado, que no me gustara el futbol. Hasta que encontré a la que fue mi pareja mas duradera, unos 8 años, y a ella le gustaba el futbol.

Como bien dices no es tan importante compartir todas las aficiones. Por eso he escrito mi mensaje, para que la gente no se obceque con ese tema, ya que hay generaciones que tienen muy pocas mujeres frikis. Ya es complicado encontrar alguien afín con el que poder compartir tu tiempo como para esperar que cumpla con todos los ideales que tienes en la cabeza [+risas]
A ver yo lo de que tenga alguna afición similar es más por espantar a las que les produce verdadero rechazo a los que tenemos aficiones "frikis" (que todo sea dicho no me gusta mucho esa palabra). A mi por ejemplo me produce rechazo la gente que esta obsesionada con las redes sociales, porque a mi no me hacen ningún bien y creo que son un pozo de tiempo, igual que Tinder (y cualquier app de estas), por eso no me suelo molestar con los perfiles que le dan importancia y que te ponen su Insta...

Pero creo que tanto JaNCeR como MissCroqueta teneis razón, es más estaba hablando con un amigo hace un rato y me ha dicho lo mismo. Que más que buscar alguien con aficiones similares que me centre más en conocer gente y que el resto ya vendrá. En fin, lo que decía, me lo tomaré con mas calma de verdad y lo dicho creo que voy a esforzarme más por salir de mi zona de confort y hacer más cosas. Porque veo más posibilidades de conocer gente de esa forma que en estas apps que tengo la sensación de ser un filete pocho en oferta que quieren vender antes de que caduque.

Todo por culpa de mis amigos y del hilo "La gente con más de 40..." que yo estaba super chill y al final por insistencia de todo un poco pensé: "hace mucho que no salgo con nadie y ahora tengo tiempo a ver que tal se me da..." ¡Maldita sea! ¡Y eso que justo acabo de cumplir 36! [qmparto]
Al igual este video es del agrado de algunos Tinder... [hallow]

A ver, tengo casi 41 y no se, ahora más o menos me siento preparado para intentar dar un paso. Quiero decir, llevo más de diecisiete años sin novia. Me he centrado en otras cosas, o he estado más depresivo o protegido en mis autolimitaciones.

Llevo algún mes en estas aplicaciones, que en su momento pues... no. Me daba pena a mi mismo usarlas, pero bueno, entre unos y otros al final me animaron. Y de momento, obviamente no funcionan. A lo mejor soy feo. Esto último es broma. Seré del montón, como todos. En fin, lo que veo es que claro, intento quitar lo que parezcan pivones. Me dan la vuelta a mí, además si la primera foto es de bikini, incluso si alguna de ellas es así, le doy a la izquierda.

En fin, no se lo que la gente buscamos, o como tienes que ser de mentiroso en el perfil, porque quiero decir, todos tenemos nuestras taras y nuestras cargas. También nuestras cosas positivas, valores (si acaso eso se valora), pero bueno, poco a poco tengo que ir venciendo la timidez y ver si la magia del algoritmo hace algo (de momento nada).
seakermdc escribió:A ver, tengo casi 41 y no se, ahora más o menos me siento preparado para intentar dar un paso. Quiero decir, llevo más de diecisiete años sin novia. Me he centrado en otras cosas, o he estado más depresivo o protegido en mis autolimitaciones.

Llevo algún mes en estas aplicaciones, que en su momento pues... no. Me daba pena a mi mismo usarlas, pero bueno, entre unos y otros al final me animaron. Y de momento, obviamente no funcionan. A lo mejor soy feo. Esto último es broma. Seré del montón, como todos. En fin, lo que veo es que claro, intento quitar lo que parezcan pivones. Me dan la vuelta a mí, además si la primera foto es de bikini, incluso si alguna de ellas es así, le doy a la izquierda.

En fin, no se lo que la gente buscamos, o como tienes que ser de mentiroso en el perfil, porque quiero decir, todos tenemos nuestras taras y nuestras cargas. También nuestras cosas positivas, valores (si acaso eso se valora), pero bueno, poco a poco tengo que ir venciendo la timidez y ver si la magia del algoritmo hace algo (de momento nada).


Hola, te doy un consejo. Dale X a todas las guapas que veas. A todas las chicas cool que son pura imagen superficial, maquilladas haciendo escalada, en bikini posando para IG. O sea dale X a las perfectamente estúpidas.

Entonces te empezarán a salir chicas normales (incluso algunas que su foto es un paisaje o su mascota), y ahí el match es posible.
seakermdc escribió:A ver, tengo casi 41 y no se, ahora más o menos me siento preparado para intentar dar un paso. Quiero decir, llevo más de diecisiete años sin novia. Me he centrado en otras cosas, o he estado más depresivo o protegido en mis autolimitaciones.

Llevo algún mes en estas aplicaciones, que en su momento pues... no. Me daba pena a mi mismo usarlas, pero bueno, entre unos y otros al final me animaron. Y de momento, obviamente no funcionan. A lo mejor soy feo. Esto último es broma. Seré del montón, como todos. En fin, lo que veo es que claro, intento quitar lo que parezcan pivones. Me dan la vuelta a mí, además si la primera foto es de bikini, incluso si alguna de ellas es así, le doy a la izquierda.

En fin, no se lo que la gente buscamos, o como tienes que ser de mentiroso en el perfil, porque quiero decir, todos tenemos nuestras taras y nuestras cargas. También nuestras cosas positivas, valores (si acaso eso se valora), pero bueno, poco a poco tengo que ir venciendo la timidez y ver si la magia del algoritmo hace algo (de momento nada).


Yo no quiero ser el que te quite la ilusión pero no creo que estas apps sean el mejor sitio donde te quites el polvo después de tantos años sin practicar esto del ligoteo. Después de un largo tiempo sólo, lo que necesitas es que te suban el animo y la autoestima, estas apps consiguen todo lo contrario, mas allá de que consigas ligues.

Mas allá de lo que se pueda pensar, pienso que es mas fácil ligar en persona que por estas apps. El otro día me encontré con una situación curiosa. Yo ahora tengo pareja, una chica que conocí por tinder. Estoy con mis amigos y llega una chica que todos conocían menos yo, bueno, yo sí sabía quien era porque mis amigos habían hablado de ella en alguna ocasión y además yo la había visto meses atrás en Tinder. Le tiré like llevando el premium caro y vive a 10 km de mi. Mi perfil le saltó sí o sí, y ni tuve match ni nada. La vi en dos ocasiones y ninguna vez me dio like. Pues en persona, yo estaba hablando con uno de mis amigos y ella fue la que se preocupó por venir a presentarse y darme conversación. Yo quería seguir con mi conversación con mi amigo y esta no se iba a pesar de que le estaba prestando entre poca y 0 atención.

Yo te recomendaría que empezaras en vivo y cuando ya estés un poco "en forma" que te pases a estas apps.

Si una chica te conoce a través de otro amigo, amiga, compañero de deporte, trabajo o cualquier cosa, te dará como una aura de mas confianza de cara a esa chica. Si te conoce por estas apps te va a colgar todos los san benitos habidos y por haber.
Gracias, lo que pasa es que en sociedad me veo un poco más verde sin muchas posibilidades, pero también hay que hacer un esfuerzo.
@seakermdc Tengo 40 años recien cumplidos y casi 2 sin pareja, probé estas aplicaciones a finales del año pasado, y ya te digo yo que han sido una perdida de tiempo, ya no solo por los matchs que alguno cae claro, pero un match no significa realmente nada, pues pocos de ellos llegan siquiera a una conversación medio normal. Soy de Murcia que no es una de las poblaciones mas top de España pero no está mal, y me acabé aburriendo.

Luego no es una critica aunque hablas en plan soy feo, bueno es broma, o todos tenemos nuestras taras y cargas, soy timido, etc.. es hablar en plan negativo se que poco te debe de importar mi consejo pero trabaja en ello, te lo digo por propia experiencia.

Si te falta confianza, o estás desentrenado no se si estás apps son para nosotros.

De todos modos animo y suerte.

Pd. tampoco me hagas mucho caso que no soy ningun experto y me he dado por vencido de forzar algo que no llega, solo intento seguir mi vida lo mejor que puedo y lo más feliz posible.
Tagx escribió:
seakermdc escribió:A ver, tengo casi 41 y no se, ahora más o menos me siento preparado para intentar dar un paso. Quiero decir, llevo más de diecisiete años sin novia. Me he centrado en otras cosas, o he estado más depresivo o protegido en mis autolimitaciones.

Llevo algún mes en estas aplicaciones, que en su momento pues... no. Me daba pena a mi mismo usarlas, pero bueno, entre unos y otros al final me animaron. Y de momento, obviamente no funcionan. A lo mejor soy feo. Esto último es broma. Seré del montón, como todos. En fin, lo que veo es que claro, intento quitar lo que parezcan pivones. Me dan la vuelta a mí, además si la primera foto es de bikini, incluso si alguna de ellas es así, le doy a la izquierda.

En fin, no se lo que la gente buscamos, o como tienes que ser de mentiroso en el perfil, porque quiero decir, todos tenemos nuestras taras y nuestras cargas. También nuestras cosas positivas, valores (si acaso eso se valora), pero bueno, poco a poco tengo que ir venciendo la timidez y ver si la magia del algoritmo hace algo (de momento nada).


Hola, te doy un consejo. Dale X a todas las guapas que veas. A todas las chicas cool que son pura imagen superficial, maquilladas haciendo escalada, en bikini posando para IG. O sea dale X a las perfectamente estúpidas.

Entonces te empezarán a salir chicas normales (incluso algunas que su foto es un paisaje o su mascota), y ahí el match es posible.

Las tías guapas esas que dices muchas veces no lo son. No se cómo hacen pero entre la foto con colores contrastados y saturados, la ropa, que suelen ser delgadas y el maquillaje/filtro del móvil cambian la persona.
Por cierto. Menuda mierda la app esa de Bumble por dios.
@RBH companion Sí, algunas son unas artistas de la fotografía, entre angulos, luz y filtros... Por lo que me han contado los hombres no se quedan cortos pero no se lo curran tanto. Son mas de poner fotos de otros tíos directamente, fotos de cuando tenían pelo y se podían cerrar la chaqueta, etc...

No entiendo ni a unos ni a otros. Al final, da igual lo que hayas ofertado en el perfil que si en el momento de la venta no está lo ofertado... Son ganas de gastar gasolina a lo tonto [qmparto]
La mayoría de gente pone sus mejores fotos, cosa que entiendo porque se intenta mostrar la mejor imagen pero de ahí a poner fotos que no se corresponden nada con la realidad y que la persona ni te va a reconocer al verte pues hombre... Es absurdo porque te van a rechazar igual, además del momento incómodo.

Sobre el caso de @seakermdc si que es cierto que las apps te pueden dejar en la ruina si no tienes una buena autoestima, pero también creo que con ellas rodaje en el mundo amoroso ganas. En nada tienes un master gratuito de aprender a tolerar el rechazo, en ver por donde van los tiros, en cazar al vuelo cuando alguien no tiene interés en ti y en aprender a lidiar con todo tipo de gente, algunos muy espacialitos. Pasa que para tomarse todo eso como un aprendizaje también hay que tener bastante aguante porque las primeras veces agradable no es.

Mi consejo es que las pruebes, sin expectativas simplemente como una opción más para empezar a tener contacto con el sexo contrario y si te hacen sentir mal te las quitas obviamente.
RBH companion tiene razón, muchas de ellas no lo son (más de las que te crees), usan filtros, maquillaje, saben su perfil bueno, el ángulo que más les favorece y como resultado es una mujer bastante atractiva en las fotos. Pero bueno eso siempre se ha hecho... Y los hombres en general, nos hacemos la foto, nos vestimos bien y ya... Es que no estamos ni en la misma liga en cuanto a hacernos fotos [qmparto]

Lo que me gusta de Bumble es su interfaz, pero tengo la sensación de que hay muchísima menos gente comparado con Tinder, por tanto lo veo más jodido si cabe de conseguir una conversación ahí... Yo borre mi perfil y no creo que lo vuelva a instalar. Pero también tengo que reconocer que en Bumble he conseguido más likes que en Tinder. Aunque en Tinder he visto muchas más chicas que me han llamado la atención.

Para lo único que me ha venido bien esto de momento ha sido para ganar seguridad. Los primeros días me afecto bastante porque mis amigos me habían llenado la cabeza de pájaros... Me estaba imaginando (aunque no me lo creía del todo) como que me la iba a instalar... ¡Y iba a ser el terror de las nenas! O que por lo menos llamaría la atención... Ah pero que curita de humildad más buena, me ha venido muy bien he de reconocer XD

También os digo que si los hombres fuéramos un poco menos tonticos, no se, tener un poquito de orgullo y esas cosas... Nos iría a todos mucho mejor. Yo todavía no he gastado mis likes ni un solo día y esta semana santa le he dado bastante, a ver si conseguía una cita por casualidad.

De lo que si estoy seguro es de que aquí muchas chicas endiosadas (por lo que leo en sus descripciones vaya). Porque vamos leo cada cosa... "Si no cumples tal requisito estrambótico NEXT" y luego si prestas atención a como es físicamente (ya no me voy a meter a si tiene estudios o trabajo, porque muchas ni lo ponen...) verás que es una chica del montón que se hace buenas fotos.

Yo estoy viendo chicas aquí (en mi liga), que no estoy apuntando más alto, que si me las presentaran en persona se con seguridad que tendría oportunidad. Pero aquí... Como vea una descripción prepotente es que me da pereza darle un like, porque se que voy a ser otro número más y no quiero contribuir a subirles el ego.

Así que mis likes, para las chicas tapaditas, con un trabajo que no sea "creadora de contenido", con pinta de buena persona y que estén buscando una relación ¡A las demás NI AGUA! [qmparto]

Nada hombretones de este hilo, ahora en serio nos va tocar a la antigua, yo lo tengo muy claro jajaja

PD: Totalmente de acuerdo con MissCroqueta creo que es muy buen consejo.
Es curioso todo lo que voy viendo. No se, me considero una persona normalmente imperfecta. Sí, con esos defectos de autoestima que os he podido dar a entender antes y que he de trabajar. Pero eso no es óbice para analizar lo que te da el algoritmo. Gente superactiva, adicta a las "experiencias" (término de moda que debemos olvidar del discionario), que tienen una actividad profesional muy en inglés y top... Y la verdad entre todo ello, y las fotos perfectas o tan maquilladas que, en muchos casos se te vuelve en contra (esos labios tan hinchados, por favor, esa piel tersa sin vida), te hacen mucho descarte. Pero no me resulta fácil encontrar tampoco esa persona normal, y por normal obviamente tampoco entiendo a esa gente a la que la genética o los hábitos no les ha tratado bien. Sin criticar, quiero decir, hay gente que por la simple foto (y es injusto) o te atrae o no te atrae, y tienes también interiorizadas preferencias inexplicables que tampoco vamos a justificar aquí.

Todo es trabajar, claro, en el último año yo me he quitado veinte kilos andando compulsivamente, dando rienda suelta a mis TOCS :p

Pero a ver, que a veces me cuesta enlazar los discursos. Vuelvo al principio. Gente superactiva, divertida, impulsiva, ambiciosa, ideal... Es un poco como si tuvieses un perfil en línkedin pero presumiendo de empleo o estudios, y al final yo por ejemplo soy un simple celador funcionario con título de juntaletras. No me tiro cada semana por un acantilado mayor que el anterior porque me da miedo, ni monto en motos de agua... No se, soy el que se emociona al ver que te abren un tercio en una terraza en la playa o debajo de mi casa.

Me acuerdo que en la película El Señor de la Guerra, decían que si todo terminaba con mentiras y traiciones, lo lógico era empezar de la misma manera. No apuesto por ello, aunque el final pueda ser el que dicen. A veces, creo que ser normalito, también tiene sus cosas buenas. He visto caballos en las películas del oeste y se a que se refieren cuando hablan de ellos. No se poner el nombre de mi empleo en inglés, no intento que la NASA me fiche por mi perfil. Y eso, hay gente normal que no es el bombón de las películas. Quizás no es Margot Robbie ni el prototipo de una revista de fitness, pero que es guapa a su manera, normal. Tienen cosas, o cosas que no son de "guapa" que las hacen especiales también. Pero el 80% de los perfiles, pues parecen extras perfectas de una película sobre Los Ángeles.
Yo no consigo ni un like eso sí que es una cura de humildad @spartan2788 . No gustarle a nadie...
Bumble te penaliza por quitarte el perfil y volverlo hacer. Quizá me ha penalizado tmb Tinder pero vamos que soltero hasta que me vaya debajo tierra. Voy a tener que cambiar de look @MissCroqueta jajaja
@RBH companion me has matado [qmparto] bueno tampoco es que yo haya tenido un éxito terrible, ya ves tu para que sirven los likes, igual que los matches en Bumble (si al final no te hablan...) [facepalm]

Hay que darle más duro al gimnasio boys y arreglao [qmparto]

Ahora en serio, yo creo que hay que preocuparse más por desarrollarse como persona, currarte tus objetivos y lo demás ya vendrá. Si lo buscas claro, que a casa no viene señores. Pero lo dicho tampoco os ralléis mucho la cabeza que a mi me parecéis tanto RBH companion como seakermdc dos tipos super salaos ¡Seguro que alguna mujer es capaz de ver lo buena gente que sois!

¡Bueno mucho animo para todos! ¡Hay que estar positivos! ¡Y haceros buenas fotos! Yo voy a empezar a darle la plasta a mis amigos para que me las hagan cuando hagamos planes molones, que las que tengo ahora me las hice hace una semana y no me convencen del todo (porque NUNCA me hago fotos jajaja). Mira que yo en el espejo me veo bien pero es sacar la cámara y no se que me pasa que se me tuercen los músculos de la cara o yo que se [qmparto]
@spartan2788 yo en su momento en Bumble tuve varios matches y las tías ni contestaban, incluso les daba 24 horas más de margen y nada. Sólo conseguí hablar con alguien un par de veces y eran tías que tampoco me convencían mucho que digamos XD.

Llevo mucho tiempo sin estas apps y veo que por otros medios es complicado conocer a nadie, el último "ligue" que tuve fue a través de una página llamada amigosmadrid (habrá páginas similares de otras ciudades), y bueno, ahí al menos te puedes dar a conocer un poco, pero a veces me planteo si volver a intentarlo de nuevo e intentar hacerme alguna foto más decente para ver si cuela, aunque tengo muy pocas esperanzas XD.
TheDarknight75 escribió:Esto del tinder funciona?
Estoy pasando una mala época con mi mujer y follamos menos que dos erizos. No quiero ponerle los cuernos, pero me planteo la separación y probar esto.
Supongo que buenas fotos y estar bueno, no?
Ahora mismo estoy más fuerte que el vinagre y no estoy mal de cara (modestia aparte)
Consejos?
Sobre Tinder, obviamente
Gracias!!!!


Y la muñeca? Para ella no son cuernos? Que falta de tacto
TheDarknight75 escribió:


Cambia el escenario. Una salida romántica a un sitio que tú ya conozcas y tengas controlado, como un buen restaurante, un hotel de cuatro estrellas, etc.

Hazle creer que tiene un admirador secreto. Que lleguen unas flores increíbles a casa con una misteriosa nota.



A tu mujer se lo puedes hacer. A otra mujer no, podría considerarse acoso [sati]
Pues nada, ahora estoy por pillarme una vivienda, pero claro todo vacío y sin Tinder que funcione es una mierda!
Yo estoy por pillarme una vivienda también, pero no tenían pan en el Dia y sin bocadillo ya me diras
JaNCeR escribió:
seakermdc escribió:A ver, tengo casi 41 y no se, ahora más o menos me siento preparado para intentar dar un paso. Quiero decir, llevo más de diecisiete años sin novia. Me he centrado en otras cosas, o he estado más depresivo o protegido en mis autolimitaciones.

Llevo algún mes en estas aplicaciones, que en su momento pues... no. Me daba pena a mi mismo usarlas, pero bueno, entre unos y otros al final me animaron. Y de momento, obviamente no funcionan. A lo mejor soy feo. Esto último es broma. Seré del montón, como todos. En fin, lo que veo es que claro, intento quitar lo que parezcan pivones. Me dan la vuelta a mí, además si la primera foto es de bikini, incluso si alguna de ellas es así, le doy a la izquierda.

En fin, no se lo que la gente buscamos, o como tienes que ser de mentiroso en el perfil, porque quiero decir, todos tenemos nuestras taras y nuestras cargas. También nuestras cosas positivas, valores (si acaso eso se valora), pero bueno, poco a poco tengo que ir venciendo la timidez y ver si la magia del algoritmo hace algo (de momento nada).


Yo no quiero ser el que te quite la ilusión pero no creo que estas apps sean el mejor sitio donde te quites el polvo después de tantos años sin practicar esto del ligoteo. Después de un largo tiempo sólo, lo que necesitas es que te suban el animo y la autoestima, estas apps consiguen todo lo contrario, mas allá de que consigas ligues.

Mas allá de lo que se pueda pensar, pienso que es mas fácil ligar en persona que por estas apps. El otro día me encontré con una situación curiosa. Yo ahora tengo pareja, una chica que conocí por tinder. Estoy con mis amigos y llega una chica que todos conocían menos yo, bueno, yo sí sabía quien era porque mis amigos habían hablado de ella en alguna ocasión y además yo la había visto meses atrás en Tinder. Le tiré like llevando el premium caro y vive a 10 km de mi. Mi perfil le saltó sí o sí, y ni tuve match ni nada. La vi en dos ocasiones y ninguna vez me dio like. Pues en persona, yo estaba hablando con uno de mis amigos y ella fue la que se preocupó por venir a presentarse y darme conversación. Yo quería seguir con mi conversación con mi amigo y esta no se iba a pesar de que le estaba prestando entre poca y 0 atención.

Yo te recomendaría que empezaras en vivo y cuando ya estés un poco "en forma" que te pases a estas apps.

Si una chica te conoce a través de otro amigo, amiga, compañero de deporte, trabajo o cualquier cosa, te dará como una aura de mas confianza de cara a esa chica. Si te conoce por estas apps te va a colgar todos los san benitos habidos y por haber.

Es muy posible que supiese que le diste like, y que como tenía acceso a ti en la vida real decidiese no iniciar un acercamiento por la app, para no tener que decir que os conocisteis en Tinder.
Luego, gente que llevamos 17 o más años sin novia, me parece que no tenemos amigos que puedan presentarnos a nadie. [fiu]
Ayer volví a hacerme un Bumble, he cambiado de mentalidad y he dado muy poquitos like esta vez (habré rechazado al 80 o 90% de las chicas que me salen XD), de hecho la conclusión a la que llego es que casi nadie me gusta realmente, me puede atraer una chica físicamente pero si no veo nada en común me tira mucho para atrás intentar ninguna conversación con ella. De momento un sólo like, veremos a ver quién ha sido, si es que coincidimos, claro...
Kenway2017 escribió:Ayer volví a hacerme un Bumble, he cambiado de mentalidad y he dado muy poquitos like esta vez (habré rechazado al 80 o 90% de las chicas que me salen XD), de hecho la conclusión a la que llego es que casi nadie me gusta realmente, me puede atraer una chica físicamente pero si no veo nada en común me tira mucho para atrás intentar ninguna conversación con ella. De momento un sólo like, veremos a ver quién ha sido, si es que coincidimos, claro...


Veo contradictorio que os quejéis de que no os dan oportunidades y después vosotros soys los primeros que no dais opción al 80/90%.

Yo os recomendaría que no tiréis like al 100% de la gente pero pasar del 30%/50% no lo veo una locura.
JaNCeR escribió:
Kenway2017 escribió:Ayer volví a hacerme un Bumble, he cambiado de mentalidad y he dado muy poquitos like esta vez (habré rechazado al 80 o 90% de las chicas que me salen XD), de hecho la conclusión a la que llego es que casi nadie me gusta realmente, me puede atraer una chica físicamente pero si no veo nada en común me tira mucho para atrás intentar ninguna conversación con ella. De momento un sólo like, veremos a ver quién ha sido, si es que coincidimos, claro...


Veo contradictorio que os quejéis de que no os dan oportunidades y después vosotros soys los primeros que no dais opción al 80/90%.

Yo os recomendaría que no tiréis like al 100% de la gente pero pasar del 30%/50% no lo veo una locura.

No he rechazado por rechazar, realmente la inmensa mayoría de las que he rechazado es porque sé que no soy el tipo de chico que les puede gustar, es así de simple. Si no veo mucho en común no veo sentido darle like a alguien que no va a encajar contigo.
@JaNCeR no se como era Tinder en tu época, pero a mi me salen muchas chicas con estas características:

- Feminista (pero no en plan bien)
- Si eres facha dale a X
- Princesos X
- Si votas a VOX dale a la X
- Me gusta la aventura si no eres capaz de seguirme el ritmo X
- Si no cumples mi estrambótica lista de requisitos X

A ver que no es porque me sienta aludido, pero no me gusta ese tipo de gente. Si a eso le sumas las que tienen descripciones negativas en plan:

No soy un POLVO de una noche.
No soy tu psicóloga.
Estoy aburrida de gente indecisa, necesito un HOMBRE.
¿Es que no queda un HOMBRE normal?

A mi este tipo de comentarios lo que me dice es que son mujeres muy "tostadas". O vienen tienen mucha carretera, lo cual no me parece atractivo o bien han tenido experiencias muy tóxicas o SON muy tóxicas y en cualquiera de esas dos situaciones son dos perfiles que no me interesan.

A lo que si le doy like es a gente que me cuenta sus aficiones en su descripción, me parecen un mínimo de atractiva (porque no todo es el físico pero algo importa) y aparentan dar buen rollo o tienen alguna foto divertida. El caso es que de estas... Pues no hay tantas... Y sinceramente yo se lo que aporto, para conformarme con algo que no quiero, prefiero estar solo. Ya lo he dicho en otros temas. Que haya empezado a buscar, no significa que vaya a salir con la primera que me de bola o que baje tanto el listón que termine con una amargada de la vida preparada para amargármela a mi. Que con mis problemas ya tengo suficiente...
@spartan2788 ayer vi muchas tías con ese tipo de descripciones, a mi también me repelen bastante, yo di like a las chicas que ponen una descripción normal sin cerrarse en banda a conocer a nadie, en cuánto empiezan con esa lista de requisitos las rechazo. Yo sólo he puesto lo que me gusta hacer, no he sido restrictivo y por eso ver a mujeres así me da entre pena y asco, me parecen actitudes muy tóxicas y que a la larga son perjudiciales. Luego se quejarán de que nosotros generalizamos cuando las primeras que generalizan son ellas, la verdad es que estamos viviendo una época muy complicada, ya la gente a las primeras de cambio rechaza por cualquier cosa y ni se molestan en conocer, una pena..
@spartan2788 Yo lo he usado hasta hace 4 meses. He visto muchos perfiles como esos. Pero tampoco recuerdo que fueran la gran mayoría, de hecho yo a esos perfiles les solía echar captura y enviar a mis amigas para echarnos unas risas.

En mi perfil hacía una broma con respecto a ese tema, que parece que pongan la lista de deseos de amazon algunas personas. Si escucháis las historias de las mujeres coincide mas o menos en que dicen que el 90% solo les quieren echar un polvo y a correr.

La coraza que llevan puesta no viene de la nada. Se nota mucha diferencia cuando conoces una chica que lleva 1 semana en tinder de la que lleva 1 año. Las novatas aún no se han llevado muchas desilusiones. Las que llevan mucho tiempo ya no le tiran a los Cristianos Ronaldos porque ya saben como funciona Tinder. El problema está en las que ya se han llevado un par de ghostings después de echar el primer kiki pero aún siguen yendo a por los Cristianos Ronaldos. Y siguen intentando ligar a la vez que intentan quitarse de encima el odio y la desidia causada por los últimos ligues. Por eso para ligar con muchas chicas primero tienes que conseguir captar su atención(que ya es tarea dificil cuando tendrá 50 tíos mas hablándole) y después tienes que conseguir que no piensen que eres como los demás. Con cada chica que intentéis ligar tendréis que cargar con los fantasmas de los demás que han intentando ligar con ella antes en Tinder.

Yo el mejor consejo que os puedo dar es que os toméis esto como un juego. Y sobretodo, no entréis si no tenéis la autoestima por los cielos, que aquí ya te la bajarán. Estas apps te pueden dejar muy jodido de la cabeza si no entiendes como funciona el juego de Tinder y estas apps. Quiero decir, no juzguéis a la gente de la misma forma que por la calle ni os toméis a pecho que alguien pase de vosotros.
@Kenway2017 por eso digo que veo muy difícil encontrar nadie aquí. Hay que pasar demasiados filtros:
- Que ambos nos gustemos.
- Que la conversación avance por el chat.
- Que se parezca a la de las fotos (lo mismo que pido exijo, mis fotos son de hace semanas que conste).
- Que quedemos y no salga nada mal... Por ambas partes.

Vamos si ya está siendo complicado simplemente hablar con alguien, que se de todo lo demás...

Y encima somos nosotros los que tenemos que hacer todo el esfuerzo:
Ser divertidos, saludar primero con algo super ingenioso, mantener viva la chispa hasta que quedemos...
En fin, que luego decimos, pero esto pasa por lo que ya he dicho, si las mujeres no tuvieran esa "ilusión" de tener tantas opciones, de ser el "premio gordo" que su mera presencia ya es suficiente... Pues por lo menos no habría tanta exigencia para nosotros. Yo también quiero que la chica sea divertida, notar que les intereso y que no sea yo el único que tire adelante del carro. Los hombres funcionamos mejor si notamos un interés reciproco... Que luego decimos pero pedimos mucho y no damos nada.

Eso es lo que estoy viendo en Tinder vaya. Que he decidido intentarlo de verdad y tengo una actitud positiva aunque no lo parezca, pero desde luego hay cosas por las que no pienso pasar, tengo orgullo y yo no me arrastro.

Y si eso significa que mi mercado se limita a conocer a alguien en la calle haciendo alguna actividad, pues que así sea, no tengo ningún problema y lo veo más viable. Por lo menos tengo un feedback directo y no tengo que andar rallándome la cabeza como en la app.

Para terminar os dejo un ejemplo: Ayer conseguí un match con una chica friki que "parecía" divertida. Bien, pues como tardé más de dos minutos en decirle "Hola" (porque estaba pensando algo ingenioso que decir...), me deshizo el match instantáneamente. Y yo rallado porque pensaba que no funcionaba la app (la volví a instalar y todo...), pues cuando volví ya no estaba la chica... En fin, le deseo todo lo mejor [qmparto]


PD: Si, entiendo lo que me dices perfectamente @JaNCeR pero me parece una actitud muy egoísta la verdad. Muchas dicen que no van buscando un príncipe azul, que ya han despertado de la fantasía Disney... Pero no es verdad, van buscando el HOMBRE, un ser de luz perfecto que las saque de la mierda sin ellas aportar nada más que una cara bonita y algunas ni eso (que luego hay que verlas al natural, sin maquillaje, ángulos y sin los filtros).
En fin supongo que odio "el juego" y por eso estaba pasando hasta ahora... [facepalm] Porque detesto el juego y esto parece Infojobs...
@spartan2788 si te consuela aunque le hubieras dicho algo rápido te lo hubiera quitado igual. La gente que hace esas cosas es porque le da like a todo para no perder tiempo viendo perfiles que no les dan like a ellos y luego los que no les gustan los quitan.

Yo como mujer discrepo un poco de la imagen que tenéis vosotros de apps, los chicos ni son ingeniosos ni te van detrás ni nada de todo eso que creéis que hacen. La última vez que las tuve conversaciones holaquetaldedondeeres y ya, es que ni preguntarte algo sobre ti, parecía una conversación con el mismo bot todo el rato. Y de coincido con ellas con que la mayoría buscan un pinchito o que seas su psicóloga, que lo segundo me parece casi peor que lo primero [carcajad] .

El que tenga un poco de gracia y sea apañado físicamente desde luego que se tiene que poner las botas, porque tienen cero competencia real por mucha gente que haya registrada. Creo que antes la gente en general era más simpática y por lo tanto no se miraba tanto el físico pensando “a lo mejor es majo” pero ahora que la conversación es siempre igual imagino que solo se les da like a quien les entre mucho por los ojos.
@MissCroqueta creo que todos estamos de acuerdo en que Tinder está lleno de besugos que le tiran ficha a TODO y las mujeres que llevan tiempo en la app están quemadas de tanta tontería, normal. Vamos que desde ambos géneros somos culpables de la situación actual.

Por supuesto que habrá muchos del "holaquetalenquetrabajas", pero sería más sencillo tener una charla amigable, si el ambiente no fuera tan hostil como lo noto. Miradlo desde nuestro punto de vista, vosotras en general vais a conseguir atención en forma de likes y matches, básciamente validación y aceptación constante.
En cambio nosotros... Que ni conseguimos muchos likes y los match aparecen una vez a la semana si eso... Lo dicho, cuando consigues uno, es que se escucha en tu cabeza está música de fondo y una voz grave diciendo:

¿VALE MUCHACHOS AHORA QUE? ¡ES NUESTRO MOMENTO! ¡HAY QUE CERRAR EL TRATO COMO SEA! ¡QUE ESTA NOS GUSTA!
Estoy exagerando vale, pero para que lo veas un poco en perspectiva [qmparto] Créeme que así las cosas no salen tan bien como uno quiere, no eres tan ingenioso como te gustaría XD

Lo del pinchito siendo claro y buscando ambos lo mismo no lo veo ningún problema. Si tu pones "rollos y ya veremos" no estás engañando a nadie. Para mi el problema está cuando mientes, le dices a esa chica que está buscando una relación lo que quiere oír para llevártela a la cama y no volverla a llamar. Eso esta mal y punto, lo haga quién lo haga eh (que las mujeres lo hacen también XD).

Lo del psicólogo... Pues bueno, cada uno verá, yo creo que contar cosas privadas cuando estás conociendo a alguien no es la forma de proceder. Creo que al principio lo más importante es decidir si te gusta esa persona o no, si quieres invertir tiempo en el/ella y luego ya escucharás sus problemas. Pero está claro que debe de pasar bastante porque lo leo muchísimo en las bios.

Hay que pereza me da todo esto [facepalm] y solo llevo dos semanas jajaja
Kenway2017 escribió:Ayer volví a hacerme un Bumble, he cambiado de mentalidad y he dado muy poquitos like esta vez (habré rechazado al 80 o 90% de las chicas que me salen XD), de hecho la conclusión a la que llego es que casi nadie me gusta realmente, me puede atraer una chica físicamente pero si no veo nada en común me tira mucho para atrás intentar ninguna conversación con ella. De momento un sólo like, veremos a ver quién ha sido, si es que coincidimos, claro...

Tengo la sensación de haberte leído confirmando que dejabas la(s) app(s), para volver a los dos días, como veinte veces ya.
Cataphractus escribió:
Kenway2017 escribió:Ayer volví a hacerme un Bumble, he cambiado de mentalidad y he dado muy poquitos like esta vez (habré rechazado al 80 o 90% de las chicas que me salen XD), de hecho la conclusión a la que llego es que casi nadie me gusta realmente, me puede atraer una chica físicamente pero si no veo nada en común me tira mucho para atrás intentar ninguna conversación con ella. De momento un sólo like, veremos a ver quién ha sido, si es que coincidimos, claro...

Tengo la sensación de haberte leído confirmando que dejabas la(s) app(s), para volver a los dos días, como veinte veces ya.

Te equivocas, debo llevar como 6 meses sin usar ninguna, así que tu sensación es totalmente errónea, lo unico que he utilizado en este tiempo es una web para hacer amigos (no ligoteos) y ayer me volví a hacer Bumble después de esos 6 meses (o más porque no sé el tiempo exacto) y Tinder hará 2 o 3 años que no la uso.

Lo dicho, te has colado.
MissCroqueta escribió:@spartan2788 si te consuela aunque le hubieras dicho algo rápido te lo hubiera quitado igual. La gente que hace esas cosas es porque le da like a todo para no perder tiempo viendo perfiles que no les dan like a ellos y luego los que no les gustan los quitan.

Yo como mujer discrepo un poco de la imagen que tenéis vosotros de apps, los chicos ni son ingeniosos ni te van detrás ni nada de todo eso que creéis que hacen. La última vez que las tuve conversaciones holaquetaldedondeeres y ya, es que ni preguntarte algo sobre ti, parecía una conversación con el mismo bot todo el rato. Y de coincido con ellas con que la mayoría buscan un pinchito o que seas su psicóloga, que lo segundo me parece casi peor que lo primero [carcajad] .

El que tenga un poco de gracia y sea apañado físicamente desde luego que se tiene que poner las botas, porque tienen cero competencia real por mucha gente que haya registrada. Creo que antes la gente en general era más simpática y por lo tanto no se miraba tanto el físico pensando “a lo mejor es majo” pero ahora que la conversación es siempre igual imagino que solo se les da like a quien les entre mucho por los ojos.


El problema de muchas chicas en Tinder es que, en principio, buscan eso, un tío afín, simpático, gracioso etc.. seguramente sean tías normalitas, con relaciones anteriores normales, algunos chicos detrás, babosos de fiesta etc... lo normal. Pero entran en Tinder y se sienten agobiadas, reciben una atención desmesurada a la que no están acostumbradas, tíos de todo tipo, tíos que no las mirarían por la calle, le tiran los trastos, algunos de malos modos, pero otros son agradables, simpáticos, graciosos. Ya no les vale el tío normalillo que han tenido como arquetipo de pareja, siempre pueden tener una opción mejor y eso hace que se conviertan en unas eternas insatisfechas, nada les convence del todo "y si el bueno está en el siguente match?".

Eso por un lado, por otro ven que la atención que tienen es superficial, los tíos engañan, mienten, manipulan... solo quieren follar. Para la que solo busque eso, es el paraíso de las pollas. Pero para la que busque algo más, crea que lo puede tener con uno, follen, pase de ella y eso suceda más de una y dos veces. Acaba pasando factura, pero como ya está enganchada y empezó a hablar con un chico que parece simpático y no es muy guapo, seguro que la cosa va a mejor. Pero el feillo le hace lo mismo y la autoestima baja a niveles preocupantes, necesita más dosis de ego, más interés de desconocidos, aunque sea solo por querer follarsela.

Por lo que si, las tías en Tinder mandan, si saben que quieren, otras muchas, solo acaban sintiéndose basura.

De los tíos, poco que decir, la mayoría no se come una mierda y es muy muy frustante ser un chico normal y ver que ninguna te hace caso, más aún si has tenido buenas relaciones y has congeniado bien con chicas en otros momentos. Es duro sentirse despreciado de ese modo. Pero es lo que hay, si entras en una app de esas y no eres guapo, tienes que ir preparado mentalmente para el fracaso y eso no es fácil, luego que si todas endiosadas y putas. Hay que saber donde te metes.
Lars_ur escribió:pero como ya está enganchada y empezó a hablar con un chico que parece simpático y no es muy guapo, seguro que la cosa va a mejor. Pero el feillo le hace lo mismo y la autoestima baja a niveles preocupantes, necesita más dosis de ego, más interés de desconocidos, aunque sea solo por querer follarsela.

Por lo que si, las tías en Tinder mandan, si saben que quieren, otras muchas, solo acaban sintiéndose basura..


Y eso pasa más de lo que se cree. Se tiende a pensar que si se van con el feo todo es maravilloso y está muy muy alejado de la realidad, mucha gente poco agraciada busca exactamente lo mismo que los guapos e incluso en relaciones son peores. Supongo que no soy la única que conoce a alguno feo con ganas que le pone los tochos a su mujer, cuando ella le da 20.000 vueltas. Las teorías de que no van a ser así porque no tienen tantas posibilidades como los guapos, pues eso no quita que no lo intenten y que lo logren porque medios hay (€€€€€).

Y no sé si luego van a por los guapos para subirse el ego, lo que sí que está claro que para que las trate mal un feo que al menos lo haga alguien que les alegra la vista.

Sobre lo de la insatisfacción creo que es algo que le pasa a ambos géneros y que es una de las consecuencias de las apps: al creer que se tiene a tanta gente disponible a solo un click (aunque luego no sea así ni por asomo) se tiende a seguir buscando de forma infinita por si te estás perdiendo algo mejor. Y eso también les pasa a los chicos, vaya que si.

De las últimas veces que la tuya hice match con un chico normalisimo y sí que era simpatico, un poco penas pero bueno, se le veía buen chaval. Os podéis imaginar, intentando venderme la moto: que si hacía mucho que no daba con alguien como yo ( [carcajad] ) , que qué suerte ( [carcajad] ), que era maravillosa ( [carcajad] ), que siempre había querido dar con alguien como yo ( [carcajad] ), incluso me preguntó que yo como era a la hora de conocer porque él era de centrarse solo en una, claro y que esperaba lo mismo. Todo así del estilo que me creía entre poco y nada, porque quien empieza con esas cosas siempre acaban siendo los peores. Hasta que un día cambió las fotos de whats y dije “pos me voy a meter en la App a ver si también las ha actualizado” y efectivamente, todas cambiadas. No sé si las cambio ese día o las había cambiado antes porque yo no me metía, no tenía tiempo material ni ganas para conocer a más de uno.

¿Qué necesidad hay de estar vendiéndole la moto a alguien (que en teoría te encanta [carcajad] ) y a la vez seguir buscando de forma descarada? Pues sepa Dios, pero parece que te vean cara de gilipollas. Para hacer esas cosas cállate la boca y ya está, ya se da por hecho que no te cierras puertas. Y ya os digo, que ni por asomo era el prototipo de chico guapo y según él no se comía un rosco, ni en apps ni fuera. Cuando le dije que por mi parte lo dejábamos ahí empezó el lamento del arrepentido y acabó diciéndome que encima no había tenido ni un like, que vaya mierda todo 🤣.


Así que lo de querer buscar y buscar por si llega algo mejor creyéndose que tienen muchas posibilidades parece que le pasa a casi todo el mundo, independientemente de su género, su físico y sus posibilidades reales.

@spartan2788 sobre esa “desesperación” por conseguir algo cuando tienen match yo no la vi, quitando casos que sí que se ven desesperados (porque deben tener algún problemas emocional) creo que les da todo completamente igual. Hay la misma pasotez y ley del mínimo esfuerzo en ambos bandos.
@MissCroqueta los tíos también lo hacen, claro.

Historia real, un amigo que no liga desde... no sé, muchísimo, es más, puede que nunca haya estado con una chica. Queda con una de tinder un par de veces la cosa parece que va bien, eso dice él, la chica le dice que deja la app, él, a saber, eso no quedó muy claro, si le dijo lo mismo o no. La cuestión es que él siguió en la app e hizo match con una amiga de la mujer esta. La amiga le reconoció y por eso dio like. La amiga se chivó y la chica le mandó a paseo.

Recuerdo decirle, que qué necesidad tenía de seguir en la app, o de darle uso más bien, si ya estaba conociendo a alguien y parecía que la cosa iba fluía.

En fin.
@MissCroqueta Lo de usaros de psicólogas yo creo que es mas profundo y falso de lo que pensáis. Yo creo que los tíos que al poco te empiezan con los traumas de sus ex lo hacen para que no te venga tan de frio el ghosting que te harán cuando propongas algo mas serio que echar un pinchito. Es la antesala al "yo aún no estoy preparado para algo serio" después de conseguir su objetivo real que era echarte un polvo.

Pienso que muchos tíos se crean estas apps porque han escuchado que fulanito de tal se hincha a follar por Tinder.
@JaNCeR No me extrañaría nada eso 😂😂, no lo puedo confirmar porque nunca he llegado a intimar con alguien que hiciera esas cosas, pero vaya, toda la pinta.

Y tampoco descarto que le echen drama para tener el papel de eterna víctima y que luego pienses “uf con lo mal que lo ha pasado, como lo voy a rechazar ahora?? Todo lo que hace está justificado porque lo ha pasado taan mal”. Vamos, intentar tocar la fibra sensible y que te den pena, porque como le vas a hacer algo “malo” a alguien que está tan mal?? Menuda bicha sin empatía 🤣. Esos si los he sufrido, algunos llevan el drama al extremo de liarte la De Dios, que están con un ataque de ansiedad, que tienen muchos problemas y necesitan ayuda. Y te quedas :-? :-? Soy una desconocida, no me corresponde este marrón ni aunque fuera cierto.

Si tengo que escoger hasta prefiero el guapo pasota. El resultado acaba siendo el mismo, pero el camino es mucho más agradable.
Cuando en una primera cita la otra persona te habla de su ex aunque sea de pasada... HUYE.

Es la Red flag suprema. Son los que están peor de la cabeza.
inti_mlg escribió:Cuando en una primera cita la otra persona te habla de su ex aunque sea de pasada... HUYE.

Es la Red flag suprema. Son los que están peor de la cabeza.


Me parece una excusa pobre para descartar a alguien.

Es absurdo pensar en alguien con la idea de "es virgen". La gran mayoría de nosotros hemos tenido parejas en el pasado, y para mejor o peor, han sido parte de nuestra vida. A un chaval de 23 que salía con una desde los 17, pues ha sido toda su "vida adulta" con ella. Si ha hecho un viaje, habrá sido con ella seguramente, y no veo razón para que sea "red flag". Tema aparte son los que hablan DEMASIADO de la ex

@MissCroqueta sabes que yo sigo soltero, mi amor. Aquí dando ciber-cariño aunque te "oposiciones" a ello [carcajad]
ElSrStinson escribió:
inti_mlg escribió:Cuando en una primera cita la otra persona te habla de su ex aunque sea de pasada... HUYE.

Es la Red flag suprema. Son los que están peor de la cabeza.


Me parece una excusa pobre para descartar a alguien.

Es absurdo pensar en alguien con la idea de "es virgen". La gran mayoría de nosotros hemos tenido parejas en el pasado, y para mejor o peor, han sido parte de nuestra vida. A un chaval de 23 que salía con una desde los 17, pues ha sido toda su "vida adulta" con ella. Si ha hecho un viaje, habrá sido con ella seguramente, y no veo razón para que sea "red flag". Tema aparte son los que hablan DEMASIADO de la ex

Creo que se refiere a las citas donde no paran de hablar de sus EX... eso pasa bastante, como si no lo hubieran superado... ademas no habra mejores cosas que hablar en una primera cita que de tu ex XD.
Yo tuve una cita donde la chica se tiro toooodo el rato hablando de su ex, yo intentaba cambiar de tema y me parecia de camara oculta... y dale y dale y dale... al final cuando me dejo ir al baño ( por que apenas me dejaba hablar), use una tecnica muy rastrera donde un amigo me llamaba y simulaba una llamada urgente para largarme por que ... vaya tela.
Eso fue hace unos años, ahora me hacen eso y se lo digo directamente.. o me levanto y me voy sin decir nada [+risas] .
No, yo me refiero a hablar de pasada del ex a un tío o tía que no conoces de nada y que se supone que estás en una cita con él o ella para ir conociéndole como potencial pretendiente/rollo/follamigo... No sé. Todos llevamos una mochila emocional y el hablar del ex en una primera cita, aunque sea de pasada, ya me parece un claro indicio de que el chaval o la chavala no lo ha superado. Y mal asunto ese...

Personalmente, cuando me pasa esto se me pone una cara de... y a mi qué coño me importa. Luego si la cosa avanza, pues comienzan las comparaciones con su ex y poco a poco se va convirtiendo todo en algo tóxico porque la otra persona no lo ha superado. Pero ya esto es hablar desde mi experiencia personal.
@inti_mlg pero a ver, esa persona EXISTIÓ Y FUE PARTE DE SU VIDA. No puedes simplemente anular el pasado. Es como si me preguntas "¿Has ido a Port aventura?" Y yo te digo que si, que me lo pasé muy bien a pesar de no haber montado en el dragón Khan porque fui con la que era mi pareja, y ella tenía miedo a las alturas.

No se, a mí eso me parece normal y natural
Qué apps más hay a parte de Tinder y bumble?
animalito maquina escribió:Qué apps más hay a parte de Tinder y bumble?


Diría que si tienes que preguntar, no es aconsejable, porque no va a tener gente (de ahí que tengas que preguntar su existencia)

Más allá de eso, Meetic (aunque es otro rollo), Badoo (aunque estaba muy en la mierda la ultima vez que la vi), y de aquí te puedo decir unas cuantas que no se si existen en España
Meetic es pagando, no?
@animalito maquina si Meetic es todo de pago, no puedes hacer casi nada sin pagar. Un amigo mío me ha recomendado también Hinge pero aun no la he probado (y no se si lo haré XD).
Pero lo que han dicho, ahora mismo las que más se usan son Tinder y Bumble.

Yo estoy usando las dos. He vuelto a crear un perfil en Bumble, porque me lo recomendó una amiga mía justo ayer y sinceramente creo que es más "seria" y da más pie a ver el perfil de la gente (al menos esa sensación tengo yo). Por lo menos me paro más a ver perfiles y pienso más mis likes.

Tinder lo veo super impulsivo me parece que se enfoca más en las fotos, por tanto creo que está enfocado más a conseguir rollos de una noche y por eso no me gusta mucho.
8211 respuestas