[Hilo oficial] HBO Max

Barbie y Wonka. Apuestas fuertes
selezma escribió:
sonyfallon escribió:@selezma

Por ahora toca esperar. No se sabe nada por ahora.

Yo puedo ver HBO Max España sin problemas de momento desde el Apple TV 4K :-).

Por cierto, nose si ¿puedo ver Young Sheldon desde HBO Max y sino desde donde podría verla?


Me lo he pensado y mantengo la suscripción. Yo también la puedo ver perfectamente a través del Apple TV 4 K :)



Yo he pagado 1 año entero. Veremos si no me fastidian en unos meses
Me acaba de llegar un correo:


Presentamos Max
Este mayo, HBO Max se convierte en Max, una plataforma renovada donde el entretenimiento de HBO Max se une a deportes en directo y a otros mundos de contenido como el true crime, los realities o la cocina.

DESCUBRE MÁS

Lo que te espera

Tendrás nuevas funcionalidades, más contenido y un catálogo más amplio de géneros


Pasaremos tu cuenta de HBO Max a Max


Podrás suscribirte al nuevo complemento Deportes para disfrutar de deportes en directo y a la carta


Te iremos poniendo al día con todos los detalles las próximas semanas
selezma escribió:Me acaba de llegar un correo:


Presentamos Max
Este mayo, HBO Max se convierte en Max, una plataforma renovada donde el entretenimiento de HBO Max se une a deportes en directo y a otros mundos de contenido como el true crime, los realities o la cocina.

DESCUBRE MÁS

Lo que te espera

Tendrás nuevas funcionalidades, más contenido y un catálogo más amplio de géneros


Pasaremos tu cuenta de HBO Max a Max


Podrás suscribirte al nuevo complemento Deportes para disfrutar de deportes en directo y a la carta


Te iremos poniendo al día con todos los detalles las próximas semanas




HBO Max ha muerto, larga vida a Max. La nueva plataforma de streaming desvela su fecha de lanzamiento en España

https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-ha- ... nto-espana

Por ahora nada de precios…
Además en que estado quedamos los usuarios que tenemos 1 Año pagado? En que plan quedamos?
Lo que han dicho es más menos lo que ya se había comentado... total, todos esperando que pasará con los precios, las calidades de imagen, las opciones de suscripción... etc...
Max llega a España el 21 de mayo.

En Twitter he visto que respetarán el 50% de por vida a los clientes que lo tengan (falta saber precio).

Los planes (sin saber precios todavía):

También estamos introduciendo 2 planes base:
Estándar:
Disfruta en 2 dispositivos al mismo tiempo
Resolución Full HD 1080
Cobertura completa de los Juegos Olímpicos París 2024
Hasta 30 descargas sin conexión

Premium:
Disfruta en 4 dispositivos al mismo tiempo
Transmite en 4K UHD y Dolby Atmos (según esté disponible)
Cobertura completa de los Juegos Olímpicos París 2024
Hasta 100 descargas sin conexión (se aplican límites)
Los canales y contenidos en directo incluidos en cualquier plan contendrán anuncios. Los contenidos a la carta pueden incluir patrocinios y colocación de productos.

Y presentamos un nuevo complemento deportes que puedes añadir a cualquier plan base:

Complemento Deportes* (requiere plan base):
Transmite Eurosport 1 y Eurosport 2
Disfruta de ciclismo en directo, tenis y mucho más
Incluye el Roland-Garros y el Tour de Francia de este año
Lost Snake escribió:En Twitter he visto que respetarán el 50% de por vida a los clientes que lo tengan (falta saber precio).

Los planes (sin saber precios todavía):

También estamos introduciendo 2 planes base:
Estándar:
Disfruta en 2 dispositivos al mismo tiempo
Resolución Full HD 1080
Cobertura completa de los Juegos Olímpicos París 2024
Hasta 30 descargas sin conexión

Premium:
Disfruta en 4 dispositivos al mismo tiempo
Transmite en 4K UHD y Dolby Atmos (según esté disponible)
Cobertura completa de los Juegos Olímpicos París 2024
Hasta 100 descargas sin conexión (se aplican límites)
Los canales y contenidos en directo incluidos en cualquier plan contendrán anuncios. Los contenidos a la carta pueden incluir patrocinios y colocación de productos.

Y presentamos un nuevo complemento deportes que puedes añadir a cualquier plan base:

Complemento Deportes* (requiere plan base):
Transmite Eurosport 1 y Eurosport 2
Disfruta de ciclismo en directo, tenis y mucho más
Incluye el Roland-Garros y el Tour de Francia de este año



Nada de que plan van a tener los usuarios con la subscripción anual? Porque aún no sabemos que plan vamos a tener dichos usuarios
sonyfallon escribió:
Lost Snake escribió:En Twitter he visto que respetarán el 50% de por vida a los clientes que lo tengan (falta saber precio).

Los planes (sin saber precios todavía):

También estamos introduciendo 2 planes base:
Estándar:
Disfruta en 2 dispositivos al mismo tiempo
Resolución Full HD 1080
Cobertura completa de los Juegos Olímpicos París 2024
Hasta 30 descargas sin conexión

Premium:
Disfruta en 4 dispositivos al mismo tiempo
Transmite en 4K UHD y Dolby Atmos (según esté disponible)
Cobertura completa de los Juegos Olímpicos París 2024
Hasta 100 descargas sin conexión (se aplican límites)
Los canales y contenidos en directo incluidos en cualquier plan contendrán anuncios. Los contenidos a la carta pueden incluir patrocinios y colocación de productos.

Y presentamos un nuevo complemento deportes que puedes añadir a cualquier plan base:

Complemento Deportes* (requiere plan base):
Transmite Eurosport 1 y Eurosport 2
Disfruta de ciclismo en directo, tenis y mucho más
Incluye el Roland-Garros y el Tour de Francia de este año



Nada de que plan van a tener los usuarios con la subscripción anual? Porque aún no sabemos que plan vamos a tener dichos usuarios


Lo único que he visto comentar a algún usuario de Latam, es que allí han respetado lo del descuento al 50%, pero no puedes acceder al premium con él. Además, se ha hablado de una supuesta subida de precio.
Yo lo tengo incluido en Vodafone, así que supongo que me tendré que conformar con el plan Standar y gracias.

_Saludos_
RubenLLC escribió:
sonyfallon escribió:
Lost Snake escribió:En Twitter he visto que respetarán el 50% de por vida a los clientes que lo tengan (falta saber precio).

Los planes (sin saber precios todavía):

También estamos introduciendo 2 planes base:
Estándar:
Disfruta en 2 dispositivos al mismo tiempo
Resolución Full HD 1080
Cobertura completa de los Juegos Olímpicos París 2024
Hasta 30 descargas sin conexión

Premium:
Disfruta en 4 dispositivos al mismo tiempo
Transmite en 4K UHD y Dolby Atmos (según esté disponible)
Cobertura completa de los Juegos Olímpicos París 2024
Hasta 100 descargas sin conexión (se aplican límites)
Los canales y contenidos en directo incluidos en cualquier plan contendrán anuncios. Los contenidos a la carta pueden incluir patrocinios y colocación de productos.

Y presentamos un nuevo complemento deportes que puedes añadir a cualquier plan base:

Complemento Deportes* (requiere plan base):
Transmite Eurosport 1 y Eurosport 2
Disfruta de ciclismo en directo, tenis y mucho más
Incluye el Roland-Garros y el Tour de Francia de este año



Nada de que plan van a tener los usuarios con la subscripción anual? Porque aún no sabemos que plan vamos a tener dichos usuarios


Lo único que he visto comentar a algún usuario de Latam, es que allí han respetado lo del descuento al 50%, pero no puedes acceder al premium con él. Además, se ha hablado de una supuesta subida de precio.
Yo lo tengo incluido en Vodafone, así que supongo que me tendré que conformar con el plan Standar y gracias.

_Saludos_



Pues estoy casi convencido que eso quiere decir que los usuarios que tenemos el plan anual tendremos que conformarnos con el plan estándar también. Dudo que podamos disfrutar del plan premium la verdad
Me dejarán ver este verano la segunda temporada de la casa del dragón o me voy a tener que ir a los mares del sur??
seguro que ya se ha dicho pero me lo he perdido, se seguirá permitiendo la reproducción de distintos perfiles en distintos hogares o van a hacer como Netflix?
@sonyfallon
No han dicho nada de eso, imagino que ya lo dirán cuando anuncien precios.

También está pendiente de que plan nos van a dar a los que tengamos el 50%.
Imagino a falta de mas información, y segun lo visto en las redes sociales, que mantendrán el descuento del 50% y que el plan normal para todos lo que tengan contratado HBO pasará a ser el plan standard.

@MavericK_OscurO ¿hay un plan que no sea normal?

Pero vamos, que ni cotiza en bwin que va a subir el precio y el 4K y resto de beneficios "premium" los vamos a perder.
erdanie escribió:@MavericK_OscurO ¿hay un plan que no sea normal?

Pero vamos, que ni cotiza en bwin que va a subir el precio y el 4K y resto de beneficios "premium" los vamos a perder.



Si, todo el que quiera el plan premium a pagar los nuevos precios… que le vamos hacer… los usuarios con el 50% de descuento y plan anual parece que nos vamos a quedar con el plan estándar seguramente
Buenas. El plan estándar que tiene de añadido a lo que ya tenemos?

Yo de deportes no me interesa nada
danko2002 escribió:Buenas. El plan estándar que tiene de añadido a lo que ya tenemos?

Yo de deportes no me interesa nada

El plan standar tiene menos de lo que tenemos ahora. 1080p y limite de 30 descargas.
danko2002 escribió:Buenas. El plan estándar que tiene de añadido a lo que ya tenemos?

Yo de deportes no me interesa nada

Por lo que tenemos ahora mismo el nuestro tendría que ser el premium, aunque entiendo que si no nos damos de baja podremos bajarnos de plan y mantener el 50% de descuento
Lo suyo sería que nos dieran a elegir plan a los que tenemos el 50%, pero yo creo que nos van a asignar uno automáticamente y ya.

A mí personalmente me interesaría el plan estandar, ya que me vale con lo que ofrece y pagar un poco menos que el premium.
nail23 escribió:



Tiene buena pinta la serie :-).

El plan estándar es al final lo que tendremos la mayoría de los usuarios… ya que o tenemos el 50% de descuento o lo tenemos con nuestras compañías telefónicas que dan el estándar
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:



Tiene buena pinta la serie :-).

El plan estándar es al final lo que tendremos la mayoría de los usuarios… ya que o tenemos el 50% de descuento o lo tenemos con nuestras compañías telefónicas que dan el estándar


A mi ayer me llegó un correo de la plataforma en la que me dice que el descuento lo mantengo y que mi cuenta pasa a MAX, menos mal, ya temía ver la casa del dragón por los mares del sur y con un parche en el ojo.
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:



Tiene buena pinta la serie :-).

El plan estándar es al final lo que tendremos la mayoría de los usuarios… ya que o tenemos el 50% de descuento o lo tenemos con nuestras compañías telefónicas que dan el estándar


A mi ayer me llegó un correo de la plataforma en la que me dice que el descuento lo mantengo y que mi cuenta pasa a MAX, menos mal, ya temía ver la casa del dragón por los mares del sur y con un parche en el ojo.



Si, te siguen respetando el nuevo precio al 50%. Pero creo que tu subscripción pasa a ser la estándar a 1080p, 2 usuarios a la vez conectados y 30 descargas creo que te dejan hacer. Pero bueno, dentro de lo que cabe respetan el descuento si. Igual a los usuarios que tienen la subscripción anual creo
sonyfallon escribió:
nail23 escribió:
sonyfallon escribió:

Tiene buena pinta la serie :-).

El plan estándar es al final lo que tendremos la mayoría de los usuarios… ya que o tenemos el 50% de descuento o lo tenemos con nuestras compañías telefónicas que dan el estándar


A mi ayer me llegó un correo de la plataforma en la que me dice que el descuento lo mantengo y que mi cuenta pasa a MAX, menos mal, ya temía ver la casa del dragón por los mares del sur y con un parche en el ojo.



Si, te siguen respetando el nuevo precio al 50%. Pero creo que tu subscripción pasa a ser la estándar a 1080p, 2 usuarios a la vez conectados y 30 descargas creo que te dejan hacer. Pero bueno, dentro de lo que cabe respetan el descuento si. Igual a los usuarios que tienen la subscripción anual creo

Estaría bien que de una suposición tuya dejaras de responder a cada usuario con "creo que te vas a quedar con la estándar si tienes la promoción del 50%".
No es información, es tu opinión. Y sea al final cierto o no, no hay nada que te avale como para estar dándolo por hecho en todos tus últimos comentarios.

De buen rollo, pero es que la gente acaba confundiéndose al final.
Yo creo que te dejarán coger la que te de la gana, a lo mejor la de con anuncios no, pero las otras dos te dejarán poner el 50%
@hicenicienta

Es lo que he leído en otros medios de comunicación en internet. No cosas que me inventase yo

https://www.xatakamovil.com/streaming/e ... rnos-a-max

Los que tienen la última parada son los de Max está claro. Pero eso no lo sabremos poco antes de efectuarlo
sonyfallon escribió:@hicenicienta

Es lo que he leído en otros medios de comunicación en internet. No cosas que me inventase yo

https://www.xatakamovil.com/streaming/e ... rnos-a-max

Los que tienen la última parada son los de Max está claro. Pero eso no lo sabremos poco antes de efectuarlo

Precisamente en el link que pones dicen todo lo contrario a lo que no paras de repetir, xDD

"Es de suponer que la promoción se mantenga sobre Max Premium, una de las tres que habrá disponibles (aparte de la básica, Max Estándar, y del Complemento Deportes, a sumar sobre cualquiera de las otras dos suscripciones)."

Así que eso de que el 50% se queda para la suscripción básica es algo de tu cosecha personal. Nada oficial y nada que se rumoree.
hicenicienta escribió:
sonyfallon escribió:@hicenicienta

Es lo que he leído en otros medios de comunicación en internet. No cosas que me inventase yo

https://www.xatakamovil.com/streaming/e ... rnos-a-max

Los que tienen la última parada son los de Max está claro. Pero eso no lo sabremos poco antes de efectuarlo

Precisamente en el link que pones dicen todo lo contrario a lo que no paras de repetir, xDD

"Es de suponer que la promoción se mantenga sobre Max Premium, una de las tres que habrá disponibles (aparte de la básica, Max Estándar, y del Complemento Deportes, a sumar sobre cualquiera de las otras dos suscripciones)."

Así que eso de que el 50% se queda para la suscripción básica es algo de tu cosecha personal. Nada oficial y nada que se rumoree.



De momento oficial no hay nada. Solo que seguirá el descuento al 50%, el resto no es nada oficial.
Toca esperar 1 mes por lo menos a que digan algo
@hicenicienta ojalá tenga razón Xataka. Pero si en Latam ya limitaron el descuento para el plan standar, no veo razón de que aquí no lo hagan. Ademas en X siempre que responden a esa pregunta son algo ambiguos.

Nunca responden que será para todos los planes. Si fuese así creo que lo dirían a voces.


_Saludos_
selezma escribió:HBO Max en Movistar +

https://www.mundoplus.tv/tv-digital/hbo ... da-de-max/



Que buena noticia la verdad [360º]
Me parto con la serie de "El régimen". Brutal [qmparto]
He recibido mensaje de movistar hbomax se me a integrado a mi paquete movistar ficcion
De momento faltan las series que estoy viendo Feud y Romulos
Si pasa como skyshowtime me daré de baja cuando salga la nueva plataforma de Max dinero que me ahorro de momento
A mí ya me sale HBO Max en el decodificador de Movistar.
Movistar a añadido todas las series no echo en falta ninguna
selezma escribió:A mí ya me sale HBO Max en el decodificador de Movistar.




Lo pusieron de la misma manera que Skyshowtime, no? Nada de un dial como el de Netflix o Disney +, no?
sonyfallon escribió:
selezma escribió:A mí ya me sale HBO Max en el decodificador de Movistar.




Lo pusieron de la misma manera que Skyshowtime, no? Nada de un dial como el de Netflix o Disney +, no?


Sí, igual que SkyShowtime. No he comprobado lo del dial aún.
HBO Max ya está integrado en Movistar Plus+: qué ofrece, qué calidad tiene y cómo ver los contenidos


https://www.xatakahome.com/servicios-de ... que-ofrece
Pregunta rápida semi-offtopic....

He mirado en la web de Movistar+ y pone que son 14€ al mes... en esto es lo que comentáis que está integrado todo lo demás?? Por que si son 14€ Movistar-HBO-Sky etc... sale barato no?
josefsax escribió:Pregunta rápida semi-offtopic....

He mirado en la web de Movistar+ y pone que son 14€ al mes... en esto es lo que comentáis que está integrado todo lo demás?? Por que si son 14€ Movistar-HBO-Sky etc... sale barato no?



Creo que es lo último que pusiste. Pero puedes poner el enlace del paquete para verlo con más detalle? Así te podemos decir con mayor seguridad
josefsax escribió:Pregunta rápida semi-offtopic....

He mirado en la web de Movistar+ y pone que son 14€ al mes... en esto es lo que comentáis que está integrado todo lo demás?? Por que si son 14€ Movistar-HBO-Sky etc... sale barato no?


Lo de 14 euros es el servicio básico de Movistar Plus mediante App. Ahí dispones de varios canales y catálogo, pero sólo lo básico. Lo sacaron el año pasado.

Lo de Hbo max y Sky es para los que tienen añadido el paquete Ficción a ese básico de Movistar Plus, pero solo se le puede añadir si estás con ellos en la fibra y movil, que ahi ya también con el Movistar Plus te dan su decodificador y puedes añadir paquete Ficción, el furbol, deportes, etc.

Lo de 14 euros es para la gente que no tenga fibra y movil de Movistar y quiere tener el Movistar Plus pero solo te dan opción del básico y por App.
@Lost Snake Ok, muchas gracias, nunca he tenido Movistar y me parecía raro ese precio con tanto añadido [+risas]
Novedades.

Imagen
Los dos lados del puente T1 (2024)
Audios: Portugués, Inglés, Español (España)
Subtítulos: Español (España), Inglés
Disponible hasta el 31/03/2034

Imagen
Synanon: cuando la cura se vuelve culto T1 (2024)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 01/04/2029

Imagen
Contagio (2011)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/09/2024

Imagen
La cara del terror (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/09/2024

Imagen
Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total! (2002)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/09/2024

Imagen
Una terapia peligrosa (1999)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 30/09/2024

Imagen
La verdad contra Alex Jones (2024)
Audios: Inglés, Español (España)
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 26/03/2029

Imagen
Ramy Youssef: More Feelings (2024)
Audios: Inglés
Subtítulos: Inglés, Español (España)
Disponible hasta el 23/03/2029
Esto de hacer series de casos reales en vivo ya es habitual, no? En referencia al asesino Daniel Sancho. Ya ni se cortan las plataformas en hacer mierda sobre algo que ni aún se ha resuelto, pasando por encima de la realidad.

Otra cosa son casos de hace años, o verificados tras juicios… esto ya es carnaza online servida a tiempo real.
Toni_sab escribió:Esto de hacer series de casos reales en vivo ya es habitual, no? En referencia al asesino Daniel Sancho. Ya ni se cortan las plataformas en hacer mierda sobre algo que ni aún se ha resuelto, pasando por encima de la realidad.

Otra cosa son casos de hace años, o verificados tras juicios… esto ya es carnaza online servida a tiempo real.

Son documentales que se harán relativamente rápido y barato que la gente consume un montón, son como los realities y demás mandanga, además como les obligan a tener un % de contenido en castellano, pues blanco y en botella
Acabada Tokyo Vice, muy buena esta segunda temporada! Sato es de lo mejorcito de la serie sin duda
IchibanKasuga escribió:Acabada Tokyo Vice, muy buena esta segunda temporada! Sato es de lo mejorcito de la serie sin duda

Acabo Shogun y de Edo me voy a Tokio [carcajad]
IchibanKasuga escribió:Acabada Tokyo Vice, muy buena esta segunda temporada! Sato es de lo mejorcito de la serie sin duda


Ha sido una temporada que ha ido de menos a más, pero el final ha sido muy bueno y ha dejado todos los temas cerrados.

Muy buena serie.
7275 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146