Nuestras colecciones de 3DS

Soru escribió:Al contrario de lo que pasaba con DS, donde era relativamente fácil encontrar repuestos de stylus oficiales de Nintendo, con 3DS no es así. De hecho, juraría que nunca he visto en tiendas lápices táctiles de 3DS oficiales de Nintendo y diría que nunca se han puesto a la venta. Lo peor de todo es que las 3DS te incluyen un solo lápiz (el de serie) y ya, con la DS al menos te incluían uno extra de repuesto. Como el de 3DS se te rompa o se te pierda, adiós muy buenas. :-|

Es verdad que los repuestos no oficiales son muy baratos, fáciles de conseguir y en algunos casos dan el pego, pero también suele ocurrir que muchas veces no encajan del todo bien, tienen otra textura, peores acabados, el tono del color muchas veces no concuerda con el del oficial... Puede parecer una tontería, pero cuando he comprado una DS o 3DS de segunda mano, uno de mis requisitos era que incluyese el lápiz táctil, y a poder ser el oficial, si no, en principio descarto compra.

Ah, y por si a alguien más le pasa, hace ya un tiempo llamé a Nintendo por si vendían carcasas de repuesto para New 3DS XL, ya que no es raro que con el tiempo y el uso la carcasa inferior acabe algo desconchada por la zona de los laterales. Me dijeron que no tienen repuestos de carcasas. Cover plates para la New hay a patadas, pero carcasas para la XL inexplicablemente no venden. Sé que en AliExpress hay, pero desconozco la calidad de las mismas.

En fin, que el tema de los repuestos oficiales de 3DS, excepto baterías, es toda una odisea. [+risas]


Ostras, y baterias si que vende nintendo oficialmente? Siempre es el miedo que tengo con las consolas actuales y tengo una gba sp con bateria muerta :(

Si que es verdad que en su epoca yo compre un pack de stylus de repuesto para la ds lite si no recuerdo mal. O quiza fue para la 3ds original, pero ya no recuerdo.

Un saludo.
@jurjito15 baterías siguen vendiendo pero ojo, porque al ser consolas que tienen ya años a sus espaldas, hay muchas posibilidades de que hayan perdido capacidad y no duren lo que deberían pese a ser nuevas.

Supongo que de aquí a unos años, algún modder creará alguna batería compatible cuya capacidad sea idéntica o incluso superior a las originales de Nintendo.

Para GBA SP venden baterías de igual o mayor capacidad a las originales en distintas webs de repuestos (sobre todo extranjeras) o en tiendas de baterías y suelen funcionar bastante bien pese a no ser originales. Sí que huiría de las de Amazon, que suelen ser de mala calidad.

Sobre los stylus que comentas, si eran oficiales de Nintendo casi seguro que eran para DS Lite o para algunas de las familias DSi, para 3DS desgraciadamente Nintendo nunca las ha puesto a la venta al menos en retail en Europa.
Soru escribió:@jurjito15 baterías siguen vendiendo pero ojo, porque al ser consolas que tienen ya años a sus espaldas, hay muchas posibilidades de que hayan perdido capacidad y no duren lo que deberían pese a ser nuevas.

Supongo que de aquí a unos años, algún modder creará alguna batería compatible cuya capacidad sea idéntica o incluso superior a las originales de Nintendo.

Para GBA SP venden baterías de igual o mayor capacidad a las originales en distintas webs de repuestos (sobre todo extranjeras) o en tiendas de baterías y suelen funcionar bastante bien pese a no ser originales. Sí que huiría de las de Amazon, que suelen ser de mala calidad.

Sobre los stylus que comentas, si eran oficiales de Nintendo casi seguro que eran para DS Lite o para algunas de las familias DSi, para 3DS desgraciadamente Nintendo nunca las ha puesto a la venta al menos en retail en Europa.


Me interesa lo de las baterías. ¿Las vende nintendo directamente o hay alguna tienda que las venda? ¿Si las vende nintendo sabes el precio? Hace unos años estuve buscando y la verdad es que no encontré. Y llame a nintendo y en ese momento llame a nintendo por una batería de old 3DS (que lleva una tapa con tornillo para acceder a ella) y me dijeron que si, tenían baterías pero que no me la vendían, tenía que enviarles la consola, me harían un presupuesto por el cambio de batería y que si no lo aceptaba tendría que pagar casi 20€ por la gestión y envío para que me enviaran de vuelta la consola igual que se la envíe. Así que al final no envíe la consola por no saber ni aproximadamente cuanto me cobrarían por la batería.
@Woso no recuerdo el precio exacto pero entre 15 y 20€, de todas formas si contactas con Nintendo te dan el presupuesto antes de enviártela y el pago es contrareembolso. En eBay e incluso en Wallapop también venden baterías originales, sigue siendo bastante fácil encontrarlas.
Soru escribió:@jurjito15 baterías siguen vendiendo pero ojo, porque al ser consolas que tienen ya años a sus espaldas, hay muchas posibilidades de que hayan perdido capacidad y no duren lo que deberían pese a ser nuevas.

Supongo que de aquí a unos años, algún modder creará alguna batería compatible cuya capacidad sea idéntica o incluso superior a las originales de Nintendo.

Para GBA SP venden baterías de igual o mayor capacidad a las originales en distintas webs de repuestos (sobre todo extranjeras) o en tiendas de baterías y suelen funcionar bastante bien pese a no ser originales. Sí que huiría de las de Amazon, que suelen ser de mala calidad.

Sobre los stylus que comentas, si eran oficiales de Nintendo casi seguro que eran para DS Lite o para algunas de las familias DSi, para 3DS desgraciadamente Nintendo nunca las ha puesto a la venta al menos en retail en Europa.


Vale, pense que era que se podian pedir baterias originales a nintendo. En general con las compatibles nunca he tenido muy buena experiencia, asi que no se que comprar... :S
Chicos y chicas, ando buscando para la cole de los code in a box el Mario and donkey kong pal españa, alguien tiene alguno localizado o sabe si en algun sitio/persona lo venden?¿
Imagen

Asiassss
Un par de cosillas más para la colección, con Batman de testigo [+risas]

Tenía ganas de ese Fantasy Life, completo y con puntos, y el Samurai Warriors nuevo, he estado dándole y me estaba gustando bastante.

Imagen

@fuji Creo que ese no lo tengo visto, aunque cuando anunciaron el cierre de la eshop saldaron varios con código.
Deividsz escribió:Un par de cosillas más para la colección, con Batman de testigo [+risas]

Tenía ganas de ese Fantasy Life, completo y con puntos, y el Samurai Warriors nuevo, he estado dándole y me estaba gustando bastante.

Imagen

@fuji Creo que ese no lo tengo visto, aunque cuando anunciaron el cierre de la eshop saldaron varios con código.



Y pensar que ese samurai warrior fue uno de los primeros juegos que me compre de la 3DS cuando se lanzó, flipé con el efecto 3D, muy muy guapo.
fuji escribió:Chicos y chicas, ando buscando para la cole de los code in a box el Mario and donkey kong pal españa, alguien tiene alguno localizado o sabe si en algun sitio/persona lo venden?¿
Imagen

Asiassss

Acabo de buscarlo y nada, va a tocar esperar a que alguien lo liste y te lo pueda vender.
@Feroz El Mejor conseguidooooooo, me tiene que llegar ^^. No veas, llegué a pensar que no existia pal esp jajaja
fuji escribió:@Feroz El Mejor conseguidooooooo, me tiene que llegar ^^. No veas, llegué a pensar que no existia pal esp jajaja

Olee, a ver si te animas a hacer algun proyecto de escaneado, archivo o algo como hizo @kaiser-77 con GameCube. [+risas]
Enhorabuena por la compra [beer]
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor conseguidooooooo, me tiene que llegar ^^. No veas, llegué a pensar que no existia pal esp jajaja

Olee, a ver si te animas a hacer algun proyecto de escaneado, archivo o algo como hizo @kaiser-77 con GameCube. [+risas]



Pues con el tiempo si me compro un escaner no lo descarto la verdad.

@Deividsz asiass
fuji escribió:@Feroz El Mejor conseguidooooooo, me tiene que llegar ^^. No veas, llegué a pensar que no existia pal esp jajaja


Claro que existe, hombre :)

Imagen
Imagen
Imagen
A-Manuel escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor conseguidooooooo, me tiene que llegar ^^. No veas, llegué a pensar que no existia pal esp jajaja


Claro que existe, hombre :)

Imagen
Imagen
Imagen



No es ese hombre jajajaja. Es otro el que consegui pal esp.

Ese que pones lo tengo precintado.
A-Manuel escribió:@fuji

Arreglado :D

Imagen
Imagen


¿Este sí es, no?



Eeeeeseeeee si, jajajajaja. Pues conseguido, a ver cuando me llega [beer]

Con esto completo ya todo todo lo pal con los pal españa incluidos y los code in a box en pal españa (los 6). A por consolas ahoraaaaaa
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fuji escribió:@Feroz El Mejor conseguidooooooo, me tiene que llegar ^^. No veas, llegué a pensar que no existia pal esp jajaja

Olee, a ver si te animas a hacer algun proyecto de escaneado, archivo o algo como hizo @kaiser-77 con GameCube. [+risas]



Pues con el tiempo si me compro un escaner no lo descarto la verdad.

@Deividsz asiass


Si lo haces, busca un A3 de gama alta y así ahorras mucho tiempo. Un saludo
@KAISER-77 tomo nota mil gracias!

EDIT: Ya en casita!!!!
Imagen
2518 respuestas
147, 48, 49, 50, 51