Paper Mario: La puerta milenaria estará disponible el 23 de mayo y Luigi’s Mansion 2 HD el 27 de ...

Dije lo de muertos de hambre por emular y no os podéis ni imagina la que me han liado con cuentas clon por mensajes privados [qmparto] [qmparto] que gente más piojosa….. [qmparto] flipo con lo que hay por aquí….
La verdad es que el que emula por lo general es porque no tiene pasta para comprar el sistema original, sobre todo los sistemas mas actuales.
El que emula switch suele ser porque es un tieso, salvo excepciones.
No se complican la vida, las criticas que padeció Sony con sus HD y estos van a sacar el catalogo completo.

Saludos eolianos.
Que sepáis que no van a filtrar de ninguna forma los mensajes de los tontos de turno que generan polémica con sandeces. A eol le interesa actividad en sus hilos, y las discusiones absurdas lo son, así que, así estaremos.

Para que no montéis en cólera cada vez que vemos ese tipo de mensajes lo aviso, simplemente añadidlos a ignorar y es la única forma de que desaparezcan, cuando vean que no tienen repercusión ninguna.

Es un consejo. Quien quiera que lo tome, quien no pues que se siga enervando absurdamente 🤣
que gracia me hace cuando llaman a la gran N como la gran R. como si fuera la unica plataforma que hace remakes y remasters... parece ser que solo cuenta cuando lo hace nintendo, con juegos de hace 10 años o mas, y no con plataformas que lo hacen con juegos de hace 4 años... podria poner el ejemplo de the last of us part2. u otros remasters y remakes que se hacen generación tras generación... hay que aplicarse el cuento gente. aqui no se libra ni una sola plataforma
Lo mejor de jugarlo en Yuzu es tener crossave en la nube con mi tablet.
XboxoX escribió:La verdad es que el que emula por lo general es porque no tiene pasta para comprar el sistema original, sobre todo los sistemas mas actuales.
El que emula switch suele ser porque es un tieso, salvo excepciones.

Pues me pusieron por mensajes privados que si tienen 3 casas que tienen una 4070 que si no sé qué historias más y cangandose en todo lo cagable jajajaja oju la peñita como esta y como le ha escocido mi comentario [poraki], es que mi no me parece mal que haga la gente lo que quiera en su intimidad pero joder ponerlo en plan como diciendo que le den a Nintendo que no van a ver un duro… ya forma parte como un vacile y orgulleciendose de este tipo de prácticas, yo tengo una switch hackeada pero cuando han habido títulos que bajo mi criterio me gustaría tenerlo los he comprado, evidentemente un princes peach nunca lo compraría pero si quizás lo pruebe, pero jamás voy a ir pavoneándome de eso
Y el Luigi's Mansion pa cuando, que huevazos tienen. Máxime cuando han sacado los 3 Pikmin de GameCube, Wii y WiiU
@RumbelBoss y que les gusta presumir de ello.

Ese es el nivel

flejep escribió:VAMOS!
mi steak deck echando humo!

¿Lo has dicho 3 o 4 veces en la primera pagina de la noticia?

flejep escribió:en yuzu dia 1
mi steamdeck feliz, y asegurados los 60fps como rocas en ambos debido a su apartado técnico.


Incluso contestando a quien no te cita buscando la polemica [carcajad] [carcajad] :
flejep escribió:
RumbelBoss escribió:No podían faltar los piratillas del PC que van a emular el juego desde el día uno o incluso antes si se filtra la ROM por internet.


al igual que los fanboys de turno.
aqui en eol semos todes bienvenido



Tal como dice este compañero:
clero escribió:Espero que los admins empiecen a ponerse firmes porque el foro empieza a dar bastante asco en cada noticia de Nintendo
Espero que los admins se empiecen a tomar un poco en serio el foro, porque los comentarios ultimamente estan a un nivel bajisimo.


A mi que pirateeis o no me da exactamente igual. Todo el mundo puede piratear. Todos sabemos. No os hace ni ser mas listos ni ser mas tontos.
Pero tened un poco de educacion, y respetad. No vengais a intentar mofaros de la gente porque si, solo por el hecho de querer faltar al respeto.
Tal como os digo, no sois mas listos por piratear. Y no deberiais entrar a un hilo y foro donde hay otra gente que no piratea a tratar de mofaros.
Quedais como personas muy mal educadas. Y ademas bajais el nivel de EoL. ¿Os gusta EoL realmente?


Drakzell_ escribió:Pues me pusieron por mensajes privados que si tienen 3 casas que tienen una 4070 que si no sé qué historias más y cangandose en todo lo cagable jajajaja oju la peñita como esta y como le ha escocido mi comentario [poraki], es que mi no me parece mal que haga la gente lo que quiera en su intimidad pero joder ponerlo en plan como diciendo que le den a Nintendo que no van a ver un duro… ya forma parte como un vacile y orgulleciendose de este tipo de prácticas, yo tengo una switch hackeada pero cuando han habido títulos que bajo mi criterio me gustaría tenerlo los he comprado, evidentemente un princes peach nunca lo compraría pero si quizás lo pruebe, pero jamás voy a ir pavoneándome de eso
Eso Drakzell_ es porque son los tipicos de "puño de hierro y mandibula de cristal".

Entran al hilo a tratar de mofarse, y cuando alguien les da su propia medicina arden.
Se creen que esto es Twitter, y en ello lo quieren convertir.
Gente: Miradme lo emulo todo

Yo: hay que ver la mierda de catalogo que tiene la switch, no merece ni el tiempo de buscar un emulador
En este caso, el Paper Mario me parece bien que hayan hecho port, si lo quieres original de GameCube vale una pasta. Que se jo*** los especuladores!
Foskidora escribió:
Pablopictures escribió:Demasiados remasters... aunque puedo entender que estamos en la etapa final de la vida de Switch y la maquinaria de juegos nuevos estará enfocada en lo que venga después.

No te olvides de que la nueva plataforma tiene que estar petada de remasters. El objetivo es que toda plataforma sea la definitiva, y para ello debe contener TODO lo anterior a ella, sino no se sustenta.
El problema es que hay mucho de lo anterior y poco de lo presentor.

Ignoro qué chisme planea sacar nintendo..solo espero que sea petardeable el dia antes de salir.

Igual vivimos en realidades paralelas, pero en la mía Nintendo se cascó tres de los mejores juegos de 2023, como son TLOZ: Tears of the Kingdom, Super Mario Bros: Wonder y Pikmin 4. También en 2023 salió Fire Emblem: Engage y Detective Pikachu: El regreso. Cinco nuevos exclusivos en un sólo año.

Sólo en el primer año de vida de Switch (2017) lanzaron TLOZ: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey como títulos nuevos, dos de los mejores juegos de su década. Hasta prestó su IP más valiosa a Ubisoft para el excelente Mario + Rabbids: Kingdom Battle; un título arriesgado de un género no muy popular. Curiosamente, no imagino a Sony o Microsoft prestando The Last of Us o Halo a terceros. Lo más parecido es Microsoft con Creative Assembly (Halo Wars 2) o Crystal Dynamics (reboot de Perfect Dark), pero como apoyo y bajo su dirección. Nintendo no sólo dio libertad a Ubisoft, sino que repitieron fórmula en 2022 con Mario + Rabbids: Sparks of Hope (excelente BSO, por cierto).

Nintendo tendrá sus defectos, pero si algo demostró con WiiU es que siempre aparece con algo nuevo incluso en sus peores momentos. De hecho, hasta sacaron una nueva IP que hoy es una de las más importantes (Splatoon). Esta gente juega en otra liga a la hora de reinventar sus sagas. Tampoco les tiembla la mano a la hora de retrasar un AAA (Metroid Prime 4) todo lo necesario si creen que no tienen la calidad que se espera.

En una industria donde el 2023 (y lo que va de 2024) ha sido tristemente famoso por los despidos, Nintendo, por ahora, no ha despedido a nadie. El resto están despidiendo, cerrando estudios y sacando sus títulos en PC porque sus modelos de desarrollo son insostenibles. Por otro lado, empresas como Valve siempre han reconocido que Nintendo ha sido el espejo al que mirarse. Creo que, con ese panorama, se les puede perdonar que saquen remakes de títulos que tienen +10 años de vez en cuando.
Pistu escribió:Que sepáis que no van a filtrar de ninguna forma los mensajes de los tontos de turno que generan polémica con sandeces. A eol le interesa actividad en sus hilos, y las discusiones absurdas lo son, así que, así estaremos.

Para que no montéis en cólera cada vez que vemos ese tipo de mensajes lo aviso, simplemente añadidlos a ignorar y es la única forma de que desaparezcan, cuando vean que no tienen repercusión ninguna.

Es un consejo. Quien quiera que lo tome, quien no pues que se siga enervando absurdamente 🤣

No puedo estar más de acuerdo contigo, compañero. Suscribo tu mensaje palabra por palabra. Hace tiempo que empecé a mandar usuarios a ignorados. De hecho, debo tener varios centenares de usuarios en ignorados pq esto se parece cada vez más a forocoches y/o a Twitter...
Con lo fácil que es comprar una switch con magia
El luigi Mansion 2 talvez lo compro, el Paper mario no, porque ya lo tengo en el cubito.
Drakzell_ escribió:
loveproblems escribió:
INCUBUS escribió:Tengo el Ryujinx echando fuego XD


Ryujinx ready baby [beer]

Que pesados…. Que si que vais a jugar gratis, que ganas de gritar a los 4 vientos que sois dos muertos de hambre que pirateáis….. [qmparto]


Pesados hay para todos los gustos, los del Game Pass, los de o sale en Steam o no existe, los de o físico o nada (yo), los que odian la Epic Games Store...
bainomamueles escribió:
Drakzell_ escribió:
loveproblems escribió:
Ryujinx ready baby [beer]

Que pesados…. Que si que vais a jugar gratis, que ganas de gritar a los 4 vientos que sois dos muertos de hambre que pirateáis….. [qmparto]


Pesados hay para todos los gustos, los del Game Pass, los de o sale en Steam o no existe, los de o físico o nada (yo), los que odian la Epic Games Store...

Los de los exclusivos son lo mejor o los de xbox no tiene juegos o....
Es el mejor paper mario lo espero con alegria, todo lo contrario que el luigi's mansion 2 que hubiera preferido un juego nuevo
Drakzell_ escribió:
XboxoX escribió:La verdad es que el que emula por lo general es porque no tiene pasta para comprar el sistema original, sobre todo los sistemas mas actuales.
El que emula switch suele ser porque es un tieso, salvo excepciones.

Pues me pusieron por mensajes privados que si tienen 3 casas que tienen una 4070 que si no sé qué historias más y cangandose en todo lo cagable jajajaja oju la peñita como esta y como le ha escocido mi comentario [poraki], es que mi no me parece mal que haga la gente lo que quiera en su intimidad pero joder ponerlo en plan como diciendo que le den a Nintendo que no van a ver un duro… ya forma parte como un vacile y orgulleciendose de este tipo de prácticas, yo tengo una switch hackeada pero cuando han habido títulos que bajo mi criterio me gustaría tenerlo los he comprado, evidentemente un princes peach nunca lo compraría pero si quizás lo pruebe, pero jamás voy a ir pavoneándome de eso

Pues es mucho mas miserable la gente que piratea juegos teniendo dinero para "3 casas y una 4070", que alguien que piratea siendo pobre.

Todo esto suponiendo que los mensajes privados, en realidad, no son escritos por ninis incels.
90 pavos menos en el bolsillo.
Dauragon85 escribió:Si dura un poco más la Switch les da tiempo a sacar el catálogo completo de Wii U y de Gamecube...... Pocos les deben faltar de los First. El tema es qué van a sacar de freidora en Switch 2 si ya gastaron prácticamente todas las balas de las últimas consolas.



y eso es malo?


personalmente me parece cojonudo que saquen todo lo que puedan de wii U ya que apenas se vendieron juegos, ademas de consolas antiguas , ya que para gente de menos de 15-20 años todos esos juegos son NUEVOS, y jamas los jugarian en sus consolas de origen.

ademas se critica a switch por los refritos cuando es la consola con MENOS CATALOGO de refritos pour numero de juegos en el mercado.



PS5 tiene un catalogo muy superior de refritos x juego y no veo nadie quejarse.
Espero con muchísimas ganas ese luiguis mansion 2 , me parece una saga un tanto de nicho pero con unos juegos de una calidad excepcional, el 2 me pareció sublime y el 3 una obra maestra, no veo del todo que sea un refrito, ya que si unen lo bueno que es el 2 con las mecánicas del 3 no puede salir nada malo, a excepcion del precio, pero vamos, yo quitando ed coleccionista nunca he pagado 65€ por un juego de switch.
A ver si se dignan a sacar xenoblade x y los dos zeldas wind waker y twiling
(mensaje borrado)
yeye2 escribió:
Dauragon85 escribió:Si dura un poco más la Switch les da tiempo a sacar el catálogo completo de Wii U y de Gamecube...... Pocos les deben faltar de los First. El tema es qué van a sacar de freidora en Switch 2 si ya gastaron prácticamente todas las balas de las últimas consolas.



y eso es malo?


personalmente me parece cojonudo que saquen todo lo que puedan de wii U ya que apenas se vendieron juegos, ademas de consolas antiguas , ya que para gente de menos de 15-20 años todos esos juegos son NUEVOS, y jamas los jugarian en sus consolas de origen.

ademas se critica a switch por los refritos cuando es la consola con MENOS CATALOGO de refritos pour numero de juegos en el mercado.



PS5 tiene un catalogo muy superior de refritos x juego y no veo nadie quejarse.


Para gente de menos de 20 años tienen los emuladores que quieran para juegos antiguos, no hace falta que pasen por caja a 60 € como si fuesen novedad. Y si rellenan meses con refritos menos juegos nuevos para los que sí tuvieron esas consolas y los jugaron en su día. Lo dicho, en Switch 2 o re-refritean juegos intentando vender alguno o mal lo llevan, se han quedado sin material porque ya lo tiene casi todo Switch (además la siguiente consola casi fijo será retrocompatible con Switch, más complicado para la freidora).

Y si no has visto a nadie quejarse por los refritos de PS5 poco has mirado, echa un ojo por ejemplo de lo que se opina de Naughty Dog que llevan 4 años de generación sin ningún juego nuevo pero con 1 remake y un "remaster" de 2 juegos de la misma saga que tampoco tienen mucho tiempo (y uno ya tenía remaster). La gran mentira de que los refritos no influyen en juegos nuevos, que se hacen rápido con gente secundaria.... No que va, si se llenan años con ellos pasan de hacer nuevos o muchos menos.
En los hilos de Nintendo me temo que esta será la tónica en las próximas semanas. Lo mejor es pasar de largo y ya está. Que a ver, yo también tengo el Yuzu instalado e igual me animo, ni siquiera estoy en contra de la piratería, pero coño, ya hay que ser infantil para venir a vacilar a nadie de que estás jugándolo gratis.

Luego te vienen con que "No perdone, yo no pirateo, yo lucho para apoyar la preservación de los videojuegos y defender los derechos de los trabajadores y consumidores frente a las malvadas corporaciones capitalistas, además que ya tengo reservada la edición de 58853€ con figura incluida" y claro, pues no cuela.

Mr_Touchdown escribió:Gente: Miradme lo emulo todo

Yo: hay que ver la mierda de catalogo que tiene la switch, no merece ni el tiempo de buscar un emulador

eso ya sería un troleo demasiado obvio
No entiendo las quejas a los remasters, a ver que nadie los obliga a comprarlos. En mi caso yo no tuve 3DS asi que el remaster del Luigi´s Mansion 2 me viene de maravilla porque es el único que me falta de jugar de la franquicia. Sobre Paper Mario y la puerta milenaria, pues de ese si voy a pasar y no porque sea mal juego pero es que a mi no me gustan los RPG´s ni tratándose del universo de Mario, pero bueno me alegro por los fans.

Sobre el tema de la pirateria emulación pues lo de siempre, luego los PCeros son los primeros en rasgarse las vestiduras cuando decimos que en PC se piratea bastante y que por eso son conocidos y reconocidos, el doble discurso y tal.
Oystein Aarseth escribió:No entiendo las quejas a los remasters, a ver que nadie los obliga a comprarlos.
Mientras hacen un remaster no hacen una version nueva del juego o una propiedad intelectual nueva.
Es normal que la gente se queje.


Oystein Aarseth escribió:Sobre el tema de la pirateria emulación pues lo de siempre, luego los PCeros son los primeros en rasgarse las vestiduras cuando decimos que en PC se piratea bastante y que por eso son conocidos y reconocidos, el doble discurso y tal.

"Los peceros son..."
"...en PC se piratea bastante y que por eso son conocidos y reconocidos"

Tocate los huevos con las generalizaciones.
Darkw00d escribió:
Mr_Touchdown escribió:Gente: Miradme lo emulo todo

Yo: hay que ver la mierda de catalogo que tiene la switch, no merece ni el tiempo de buscar un emulador

eso ya sería un troleo demasiado obvio


Pues para mi no es troleo. El ultimo juego de Switch que compre fue el SMT V, que se lanzo en 2021 (pero... 1. no me gusto nada y 2. van a sacar una version mejorada que es multiplataforma)

Mi Switch no es mas que un pisapapeles ridiculamente caro y no, no emulo nada de su catalogo, por que no veo nada que valga la pena emular

A los que estan en contra de la emulacion, ¿no sabeis de que iba este foro antes de que los admins tiñeran sus calzoncillos de marron?
LoomBrane escribió:"Los peceros son..."
"...en PC se piratea bastante y que por eso son conocidos y reconocidos"

Tocate los huevos con las generalizaciones.


De verdad me vas a decir que hay PCeros que no tengan el Yuzu(ahora con otro nombre), el Dolphin etc y que no emulan?, o que no se bajan keys piratas de los juegos y todo lo compran legalmente?
Oystein Aarseth escribió:
LoomBrane escribió:"Los peceros son..."
"...en PC se piratea bastante y que por eso son conocidos y reconocidos"

Tocate los huevos con las generalizaciones.


De verdad me vas a decir que hay PCeros que no tengan el Yuzu(ahora con otro nombre), el Dolphin etc y que no emulan?, o que no se bajan keys piratas de los juegos y todo lo compran legalmente?

Aunque te parezca increíble los habemos, que podría hacerlo?, por supuesto, y me la pela duramente, incluso teniendo mi Switch V1 que podría hacerle magia con la minga pero es que no me llama, ni por mucho brilli brilli que le ponga un emulador.
Xecuter escribió:
Oystein Aarseth escribió:
LoomBrane escribió:"Los peceros son..."
"...en PC se piratea bastante y que por eso son conocidos y reconocidos"

Tocate los huevos con las generalizaciones.


De verdad me vas a decir que hay PCeros que no tengan el Yuzu(ahora con otro nombre), el Dolphin etc y que no emulan?, o que no se bajan keys piratas de los juegos y todo lo compran legalmente?

Aunque te parezca increíble los habemos, que podría hacerlo?, por supuesto, y me la pela duramente, incluso teniendo mi Switch V1 que podría hacerle magia con la minga pero es que no me llama, ni por mucho brilli brilli que le ponga un emulador.


Ajam. Cuéntame más, con la ps2 hacías lo mismo? 😉

Es que estoy hasta los cojo… de la falsa moral, que aquí no hay ningún santo, no os empeñéis en serlo
Oystein Aarseth escribió:
LoomBrane escribió:"Los peceros son..."
"...en PC se piratea bastante y que por eso son conocidos y reconocidos"

Tocate los huevos con las generalizaciones.


De verdad me vas a decir que hay PCeros que no tengan el Yuzu(ahora con otro nombre), el Dolphin etc y que no emulan?, o que no se bajan keys piratas de los juegos y todo lo compran legalmente?


Si, yo tengo un PC que uso para jugar como plataforma principal. No tengo ni Yuzu ni Dolphin, y no emulo. No me bajo "keys piratas", y todo lo compro legalmente.
Y tengo una ps5 y una series X y dos Switch.
Diria que tengo aproximadamente el 70% del catalogo de switch. Tendre 40 o 50 juegos facilmente, comprados todos de salida.
Y tambien tengo ps4 y one, y ps3 y ps2.
No pirateo absolutamente nada desde hace mil años. Y la epoca que mas he pirateado de mi vida ha sido la de la ps1 y la ps2. Porque era un adolescente que no tenia ni un duro para gastarme en videojuegos.

Decir que todos los usuarios de PC piratean es una generalizacion absurda que no tiene ni pies ni cabeza.
Como si me a mi por decir que "todos los que son diestros es que son unos [ponga aqui lo que quiera: guapos, feos, listos, tontos]. Es la misma memez.
¿Qué problema hay en que sea un remaster?
Si me dijeras que Nintendo solo rehace juegos antiguos... pero es que es capaz de plantarte un Paper Mario o un Luigis Mansion 2 HD al tiempo que te saca juegazos nuevos.

Y ni tan mal que a un máquina que cumple 7 años la sigan alimentando y no con migajas.
Pistu escribió:Ajam. Cuéntame más, con la ps2 hacías lo mismo? 😉


Tengo un estante con casi 200 títulos físicos originales solo de PS2 y otros tantos solo de PS3. Yo también estoy un poco hasta los hu*** de los que abren la boca para prejuzgar sin conocer. [oki]

Miento, los tengo en un armario guardados junto a otros tantos de PS3 y otros 50-60 de PS1 por dejar hueco para las colecciones de PS4 y PS5, aparte de la estantería con casi 100 de Switch, de Wii U tengo todo el fullset de Nintendo, la mayoría de exclusivos de Microsoft, etc. A poco que busques por los hilos de colecciones verás fotos de hace unos años cuando compartía las compras.
Xecuter escribió:
Pistu escribió:Ajam. Cuéntame más, con la ps2 hacías lo mismo? 😉


Tengo un estante con casi 200 títulos físicos originales solo de PS2 y otros tantos solo de PS3. Yo también estoy un poco hasta los hu*** de los que abren la boca para prejuzgar sin conocer. [oki]

Miento, los tengo en un armario guardados junto a otros tantos de PS3 y otros 50-60 de PS1 por dejar hueco para las colecciones de PS4 y PS5, aparte de la estantería con casi 100 de Switch, de Wii U tengo todo el fullset de Nintendo, la mayoría de exclusivos de Microsoft, etc.


Solo hay que ver tu primer mensaje en eol, brivon ;)
Pistu escribió:Solo hay que ver tu primer mensaje en eol, brivon ;)

En su día tuve la primera xbox con chip y la acabé regalando cuando me cansé de trastear con ella, hace más de 20 años que no toco una copia de nada.
Mr_Touchdown escribió:
Darkw00d escribió:
Mr_Touchdown escribió:Gente: Miradme lo emulo todo

Yo: hay que ver la mierda de catalogo que tiene la switch, no merece ni el tiempo de buscar un emulador

eso ya sería un troleo demasiado obvio


Pues para mi no es troleo. El ultimo juego de Switch que compre fue el SMT V, que se lanzo en 2021 (pero... 1. no me gusto nada y 2. van a sacar una version mejorada que es multiplataforma)

Mi Switch no es mas que un pisapapeles ridiculamente caro y no, no emulo nada de su catalogo, por que no veo nada que valga la pena emular

A los que estan en contra de la emulacion, ¿no sabeis de que iba este foro antes de que los admins tiñeran sus calzoncillos de marron?


Pero es que a ti no te gusta ningún videojuego [qmparto] Eso no cuenta.

Respecto a lo de estar en contra de la emulación... pues a ver, esa es la gracia de los foros e internet, que cuanto más diversidad de opiniones, mejor. Si quieres devolvemos EOL de vuelta a ser una camara de eco para los de la misma cuerda y echamos a todos los que piensen distinto, pero vamos, habiendo visto el foro crecer (aunque empecé a postear luego ya después) prefiero mil veces el enfoque más general para dar cabida a todos los aficionados al videojuego en general (o los que al menos les guste jugar a un par de juegos del catálogo [qmparto] ). Limitar las opiniones de los demás por lo que fue o no fue EOL en el pasado es un argumento que podría catalogarse incluso de rancio
Xecuter escribió:
Pistu escribió:Solo hay que ver tu primer mensaje en eol, brivon ;)

En su día tuve la primera xbox con chip y la acabé regalando cuando me cansé de trastear con ella, hace más de 20 años que no toco una copia de nada.


La cuestión que aquí nadie es ningún santo, así que, cada uno, que haga lo que le plazca, no somos quien para juzgar nada de nadie, ninguno.
Pues a le a darle a swich a tope Luigi’s Mansion 2 hd no me hace tanto pero se jugara el paper Mario uff lo quiero jugar
Darkw00d escribió:Pero es que a ti no te gusta ningún videojuego [qmparto] Eso no cuenta.


Pero es que a mi si me gustan muchos videojuegos
Si me compre SMT V fue por que me gustaron SMT III, SMT IV, SMT IV: A, SMT Strange Journey, SMT Soul Hackers, e incluso los spin offs como SMT Devil Survivor 1 y 2 (que pertenecen a otro genero)

Pero a SMT V le han quitado todo lo que hacia que me gustaran las anteriores entregas (la dificultad, las mazmorras laberinticas, los puzles...) asi que no me gusta y lo mismo se aplica a todos los juegos que no me gustan
XboxoX escribió:La verdad es que el que emula por lo general es porque no tiene pasta para comprar el sistema original, sobre todo los sistemas mas actuales.
El que emula switch suele ser porque es un tieso, salvo excepciones.


Cada día me doy más cuenta que quien de verdad tiene pasta suele ser que gasta poquísimo...
Yo personalmente, que me gasto pasta en juegos, al final no tengo un pu to euro.

X cierto, si mi Switch siguiera funcionando, a parte de poder comprar juegos, podría seguir jugando a los que ya tengo.
Yo si no tengo para comprar un juego pues no lo juego y ya, no estoy buscando la manera de piratearlo/emularlo para jugarlo gratis, aunque supongo que aquí entra la educación de cada uno, a lo mejor lo puedo medio justificar de la época cuando éramos críos pues obviamente no trabajábamos ni teníamos fuentes de ingresos pero hoy en día con pelos en los huevos seguir recurriendo a esta practica, ya me parece de gente mañosa y abusiva y mas de los que se gasta miles de euros en sus equipos pues obviamente no es que anden faltos de dinero.

Por ejemplo yo no tengo tanto dinero para tener un PC gamer o mantener mas de 2 consolas pero aun así lo poco que tengo lo compro de manera legal y oficial, si algo me gusta mucho me parece que lo correcto es apoyarlo.
XboxoX escribió:La verdad es que el que emula por lo general es porque no tiene pasta para comprar el sistema original, sobre todo los sistemas mas actuales.
El que emula switch suele ser porque es un tieso, salvo excepciones.

Emulamos porque se ve de puta madre a 4K 60 FPS como una roca mientras en la Switch dan pena y parecen juegos de hace 10 años....
Dauragon85 escribió:
yeye2 escribió:
Dauragon85 escribió:Si dura un poco más la Switch les da tiempo a sacar el catálogo completo de Wii U y de Gamecube...... Pocos les deben faltar de los First. El tema es qué van a sacar de freidora en Switch 2 si ya gastaron prácticamente todas las balas de las últimas consolas.



y eso es malo?


personalmente me parece cojonudo que saquen todo lo que puedan de wii U ya que apenas se vendieron juegos, ademas de consolas antiguas , ya que para gente de menos de 15-20 años todos esos juegos son NUEVOS, y jamas los jugarian en sus consolas de origen.

ademas se critica a switch por los refritos cuando es la consola con MENOS CATALOGO de refritos pour numero de juegos en el mercado.



PS5 tiene un catalogo muy superior de refritos x juego y no veo nadie quejarse.


Para gente de menos de 20 años tienen los emuladores que quieran para juegos antiguos, no hace falta que pasen por caja a 60 € como si fuesen novedad. Y si rellenan meses con refritos menos juegos nuevos para los que sí tuvieron esas consolas y los jugaron en su día. Lo dicho, en Switch 2 o re-refritean juegos intentando vender alguno o mal lo llevan, se han quedado sin material porque ya lo tiene casi todo Switch (además la siguiente consola casi fijo será retrocompatible con Switch, más complicado para la freidora).

Y si no has visto a nadie quejarse por los refritos de PS5 poco has mirado, echa un ojo por ejemplo de lo que se opina de Naughty Dog que llevan 4 años de generación sin ningún juego nuevo pero con 1 remake y un "remaster" de 2 juegos de la misma saga que tampoco tienen mucho tiempo (y uno ya tenía remaster). La gran mentira de que los refritos no influyen en juegos nuevos, que se hacen rápido con gente secundaria.... No que va, si se llenan años con ellos pasan de hacer nuevos o muchos menos.



osea, tu solucion para los refritos es piratearlos ,....


lo de no comprarlos y pillar un juego original de los 1200 restantes del catalogo de switch ya eso para otro dia :)
95 respuestas
1, 2