Tráiler de lanzamiento de Hi-Fi Rush, la acción y ritmo de Tango Gameworks llegan a PS5

@INCUBUS

Están sacando los que mejor acogida y puntuación tienen para probar las aguas y después seguir con lo demás.
Tortuga Ninja escribió:@chomper1990 Sale en físico pero lo lleva los de Limited Run Games, además creo que ya volaron todas las reservas po lo que se quieran hacerse con el tocara pasar por mano de los especuladores de turno, también sale Pentiment de la mano de esta gente y ya quedan pocas unidades. Yo es que paso de comprar nada en esa pagina.

Madre mia que locura
chomper1990 escribió:
Tortuga Ninja escribió:@chomper1990 Sale en físico pero lo lleva los de Limited Run Games, además creo que ya volaron todas las reservas po lo que se quieran hacerse con el tocara pasar por mano de los especuladores de turno, también sale Pentiment de la mano de esta gente y ya quedan pocas unidades. Yo es que paso de comprar nada en esa pagina.

Madre mia que locura


Vender un juego Limited Run Games es como si no. Es que ni entro a ver la edición en la web.
A ver si la cosa se vuelve recíproca y Sony suelta algo para los de Xbox.
bainomamueles escribió:
chomper1990 escribió:
Tortuga Ninja escribió:@chomper1990 Sale en físico pero lo lleva los de Limited Run Games, además creo que ya volaron todas las reservas po lo que se quieran hacerse con el tocara pasar por mano de los especuladores de turno, también sale Pentiment de la mano de esta gente y ya quedan pocas unidades. Yo es que paso de comprar nada en esa pagina.

Madre mia que locura


Vender un juego Limited Run Games es como si no. Es que ni entro a ver la edición en la web.


Es que es un poco injusto pocas unidades en fisico y a revendedores
chomper1990 escribió:
bainomamueles escribió:
chomper1990 escribió: Madre mia que locura


Vender un juego Limited Run Games es como si no. Es que ni entro a ver la edición en la web.


Es que es un poco injusto pocas unidades en fisico y a revendedores
Es una tendencia bastante fea. Supongo que en EEUU funcionará a medias, pero fuera de allí es un dolor.
Que Microsoft recurra a LimitedRun para estas cosas es de traca, la verdad.
Hi-fi rush creo que todavía no se ha puesto a la venta en la web de LRG, de dónde sale que han volado todas las unidades?
BlueTrance escribió:
chomper1990 escribió:
bainomamueles escribió:
Vender un juego Limited Run Games es como si no. Es que ni entro a ver la edición en la web.


Es que es un poco injusto pocas unidades en fisico y a revendedores
Es una tendencia bastante fea. Supongo que en EEUU funcionará a medias, pero fuera de allí es un dolor.
Que Microsoft recurra a LimitedRun para estas cosas es de traca, la verdad.


Si si es de traca, porque hay que recurrir a ellos y muchas veces que suele pasar es recurrir a revendedores porque claro como hay muy pocas unidades pasa lo de siempre están ese tipo de personas al loro para comprar esas unidades y luego venderlas a precio de oro, porque como son exclusivas tenemos que tragar si queremos el juego físico y eso me parece lamentable igual que ediciones de Game o las tienen ellos y las pillas o no las pillas más adelante y eso me parece pues fastidiar a la persona que quiere jugar al juego y coleccionar
Hace mucho que las ediciones de LRG no son limitadas y son preorder con ventanas de pedido de semanas . Hay tiempo para pillarlos . De hecho muchas ediciones tienen en circulación más miles de unidades que muchas tiradas retail , estoy convencido . En este juego no tengo ninguna duda de que , ni será numerado del catálogo ni habrá poco tiempo para pillarlo. Espero no confundirme
@HauryasuMifune el Pentiment no tiene límite de unidades (bien), pero sí de tiempo. El domingo es el último día que se puede comprar en físico el juego, así de sencillo.

Veremos si con Hi-Fi Rush pasa igual, pero yo creo que es bastante probable.

Yo no voy a pasar por el aro de Limited Run. Los plazos que manejan y las aduanas son un aburrimiento, y encima ediciones como esta son bastante sosas: la caja con el disco. Lo mismo o menos que con habríamos tenido en distribuidor normal.

PD: Hablo de la edición de Pentiment concretamente. Lo mismo nos sorprenden con algo chupiguay para Hi-Fi Rush, pero eso lo dudo también.
@emiliojrc Joder me alegro de leer algo así. Esta es la actitud que debería de haber en el mundo de los videojuegos y no la estúpida guerra entre marcas por parte de los usuarios
61 respuestas
1, 2