Tráiler de lanzamiento de Hi-Fi Rush, la acción y ritmo de Tango Gameworks llegan a PS5

PlayStation 5 ya tiene en su catálogo uno de los mejores juegos de 2023. Se trata de un título con el sello de Xbox Game Studios que responde al nombre de Hi-Fi Rush, una nueva propiedad intelectual desarrollada por Tango Gameworks (The Evil Within y Ghostwire: Tokyo) que hace un año salió de la nada. El lanzamiento de Hi-Fi Rush en la consola de Sony forma parte de un plan que incluye poner a la venta cuatro títulos de Xbox en otras consolas. Pentiment ya está disponible, Grounded llegará el 16 de abril y Sea of Thieves hará lo propio el 30 de abril.

Hi-Fi Rush es un juego de acción basado en el ritmo que tiene como protagonista a Chai, un aspirante a estrella de rock que se presenta a las pruebas de una empresa de implantes robóticos y termina fusionado por error con un reproductor de música. Ahora nuestro héroe está considerado una anomalía, así que los drones y secuaces de la compañía buscan acabar con él. Para salir con vida de esta Chai deberá usar su nuevo poder: sentir el ritmo del mundo que lo rodea. “Te batirás en combates al compás, en los que todo, desde los movimientos del entorno hasta los ataques, están sincronizados con la música”, explica Tango Gameworks.


A pesar de que todo el juego se sincroniza con la música, Hi-Fi Rush es ante todo un juego de acción donde el jugador tiene el control total. De nada servirá lanzar ataques al azar. Los jugadores deben sincronizar sus acciones con el ritmo para amplificar los combos y ejecutar remates. Si Chai sigue el compás sacará todo su poder y podrá esquivar a unos enemigos que también siguen el ritmo de la música. En caso de perder el ritmo bastará con parar un momento o recurrir a la ayuda de 808, una gata robot que ejerce de metrónomo. Quien requiera de más ayuda tiene la opción de activar señales visuales en los ajustes del juego.

Durante el combate Chai llenará el indicador de reverb para ejecutar técnicas como ataques especiales, mientras que a medida que supere niveles conseguirá engranajes para mejorar sus prestaciones. También se pueden usar las piezas para crear chips. Asimismo, existe la opción de recurrir a la ayuda de algunos aliados que además de golpes especiales permiten acceder a ciertas zonas. Estos socios son: Peppermint, una chica experta en robótica que ha creado a 808, Macaron, un desertor de la corporación, y CNMN, un ayudante robótico psicoanalítico.

Desde su lanzamiento hace ya más de un año Hi-Fi Rush ha recibido diferentes actualizaciones con contenido que han añadido nuevos modos de juego. Tempo a tope desafía a los jugadores a enfrentarse a oleadas de enemigos a medida que sube el ritmo de la música, mientras que Asalto a la torre se desbloquea al completar el juego por primera vez y su reto consiste en subir plantas derrotando a oleadas de enemigos pero con todas las habilidades y mejoras aleatorias.
Menudo juegazo... para el que no le aburra como a una ostra.
Juegazo!!
Lo juegue en Game Pass y me alegro que los jugadores de PS5 puedan disfrutarlo.
Me cuesta pensar en juegos buenos que jugara el año pasado y este creo que eclipsa facilmente a la mayoria.
Aunque no os guste tenemos que comprarlo para que sea un éxito en ventas y incentive a Xbox a sacar más juegos en ps5
Yo no pude con él y lo abandoné al poco de empezarlo. Pintaba bien, pero los juegos rítmicos no son lo mío. Al principio cuando era para ataques y tal sin problema, pero cuando llegan jefes con varias series de QTEs al ritmo de la música ahí ya no. De todas formas para quién le gusten los juegos musicales con rapidez pulsando secuencias de botones le puede gustar.
Dauragon85 escribió:Yo no pude con él y lo abandoné al poco de empezarlo. Pintaba bien, pero los juegos rítmicos no son lo mío. Al principio cuando era para ataques y tal sin problema, pero cuando llegan jefes con varias series de QTEs al ritmo de la música ahí ya no. De todas formas para quién le gusten los juegos musicales con rapidez pulsando secuencias de botones le puede gustar.


Al final no soy tan raro XD
Debe ser fake el trailer, muchos "imparciales" de xbox dijeron que todo era mentira
Por algún hilo de steamdeck decían que era bueno.. no es un juego mainstream desde luego
@INCUBUS No me gustan los juegos musicales... ni las películas musicales... ni las canciones peliculeras!!!
Muy buen juego y divertido que lógicamente no es para todos los gustos por la mezcla que ofrece y es un gran soplo de aire fresco pero al ser de Microsoft pues muchos fans de Sony lo pondrán a parir. Es una pena que el fanatismo no deje que algunos puedan disfrutar de los juegos, mientras tanto a los que nos dá igual las plataformas pues disfrutamos de todos los juegos.
ERICARTMAN escribió:@INCUBUS No me gustan los juegos musicales... ni las películas musicales... ni las canciones peliculeras!!!


[qmparto]

Idem
Es un juegazo, para mi top 3 del año pasado.
¿El juego viene doblado al español?
John_Dilinger escribió:¿El juego viene doblado al español?

Totalmente, y muy bueno por cierto.
Gau escribió:
John_Dilinger escribió:¿El juego viene doblado al español?

Totalmente, y muy bueno por cierto.

Gracias compañero.
Plage escribió:Debe ser fake el trailer, muchos "imparciales" de xbox dijeron que todo era mentira


debe ser fake el trailer..... muchos" imparciales" se $ony decian que Xbox no tenia juegos
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
El primero de muchos, gracias micro siguiente el forza horizon venga vaaa
Dadle un tiento porque es un juegazo y que no os eche para atrás el ser un juego de ritmo.
hadoken escribió:El primero de muchos, gracias micro siguiente el forza horizon venga vaaa

Yo me conformo con los Gears of War.
Se sabe si sale en físico u only digita como en SX...??? :cool:
John_Dilinger escribió:
hadoken escribió:El primero de muchos, gracias micro siguiente el forza horizon venga vaaa

Yo me conformo con los Gears of War.


Lo tienes fácil: Una X360 de segunda mano y los juegos, una Xbox One de segunda mano y los juegos o Game Pass, una Serie S nueva o de segunda mano y los juegos o Game Pass o lo mismo con una Serie X.

Eso o un PC gaming.

viewtopic.php?p=1754629604
sicluna escribió:Aunque no os guste tenemos que comprarlo para que sea un éxito en ventas y incentive a Xbox a sacar más juegos en ps5

Claro hombre, la gente que se va a gastar el dinero en algo que no le gusta...
Lo compré y lo jugué este verano en mi Xbox Series X. Es un juegazo, y eso que no es el tipo de juegos que me van a mí, pero el juego es un lujo, es divertido, se ve de escándalo y tiene un doblaje al castellano de 10.

Los que seáis usuarios de Playstation, no lo dejéis escapar, JUEGAZO. :)
solo por las cinematicas de la historia vale la pena jugarlo. de lo mejor que han sacado en estilo cellshading. recuerda mucho a esos grandes juegos de dreamcast.
yeong escribió:
sicluna escribió:Aunque no os guste tenemos que comprarlo para que sea un éxito en ventas y incentive a Xbox a sacar más juegos en ps5

Claro hombre, la gente que se va a gastar el dinero en algo que no le gusta...


Eso mismo he pensado yo al leerlo, es super inteligente comprar juegos que no te gustan, anda que no hay juegos en el mundo como para ponerse a gastar el dinero en uno que no te gusta [qmparto] [facepalm]
Juegarral, este es el primero.

Ahora vienen detrás los gears, halo, indiana, Forza.

El siguiente confirmado es hellblade.
Paco_Jones_65 escribió:
Plage escribió:Debe ser fake el trailer, muchos "imparciales" de xbox dijeron que todo era mentira


debe ser fake el trailer..... muchos" imparciales" se $ony decian que Xbox no tenia juegos

La verdad es que si, pero bueno lo que importa es que al final del día unos tenían razón y otros no
Tengo la sensación de que MS, en el fondo, tiene los mismos gustos más o menos que yo. Es decir, son conscientes de la calidad de los productos que sacan. No es que ellos se crean que están sacando excelencia y no lo sea.

Van a sacar los juegos en PS5 que precisamente más ñordos me resultan. Casualidad o es que es algo evidente?

M@d Angel escribió:Juegarral, este es el primero.

Ahora vienen detrás los gears, halo, indiana, Forza.

El siguiente confirmado es hellblade.


No sé por qué, pero creo que no va a pasar. No es por quitarle las ilusiones a nadie, pero viendo que van a sacar truñacos más nuevos como el Pestilente ese, ese o el Sea of Thieves o la mayor ñordada del siglo (el Grounded) no parece que vayan a sacar pesos pesados como Halos, Gears o Forzas.

Pero siempre tienes el GP que te los puedes ventilar en un PC a no ser que sea más viejo que la sarna o si no siempre tendrás la nube, aunque te vaya como el ojete XD
INCUBUS escribió:Tengo la sensación de que MS, en el fondo, tiene los mismos gustos más o menos que yo. Es decir, son conscientes de la calidad de los productos que sacan. No es que ellos se crean que están sacando excelencia y no lo sea.

Van a sacar los juegos en PS5 que precisamente más ñordos me resultan. Casualidad o es que es algo evidente?

M@d Angel escribió:Juegarral, este es el primero.

Ahora vienen detrás los gears, halo, indiana, Forza.

El siguiente confirmado es hellblade.


No sé por qué, pero creo que no va a pasar. No es por quitarle las ilusiones a nadie, pero viendo que van a sacar truñacos más nuevos como el Pestilente ese, ese o el Sea of Thieves o la mayor ñordada del siglo (el Grounded) no parece que vayan a sacar pesos pesados como Halos, Gears o Forzas.

Pero siempre tienes el GP que te los puedes ventilar en un PC a no ser que sea más viejo que la sarna o si no siempre tendrás la nube, aunque te vaya como el ojete XD



Jajaja ya me los he ventilado en series.

La nube hace mil que no la pruebo, dicen que ha mejorado bastante.

Yo creo que acabará saliendo todo lo gordo.
M@d Angel escribió:
INCUBUS escribió:Tengo la sensación de que MS, en el fondo, tiene los mismos gustos más o menos que yo. Es decir, son conscientes de la calidad de los productos que sacan. No es que ellos se crean que están sacando excelencia y no lo sea.

Van a sacar los juegos en PS5 que precisamente más ñordos me resultan. Casualidad o es que es algo evidente?

M@d Angel escribió:Juegarral, este es el primero.

Ahora vienen detrás los gears, halo, indiana, Forza.

El siguiente confirmado es hellblade.


No sé por qué, pero creo que no va a pasar. No es por quitarle las ilusiones a nadie, pero viendo que van a sacar truñacos más nuevos como el Pestilente ese, ese o el Sea of Thieves o la mayor ñordada del siglo (el Grounded) no parece que vayan a sacar pesos pesados como Halos, Gears o Forzas.

Pero siempre tienes el GP que te los puedes ventilar en un PC a no ser que sea más viejo que la sarna o si no siempre tendrás la nube, aunque te vaya como el ojete XD



Jajaja ya me los he ventilado en series.

La nube hace mil que no la pruebo, dicen que ha mejorado bastante.

Yo creo que acabará saliendo todo lo gordo.


Pues yo creo que no. La intencion de MS es clara. Intentar captar mas gente para su "ecosistema". Y cuando tenga suficientes usuarios... Se acabo lo que se daba. A ver si te piensas que se ha gastado la millonada que han soltado, para ser una compañia multi.

Cuando todo sea via streaming. Que tarde o temprano lo sera. MS tendra una enorme ventaja sobre las demas con todo lo que han invertido. Esto es una inversion a futuro. Es como lo veo yo vamos.
Hahaha, ahora esos juegos van a pasar de ser una castaña a ser juegazos, tiempo al tiempo
Pararegistros escribió:
John_Dilinger escribió:
hadoken escribió:El primero de muchos, gracias micro siguiente el forza horizon venga vaaa

Yo me conformo con los Gears of War.


Lo tienes fácil: Una X360 de segunda mano y los juegos, una Xbox One de segunda mano y los juegos o Game Pass, una Serie S nueva o de segunda mano y los juegos o Game Pass o lo mismo con una Serie X.

Eso o un PC gaming.

viewtopic.php?p=1754629604

Eso lo veremos ;)
Junto con sea of thieves lo mejor de lo mejor
De este juego tengo curiosidad en ver como funciona el Dualsense y el sonido 3D que usa. A ver si alguien da sus impresiones al respecto porque me gustaría probarlo :)
LepucK escribió:Hahaha, ahora esos juegos van a pasar de ser una castaña a ser juegazos, tiempo al tiempo

https://x.com/XboxInfinite117/status/1769800666845733022?s=20

La misma persona, cuando el juego era exclusivo de plataformas xbox y ahora cuando ha salido en Ps5

Yo lo goce muchisimo, fue probarlo y no parar hasta terminarlo.
Gendohikari escribió:
LepucK escribió:Hahaha, ahora esos juegos van a pasar de ser una castaña a ser juegazos, tiempo al tiempo

https://x.com/XboxInfinite117/status/1769800666845733022?s=20

La misma persona, cuando el juego era exclusivo de plataformas xbox y ahora cuando ha salido en Ps5

Yo lo goce muchisimo, fue probarlo y no parar hasta terminarlo.


Jajajaja vaya tela, así son los fanboys.., da vergüenza ajena, sobre todo por las pilladas, en este mismo foro hay ejemplos así.
Gendohikari escribió:
LepucK escribió:Hahaha, ahora esos juegos van a pasar de ser una castaña a ser juegazos, tiempo al tiempo

https://x.com/XboxInfinite117/status/1769800666845733022?s=20

La misma persona, cuando el juego era exclusivo de plataformas xbox y ahora cuando ha salido en Ps5

Yo lo goce muchisimo, fue probarlo y no parar hasta terminarlo.

El tío no podía ser tan retrasado, era evidente que se expresó mal:


Vamos, que no es que no jugara al juego en Xbox (bueno, Steam mejor dicho) sino que no lo jugó suficiente. De hecho insiste en el tweet de PS5 que no le gusta la música, no es que ahora de repente sea la hostia el juego.

Eso no quita que cuando el juego no estaba en PS5 lo abandonó por la música (lo entiendo, a mi me pasó lo mismo, lo vi un Devil May Cry muy light donde la música es muy importante y como no me gustaba esa música el juego no me gustó) pero ahora que sale en PS5 lo juega, se lo ha pasado y le ha cascado un 9,5.

Un retrasado quizás no será, pero un puto vendido como para no seguir su web en la que escribe (es editor jefe de noisypixel), para mi sí. Si hubiera sido un profesional como se supone que es, se hubiera pasado el juego aún cuando no estaba en PS5 y le hubiera puesto la nota que considere (la que sea, eso es subjetivo). Y no le hubiera hecho un feo al juego cuando no estaba en PS5, porque eso es de fanático o de vendido (porque encima trabaja en esto).
Me está resultando muy cómico leer algunos comentarios deseando que salgan los halos, Forza gears ect en ps5. Por qué os compráis una consola sin juegos entonces?? Y digo yo, no os sale más rentable compraros una series s? Que muchas veces está tirada de precio y jugarlo todo con gamepass como hice yo la generación pasada, que me compré una one s digital por 90€ y el gamepass para pasarme los exclusivos de Microsoft que me interesaban, y no estar sin dormir semanas a ver si anuncian gears o Forza para vuestra ps5?
INCUBUS escribió:Tengo la sensación de que MS, en el fondo, tiene los mismos gustos más o menos que yo. Es decir, son conscientes de la calidad de los productos que sacan. No es que ellos se crean que están sacando excelencia y no lo sea.

Van a sacar los juegos en PS5 que precisamente más ñordos me resultan. Casualidad o es que es algo evidente?

El mayor problema de Microsoft es que siempre han tenido el gusto en el ojo del culo. Por eso le dan bombo a los ñordos y juegos como Hi-Fi Rush los sacan de tapadillo.

Que tengan los mismos gustos que tú dice mucho de la administración que están haciendo de la marca y evidencia que a mucha gente habría que contratarla para hacer exactamente lo contrario de lo que dicen.

Después de una caída cercana al 50% en sus ventas de consolas es evidente que el orden es secundario y que acabará todo en el catálogo de PS.
SoNe escribió:Me está resultando muy cómico leer algunos comentarios deseando que salgan los halos, Forza gears ect en ps5. Por qué os compráis una consola sin juegos entonces?? Y digo yo, no os sale más rentable compraros una series s? Que muchas veces está tirada de precio y jugarlo todo con gamepass como hice yo la generación pasada, que me compré una one s digital por 90€ y el gamepass para pasarme los exclusivos de Microsoft que me interesaban, y no estar sin dormir semanas a ver si anuncian gears o Forza para vuestra ps5?
Supongo que habrá gente que no le apetece comprarse 20 consolas ni un PC. Porque si te pillas una Series S te toca estar semanas sin dormir a ver si anuncian God of War, Last of Us o Tsushima.

No todo el mundo es igual, no es tan difícil de entender. Aunque imagino que, por lo que das a entender en la primera frase, era un chiste.
INCUBUS escribió:
Dauragon85 escribió:Yo no pude con él y lo abandoné al poco de empezarlo. Pintaba bien, pero los juegos rítmicos no son lo mío. Al principio cuando era para ataques y tal sin problema, pero cuando llegan jefes con varias series de QTEs al ritmo de la música ahí ya no. De todas formas para quién le gusten los juegos musicales con rapidez pulsando secuencias de botones le puede gustar.


Al final no soy tan raro XD


A mí me pasó lo mismo. :-?
Lo pillaré cuando termine todo lo que tengo pendiente porque tengo de cosas ¿ sale en fisico o cuando baje de precio ?
Disfruten del juegazo, ojalá hubieran sacado versiones físicas que no sean de Limited Run, lo hubiese comprado de nuevo. Y ojalá en Switch algún día, que es perfecto para portátil...
hadoken escribió:El primero de muchos, gracias micro siguiente el forza horizon venga vaaa

Pero pide sin miedo. El sunset overdrive que ahora que insonmiac es de playstation es el lugar donde debería estar, si hay juegos para pedir a paladas.

Los 7 halos, que Bungie es de play

El quantum break, a los de remedy les empezó a ir infinitamente mejor cuando tuvieron el sentido comun de no hacer exclusivos de Xbox
@Orestes Pero si precisamente el Hi-Fi Rush es otro ñordo como el Pestilent y los otros dos. Por qué te crees que los están sacando en PS5?

Para ellos también son ñordos, si no, no los sacaban.

Solo falta que saquen el Bleeding ese XD
61 respuestas
1, 2