Cansado ya de las faltas al respeto

Me veo obligado a abrir este hilo para quejarme, pese a que no me gusta el salseo ni tener discusiones por internet con personas que no conozco. Pero he llegado a un punto que estoy harto de que cada X tiempo cierta persona (los moderadores de misce ya sabéis quien es) me cite con mensajes llenos de rencor y odio, atacándome y alejándose del topic o de mi propio mensaje. No deseo que se banee a nadie por pensar diferente ni por soltar tonterías, todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera, por muy estúpido que sea su mensaje. Lo que no alcanzo a entender es por que no se le da un toque de atención a cierta gente que parece que el único motivo por el que participan en el foro, sea el de atacar a otros usuarios de manera obsesiva. Lo digo porque yo mismo estoy en esa tesitura en el que este personaje que escribe en miscelánea, no para de trollear y faltarme al respeto porque entiendo que no le gusta lo que escribo. Llevo años viendo como este personaje me cita obsesivamente para soltar una retahíla de ataques personales a los que rara vez contesto, y cuando lo hago, es con excesiva educación, con las formas que me permitan sobrevivir en el foro sin ser baneado. Si yo tengo que andar mordiéndome la lengua y aguantando la compostura, por qué este personaje tiene vía libre para faltar al respeto? Le he pedido por activa y por pasiva que deje de citarme y que no estoy interesado en entrar en el terreno personal en debates públicos. Ni me interesa a mi, ni le interesa al foro, parece que solo le interesa a él, porque sigue queriendo hacerlo constantemente. Mi pregunta es: hasta cuando? Qué hago? Tengo que seguir aguantando su acoso, o me pongo a la misma altura y que empiece la fiesta? Espero una solución. Es la primera vez en 16 años que escribo un hilo en este foro y espero que sea la última. Un saludo.
Yo creo que la solución la tienes al alcance de tu mano y es el botón de ignorar. Otra cosa es que te mandasen privados acosandote, ahí imagino que los mods podrían meter mano.
Kikokage escribió:Yo creo que la solución la tienes al alcance de tu mano y es el botón de ignorar. Otra cosa es que te mandasen privados acosandote, ahí imagino que los mods podrían meter mano.


Si le doy a ignorar, él ve y puede contestar a mis mensajes? Si es así, yo quiero saberlo, no me gustaría que me faltasen al respeto sin yo saberlo. Además, a diferencia de él, a mi no me importa leer una opinión contraria como puede ser la suya, siempre que no vaya acompañada de un ataque personal claro.
@Mathias si es con un usuario en partícular, le mencionas y hablamos con él.
Mathias escribió:
Kikokage escribió:Yo creo que la solución la tienes al alcance de tu mano y es el botón de ignorar. Otra cosa es que te mandasen privados acosandote, ahí imagino que los mods podrían meter mano.


Si le doy a ignorar, él ve y puede contestar a mis mensajes? Si es así, yo quiero saberlo, no me gustaría que me faltasen al respeto sin yo saberlo. Además, a diferencia de él, a mi no me importa leer una opinión contraria como puede ser la suya, siempre que no vaya acompañada de un ataque personal claro.


El ignorar solo evita que tu puedas leer lo que escribe el otro usuario, pero no hace que la otra persona no te lea, y mucho menos evita que pueda dirigirse a ti.
[erick] escribió:@Mathias si es con un usuario en partícular, le mencionas y hablamos con él.


Es @angelillo732
@angelillo732 pásate por aquí y vemos si podemos aclarar esto
Entiendo que este tema viene a raíz de vuestro último intercambio de mensajes:
viewtopic.php?p=1754619582
viewtopic.php?p=1754619829

Sí que es cierto que él no viene con las formas adecuadas ("valiente estupidez", "poca vergüenza"...), pero vamos, tu respuesta está a la misma altura ("puedes seguir rabiando", "tómate una tila", "puedes seguir soltando gilipolleces"...).
Y también le das +1 a otro comentario que le llama "oligofrénico".

No entiendo muy bien para qué abrir este hilo, si su mensaje ya lo habías reportado e igual hasta habías tenido suerte y habían pasado por alto el tuyo. Los mods ya dijeron que no pueden prohibir a otros usuarios que se dirijan a ti, lo que puedes hacer es ignorarle tú o reportarle si ves que te falta al respeto.
Avestruz escribió:Entiendo que este tema viene a raíz de vuestro último intercambio de mensajes:
viewtopic.php?p=1754619582
viewtopic.php?p=1754619829

Sí que es cierto que él no viene con las formas adecuadas ("valiente estupidez", "poca vergüenza"...), pero vamos, tu respuesta está a la misma altura ("puedes seguir rabiando", "tómate una tila", "puedes seguir soltando gilipolleces"...).
Y también le das +1 a otro comentario que le llama "oligofrénico".

No entiendo muy bien para qué abrir este hilo, si su mensaje ya lo habías reportado e igual hasta habías tenido suerte y habían pasado por alto el tuyo. Los mods ya dijeron que no pueden prohibir a otros usuarios que se dirijan a ti, lo que puedes hacer es ignorarle tú o reportarle si ves que te falta al respeto.


Si lees bien un mensaje y otro, creo que está más que clara la diferencia entre ambos comentarios. Y ésto viene de muy muy largo, no es una cuestión del otro día. Otra cosa, me gustaría saber como sabes que he sido yo el que ha reportado su mensaje.
El problema colega es que te tomas a pecho lo que un desconocido detrás de un teclado te escribe para ofenderte y le sigues la corriente.
1. No lo conoce ni el a ti.
2. La opinión que tienen sobre ti otros debería importarte cero
3. Reporta y no le sigas el juego contestándole. Cuando alguien quiere provocarte y le sigues el juego ya ganó.

Contestarle no hará que esa persona cambie de opinión ni cese de molestar. Solo hará que los moderadores te pongan infracciones , reporta y ya. No te enredes la vida. Omitelo y ya.
Mathias escribió:
Avestruz escribió:Entiendo que este tema viene a raíz de vuestro último intercambio de mensajes:
viewtopic.php?p=1754619582
viewtopic.php?p=1754619829

Sí que es cierto que él no viene con las formas adecuadas ("valiente estupidez", "poca vergüenza"...), pero vamos, tu respuesta está a la misma altura ("puedes seguir rabiando", "tómate una tila", "puedes seguir soltando gilipolleces"...).
Y también le das +1 a otro comentario que le llama "oligofrénico".

No entiendo muy bien para qué abrir este hilo, si su mensaje ya lo habías reportado e igual hasta habías tenido suerte y habían pasado por alto el tuyo. Los mods ya dijeron que no pueden prohibir a otros usuarios que se dirijan a ti, lo que puedes hacer es ignorarle tú o reportarle si ves que te falta al respeto.


Si lees bien un mensaje y otro, creo que está más que clara la diferencia entre ambos comentarios. Y ésto viene de muy muy largo, no es una cuestión del otro día. Otra cosa, me gustaría saber como sabes que he sido yo el que ha reportado su mensaje.

Lo de otras veces no sé, yo solo he dado mi opinión de esos dos mensajes porque los vi hace poco y me acordaba, y me parece que tienen un tono parecido.
Lo de que tú hayas reportado el mensaje, simple intuición, si no ha sido así lo retiro.
Me gustaría leer unicamente a @Mathias y @angelillo732

Pretendo solucionar el problema, no incidir en lo que cada uno ha hecho, yo tengo más información que vosotros por las fichas.
Langrisser escribió:El problema colega es que te tomas a pecho lo que un desconocido detrás de un teclado te escribe para ofenderte y le sigues la corriente.
1. No lo conoce ni el a ti.
2. La opinión que tienen sobre ti otros debería importarte cero
3. Reporta y no le sigas el juego contestándole. Cuando alguien quiere provocarte y le sigues el juego ya ganó.

Contestarle no hará que esa persona cambie de opinión ni cese de molestar. Solo hará que los moderadores te pongan infracciones , reporta y ya. No te enredes la vida. Omitelo y ya.


No me tomo a pecho nada, llevo años así, y esta es la primera vez en 16 años que me quejo. Pero empiezo a estar harto de entrar al foro y ver el circulito verde de que me ha mencionado. Entrar a ver el comentario y leerle soltando alguna de sus pullitas. Hazme caso que cuando ya son varias veces y ves que no tiene fin, ya empieza a cansar. Si fuera una mención cuyo fin fuese una comunicación sana, por mi encantado.

Ni le he reportado a él nunca, ni tampoco a ningún otro usuario de este foro, precisamente porque no le doy mayor importancia a estas cosas y también porque va contra mis principios. No soy muy fan de la censura ni de la cancelación. También he dejado claro en muchísimas ocasiones que no me gusta reportar, porque no me gustan las rencillas personales, incluso en ocasiones en las que me han insultado! que han sido más de una. Además, debo reconocer que me gusta leer sus comentarios, por muy diferentes que sean de mi cosmovisión. No desearía que dejase de postear su visión de las cosas. Pero como digo, siempre desde el respeto y sin necesidad de citarme. Nunca le cito ni quiero entablar ningún tipo de interacción, porque su manera de debatir, va orientado a la confrontación personal. Solo espero que él haga exactamente lo mismo, o que si me cita, lo haga para centrarse en mi comentario, cosa que a la vista está, no es capaz. El problema es que no separa el mensaje del mensajero, como tantas veces se ha dicho en el foro. Si la mayoría puede hacer algo tan básico como eso, estoy seguro de que el también puede. Y si no es capaz, al menos que no me cite, es así de sencillo.


Avestruz escribió:
Mathias escribió:
Avestruz escribió:Entiendo que este tema viene a raíz de vuestro último intercambio de mensajes:
viewtopic.php?p=1754619582
viewtopic.php?p=1754619829

Sí que es cierto que él no viene con las formas adecuadas ("valiente estupidez", "poca vergüenza"...), pero vamos, tu respuesta está a la misma altura ("puedes seguir rabiando", "tómate una tila", "puedes seguir soltando gilipolleces"...).
Y también le das +1 a otro comentario que le llama "oligofrénico".

No entiendo muy bien para qué abrir este hilo, si su mensaje ya lo habías reportado e igual hasta habías tenido suerte y habían pasado por alto el tuyo. Los mods ya dijeron que no pueden prohibir a otros usuarios que se dirijan a ti, lo que puedes hacer es ignorarle tú o reportarle si ves que te falta al respeto.


Si lees bien un mensaje y otro, creo que está más que clara la diferencia entre ambos comentarios. Y ésto viene de muy muy largo, no es una cuestión del otro día. Otra cosa, me gustaría saber como sabes que he sido yo el que ha reportado su mensaje.

Lo de otras veces no sé, yo solo he dado mi opinión de esos dos mensajes porque los vi hace poco y me acordaba, y me parece que tienen un tono parecido.
Lo de que tú hayas reportado el mensaje, simple intuición, si no ha sido así lo retiro.


Pues tu intuición falla, quizá porque no me conoces. Yo antes de hacer un juicio así dando por hecho cosas, me gusta asegurarme de no meter la pata.
EOL no sirve para nada que reportes, llevo yo reportando faltas de respeto hacia mi, gente llamandome troll, y no hacen una puta mierda, a la primera que yo hago, expulsado, lo dicho, en temas de moderacion. EOL no vale de nada, ya lo tengo claro....
Si te insultan, te aguantas, porque los moderadores hacen o no hacen segun quien seas...
Te aconsejo que pases del tema porque no van a hacer nada para ayudarte, la solucion para ellos es que aguantes los insultos y le des a ignorar, eso si el que te insulta puede seguir haciendolo y lo va a ver todo el foro, solo que tu no vas a poder replicarle, lo dicho, ellos no te van a ayudar...
spiderrrboy escribió:EOL no sirve para nada que reportes, llevo yo reportando faltas de respeto hacia mi, gente llamandome troll, y no hacen una puta mierda, a la primera que yo hago, expulsado, lo dicho, en temas de moderacion. EOL no vale de nada, ya lo tengo claro....
Si te insultan, te aguantas, porque los moderadores hacen o no hacen segun quien seas...
Te aconsejo que pases del tema porque no van a hacer nada para ayudarte, la solucion para ellos es que aguantes los insultos y le des a ignorar, eso si el que te insulta puede seguir haciendolo y lo va a ver todo el foro, solo que tu no vas a poder replicarle, lo dicho, ellos no te van a ayudar...

+1
Bueno viendo que después de tanto tiempo no pasa a dar su explicación, entiendo que es porque tampoco tendrá mucho que decir. Solo espero que por lo menos haya servido para que se tranquilice y que en el caso de que vuelva a dirigirse a mi, sea con el mismo respeto con el que yo me dirijo a él, centrándose en el topic y dejando de lado los temas personales que ni me importan a mi, ni al resto de usuarios del foro.
Legardien está baneado del subforo hasta el 3/5/2024 07:06 por "Troll"
Mathias escribió:Bueno viendo que después de tanto tiempo no pasa a dar su explicación, entiendo que es porque tampoco tendrá mucho que decir. Solo espero que por lo menos haya servido para que se tranquilice y que en el caso de que vuelva a dirigirse a mi, sea con el mismo respeto con el que yo me dirijo a él, centrándose en el topic y dejando de lado los temas personales que ni me importan a mi, ni al resto de usuarios del foro.


La esperanza es lo último que se pierde.... Pero en el camino ya has perdido todo lo demás. Si te faltan al respeto y está reportado, entonces es que ese usuario lo puede hacer, tiene consentimiento.

¿Es injusto? dependiendo de lo que tu hagas y te permitan.
¿Es incorrecto? si claro que lo es, pero no puedes pedir peras al olmo.
¿Es contrario a las normas? las normas significan exactamente aquellos que las interpretan y aplican quieren que signifique.

Al final del día todo se reduce a esto: Tienes una cuenta, si quieren te la quitan y si quieren te la dejan. Cuento menos opines, escribas y participes, menos posibilidades tienes de que te pase lo primero. Es pura estadística.

Ánimo¡¡¡¡¡
@Mathias si vuelve a suceder, por favor, me escribes por MP.

@Legardien mal lo de venir a trolear a feedback, lo de hablar de tu libro en otro hilo, también mal. Lo de venir a contar trolas peor todavía.
18 respuestas