Akira Toriyama, legendario mangaka creador de obras como Dr. Slump y Dragon Ball, fallece a los 6...

1, 2, 3, 4, 5, 6
DEP. Solo tengo palabras de agradecimiento por su obra y cómo me ha acompañado durante tantos años. Se ha ido un GRANDE.
Descanse en paz MAESTRO Toriyama.
DEP maestro. Hiciste que las infancias de millones de personas fuesen un poco mejores :)
Un grande se nos ha ido compis!!!
Pocos (o ninguno) me han influido en gustos a la hora de adentrarme en historias

Con la cantidad de morralla que se queda…….
DEP son noticias que uno nunca quiere que pasen, pero así es el camino, lo feliz que ha hecho/seguirá haciendo a todo el mundo con sus obras es incalculable, hasta siempre Toriyama!
Descanse en paz, maestro.
Se nos fue un genio. Mil gracias por haberme hecho feliz en mi infancia, adolescencia y en la actualidad. Ojalá pudiera coger el radar e ir a traerte de vuelta... D.E.P. Akira Toriyama.
Agradecimiento eterno y buen viaje. Siempre tendrás un lugar de honor en nuestra memoria y en nuestros corazones. Los sueños de millones de personas estuvieron hechos de núvols kinton, de boles de drac y de kame-hames durante mucho tiempo.

D.E.P.
DEP.
Aun recuerdo el día que empecé a verlo en TV3 , el capítulo donde conoce a Yamsha y ya no me desenganché jamás.La época de las fotocopias de Dragón Ball, la.llegada de los superguerrers ....pufff historia viva del Anime y el Manga.

Hay pocas personas que hayan calado tanto dentro de un genero y ella es una al igual que Miyamoto que todavía no sabemos ni nos dimos cuenta de lo que creó con Mario,Zelda y Nintendo .
Todos los demás van a su remolque de estos genios.

Espero que respeten la obra y no la exploten con malas adaptaciones, pelis etc y dejen morir está obra de arte para siempre .
Grande Akira, marcaste una infancia a millones de chavales y a otros millones le introducistes en el anime/manga.

Grande Akira, grande.
Descansa en paz.
Que la tierra le sea leve, MAESTRO
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Comunidad de dragon ball xenoverse 2 haciendo homenaje

https://vm.tiktok.com/ZGeyVecTq/
Gracias por haber existido

DEP.
elmexitas escribió:@obmultimedia yo tengo esa misma duda. Tenía mucha ilusión por verla y sabiendo que él estaba detrás. ¿Qué ocurrirá ahora? ¿Sería viable que su mujer continuara su trabajo? He leido que ella es ex mangaka y se podrá hacer una idea de por donde habría ido la serie con él



Si no la tienen acabada tienen la oportunidad de darle un cierre enlazando con el epilogo de Z, haciendo una especie de salto de tiburon con algun conjuro / deseo para borrar todos los acontecimientos sucedidos tras la derrota de boo, se "rebobinase el tiempo" y harian un salto temporal al epilogo como si nunca hubiera pasado nada.

Super jamas ha existido. aunque si ha existido, no se si se me entiende.
Toriyama sí que fue un influencer. Millones y millones de niños haciendo el Kamehameha al aire y pelándose como Trunks en los 90. Dragon Ball / DBZ siempre será la mejor serie anime para casi todos los que hoy peinamos canas.
Llenaste de fantasía, epicidad y felicidad mi infancia, gracias. Serás eterno
loveproblems escribió:Comunidad de dragon ball xenoverse 2 haciendo homenaje

https://vm.tiktok.com/ZGeyVecTq/

Que chulo!
Esta tarde me meteré un rato al xenoverse 2 a ver qué se cuece

Gracias por el aviso compañero! [beer]
Su obra marco mi juventud. Allá donde vaya Sr. Toriyama que tenga un buen camino.
@obmultimedia Sí, te entiendo con lo de super xD. Yo vi el principio y cosas sueltas. Al principio parecía interesante y con la parte de black goku también pero el tema del torneo ese que se inventan... En fin a ver que hacen porque a mi Daima me hacía ilusión y la verdad es que por lo que había visto pintaba bien vaya
loveproblems escribió:Comunidad de dragon ball xenoverse 2 haciendo homenaje

https://vm.tiktok.com/ZGeyVecTq/

Con música de GT, anime chin el que él no tuvo nada que ver
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr_Children escribió:
loveproblems escribió:Comunidad de dragon ball xenoverse 2 haciendo homenaje

https://vm.tiktok.com/ZGeyVecTq/

Con música de GT, anime chin el que él no tuvo nada que ver


Bueno, GT es derivado de.
DEP

follinguis1 escribió:La época de las fotocopias de Dragón Ball.

Ostia sí, que bueno era aquello, las vendían en una papeleria del barrio y tú ibas y te hacían una fotocopia. Se lo dices ahora a los críos y se piensan que son historias de la posguerra.

Por algún lado debo tener algunas, una de Goku y Gohan en moto debía ser fotocopia de la fotocopia de la fotocopia porque no se distinguía nada.
Gracias! Descansa en paz
entre akira toriyama y francisco ibañez se acabo mi ninez
elmexitas escribió:@obmultimedia Sí, te entiendo con lo de super xD. Yo vi el principio y cosas sueltas. Al principio parecía interesante y con la parte de black goku también pero el tema del torneo ese que se inventan... En fin a ver que hacen porque a mi Daima me hacía ilusión y la verdad es que por lo que había visto pintaba bien vaya

Como pequeña curiosidad, el manga es diferente. Hay partes que difieren del anime y en comparación, es mucho mejor.
Requiescat in pace Maestro
Dep Akira, Dragón Ball marco una generación de personas que crecimos con este gran anime.
recuerdo que estaba viendo dragon ball cuando era pequeño, y una de las cosa que sorprendió es que a mi padre también le gustaba y eso que no era de ver series de dibujos, pero dragon ball le gustaba y la veíamos juntos.

en fin mi padre se fue, y ahora podrá disfrutar de los siguientes capítulos de la mano del genial tori [angelito]
Se ha ido alguien grandísimo en el mundillo del manga y el anime. Mis condolencias a la familia y muchas gracias por todo lo que nos diste, pues Dragon Ball ha marcado entre otras que hizo, la infancia de millones de personas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Un ocell s'en va volant...

Y con su marcha se va un pedazo muy, muy grande de mi infancia y de mi juventud.

E.P.D.
Descanse en Paz, Maestro.

Un saludo
No tuve una infancia muy agradable precisamente por lo que tuve que aguantar en el colegio y sobretodo el instituto pero puedo decir que dragon ball y dragon ball z fue de esas cosas maravillosas de esa época y gran parte de mi vida.
Gracias infinitas a Akira toriyama,una leyenda,sus obras perdurarán siempre, descansa en paz maestro.
Hasta siempre, maestro.
Chenkaiser escribió:
elmexitas escribió:@obmultimedia Sí, te entiendo con lo de super xD. Yo vi el principio y cosas sueltas. Al principio parecía interesante y con la parte de black goku también pero el tema del torneo ese que se inventan... En fin a ver que hacen porque a mi Daima me hacía ilusión y la verdad es que por lo que había visto pintaba bien vaya

Como pequeña curiosidad, el manga es diferente. Hay partes que difieren del anime y en comparación, es mucho mejor.


Pues como el manga original, el anime tiene cosas sacadas de la manga por TOEI con relleno por doquier.

En este caso ha sido a propósito porque iban a la par mientras llegasen al mismo sitio tenian carta blanca.

Lo dicho, ahora existiendo Black Freezer es un enemigo muy peligroso, en Daima deben de hacer algo para deshacerlo todo , que nunca tuviese ese sueño Beerus por ejemplo, que el hermano de este no se hubiera puesto a buscar las super dragon balls. que no se topase con goku, ect... que todos los acontecimientos de Super jamas hubiesen pasado llegando al epilogo tal cual conocemos
Mi infancia no hubiese sido la misma sin su arte, tanto en anime como en videohuegos.
D.E.P maestro
siempre estara sus dibujos,el mejor legado....Grande Akira DEP Imagen
Descansa en paz maestro. [decaio]
@sirmac Tienes la fuente de la imagen? Veo que no está completa, faltan los extremos, pero al intentar buscarla en Google solo la encuentro en baja calidad.

Un saludo y gracias por postearla. Espero que Toriyama la vea desde el cielo [angelito]
Azure_Skytree escribió:@sirmac Tienes la fuente de la imagen? Veo que no está completa, faltan los extremos, pero al intentar buscarla en Google solo la encuentro en baja calidad.

Un saludo y gracias por postearla. Espero que Toriyama la vea desde el cielo [angelito]

https://twitter.com/ccaycoART/status/11 ... 0695789568 y aqui como lo dibujo https://www.youtube.com/watch?v=708w1vTKisA
DEP.
Ya desde la Arale en Tv3 cuando era adolescente me quede fascinado con su obra, y luego los primeros capitulos de Goku hasta el torneo de artes marciales.

Ha dado muchisimo a muchas generaciones, ojala otros sigan sus pasos.

gracias!
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6