Hackintosh: qué, cómo y dónde

garvicvicgar escribió:Hola, buenas! Hace unos años me montaron un pc con High Sierra y la siguiente configuración:

-Intel Core i7-7700 3.6Ghz
-Gigabyte GA Z270-HD3p
-Asus Dual GTX 1060 OC 6GB DDR5
-G. Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 8 GB x2

La pregunta es si mi hardware admitiría instalar unas de las últimas versiones de MacOs tipo Monterrey, Ventura o Sonoma. Y en caso negativo saber qué no es compatible y si vale la pena cambiar ese componente o qué..

Un saludo!


https://github.com/TeksuSiK/hackintosh
@garvicvicgar Tenemos el mismo hardware quita la grafica pon una AMD y podrás instalar sonoma. Saludos
Buenas,alguien me podría decir los pasos para usarlo en virtualbox o VMware?
Buenas,

estoy pensando en comprar un portátil para trabajar, principalente para hacer renders y otros temas de 3d.

Me hubiera gustado poder hacerme con algún portátil Mac con m2 o m3 pero por cómo trabajo con mi principal cliente, necesito Windows y no puedo fiarme tan solo de Parallels o similar. Aún así me gustaría volver a usar MacOS después de unos años sin poder hacerlo y tengo varias dudas al respecto:

¿Se vende algún portátil que sea favorable de serie para el uso de Hackintosh?

¿Es preferible Intel o AMD, NVidia...?

Al no ser un hardware montado directamente por Apple, ¿Hay algún riesgo de pérdida de privacidad o seguridad? Estaba pensando en usarlo con mi ID de Apple, pero tampoco sé si se puede o si es recomendable.

¿Llegará alguna actualización de MacOS a partir de la cual ya no se pueda hacer Hackintosh? Lo digo porque entiendo que el SO lo van evolucionando dando un poco de prioridad a los chips ARM y en algún momento llegará alguna versión del SO que deje de tener soporte para equipos sin esos chips.
Para portatiles siempre se ha dicho que los thinkpad son los mas compatibles...pero donde quieres renderizar en windows o hackintosh? en portatiles para renderizar con hackintosh mal..muy mal...si lo que quieres renderizar en windows y tener la opcion de hackintosh...el portatil que sea de 10 Gen para abajo con una gpu amd
echale un ojo a esta pagina

https://medium.com/@mevikas1904/best-hackintosh-laptops-1ab7f7305bba
Los Intel 14 son compatibles?
7305 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147