Fallout muestra un nuevo tráiler, avanza su estreno y todos los episodios estarán disponibles el ...

CASTIGADOR escribió:
davoker escribió:Me hubiera gustado ver como prota a Katee Sackhoff (que conocerá muchos de The Mandalorian), una tia fibrada a la que creo que le va más el papel, no se, a gustos supongo.

Walton goggins como el necro me parece bastante acertado, la caracterización me parece acojonante la verdad.


Creo que dejaría de tener sentido entonces, con un personaje principal tan frágil e inocente recien salido del refugio lo que se busca es precisamente que vaya superándose, vamos algo como si estuvieras jugando al juego, de inicio eres un pardillo y conforme subes de nivel y avanzas mejoras notablemente.

@Outrunner ¿pero tu has jugado siquiera al juego?, porque tus checks buscando woke donde no lo hay si tenemos en cuenta el juego dan risa en serio, o has jugado muy poco o nada para decir lo que dices.


Jugué a los buenos, al 1 y 2 de black isle. Luego le di unas horas a la basura del 3 de bugthesda y pista.
CASTIGADOR escribió:
davoker escribió:
CASTIGADOR escribió:
Creo que dejaría de tener sentido entonces, con un personaje principal tan frágil e inocente recien salido del refugio lo que se busca es precisamente que vaya superándose, vamos algo como si estuvieras jugando al juego, de inicio eres un pardillo y conforme subes de nivel y avanzas mejoras notablemente.

@Outrunner ¿pero tu has jugado siquiera al juego?, porque tus checks buscando woke donde no lo hay si tenemos en cuenta el juego dan risa en serio, o has jugado muy poco o nada para decir lo que dices.

Ahí es donde entraría la magia del cine compi, la tipa podría parecer una mindundi frágil y miedosa con un cuerpo normalito (ropa, maquillaje y posproducción hacen el trabajo) y luego verse el cambio, perfectamente factible [beer]

P.D: En FO4 eres un ex militar si vas de hombre, no es precisamente alguien frágil al que le es ajena la guerra :)


¿Y para que tienes que usar la "magia" si puedes tener a una prota que cumpla de inicio las caracteristicas de alguien recien salido del refugio?, gustos personales aparte me parece que la elegida se adapta muy bien al personaje, al menos en el trailer, luego ya se vera como continua.

Coño, despues de la "magia del cine" se mostraría el cuerpo real de la tipa, que está fibrada, como símbolo de fortaleza del personaje en la serie, se hizo fuerte con el tiempo, una tipa dura que ya no tiene miedo y mata cuando hay que hacerlo, la magia del cine chaval [qmparto]
davoker escribió:
CASTIGADOR escribió:
davoker escribió:Ahí es donde entraría la magia del cine compi, la tipa podría parecer una mindundi frágil y miedosa con un cuerpo normalito (ropa, maquillaje y posproducción hacen el trabajo) y luego verse el cambio, perfectamente factible [beer]

P.D: En FO4 eres un ex militar si vas de hombre, no es precisamente alguien frágil al que le es ajena la guerra :)


¿Y para que tienes que usar la "magia" si puedes tener a una prota que cumpla de inicio las caracteristicas de alguien recien salido del refugio?, gustos personales aparte me parece que la elegida se adapta muy bien al personaje, al menos en el trailer, luego ya se vera como continua.

Coño, despues de la "magia del cine" se mostraría el cuerpo real de la tipa, que está fibrada, como símbolo de fortaleza del personaje en la serie, se hizo fuerte con el tiempo, una tipa dura que ya no tiene miedo y mata cuando hay que hacerlo, la magia del cine chaval [qmparto]


Lol, lo que quieres es ver a la tipa esa y punto XD

@Outrunner te ha faltado decir que el 3 y el 4 eran woke y que por eso no los jugaste... anda que vaya nivel, dos juegos que pese a sus bugs han sido grandes juegos referentes del genero, no me extraña que digas lo que dices de la serie ya que esta basada precisamente en los últimos.
@CASTIGADOR Si joer, tema gustos, no es que me ponga ella, si tiramos por ese lado, las fibradas no son de mi gusto, solo es que la veo para el papel, quizás distorsionado por The Mandalorian XD
davoker escribió:@CASTIGADOR Si joer, tema gustos, no es que me ponga ella, si tiramos por ese lado, las fibradas no son de mi gusto, solo es que la veo para el papel, quizás distorsionado por The Mandalorian XD


Coño es que es Kara de Battlestar Galactica, de inocente tiene muy poco xDD
@CASTIGADOR

Para ti. Los fallout 3D son basura limitada. Los de black isle eran una puta joya

La calidad de las misiones, las posibilidades... a años luz.

El único "decente" el new vegas que veia jugar a mi hermana, pero aun asi a años luz del 1 y especialmente el 2
Outrunner escribió:@CASTIGADOR

Para ti. Los fallout 3D son basura limitada. Los de black isle eran una puta joya

La calidad de las misiones, las posibilidades... a años luz.

El único "decente" el new vegas que veia jugar a mi hermana, pero aun asi a años luz del 1 y especialmente el 2


Para ti el perrito piloto, lo que tiene no tener ni idea, saludos

PD: directo a la lista de ignorados por cierto.
CASTIGADOR escribió:
Outrunner escribió:@CASTIGADOR

Para ti. Los fallout 3D son basura limitada. Los de black isle eran una puta joya

La calidad de las misiones, las posibilidades... a años luz.

El único "decente" el new vegas que veia jugar a mi hermana, pero aun asi a años luz del 1 y especialmente el 2


Para ti el perrito piloto, lo que tiene no tener ni idea, saludos

PD: directo a la lista de ignorados por cierto.


Idem
Aquí un friki fanático de Fallout que lleva jugando a la saga desde que salió el 1 y el trailer me ha gustado.
Con ganas de que llegue el mes que viene para verla [ok]
Lo que me sigue chirriando es esa obsesión de Bethesda por la Hermandad de Acero. La gracia de los Fallout originales era que todas las facciones tenían sus luces y sombras. No era una facción mala, pero tampoco buena. Se movían por intereses, como todas. Idea recuperada (acertadamente) por Obsidian en Fallout: NV. Pienso que era innecesario, que le resta gracia a los juegos y ahora también a la serie...

Dicho esto, una pena que la ambientación tenga más de Fallout 4 que de Fallout 3. Me parece que uno de los mejores aportes de Bethesda a la saga fue la ambientacion de Fallout 3 que, creo, le habría mejor a un producto así. No obstante, tampoco lo considero algo fundamental.

Con todo, me sigue pareciendo raro ver una serie de Fallout. Al contrario que otras IPs, está totalmente arraigada a los videojuegos. Eso tiene su parte buena y mala. Por una parte no tengo especial interés, pero por otra tampoco tengo ideas preconcebidas. No me hago a la idea de cómo se puede trasladar el mundo de Fallout a una serie con exito, así que habrá que dejarse llevar.

Creo que es la típica serie que veré a destiempo, a altas horas y cuando no tenga más que ver. De ahí solo puede salir una enganchada brutal o apagar la tele, irme a la cama y no volver a verla. A ver qué ocurre [qmparto]
Que pesados con el lore y el lore, las adaptaciones son eso mismo no tienen que seguir el lore ni su historia!

Sois muy pesados con que hagan una serie igual que el juego, el juego es el juego y la serie es la serie!


@outrunner

Hombre racializado noble y valiente - check
Mujer fuerte y empoderada - check
El hombre blanco es rudo, desagradable y literalmente podrido - check


Pd: Pobrecitos los MACHOS que cada día los que tenían menos derechos, ahora tienen mas pero oye BANDERITAS Y PULSERITAS que eso es mucho mas IMPORTANTE…

Me vuelvo al BAR que allí es donde de verdad se arreglan los problemas con los amigotes, ojalá pongan Marcelino pan y vino como DIOS MANDA!
(mensaje borrado)
Ostia gracias por recordarme que eso tenia que borrarlo ya que no era mio !

Ya has echo la acción del buen dia machote!

Ahora ya puedes subir al cielo con los angelitos como dios manda!

😉😉

Pd: en todo caso no ese tema que abordas, sabes acaso la historia que lleva detras? Lo dudo pero bueno…
(mensaje borrado)
Le tenía ganas pero al ver el trailer y ver cómo se han cagado directamente en el Lore se me han pasado de golpe.
Que manera de destrozar eo videojuego.

A mi no me gusta lo que he visto y no la veré al igual que dejé de ver el señor de los anillos de Amazon.
@pablod23es sí que te ha dolido la cazada que hasta me has reportado el mensaje xD xD
Alejo I escribió:Ya he aceptado que van a cagar en el lore desde lo más alto, pero al menos se ve de mil pares de narices.

Más la cagaron en Fallout 76. Pinta bien, pero la visera de la servoarmadura... [facepalm]
66 respuestas
1, 2