El primer tráiler de Fallout nos da la bienvenida al yermo

1, 2, 3
@Maduin

Perdona no me llegaron las órdenes de que me guste lo que tú me digas, fallo mío.
Desde luego que ganas de verla :-)
Maduin escribió:
Fleishmann escribió:Interstellar... .


Hablando de pretenciosidad [fiu]
@Mr_Children
https://www.filmaffinity.com/es/film205905.html
34 de 39 críticas profesionales positivas, 7,7 en filmaffinity (usuarios).
96% en rotten tomatoes, 89% de audiencia (incluido review bombing porque la niña no es un clon de la del juego)

Práctica totalidad en que es muy buena.

Ahora analicemos tus ejemplos:
Alien Issolation 79 de prensa y 8.4 de usuarios en Metacritic, no sé, parece que hay unanimidad en que es notable, no sé donde sale eso de ponerla a parir.

Cadena Perpetua fue un fracaso en taquilla, no un mojón para la crítica.

El reguetón prácticamente NADIE dice que es bueno, se escucha mucho, al igual que se juega mucho a Candy Crush y tampoco nadie lo considera excelente, como nadie considera bueno/calidad McDonalds y siempre está lleno. O sea, usas un argumento falaz: asemejas que algo tenga éxito o sea popular con que la gente lo considere de calidad o bueno.


Pues eso, estás en tu derecho de no gustarte The Last of us, pero sentenciar que es mala es básicamente soltar una ESTUPIDEZ
CASTIGADOR escribió:
ZeNTi escribió:Pues pintaza tiene, pero como han dicho por ahí..
Demasiado fandom y sobre todo muchísimo miedo a los que hacen la serie. Ojalá me equivoqué, porque grandes ideas están siendo desperdiciadas por esto, pero se viene hostion inclusivo.


Vamos a ver una cosa porque no entiendo en este caso lo del inclusivo, y mira que esas cosas no me gustan, ¿que ves de inclusivo en el trailer?, ¿personaje prota femenina es por eso?, como han dicho es una de las tres historias y los juegos siempre han dado a elegir que sexo querias en tu personaje, ademas de tener historias y secundarias que eran femeninas ¿tambien entonces era inclusivo?.



No veo absolutamente NADA. Pero la gente que está detrás tiene su forma de hacer cine. Y es por esto que, ojalá me equivoque, hay unas posibilidades enormes de que se marquen un Disney en toda regla. Pero vamos, que te repito, no veo (ni he dicho haber visto) nada de eso en el trailer.
ZeNTi escribió:
CASTIGADOR escribió:
ZeNTi escribió:Pues pintaza tiene, pero como han dicho por ahí..
Demasiado fandom y sobre todo muchísimo miedo a los que hacen la serie. Ojalá me equivoqué, porque grandes ideas están siendo desperdiciadas por esto, pero se viene hostion inclusivo.


Vamos a ver una cosa porque no entiendo en este caso lo del inclusivo, y mira que esas cosas no me gustan, ¿que ves de inclusivo en el trailer?, ¿personaje prota femenina es por eso?, como han dicho es una de las tres historias y los juegos siempre han dado a elegir que sexo querias en tu personaje, ademas de tener historias y secundarias que eran femeninas ¿tambien entonces era inclusivo?.



No veo absolutamente NADA. Pero la gente que está detrás tiene su forma de hacer cine. Y es por esto que, ojalá me equivoque, hay unas posibilidades enormes de que se marquen un Disney en toda regla. Pero vamos, que te repito, no veo (ni he dicho haber visto) nada de eso en el trailer.


Este es el mayor riesgo para que una serie que pueda ser buena se convierta en una mierda. Es la moda y las posibilidades son altas.
El mundo de los juegos está muy bien y la temática de Fallout me gusta. Si lo hacen bien puede ser una buena serie, el trailer me gusta, aunque ya sabemos que de un trailer de 3 min a una temporada de 10h hay un mundo.
105 respuestas
1, 2, 3