El primer tráiler de Fallout nos da la bienvenida al yermo

1, 2, 3
A mí me tiene convencido, deseando estoy de que salga. Todo lo que se ve es muy fiel, luego ya se verá.
Pues para mí tiene buena pinta, la voy a esperar con ganas.

Como dicen por ahí, parece más basada en los fallouts de Bethesda, lo que no me parece mal. Que este el amigo Todd involucrado si que me da un poco más de miedo, hubiera preferido como dicen a Brian Fargo (o Chris Avellone, ahora que parece que se ha resuelto toda la polémica).

Sobre Westworld, a mi la primera temporada me encantó, luego ya empieza la deriva, sobre todo argumental. Tengo confianza que con un guión más definido, y menos idas de olla (en fallout tienen un mundo muy definido, dentro de ahí se pueden montar historias muy chulas sin poner todo patas arriba) puede salir algo de calidad.

También se nota que le han metido pasta, espero que mantenga buen nivel.
De momento, lo que he visto me gusta…transmite bastante fidelidad al juego en sí…espero que se mantenga así de bien y no la caguen…están ante una oportunidad única para hacer una serie inolvidable, que permanezca en la retina durante mucho, mucho tiempo…
Code37 escribió:Tu sigue viendo LQSA que otros con buen criterio veremos buenas series como TLOU o esta que parece que pinta de maravilla [amor]

Lo que hay que leer de algunos la virgen [facepalm]

Perdon que por un comentario con libre opinión sobre una serie le haya molestado hasta tal punto de tener que rebuscar por mi historial de mensajes para poder buscar algo con lo que poder absurdamente atacar.

Se nota que eres un auténtico macho alfa de internet.
Me gusta lo que he visto
Por ahora la serie pinta muy bien y el único punto flaco que puede tener es el guión. A ver qué sucede.

Algunos tienen más pavor al woke que al yermo. Menuda generación de cristal. [qmparto]
Creo que una protagonista femenina para esta producción es un error.
Mmmmm, pues no me llama la atención la verdad.
No me llama nada la atención, en mi opinión es innecesario, ya es sacar cosas por sacar

Code37 escribió:
yakumo_fujii escribió:
ferry escribió:Ja..ja..ja.


Hay una tal the last of us por ahi que ya tiene ese honor, y una tal cyberpunk edgerunners :-|


Todo para ti el last of, cosa más soporífera, por dios.
Runners es un anime, algo bastante más fácil de hacer, está claro.

Tu sigue viendo LQSA que otros con buen criterio veremos buenas series como TLOU o esta que parece que pinta de maravilla [amor]

Lo que hay que leer de algunos la virgen [facepalm]


Precisamente TLOU me pareció una castaña comparado con el videojuego, todo súper súper lento.
Por mi que no hagan T2 o si la hacen, que sea más dinámico
Pues yo soy escéptico. He visto demasiada acción, demasiada gente, demasiada explosión.

Para mi Fallout debe transmitir soledad, supervivencia... una especie de Soy Leyenda expandido. Tampoco me ha parecido muy logrado el neo-retro típico de la serie más allá de la canción. El necrófago está suavizadísimo.

No confío en el tío de Westworld, un destrozo pretenciosísimo y trasnochado.

Ahora, que lo voy a intentar, segurísimo. Pero prefiero ir con las expectativas al mínimo.
Muy buena pinta, espero que luego la historia esté a la altura. Lo único que no me gustado es que al necrofago se le ve demasiado entero pero bueno.
Sale un negro, será criticada por la inclusión de minorias?

Modo irónico off

Pues a mí me parece que puede estar bien, es verdad como dicen algunos que fallout es soledad y caminar, soledad y matar, soledad y caminar, pero creo que en una serie no daría para mucho, hay que meter un mínimo de 2-3 personajes para hacerla algo más dinámica.

Yo soy muy friki de este tipo de cosas y suelo encontrar más cosas positivas que negativas.
xboxadicto escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Es curioso que llames fascista a alguien , cuando tu eres el primero que estas criticando la libertad de expresion y de pensamiento.


es curioso, que alguien que no permita el odio, se le tache reprimir la libertad de pensamiento... en fin.... llamais libertad de expresion cuando lo que muchos haceis es promover el odio... tengo mis dudas al respecto. todo lo que sea excluir, o no promover la inclusión, a tomar por culo. gracias a gente con este pensamiento tan retrogrado, vivimos en la sociedad de mierda que vivimos
Demasiado fanservice de un juego, para mi gusto funcionan mejor cuando se aproximan de forma diferente como el caso de arcane o cyberpunk que no cuando simplemente copian plano a plano un videojuego.
Pues en el tráiler parece que está hecha con mimo al lore del juego, le veo pitanza !!! habrá que esperar... pero contenido para crear historias tienen todo el que quieran
En que se traducirá, en el mundo del videojuego?, habrá un Fallout 5 o un Remake del 3 o 4. Se que sacaran pronto una actualización tocha del 4, pero seguro harán algo más para aprovechar el tirón de la serie.

Me encantaría un nuevo y buen Fallout, con un nuevo motor grafico, que por fin deje atrás las cargas y realmente se vea de nueva generación.
RepubliKano83 escribió:Pinta, a primera vista, muy bien

[Jesús de la Paz] escribió:
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Tú, por el contario, pareces un encanto de persona. El chaval no se ha metido con nadie y tú sin embargo le acabas de hacer un traje...
Curioso que los que llamáis fascistas a todos los que se salen un mínimo de vuestra corriente o tienen algo de pensamiento crítico soléis ser los más fascistas.

Lista de ignorados. Un besi de fresi


korzor escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Ya salto el ofendidito jajaja [poraki]


xboxadicto escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Es curioso que llames fascista a alguien , cuando tu eres el primero que estas criticando la libertad de expresion y de pensamiento.



yggdrassilbcn escribió:
xboxadicto escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Es curioso que llames fascista a alguien , cuando tu eres el primero que estas criticando la libertad de expresion y de pensamiento.


es curioso, que alguien que no permita el odio, se le tache reprimir la libertad de pensamiento... en fin.... llamais libertad de expresion cuando lo que muchos haceis es promover el odio... tengo mis dudas al respecto. todo lo que sea excluir, o no promover la inclusión, a tomar por culo. gracias a gente con este pensamiento tan retrogrado, vivimos en la sociedad de mierda que vivimos



Ostras de verdad no habeis visto que lo ha puesto de forma ironica? XD
gazapito escribió:No me llama nada la atención, en mi opinión es innecesario, ya es sacar cosas por sacar

Code37 escribió:
yakumo_fujii escribió:
Todo para ti el last of, cosa más soporífera, por dios.
Runners es un anime, algo bastante más fácil de hacer, está claro.

Tu sigue viendo LQSA que otros con buen criterio veremos buenas series como TLOU o esta que parece que pinta de maravilla [amor]

Lo que hay que leer de algunos la virgen [facepalm]


Precisamente TLOU me pareció una castaña comparado con el videojuego, todo súper súper lento.
Por mi que no hagan T2 o si la hacen, que sea más dinámico

No creas que a mi tampoco es que me entusiasmara y creo que tiene un capítulo totalmente innecesario que dio a los haters alas (ya sabes a cual me refiero) pero no quito la calidad que tiene la serie en general.

yakumo_fujii escribió:
Code37 escribió:Tu sigue viendo LQSA que otros con buen criterio veremos buenas series como TLOU o esta que parece que pinta de maravilla [amor]

Lo que hay que leer de algunos la virgen [facepalm]

Perdon que por un comentario con libre opinión sobre una serie le haya molestado hasta tal punto de tener que rebuscar por mi historial de mensajes para poder buscar algo con lo que poder absurdamente atacar.

Se nota que eres un auténtico macho alfa de internet.


Para nada pidas perdón, estamos en un foro para debatir y cada uno da la suya [beer] no he visto tu historial y puse esa serie por poner alguna mierda casposa y ahora veo que eres fan de ella [+risas] [+risas]

Como darme la razón sin querer darme la razón [+risas] [hallow]

Un saludo!
Pues pinta muy top la serie eh? Y con unos valores de producción altísimos.
De paso me gustaría aprovechar para recomendar una pedazo de serie de esta muchacha que protagoniza FO. Se llama "Yellowjackets", para el que no la conozca [oki]
SweetPotato escribió:Ostras de verdad no habeis visto que lo ha puesto de forma ironica? XD

No, como se adivina eso, porque no tengo esos poderes.

Para eso sirve poner un emote al final o un ironic off.
De primeras pintaza, deseando que llegue [fumando]
FrutopiA escribió:
SweetPotato escribió:Ostras de verdad no habeis visto que lo ha puesto de forma ironica? XD

No, como se adivina eso, porque no tengo esos poderes.

Para eso sirve poner un emote al final o un ironic off.



No se, es tan exagerada la respuesta que me parece obvio jajajaja pero si, mejor si se pone algo al final para evitar confusiones.

Sobre la serie, me ha molado mucho lo visto.
SweetPotato escribió:
RepubliKano83 escribió:Pinta, a primera vista, muy bien

[Jesús de la Paz] escribió:Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Tú, por el contario, pareces un encanto de persona. El chaval no se ha metido con nadie y tú sin embargo le acabas de hacer un traje...
Curioso que los que llamáis fascistas a todos los que se salen un mínimo de vuestra corriente o tienen algo de pensamiento crítico soléis ser los más fascistas.

Lista de ignorados. Un besi de fresi


korzor escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Ya salto el ofendidito jajaja [poraki]


xboxadicto escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


Es curioso que llames fascista a alguien , cuando tu eres el primero que estas criticando la libertad de expresion y de pensamiento.



yggdrassilbcn escribió:
xboxadicto escribió:
Es curioso que llames fascista a alguien , cuando tu eres el primero que estas criticando la libertad de expresion y de pensamiento.


es curioso, que alguien que no permita el odio, se le tache reprimir la libertad de pensamiento... en fin.... llamais libertad de expresion cuando lo que muchos haceis es promover el odio... tengo mis dudas al respecto. todo lo que sea excluir, o no promover la inclusión, a tomar por culo. gracias a gente con este pensamiento tan retrogrado, vivimos en la sociedad de mierda que vivimos



Ostras de verdad no habeis visto que lo ha puesto de forma ironica? XD



Es que ya no importa si es irónico o no. Es el nivel de estupidez de la sociedad actualmente. Si incluyen, es forzado. Si no incluyen, tienen prejuicios. A ver, que la vida son 2 días. Y si una serie tiene inclusión forzada, es porque la sociedad ya la tacha de woke. Que me parece de lo más estúpido etiquetar algo que debería estar normalizado a estas alturas. Es que vaya nivelazo. Todo molesta hoy en día. Que lamentable me parece. Vamos a extinguirnos, no por el cambio climático ni por un asteroide. Sino por la estupidez humana
SweetPotato escribió:
FrutopiA escribió:
SweetPotato escribió:Ostras de verdad no habeis visto que lo ha puesto de forma ironica? XD

No, como se adivina eso, porque no tengo esos poderes.

Para eso sirve poner un emote al final o un ironic off.



No se, es tan exagerada la respuesta que me parece obvio jajajaja pero si, mejor si se pone algo al final para evitar confusiones.

Sobre la serie, me ha molado mucho lo visto.

Viniendo de este lugar a mi me extrañaría 0.
pues no se que pensar,Fallout como juego me gusta, como serie no estoy tan seguro...
en fin,supongo que la acabare viendo
yggdrassilbcn escribió:
SweetPotato escribió:
RepubliKano83 escribió:Pinta, a primera vista, muy bien



Tú, por el contario, pareces un encanto de persona. El chaval no se ha metido con nadie y tú sin embargo le acabas de hacer un traje...
Curioso que los que llamáis fascistas a todos los que se salen un mínimo de vuestra corriente o tienen algo de pensamiento crítico soléis ser los más fascistas.

Lista de ignorados. Un besi de fresi


korzor escribió:
Ya salto el ofendidito jajaja [poraki]


xboxadicto escribió:
Es curioso que llames fascista a alguien , cuando tu eres el primero que estas criticando la libertad de expresion y de pensamiento.



yggdrassilbcn escribió:
es curioso, que alguien que no permita el odio, se le tache reprimir la libertad de pensamiento... en fin.... llamais libertad de expresion cuando lo que muchos haceis es promover el odio... tengo mis dudas al respecto. todo lo que sea excluir, o no promover la inclusión, a tomar por culo. gracias a gente con este pensamiento tan retrogrado, vivimos en la sociedad de mierda que vivimos



Ostras de verdad no habeis visto que lo ha puesto de forma ironica? XD



Es que ya no importa si es irónico o no. Es el nivel de estupidez de la sociedad actualmente. Si incluyen, es forzado. Si no incluyen, tienen prejuicios. A ver, que la vida son 2 días. Y si una serie tiene inclusión forzada, es porque la sociedad ya la tacha de woke. Que me parece de lo más estúpido etiquetar algo que debería estar normalizado a estas alturas. Es que vaya nivelazo. Todo molesta hoy en día. Que lamentable me parece. Vamos a extinguirnos, no por el cambio climático ni por un asteroide. Sino por la estupidez humana



Por la estupidez si que vamos a morir, pero por estupideces como la de tu comentario.

Yo no voy a normalizar que se cambie a un personaje de raza (Resident Evil) o que me tenga que creer que una mujer es como Rambo cuando ni siquiera se las moviliza cuando estalla una guerra para ir al frente.

La vida son 2 días pero no para tratarme como un gilipollas obligandome a creer que todos somos iguales.
¿No existe serie o película actual sin chascarrillos absurdos que no hacen gracia ni a un niño de 4 años?
Parece que la serie no se toma en serio a si misma y que están en un mundo postapocalíptico intentando sobrevivir pero de cachondeo.

En fin, ya la veré cuando toque pero no me convence.
Pobres machos blancos indefensos ante la igualdad de sexos y razas.
Pensaban que el friquismo,los videojuegos y er furgol serían su redil de testosterona y güevos.

Encima dicen que los demas son los ofendidillos.
A llorar al siglo XX.
Arizmendi escribió:
yggdrassilbcn escribió:
SweetPotato escribió:








Ostras de verdad no habeis visto que lo ha puesto de forma ironica? XD



Es que ya no importa si es irónico o no. Es el nivel de estupidez de la sociedad actualmente. Si incluyen, es forzado. Si no incluyen, tienen prejuicios. A ver, que la vida son 2 días. Y si una serie tiene inclusión forzada, es porque la sociedad ya la tacha de woke. Que me parece de lo más estúpido etiquetar algo que debería estar normalizado a estas alturas. Es que vaya nivelazo. Todo molesta hoy en día. Que lamentable me parece. Vamos a extinguirnos, no por el cambio climático ni por un asteroide. Sino por la estupidez humana



Por la estupidez si que vamos a morir, pero por estupideces como la de tu comentario.

Yo no voy a normalizar que se cambie a un personaje de raza (Resident Evil) o que me tenga que creer que una mujer es como Rambo cuando ni siquiera se las moviliza cuando estalla una guerra para ir al frente.

La vida son 2 días pero no para tratarme como un gilipollas obligandome a creer que todos somos iguales.


pues vale. mas de una mujer te daba una tunda sin que te des ni cuenta por donde te van las ostias. porque no se las moviliza por pensamientos retrogrados como el tuyo. pero vuestro ego no lo va a aceptar. en fin... si gente con tu mentalidad os creeis mejores que nadie, me alegro por vosotros. si en la fantasia no hay cabida para cambiar todo lo que a uno se le antoje, porque en vuestra mentalidad no hay cabida, y eso os mosquea, bien por vosotros. ala, a seguir asqueados de la vida. suerte
ferry escribió:
yakumo_fujii escribió:Joder, pinta a qué será la primera serie de un videojuego que realmente merecera la pena. Putas ganisimas.

Ja..ja..ja.


Hay una tal the last of us por ahi que ya tiene ese honor, y una tal cyberpunk edgerunners :-|


La serie the last of us es un mojón impresionante y los cambios que le han hecho pierde todo el sentido del mejor juego del catálogo de PS3 de un juego que está en el top 10 de los mejores de la historia.

Es lenta de narices, la historia cambia a peor, Ellie hace un papel que da asco, la muchacha es inexpresiva a más no poder y su personalidad es muy diferente al videojuego y lo peor de todo... Si son hongos...por qué te cargas la esencia de las esporas y se contagia y comportan como si sólo fueran zombies sin más? Además de que no da sensación de peligro en ningún sitio, el juego es más duro, más cruel y hay bichos por doquier, pero en el momento de que ya no hay esporas... Bufff

@Code37 también va por ti.


Pd. Después de ver la serie convencí a mi mujer que viera la "peli videojuego" de YouTube y ella misma dice que le da mil vueltas.
La música del trailer.

Shadowlayer escribió:Trivia: cuando una serie o pelicula dice que es una adaptacion es porque sigue al pie de la letra el material original.

Cuando dice "basado en" quiere decir que algun gilipollas de hollywood compro los derechos e hizo pues lo que se le antojaba y ni se molesto en aprender el material original. Es el estudio de the boys y esos si que no respetaron casi nada del comic original, cambian todo y despues la trama no tiene sentido.

El diseño y estilo ya es un calco del fallout4 y no los fallout anteriores lo cual para mi personalmente pinta mal. Tendrian que haber adaptado el new vegas.

Tampoco pinta bien que todd "el mentiras" howard este involucrado en esto y no alguno de los creadores de la serie como brian fargo o tim cain.

Y westworld..........esa serie solo fue buena la primera temporada, el resto mejor olvidarlas. Espero que el director haya aprendido algo pero lo dudo.

Por lo menos no se ve de tan bajo presupuesto como halo, aunque el CGI es un poco cutre.

Puede hacer varias series adaptando varios juegos
[Jesús de la Paz] escribió:
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


¿No se puede opinar libremente sin que saltéis a insultar gratuitamente?, luego vais de tolerantes pero vaya tela, el ultimo calificativo te lo puedes aplicar, te va al pelo totalmente.

1UP escribió: Creo que una protagonista femenina para esta producción es un error..


¿Donde esta el error exactamente?, porque si has jugado al juego hay todo tipo de personajes, sexos, razas, y "especies" que sobreviven en el yermo, y el juego siempre ha dado la opción de elegir tu sexo desde el inicio.



Respecto al video

El trailer tiene pintaza la verdad y hay mucho de fallout en todos los sentidos, incluidas las escenas rocambolescas, muchas ganas de verla y ojala no la destrocen porque puede ser algo genial para los que somos fans de los juegos.
(mensaje borrado)
El diseño artístico es muy fiel a los Fallout de Bethesda aunque los niveles de producción son bastante pochos, de la planta carnívora de cartónpiedra a las servoarmaduras plasticosas sin texturas pasando por el oso mutante de hacendado...
Siempre voy con expectativas bajas con las adaptaciones de videojuegos, pero la verdad el tráiler me gusto bastante, ojalá no la caguen.
Quiero verla por mi amor por la CiFi apocalíptica pero tengo serias dudas, veo un poco raro todo.
(mensaje borrado)
Pues pintaza tiene, pero como han dicho por ahí..
Demasiado fandom y sobre todo muchísimo miedo a los que hacen la serie. Ojalá me equivoqué, porque grandes ideas están siendo desperdiciadas por esto, pero se viene hostion inclusivo.
Soy muy muy fan de la saga, y acabo de mojar el calzon....

esperemos que valga la pena
ionesteraX escribió:Demasiado fanservice de un juego, para mi gusto funcionan mejor cuando se aproximan de forma diferente como el caso de arcane o cyberpunk que no cuando simplemente copian plano a plano un videojuego.


Si fuera una copia plano a plano, cada vez que dos personajes hablaran se oiría hasta al apuntador de la obra de teatro que hacen en otro hemisferio... y además serían todo primeros planos grimosos y antiestéticos.

Que durante las conversaciones haya planos medios y largos ya indica que algo mejor que en los juegos se está haciendo [sati] [qmparto]


1UP escribió:Creo que una protagonista femenina para esta producción es un error.

Precisamente la gracia de Fallout es que tienes un entorno muy definido, pero las historias de los personajes pueden ser totalmente "inventadas" mientras sucedan en ese mundo.
Además, hay tres protagonistas, no uno:
- Un viaje de descubrimiento (la vault-girl)
- Una aventura de acción y tiros (el de la hermandad del acero)
- Un western (El necrófago)


Bien hecho no tiene por qué ser nada "cansino" por tener una protagonista "sin tablas" en eso de la supervivencia.
La presentación y estética tienen muy buena pinta.

Habrá que verla para confirmar si la historia es interesante o un truño.


@Mr_Children quizás estaría mejor añadir la coletilla "en mi opinión" o "me parece", ya que sentencias que la serie es un mojón (oh, sorpresa, vas en contra de lo que dice la gran mayoría de público y medios), y no, no lo es. Pero bueno, que opiniones hay de todo tipo, hasta las más mierdosas.
Pero de verdad no os dais cuenta que esta siendo sarcástico.
Pinta *muy* bien.

Pero... ¡Cuidado! También pintaba increíble el teaser de Halo, y a las primeras de cambio, ¡ZAS! te la cuelan. Que si es 'inspiración', que si no es la historia 'exacta' del videojuego o de los libros... en fin.

Alegra saber que esta serie será 'canon', por lo que se supone que no inventarán demasiado, pero el yermo da para mucho.
ZeNTi escribió:Pues pintaza tiene, pero como han dicho por ahí..
Demasiado fandom y sobre todo muchísimo miedo a los que hacen la serie. Ojalá me equivoqué, porque grandes ideas están siendo desperdiciadas por esto, pero se viene hostion inclusivo.


Vamos a ver una cosa porque no entiendo en este caso lo del inclusivo, y mira que esas cosas no me gustan, ¿que ves de inclusivo en el trailer?, ¿personaje prota femenina es por eso?, como han dicho es una de las tres historias y los juegos siempre han dado a elegir que sexo querias en tu personaje, ademas de tener historias y secundarias que eran femeninas ¿tambien entonces era inclusivo?.
[Jesús de la Paz] escribió:
maestrowindu escribió:Pinta muy bien! si en esta serie no meten mucho wokismo tipo feminismo o mierdas inclusivas puede estar genial por que para sobrevivir al yermo ya tienes que estar bien empoderado/a jeje

Machista, homófobo, tránsfobo y fascista.


aquí solo hay un fascista....

tremenda saga de videojuegos, la serie tiene pintaza, ojalá no se la carguen con el PUTO WOKISMO
Fleishmann escribió:No confío en el tío de Westworld, un destrozo pretenciosísimo y trasnochado.


Supongo que entonces tampoco te gustará El caballero Oscuro ni Interstellar... Vaya tonterías decís...

PD: A mi me gusta lo que he visto, sea un truño o no... Si no me gusta finalmente pues a otra cosa.

Un saludo.
logame escribió:La presentación y estética tienen muy buena pinta.

Habrá que verla para confirmar si la historia es interesante o un truño.


@Mr_Children quizás estaría mejor añadir la coletilla "en mi opinión" o "me parece", ya que sentencias que la serie es un mojón (oh, sorpresa, vas en contra de lo que dice la gran mayoría de público y medios), y no, no lo es. Pero bueno, que opiniones hay de todo tipo, hasta las más mierdosas.


Allien isolation la mayoría de la prensa decía que era un mojón y oh sorpresa a muchísimos nos pareció un juegazo.

La película de Cadena Perpetua para los críticos fue un mojón y el público por ende no fue a verla y algunos que la vieron decían lo mismo que los críticos y oh sorpresa hoy día está catalogada como peliculón.

Pero bueno, opiniones hay de todos tipos, la inmensa mayoría de la sociedad escucha reguetón, a mí me parece una mierda de música, es que tengo muy mal gusto por no saber valorar el arte de Bug Bunny.

Millones de moscas no pueden estar equivocadas, pero hay gustos culinarios de todo tipo, hasta las más mierdosas como las de los humanos.
Me ha gustado, espero que no la líen con la serie completa.
105 respuestas
1, 2, 3