Primer tráiler de Borderlands, una película que llegará este verano a los cines

Cuatro años después de anunciar la película Borderlands basada en el homónimo juego de Gearbox Software, finalmente ya tenemos entre nosotros el primer avance en forma de tráiler. Para los interesados en ir al cine, el la previsión es que la cinta llegue a las salas el 9 de agosto bajo la distribución de Lionsgate Films.

“Lilith (Cate Blanchett), una infame cazatesoros con un misterioso pasado, regresa a su planeta natal de Pandora para encontrar a la hija desaparecida del poderoso Atlas (Edgar Ramirez)”, dice la sinopsis oficial de Borderlands ofrecida por Lionsgate Films. Para ello forma una alianza inesperada con un heterogéneo equipo de inadaptados: Roland (Kevin Hart), un antiguo mercenario de élite ahora desesperado por la redención; Tiny Tina (Arianna Greenblatt), una demolicionista salvaje preadolescente; Krieg (Florian Munteanu), el musculoso protector de Tina; la científica Tannis (Jamie-Lee Curtis); y Claptrap (Jack Black), un robot muy peculiar.

“Estos extraños héroes deberán luchar contra monstruos alienígenas y peligrosos bandidos para buscar y proteger a la niña desaparecida, que puede tener la clave de un poder inimaginable. El destino del universo podría estar en sus manos, pero lucharán por algo más: el uno por el otro”, añade la literatura oficial.


Detrás de Borderlands encontramos a Eli Roth (Thanksgiving, Hostel) en la dirección y guion, mientras que en la producción figura Ari Arad, que en el pasado ha hecho lo propio en películas como Uncharted (2022), Venom (2018), Iron Man (2008), Spider-Man: Cruzando el Multiverso y (2023). Arad también es el productor de la película de acción real The Legend of Zelda. Otro de los implicados en el proyecto es Randy Pitchford, fundador de Gearbox Software y creador de Borderlands. La película no forma parte del canon de los videojuegos, así que el equipo creativo ha tenido libertad a la hora de decidir tanto la historia como los personajes que aparecen en ella.

Para los interesados en los juegos, la última entrega principal de la saga Borderlands es Borderlands 3, que se puso a la venta en marzo de 2020. El título amplió su propuesta con dos pases de temporada. Además de la trilogía original, existen dos spin-off en forma de aventura narrativa llamados New Tales from the Borderlands, así como Borderlands: The Pre-Sequel, que descubre la historia que hay tras Jack el Guapo con una campaña situada entre Borderlands original y Borderlands 2.
A mí me sobran viejos en esos protas... Nose
Como que no me acaba de convercer. ZzzZZ
Pues me ha gustado... aunque Kevin Hart psé.
Cate Blanchett.... [babas] cada día que pasa me gusta más...
Ewww...

¿Me han cambiado a Roland por Kevin Hart? ¿Claptrap interpretado por Jack Black? ¿Eso es Handsome Jack?

A mí una de las cosas que más me gustaba era el doblaje de los originales que daba vida a los personajes y enriquecía la historia. A Lilith y Tannis las doblaba una auténtica joya capaz de hacerte llegar lo tronadísima que está esta última, a Claptrap lo mismo y uno de los motivos de que Handsome Jack sea uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos es el punto de hijoputismo que imprimía el actor de doblaje.

No lo veo. Pero nada de nada.
¡Pues creo que me va a molar!
Pues salvo que algún personaje esta entrado en bastantes años mas que su personaje del juego, que esto parece "MILF la película", no lo he visto mal.
Ojalá sea tan gamberra como el primer juego.
Teniendo en cuenta lo difícil que es hacer una película medio fiel a este juego pues no tiene tan mala pinta aunque la han cagado mucho con la Sirena.
Cuanto daño ha hecho Marvel al cine. Necesitan unos cuantos fracasos más para darse cuenta de que la gente está hartísima de este tipo de pelis...
Yo ya me quedaría con un spin off the Claptrap XD
Si me dicen que es una peli de James Gunn me lo creo.
Entiendo que lo que acabo de ver es el trailer de una película de aventura para mayores de 12 años, ¿no...?

He visto un chiste sobre pis, un chiste sobre caca, un Krieg que no habla, una Tina comedida, una Tannis geriátrica... no sé...

No digo que fuera a ser mejor si fuera para mayores, pero... ¿Me he despistado en las escenas en las que hubiera algún tipo de "sangre" o es que no hay ni una sola gota? ¿Dónde están las pinceladas de esquizofrenia, psicopatía, y ese delirio salvaje de Borderlands? ¿Por qué todos los disparos son al aire, salvo los que van a por Claptrap...?

Lo que fijo que no he visto es algo parecido mínimamente a Borderlands...

Se viene el Eli Roth de La casa del reloj en la pared, y no el de Hostel (que en realidad da un poco igual porque Hostel sigue siendo una basura). Randy Pitchford habrá ido a buscar el cheque. Y Avi Arad estará en su papel de productor judío...

Si entretiene lo suficiente como para no estar una hora de película mirando al móvil, nos vamos a dar con un canto en los dientes.

Eso, o es el peor trailer de la historia. Que ya duele, conociendo los trailers de Borderlands... (cómo olvidar al maquinista del tren de la caca).
No espero mucho, pero bueno
Como tengo la expectativas bajas igual me gusta y todo. XD
JAJAJAJA

tiny tina negra o mulata y sin la cara de loca

la sirena en vez de ser una pava joven ponen a una cincuentona

¿que pinta j lee curtis? no tienen los borders personajes interesantes y ponen a una anciana y una preanciana
En España se estrena el mismo día.

Como está la Cate con 54 años, mare.
La peli de por sí ya tiene mala pinta, y con el cast elegido terminan de quitarte las pocas ganas que pudieran quedarte.
Tremendo mierdon, el humor negro de los juegos era ingenioso esta peli directamente se orina y se caga creyendo que solo por eso ya es graciosa...ni pirateada voy a ver esta mierda [buaaj]
Tiene pinta de ser una gamberrada y si lo es a mi me gusta!!!
Soberana parida ... [agggtt] actores sin mas , música sin mas, viendo los productores ... [+risas]
Este año solo piso el cine para ver Dune parte dos y la del señor de los anillos nueva a finales de año.
pinta mal, espero que al menos salven el doblaje castellano(aunq sea claptrap)
Hombre, es que han puesto a Jamie Lee Curtis de "Tannis", DE TANNIS por favor, una anciana no puede hacer de la una joven Tannis...

Han jodido a Tina con esa niñata.

Cate está mayor para Lilith, pero bueno, seguro que sabe arreglarlo.

Kevin Hart de Roland? no había algún negro con cara de tipo duro? Wesley Snipes está mayor ya, era el que me cuadraba, pero seguro que se me escapa alguno que le va mejor el papel que la carade chiste que tiene el que han puesto ¬_¬

Gina Gherson haciendo de Moxxi, ni tan mal, es una buena "milf" XD igual algunos lo desconocen, pero Moxxi es una mujer bastante mayor, tiene más edad de lo que parece, algo que han hecho que se note más en BL3, la tipa es bastante talludita, asi que esta actriz va bien para hacer de ella, mi opinión vamos.

El Florian este me suena pero poco más, viendo el cuerpo que se gasta y como lo caracterizan para hacer de Krieg, le pega de cojones, diría que es el que más pega en su papel.

En fin, no tengo muchas esperanzas con esta película, igual es entretenida, pero ya veremos a ver [+risas]
pues habra que catarla pero cuando este por ahi en los mares
pacman_fan escribió:pinta mal, espero que al menos salven el doblaje castellano(aunq sea claptrap)


Son los dobladores habituales de los actores, al menos es lo que se ve en el tráiler español, no sé por qué han puesto aquí el inglés. Vamos, que Clap es "Jack Black", Lilith "Galadriel", Roland "Ludacris", etc.
No sé, pero se avecina una hostia como un piano [fiu]
Se me olvidaba que en eol todos eran “entendidos” de cine tambien!

Normal son todos directores, guionistas y camaras!

Aparte de por supuesto super creadores y que lo saben todo de juegos!


En fin…”entendidos eol”

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
pablod23es escribió:Se me olvidaba que en eol todos eran “entendidos” de cine tambien!

Normal son todos directores, guionistas y camaras!

Aparte de por supuesto super creadores y que lo saben todo de juegos!


En fin…”entendidos eol”

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Bueno, tampoco necesitas tener un restaurante de cinco estrellas Michelín para saber si te han puesto en el plato una m. de vaca.

Que no digo que lo sea, pero aquí todos tenemos gustos y capacidad de razonamiento.
Orestes escribió:Ewww...

¿Me han cambiado a Roland por Kevin Hart? ¿Claptrap interpretado por Jack Black? ¿Eso es Handsome Jack?

A mí una de las cosas que más me gustaba era el doblaje de los originales que daba vida a los personajes y enriquecía la historia. A Lilith y Tannis las doblaba una auténtica joya capaz de hacerte llegar lo tronadísima que está esta última, a Claptrap lo mismo y uno de los motivos de que Handsome Jack sea uno de los mejores villanos de la historia de los videojuegos es el punto de hijoputismo que imprimía el actor de doblaje.

No lo veo. Pero nada de nada.


¿Te refieres al doblaje ingles o al doblaje español? Te lo digo porque en el caso del español el doblaje de claptrap seria imposible que fuera con el mismo, porque el actor de doblaje (Jesus Barreda) que era el mismo que doblaba a catnoir en lady bug murio.
A ver, sinceramente, salvo por el tema de las edades la peli pinta visualmente muy fiel. Y lo de las edades yo lo perdono facil viendo que es para poner esos pedazo de actores.

Otra cosa es como dicen otros, el humor tonto, la acción PEGI 12 y lo descafeinado y genérico que se ve todo en general.

INTICON escribió:¿Te refieres al doblaje ingles o al doblaje español? Te lo digo porque en el caso del español el doblaje de claptrap seria imposible que fuera con el mismo, porque el actor de doblaje (Jesus Barreda) que era el mismo que doblaba a catnoir en lady bug murio.

¿Qué me dices? No sabía eso. Pobre hombre, aún no era tan mayor.

Torr Ent escribió:Soberana parida ... [agggtt] actores sin mas , música sin mas, viendo los productores ... [+risas]
Este año solo piso el cine para ver Dune parte dos y la del señor de los anillos nueva a finales de año.


¿Del señor de los anillos el qué? No entiendo
No puede salir una peli gamberra como el juego siendo americana y además estará cargada con sus estereotipos de siempre. Me espero algo ya visto, para matar el rato con la ambientación de un juego, poco mas.
INTICON escribió:¿Te refieres al doblaje ingles o al doblaje español? Te lo digo porque en el caso del español el doblaje de claptrap seria imposible que fuera con el mismo, porque el actor de doblaje (Jesus Barreda) que era el mismo que doblaba a catnoir en lady bug murio.

Me refiero al original en inglés que es absolutamente perfecto.
pablod23es escribió:Se me olvidaba que en eol todos eran “entendidos” de cine tambien!

Normal son todos directores, guionistas y camaras!

Aparte de por supuesto super creadores y que lo saben todo de juegos!


En fin…”entendidos eol”

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Pues fuera coñas, que por aquí hay gente con Goyas [fiu]
Linkale2 escribió:A ver, sinceramente, salvo por el tema de las edades la peli pinta visualmente muy fiel. Y lo de las edades yo lo perdono facil viendo que es para poner esos pedazo de actores.

Otra cosa es como dicen otros, el humor tonto, la acción PEGI 12 y lo descafeinado y genérico que se ve todo en general.

INTICON escribió:¿Te refieres al doblaje ingles o al doblaje español? Te lo digo porque en el caso del español el doblaje de claptrap seria imposible que fuera con el mismo, porque el actor de doblaje (Jesus Barreda) que era el mismo que doblaba a catnoir en lady bug murio.

¿Qué me dices? No sabía eso. Pobre hombre, aún no era tan mayor.

Torr Ent escribió:Soberana parida ... [agggtt] actores sin mas , música sin mas, viendo los productores ... [+risas]
Este año solo piso el cine para ver Dune parte dos y la del señor de los anillos nueva a finales de año.


¿Del señor de los anillos el qué? No entiendo


El Señor de los Anillos: la Guerra de los Rohirrim.
Huele a truño desde Marte.
A juzgar por el tráiler ni drogado voy a ver al cine esto, pero para una noche de aburrimiento en casa capaz le doy una oportunidad.
davixola escribió:
pacman_fan escribió:pinta mal, espero que al menos salven el doblaje castellano(aunq sea claptrap)


Son los dobladores habituales de los actores, al menos es lo que se ve en el tráiler español, no sé por qué han puesto aquí el inglés. Vamos, que Clap es "Jack Black", Lilith "Galadriel", Roland "Ludacris", etc.

ahh,pense que aun no estaba en castellano
bueno,supongo que hay margen para que hagan algun cambio (aunq al final que sean diferentes,si la historia va a ser original tambien puede darle el toque que lo distinga de los juegos).
Pues le veo bastante potencial para tener éxito.

Es la típica película que suele gustar a quienes van al cine a ver películas, que desde luego no son jugadores de Borderlands. Aventuras, acción, humor disney, diseños chulos...


davoker escribió:Hombre, es que han puesto a Jamie Lee Curtis de "Tannis", DE TANNIS por favor, una anciana no puede hacer de la una joven Tannis...


El 99% del público no sabe quien es Tannis. A esto me refiero
Manny Calavera escribió:Pues le veo bastante potencial para tener éxito.

Es la típica película que suele gustar a quienes van al cine a ver películas, que desde luego no son jugadores de Borderlands. Aventuras, acción, humor disney, diseños chulos...


davoker escribió:Hombre, es que han puesto a Jamie Lee Curtis de "Tannis", DE TANNIS por favor, una anciana no puede hacer de la una joven Tannis...


El 99% del público no sabe quien es Tannis. A esto me refiero

Casi mejor que no lo sepan, porque si se enteran que han convertido a Tannis en la "señora calabaza" van a salir corriendo [+risas] (el chiste es malo de cojones, pero son los que me gustan [qmparto] )
Pues, todos los que han ido a la isla de Epstein, cringe.
Invitaré a los colegas y cruzaré los dedos.
Outrunner escribió:JAJAJAJA

tiny tina negra o mulata y sin la cara de loca

la sirena en vez de ser una pava joven ponen a una cincuentona

¿que pinta j lee curtis? no tienen los borders personajes interesantes y ponen a una anciana y una preanciana



Llamar a alguien con 50 tacos "pre anciano", me parece de una persona que tiene que hacérselo mirar... seguro que existe medicación para lo tuyo,
neox3 escribió:
Outrunner escribió:JAJAJAJA

tiny tina negra o mulata y sin la cara de loca

la sirena en vez de ser una pava joven ponen a una cincuentona

¿que pinta j lee curtis? no tienen los borders personajes interesantes y ponen a una anciana y una preanciana



Llamar a alguien con 50 tacos "pre anciano", me parece de una persona que tiene que hacérselo mirar... seguro que existe medicación para lo tuyo,


Tengo la misma edad que ella, 54, y claro que soy un pre-anciano. Y que te faltó oxigeno al nacer está tambien clarinete
49 respuestas