Microsoft Flight Simulator viaja al mundo de Arrakis

El mundo del cine recurre una vez más a Microsoft Flight Simulator. Después del contenido relacionado con Top Gun: Maverick, ha llegado la hora de viajar hasta Arrakis con un complemento gratuito que celebra la próxima llegada a los cines de Dune: parte dos, que estará disponible en las salas españolas a partir del 15 de marzo.

Gracias a esta colaboración los jugadores de Microsoft Flight Simulator pueden desde hoy viajar más allá de la Tierra para visitar Arrakis, un planeta desértico donde se cosecha la melange, una especie vital en el universo de Dune. Para volar por los cielos de Arrakis los pilotos usarán un ornitóptero, una ágil nave propulsada por cuatro alas oscilantes. Primero se deberá superar un tutorial para aprender los conceptos básicos de la máquina (despegue, aterrizaje y caída libre) para posteriormente completar cinco pruebas y una misión.

Comparte esta noticia en tu red social

De todas las opciones que se pueden a añadir a tal juego creo que han elegido la peor y probablemente la más costosa.

Y el problema es que con los DLCs y expansiones últimamente Microsoft está que se sale
Jooooder, pues el juego ha pasado de tener cero interés para mí a ser algo que lo mismo me planteo descargar del Game Pass. Tiene muy buena pinta

Un saludo,
Pufff... estoy por pillar un mes de GP para probarlo sólo por este DLC. ¿Sabeis si es por tiempo limitado o una vez lo sacan ya no lo retiran?
5 respuestas