El patrón femenino

1, 2, 3
Oystein Aarseth escribió:Esto no es bueno ni malo, ni las mujeres son unas villanas, simplemente es lo que es.

This. Pero algunos hasta frustrado y resentido me han llamado.

Black29 escribió:A tí no te gustaría una mujer misteriosa, despreocupada, sin dependencia emocional y enfocada a su proyecto de vida?

No se, a ver si ahora resulta que una persona sin proyecto de vida y con dependencia emocional es algo desable.


El problema de muchas mujeres de hoy en día es que creéis que a hombres y mujeres les gustan las mismas cosas y no es así.

A mí me la sopla si es misteriosa (es más, prefiero lo contrario), despreocupada o demás cosas.

En lo personal yo solo exijo 3 cosas de una mujer.

1. Fidelidad
2. Paz
3. Belleza (y esto se traduce simplemente en que no sea obesa)

Y ya.

Me la sopla de aquí a saturno su personalidad, si tiene tema de conversación o no.

¿O acordáis de Piqué y Shakira? Al tipo se la trajo flojísima el proyecto de vida de Shakira, sus logros comerciales o todas sus "cualidades". Eso no le impidió ir a buscar una chavala mucho más joven y bella, con una carrera verde en el mundillo que no tenía ni comparación con el de su esposa y aún así prefirió a la de un estatus "inferior".

Con esto no estoy aprobando la infidelidad ni nada por el estilo, pero es un ejemplo del comportamiento más primario e instintivo de un hombre.
Un hombre no se enamora de la carrera de una mujer, un hombre se enamora de la belleza física y de la fertilidad.
El día que la gente se preocupe menos en encontrar a la persona ideal y más en ser la persona ideal para su pareja, descubrirá que las relaciones sí funcionan.
Cozumel II escribió:El día que la gente se preocupe menos en encontrar a la persona ideal y más en ser la persona ideal para su pareja, descubrirá que las relaciones sí funcionan.


En efecto, el cambio positivo siempre debe empezar en nosotros mismos, pero en el mundo siempre hay variables que están fuera de nuestro alcance.

Ya puede ser un chaval un partidazo como pareja en todo sentido, si escoge por pareja a una chavala con pobres valores (sin darse cuenta), nada puede detenerla de ir a engañarlo con la mitad del pueblo.

Y viceversa.
@ishtaryasha Entiendo el punto que todas las mujeres tienen pensamiento propio, esto que cito es de manera inconsciente. Desde luego puedo equivocarme pero creo que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por un hombre con esas características y rechazan a los que no las cumplen.

Y la atracción no es algo consiente o algo que tu decides, tu no decides que te atrae y que no, lo que trato de decir(deacuerdo a mi experiencia) es enlistas una serie de rasgos que he notado que son mas atractivos de los hombres para las mujeres.

@Black29 La verdad no, cuando una mujer se hace la misteriosa y despreocupada yo pierdo el interes enseguida en esa mujer, porque yo no voy a estar detrás de una persona ni me obsesiono por llamar su atención.

A mi si no me demuestran interés entonces paso, estoy mejor solo. Podrá sonar machista lo que voy a decir pero para mi no es nada importante que la mujer tenga o no proyectos personales a nivel profesional, algo que a las mujeres si parece interesarles mucho de los hombres. Como dice @RumbelBoss , a los hombres(o almenos a la mayoría creo yo) no nos interesa una mujer demasiado exitosa profesionalmente, eso será importante para las mujeres respecto a los hombres pero para nosotros no o al menos para mi no, y no creo ser el único.

En mi caso yo lo que busco en una mujer es fidelidad, que me quiera sinceramente y que me respete, una mujer con valores tradicionales, de preferencia sin hijos, ah y sobre todo que no sea feminista [+risas]
@Oystein Aarseth pues a mi no me gustaría una mujer que no tenga inquietudes y le guste ver telecirco 24h, salir de compras, quedar con las amigas mediante videollamada para beber cerveza, que se acueste a las 21:00 porque no sepa que hacer, diga bujero, pograma o haiga y solo le guste el sexo.

Me gustaría alguien con un mínimo de inquietudes, culta, centrada, que tenga un carácter definido, hobbies, etc.
No busco a una mujer exitosa, eso aparecerá o no, pero lo que tengo claro es que no estoy interesado en nadie como describo en el primer párrafo.
ajbeas escribió:@Oystein Aarseth pues a mi no me gustaría una mujer que no tenga inquietudes y le guste ver telecirco 24h, salir de compras, quedar con las amigas mediante videollamada para beber cerveza, que se acueste a las 21:00 porque no sepa que hacer, diga bujero, pograma o haiga y solo le guste el sexo.

Te estás yendo a los extremos y no es en absoluto lo que se está exponiendo aquí. Eso que describes es una maruja que vive del chismorreo y de beber cerveza con las vecinas/amigas, eso tampoco es muy deseable que digamos de cara a un hombre.

Desde luego que la chica puede tener inquietudes por hacer y probar cosas nuevas.

¿Quieres hacer montañismo en vacaciones? Me apunto
¿Quieres practicar ciclismo por las tardes? Hoy mismo voy por las bicicletas
¿Quieres reformar la habitación? Ya estoy en internet buscando diseños chulos para darle al arquitecto
¿Quieres hacer algo tan simple como jugar al Mario Party? Ya he pedido la Switch y viene en camino.


ajbeas escribió:No busco a una mujer exitosa, eso aparecerá o no, pero lo que tengo claro es que no estoy interesado en nadie como describo en el primer párrafo.

Tú mismo, hasta cierto punto, estás de acuerdo con nosotros.
Oystein Aarseth escribió:@ishtaryasha Entiendo el punto que todas las mujeres tienen pensamiento propio, esto que cito es de manera inconsciente. Desde luego puedo equivocarme pero creo que la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por un hombre con esas características y rechazan a los que no las cumplen.

Y la atracción no es algo consiente o algo que tu decides, tu no decides que te atrae y que no, lo que trato de decir(deacuerdo a mi experiencia) es enlistas una serie de rasgos que he notado que son mas atractivos de los hombres para las mujeres.




Pues chico, yo no tengo una amiga que tenga el mismo perfil de tío que yo. Físicamente podemos tener más puntos de acuerdo, pero psicológicamente? estamos tranquilísimas que no nos vamos a enamorar del novio ajeno [carcajad] que todos sus novios/maridos son super majetes, pero para ellas.

Si hay un patrón femenino, entiendo entonces que hay uno masculino no? la mayoría de hombres os sentís atraídos por una mujer de esas características y rechazan a las que no las cumplen.
ishtaryasha escribió:Si hay un patrón femenino, entiendo entonces que hay uno masculino no? la mayoría de hombres os sentís atraídos por una mujer de esas características y rechazan a las que no las cumplen.


Por lo general si, desde luego que entiendo que puede haber excepciones.

Por ejemplo me atrevería a decir que a la mayoría de los hombres no les gustan las tias demasiado fiesteras o muy liberales(promiscuas y tal), solemos preferir mujeres jovenes o almenos no tan mayores, bonitas y que se vea que se cuidan, en mi caso como había comentado no me gustan las tias demasiado borrachas o que fuman mucho, aunque no las rechazo perse pero si una tia es mucho de fiesta y tal, pues ya tiene valores diametralmente opuestos a los mios porque yo no tomo, ni fumo y mucho menos me drogo.
Pues ya esta, lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.

Nada tóxico eh?

Lo peor es que encima para justificaros os inventais estás movidas donde los hombres somos todos así, y proyectais vuestras inseguridades en los demas.
Black29 escribió:Pues ya esta, lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.

Nada tóxico eh?

Lo peor es que encima para justificaros os inventais estás movidas donde los hombres somos todos así, y proyectais vuestras inseguridades en los demas.


Se te ha olvidado lo de que sean gamers y laman los mandos de la play [carcajad]
Black29 escribió:Pues ya esta, lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.

Nada tóxico eh?

Lo peor es que encima para justificaros os inventais estás movidas donde los hombres somos todos así, y proyectais vuestras inseguridades en los demas.

Inseguridades, ya se me hacía raro no ver esa palabrita mágica en toda la conversación.

¿Entonces para ti que es un hombre seguro de sí mismo?

¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?

Hemos llegado a un punto en el que las preferencias masculinas son totalmente anuladas y con las femeninas todo bien, ya en internet no puedes decir que quieres una esposa tradicional que corren a llamarte inseguro [qmparto]
(mensaje borrado)
RumbelBoss escribió:¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?

que estarías generalizando de forma erronea (como ya has hecho en todo el hilo)
RumbelBoss escribió:Inseguridades, ya se me hacía raro no ver esa palabrita mágica en toda la conversación.

¿Entonces para ti que es un hombre seguro de sí mismo?

¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?

Hemos llegado a un punto en el que las preferencias masculinas son totalmente anuladas y con las femeninas todo bien, ya en internet no puedes decir que quieres una esposa tradicional que corren a llamarte inseguro [qmparto]



Que estarías mintiendo, como hemos explicado varias chicas aquí. Pero aquí tu compañero, que parece ser un varón, ha generalizado a su propio sexo con:

Por ejemplo me atrevería a decir que a la mayoría de los hombres no les gustan las tias demasiado fiesteras o muy liberales(promiscuas y tal)


Vosotros podéis follaros a todas la que queráis, pero nosotras no, que somos promiscuas y putas.

solemos preferir mujeres jovenes o almenos no tan mayores, bonitas y que se vea que se cuidan


Si, mejor jóvenes, que a las más mayores ya no nos la dais. Eso si, a las jóvenes les decis que son muy maduras para su edad, para no parecer asaltacunas. Y que se cuiden, que hay que presumir el producto, cuando empiece a decaer se cambia y listo!


Pues va a ser verdad lo del patrón masculino, si lo decís vosotros mismos....
exitfor escribió:
RumbelBoss escribió:¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?

que estarías generalizando de forma erronea (como ya has hecho en todo el hilo)

Ah, pero la compañera sí que puede generalizar y encima llamarnos inseguros

Black29 escribió:lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.


Black29 escribió:y proyectais vuestras inseguridades en los demas.


Muy equitativo todo ¿no?
RumbelBoss escribió:
exitfor escribió:
RumbelBoss escribió:¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?

que estarías generalizando de forma erronea (como ya has hecho en todo el hilo)

Ah, pero la compañera sí que puede generalizar y encima llamarnos inseguros

Black29 escribió:lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.


Black29 escribió:y proyectais vuestras inseguridades en los demas.


Muy equitativo todo ¿no?

Yo entiendo que os lo dice concretamente a vosotros los del hilo por lo que habéis dicho justo antes. Pero que se defienda ella que ya somos todos mayorcitos.
RumbelBoss escribió:Ah, pero la compañera sí que puede generalizar y encima llamarnos inseguros

Muy equitativo todo ¿no?


La compañera está contestando al mismo compañero que yo con la generalización masculina que ha puesto. Si no estás de acuerdo, deberías decírselo a él.
Vosotros podéis generalizar, decir que solo buscamos likes, alimentar nuestros egos y demás, pero si nosotras decimos cualquier cosa de vosotros y no os reímos las gracias, os da algo. ¿A que no es divertido que te traten como un objeto estandarizado?


Y por cierto, estoy de acuerdo con ella. Todos los que andan con calificaciones y demás, muestran una inseguridad tremenda. ¿Y lo de que no quieran que la chica haya tenido relaciones con varios chicos? Claro, que va a poder comparar la faena con las anteriores y a ver en qué lugar les dejan...
Black29 escribió:Pues ya esta, lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.

Nada tóxico eh?

Lo peor es que encima para justificaros os inventais estás movidas donde los hombres somos todos así, y proyectais vuestras inseguridades en los demas.


En concreto, pide esto. Bueno, no pide... EXIGE 🤣:
RumbelBoss escribió:En lo personal yo solo exijo 3 cosas de una mujer.

1. Fidelidad
2. Paz
3. Belleza (y esto se traduce simplemente en que no sea obesa)

Y ya.

Me la sopla de aquí a saturno su personalidad, si tiene tema de conversación o no.


Vamos, que has dado en el clavo... En serio que no sé cómo les resulta extraño que las relaciones no les cuajen xD
ishtaryasha escribió:La compañera está contestando al mismo compañero que yo con la generalización masculina que ha puesto. Si no estás de acuerdo, deberías decírselo a él.
Vosotros podéis generalizar, decir que solo buscamos likes, alimentar nuestros egos y demás, pero si nosotras decimos cualquier cosa de vosotros y no os reímos las gracias, os da algo. ¿A que no es divertido que te traten como un objeto estandarizado?


Las primeras en tratar a los hombres como objetos estandarizados en base a fríos números son las mujeres modernas exigiendo cosas totalmente irreales, al menos en occidente y las sociedades influenciadas fuertemente por el feminismo. Cuánto ganas y cuánto mides parecen ser las 2 bases fundamentales del mercado moderno.

Y sin ir muy lejos, en la calle encontráis cosas como estas.



Al final del vídeo, se nota que los hombres son muchísimo menos exigentes que las mujeres. Y hablamos de una encuesta rápida con gente común que te encuentras en la calle.

Nos las damos de muy buenas personas diciendo que las personas no se califican numéricamente, pero al final nadie quiere estar con una persona obesa de 200kg. Al final los números importan, los números siempre importan.


ishtaryasha escribió:Y por cierto, estoy de acuerdo con ella. Todos los que andan con calificaciones y demás, muestran una inseguridad tremenda. ¿Y lo de que no quieran que la chica haya tenido relaciones con varios chicos? Claro, que va a poder comparar la faena con las anteriores y a ver en qué lugar les dejan...


Y ya de paso elevamos los índices de divorcio y rompemos familias por culpa de un pasado promiscuo.

Y eso que no nos hemos metido al tema de las ETS.

Imagen

https://attheu.utah.edu/facultystaff/pr ... d-divorce/

https://ifstudies.org/blog/counterintui ... -stability

La promiscuidad está mal en hombres y mujeres, aquí yo no tengo dobles estándares.

Me encantan estas conversaciones, la verdad.

bascu escribió:
Black29 escribió:Pues ya esta, lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.

Nada tóxico eh?

Lo peor es que encima para justificaros os inventais estás movidas donde los hombres somos todos así, y proyectais vuestras inseguridades en los demas.


En concreto, pide esto. Bueno, no pide... EXIGE 🤣:
RumbelBoss escribió:En lo personal yo solo exijo 3 cosas de una mujer.

1. Fidelidad
2. Paz
3. Belleza (y esto se traduce simplemente en que no sea obesa)

Y ya.

Me la sopla de aquí a saturno su personalidad, si tiene tema de conversación o no.


Vamos, que has dado en el clavo... En serio que no sé cómo les resulta extraño que las relaciones no les cuajen xD


Así es, del mismo modo que mi pareja va a exigir ciertas cosas de mí, muchas más de las que yo pido. Todas la relaciones son transacciones de cosas materiales e inmateriales.
RumbelBoss escribió:

Las primeras en tratar a los hombres como objetos estandarizados en base a fríos números son las mujeres modernas exigiendo cosas totalmente irreales, al menos en occidente y las sociedades influenciadas fuertemente por el feminismo. Cuánto ganas y cuánto mides parecen ser las 2 bases fundamentales del mercado moderno.

Y sin ir muy lejos, en la calle encontráis cosas como estas.



Al final del vídeo, se nota que los hombres son muchísimo menos exigentes que las mujeres. Y hablamos de una encuesta rápida con gente común que te encuentras en la calle.

Nos las damos de muy buenas personas diciendo que las personas no se califican numéricamente, pero al final nadie quiere estar con una persona obesa de 200kg. Al final los números importan, los números siempre importan.


Y seguís con la vuestra. Un poco más atrás que si nunca estaríamos con uno que no tiene pasta, digo que mi ex era mozo de almacén y no vale. Que solo buscamos altos, mi novio es un buen trozo más bajo que yo y tampoco. La cosa es obnubilaros con supuestas barreras que ponemos nosotras para justificar vuestra suerte. Esa persona de 200 kilos puede ser mucho mejor que tú y que yo. Y en mi caso, si me enamoro no tendría ningún problema en tener una relación con él, a mis dos últimas parejas las conocí online y tardé bastante en verlos, por elección propia. Creo que el punto es, ¿qué buscas en una pareja y con qué fin? y piénsalo con calma y sin mentirte. Si por ejemplo te molesta que gane más que tú, o que haya estado con más parejas que tú, piensa por qué.
EDIT: de hecho, que siempre se me olvida y seguro que para vosotros sería un hándicap... mi novio es sordo. Del todo, totalmente. No me importó cuando me lo dijo ni me importa después de estar con él [+risas] que pese 200 kilos, que sea sordo... ¿qué más da? Es un tío genial, me trata como a una reina y siempre que necesito algo se que no estoy sola. Yo no podría pedir nada que respondiese mejor a mis necesidades.

Disculpa que no tome un vídeo de un canal que se llama "Man vs Street" como una fuente válida.

RumbelBoss escribió:Y ya de paso elevamos los índices de divorcio y rompemos familias por culpa de un pasado promiscuo.

Y eso que no nos hemos metido al tema de las ETS.

Imagen

https://attheu.utah.edu/facultystaff/pr ... d-divorce/

https://ifstudies.org/blog/counterintui ... -stability

La promiscuidad está mal en hombres y mujeres, aquí yo no tengo dobles estándares.

Me encantan estas conversaciones, la verdad.


Pero solo os quejáis vosotros de ello. Si nosotras hemos estado con varios, somos unas putas. Si vosotros habéis estado, sois unos campeones, unos cracks, os felicitáis entre vosotros. Pero ah, "esa es una zorra, se va con cualquiera".

Los estudios que he visto de sexo premarital suelen estar muy sesgados, porque normalmente las parejas que no han tenido sexo antes del matrimonio forman parte de alguna religión en donde no están bien vistas las relaciones prematrimoniales ni el divorcio (tipo lo que había aquí en el franquismo, que aguantabas carros y carretas aunque te matara el marido). Me vas a perdonar pero hoy me caigo de sueño y ahora mismo no me apetece nada analizar esos [+risas]
Black29 escribió:Pues ya esta, lo que quereis es mujeres sumisas, que no os molesten y que al follar os agraden la vista lo máximo posible.

Nada tóxico eh?

Lo peor es que encima para justificaros os inventais estás movidas donde los hombres somos todos así, y proyectais vuestras inseguridades en los demas.


O sea que tu follas con tias que no te agradan físicamente? Oooh , eso sin contar que por tu respuesta infiero que a ti no te importa que las tias sean promiscuas, fiesteras, que no te respeten como hombre y que esten dado por culo todo el dia.

Pues felicidades, eres el primer hombre que conozco que quiere una tia con esas características(me refiero a una tia para tener una relacion seria, no solo para una noche).

ishtaryasha escribió:
RumbelBoss escribió:Inseguridades, ya se me hacía raro no ver esa palabrita mágica en toda la conversación.

¿Entonces para ti que es un hombre seguro de sí mismo?

¿Qué pasaría si yo dijera que todas las mujeres son unas inseguras por querer hombres más altos, más fuertes y más inteligentes que ellas?

Hemos llegado a un punto en el que las preferencias masculinas son totalmente anuladas y con las femeninas todo bien, ya en internet no puedes decir que quieres una esposa tradicional que corren a llamarte inseguro [qmparto]



Que estarías mintiendo, como hemos explicado varias chicas aquí. Pero aquí tu compañero, que parece ser un varón, ha generalizado a su propio sexo con:

Por ejemplo me atrevería a decir que a la mayoría de los hombres no les gustan las tias demasiado fiesteras o muy liberales(promiscuas y tal)


Vosotros podéis follaros a todas la que queráis, pero nosotras no, que somos promiscuas y putas.

solemos preferir mujeres jovenes o almenos no tan mayores, bonitas y que se vea que se cuidan


Si, mejor jóvenes, que a las más mayores ya no nos la dais. Eso si, a las jóvenes les decis que son muy maduras para su edad, para no parecer asaltacunas. Y que se cuiden, que hay que presumir el producto, cuando empiece a decaer se cambia y listo!


Pues va a ser verdad lo del patrón masculino, si lo decís vosotros mismos....


Pues es que así es compañera, si quieres puedo decir que no son todos pero si la gran mayoría buscan eso para una relacion seria y quienes dicen que no lo siento pero están mintiendo, no sé con que razón, supongo que para quedar bien o son aliades que les gusta ir de muy progres o algo así porque yo me niego a creer que alguien quiera formalizar con una mujer promiscua, fiestera, libertina y demás.

Tal vez para simplemente follar si lo creería pero para una relacion seria, la verdad que estoy incrédulo con los últimos mensajes.
@ishtaryasha Que sí, que ya sabemos que te ligarías al inmigrante del puesto de hot dogs de la esquina, solo que la excepción no hace la regla. El solo hecho de que estés presente en este foro te hace una excepción, la basta mayoría de mujeres ni les viene ni les van los foros como EOL. Están todas en IG.

ishtaryasha escribió:Pero solo os quejáis vosotros de ello. Si nosotras hemos estado con varios, somos unas putas. Si vosotros habéis estado, sois unos campeones, unos cracks, os felicitáis entre vosotros. Pero ah, "esa es una zorra, se va con cualquiera".


Quiero que me cites explícitamente un post donde yo diga todo eso, me parece que aquí nadie ha dicho algo similar.

Mismamente ya te dije que, en lo personal, pienso que la promiscuidad está mal en ambos géneros.

RumbelBoss escribió:La promiscuidad está mal en hombres y mujeres, aquí yo no tengo dobles estándares.


ishtaryasha escribió:Los estudios que he visto de sexo premarital suelen estar muy sesgados, porque normalmente las parejas que no han tenido sexo antes del matrimonio forman parte de alguna religión en donde no están bien vistas las relaciones prematrimoniales ni el divorcio (tipo lo que había aquí en el franquismo, que aguantabas carros y carretas aunque te matara el marido). Me vas a perdonar pero hoy me caigo de sueño y ahora mismo no me apetece nada analizar esos [+risas]

La violencia contras las mujeres también está mal vista en las religiones de las que hablas. Y no, no hablo de la tradicional iglesia católica romana, una de las religiones más corruptas y perversas de toda la historia humana.
Oystein Aarseth escribió:O sea que tu follas con tias que no te agradan físicamente? [flipa] , eso sin contar que por tu respuesta infiero que a ti no te importa que las tias sean promiscuas, fiesteras, que no te respeten como hombre y que esten dado por culo todo el dia.

Pues felicidades, eres el primer hombre que conozco que quiere una tia con esas caracteristicas(bueno tios que no son aliades que tiene comida la cabeza con eso del feminismo, no creo que sea tu caso).


No le conozco, pero igual folla con quien se enamora, y no le importa que esa persona viva su sexualidad libremente mientras no tenga un compromiso. No alcanzo a entender la pega de que una persona sea fiestera la verdad [+risas]

¿Qué es "no respetar como hombre"?

RumbelBoss escribió:@ishtaryasha Que sí, que ya sabemos que te ligarías al inmigrante del puesto de hot dogs de la esquina, solo que la excepción no hace la regla. El solo hecho de que estés presente en este foro te hace una excepción, la basta mayoría de mujeres ni les viene ni les van los foros como EOL. Están todas en IG.


No perdona, yo tendría una relación con una buena persona, que sea inmigrante o que trabaje en un puesto me es irrelevante. Mucho mejor eso que material "nacional" que se pasa el día zampando Doritos y mierdas similares mientras juega al LOL, pero de cabeza [carcajad]. En serio, qué problema hay en que sea extranjero y trabaje en un puesto? Para mi es una persona que está demostrando que se está ganando la vida honradamente y no es un desecho social.

Y chico, seré una excepción, pero casi todas mis amigas tienen gustos similares en lo esencial y diferentes en lo particular (no digo todas por si meto la pata y porque a una no le gustan los videojuegos [+risas] ), y a todas las he conocido en distintos ámbitos de mi vida (en la uni, currando en el banco, estudiando idiomas, presentada por medio de otras...). Y te aseguro que sus perfiles son muy diferentes.

Estoy pensando ahora en qué más factores pueden influir en esto, pero no se me ocurre porque en nivel socio-económico, de formación y de cultura también diferimos bastante.

RumbelBoss escribió:
Aquí nadie ha dicho eso.

Mismamente ya te dije que, en lo personal, pienso que la promiscuidad está mal en ambos géneros.


Si, nadie ha dicho eso, pero nadie salta cuando dice que mujeres promiscuas mejor que no, ni cuando dicen que solo van por likes y a subir el ego... solo os indignáis cuando os toca a vosotros, es lo que nos revienta.

La violencia contras las mujeres también está mal vista en las religiones de las que hablas. Y no, no hablo de la tradicional iglesia católica romana, una de las religiones más corruptas y perversas de toda la historia humana.


No pillo el punto lo siento [+risas] mañana os leo que mi última neurona funcional está colapsando
ishtaryasha escribió:No le conozco, pero igual folla con quien se enamora, y no le importa que esa persona viva su sexualidad libremente mientras no tenga un compromiso. No alcanzo a entender la pega de que una persona sea fiestera la verdad [+risas]


Y la gráfica y estudio que te he puesto antes de adorno ¿no?
Esos eufemismos de "vivir la sexualidad libremente" para muy convenientemente camuflar la promiscuidad de toda la vida me encantan.

Si me dan 2 chicas a elegir, una sin experiencia sexual y otra que ya se cepilló a media ciudad, pues como mínimo estoy seguro que la primera no tiene enfermedades y es seguro procrear con ella. No creo que sea muy difícil de entender.

ishtaryasha escribió:¿Qué es "no respetar como hombre"?
Que no respete tu posición como pareja y como ser humano.

ishtaryasha escribió:No perdona, yo tendría una relación con una buena persona, que sea inmigrante o que trabaje en un puesto me es irrelevante. Mucho mejor eso que material "nacional" que se pasa el día zampando Doritos y mierdas similares mientras juega al LOL, pero de cabeza [carcajad]. En serio, qué problema hay en que sea extranjero y trabaje en un puesto? Para mi es una persona que está demostrando que se está ganando la vida honradamente y no es un desecho social.


Gracias por darme la razón, tampoco tendrías nada con el tipo que no hace nada de su vida y se la pasa en el LOL comiendo Doritos.

ishtaryasha escribió:Si, nadie ha dicho eso, pero nadie salta cuando dice que mujeres promiscuas mejor que no, ni cuando dicen que solo van por likes y a subir el ego... solo os indignáis cuando os toca a vosotros, es lo que nos revienta.


También hay una explicación lógica a la estigmatización de la mujer promiscua y la admiración (o por lo menos indiferencia arbitraria) al hombre promiscuo, pero me voy a extender demasiado.
A ver, retomando un poco la cuestión del hilo, creo que podemos sacar algunas conclusiones con las que estaremos todos de acuerdo y es el hecho de centrarse en uno mismo. ¿Me molestó la actitud de la camarera? Sí, pero eso no me quitó el sueño y o me fastidió el resto de mis vacaciones. Me volví al albergue, me desahogue un poco en este mismo hilo y ya está, al día siguiente me tomé un café italiano espectacular y continúe visitando Florencia, más contento que una perdiz. Las parejas e incluso me atrevería a decir que los ligues o rollos, no se buscan, surgen cuando uno menos se lo espera. Estos días me estoy organizando para viajar a Marruecos a finales de marzo, seguramente solo. Y sé que va a ser una experiencia alucinante y muy enriquecedora.

Dicho esto, me parece muy interesante el debate que se ha generado. Yo sí pienso que existen patrones en los comportamientos de hombres y mujeres, ya que al fin y al cabo, somos diferentes y con la nueva era de la globalización y la tecnología, esas diferencias se hacen aún más notorias. Yo soy un hombre y pienso que por lo general, solemos ser más salidos e infieles que las mujeres. Siempre hay excepciones, por supuesto, pero en términos biológicos nuestro cerebro está programado para responder a los estímulos más básicos relacionados con la reproducción. Lo cual no justifica nada, todo sea dicho. Y con las mujeres pues pasará otro tipo de cosas. En la actualidad, diría que algunos componentes sociales como la liberación y empoderamiento de la mujer (muy necesaria), el extremo individualismo, la cultura del fast food y la influencia de las redes sociales ha provocado algunos deslices que ha desbalanceado de forma muy bestia el mercado digamos "sexual/afectivo". Y en este sentido, considero que los claros perjudicados somos los hombres. Me parece interesante analizarlo.
La red pill está bien, pero la red pill rage no lleva a ningún lado. No vas a cambiar el mercado sexual, aprende de él, hackea sus reglas si te interesa, y si no, que es lo más recomendable, no te ralles la cabeza con ello.

Si tiene que aparecer alguien a quien no apliquen las reglas (ya dije que lo que es cierto en grupos, no tiene por qué serlo a nivel individual), esa rabia le espantará. Y si no aparece, la rabia solo te aportará dolor.

Sobre el hilo, no hagas caso del derroche de virtue signalling.
ishtaryasha escribió:No le conozco, pero igual folla con quien se enamora, y no le importa que esa persona viva su sexualidad libremente mientras no tenga un compromiso. No alcanzo a entender la pega de que una persona sea fiestera la verdad [+risas]

¿Qué es "no respetar como hombre"?


Yo tampoco lo conozco, me baso únicamente en lo que ha escrito pero si me resulto curioso su comentario donde irónicamente comenta lo de que al follar busquemos a alguien que nos agrade físicamente, que eso no es lo normal? o sea de verdad alguien folla con una persona que no le gusta físicamente almenos un poco?(sin contar prostitutas).

Con fiestera me refiero a que una mujer le guste ir de antro en antro, de borrachera en borrachera, "viviendo su sexualidad" como dices etc, vamos que al menos yo nunca tendría algo serio con una mujer con esas características y la verdad dudo que un hombre con 2 dedos de frente si lo tuviera a menos claro, que no le importe que le sean infiel. Si a un hombre no le importa que la mujer que le guste este acostándose con uno diferente cada semana, quien soy yo para quitarle su gusto? [+risas]

Con no respetar a un hombre hay varios aspectos, sobre todo una tia que tenga la cabeza muy comida por el feminismo actual no respeta a los hombres, pero también esta el tema de la infidelidad(que va muy asociado con la promiscuidad previa de la pareja), una mujer promiscua no se esta respetando a si misma, mucho menos respetara a alguien mas.
Oystein Aarseth escribió:
ishtaryasha escribió:No le conozco, pero igual folla con quien se enamora, y no le importa que esa persona viva su sexualidad libremente mientras no tenga un compromiso. No alcanzo a entender la pega de que una persona sea fiestera la verdad [+risas]

¿Qué es "no respetar como hombre"?


Yo tampoco lo conozco, me baso únicamente en lo que ha escrito pero si me resulto curioso su comentario donde irónicamente comenta lo de que al follar busquemos a alguien que nos agrade físicamente, que eso no es lo normal? o sea de verdad alguien folla con una persona que no le gusta físicamente almenos un poco?(sin contar prostitutas).

Con fiestera me refiero a que una mujer le guste ir de antro en antro, de borrachera en borrachera, "viviendo su sexualidad" como dices etc, vamos que al menos yo nunca tendría algo serio con una mujer con esas características y la verdad dudo que un hombre con 2 dedos de frente si lo tuviera a menos claro, que no le importe que le sean infiel. Si a un hombre no le importa que la mujer que le guste este acostándose con uno diferente cada semana, quien soy yo para quitarle su gusto? [+risas]

Con no respetar a un hombre hay varios aspectos, sobre todo una tia que tenga la cabeza muy comida por el feminismo actual no respeta a los hombres, pero también esta el tema de la infidelidad(que va muy asociado con la promiscuidad previa de la pareja), una mujer promiscua no se esta respetando a si misma, mucho menos respetara a alguien mas.


Aporto 3 puntos en relación a las 3 exigencias del compañero de arriba. Pero tu te quedas solo con eso para desviar la conversación por otro camino.

Por supuesto que busco el físico. A mí, y no hablo por todos, la atracción física me parece muy importante, y precisamente en una relación duradera. Podría perfectamente charlar con una chavala que de primeras no me atrae o no me fijaría, y luego de horas de conversación echar un polvo si surge.

Para una relación duradera lo veo dificil, necesito las dos cosas, que sea una persona muy interesante y me cautive, y luego que me atraiga mucho físicamente.

Sabia perfectamente que ibais a sacar al feminisimo a la palestra, era cuestión de tiempo. Es una pena que pienses que una mujer que es "promiscua" no se respeta a si misma porque el numero de parejas sexuales de una mujer es IRRELEVANTE.
Otra cosa es la calidad de esos encuentros o como los lleve a cabo o con quien, pero aún así no juzgo a las personas por eso. Para mi el honor o la dignidad de una persona no pasa por ahí.

Las preferencias están guays y nos hace únicos, pero los que esconden querer una esclava, una inferior o una sumisa hablando cínicamente de "preferencias" lo que son es unos machistas y unos misóginos que hacen malabares mentales y se buscan gráficos para autoconvencerse de que no lo son.

Cuando tus preferencias implican:

    Pocas experiencias sexuales -> Buscas a una persona inexperta, lo cual suele implicar desventaja en el plano sexual, tanto de lo que te gusta como de lo que no, como de saber decir si o no a ciertas cosas, a no centrarse en complacer sino también en disfrutar etc...lo que quieres es una persona manipulable. Si sabe mucho, y sabe lo que quiere, te acojonas.

    Sin proyecto de vida o carrera profesional -> Con poco poder adquisitivo/poca libertad financiera, de nuevo en desventaja, esta vez en el plano economico. Genial, para algunos es deseable tener una persona sin libertad financiera. Llamalo preferencia, yo lo llamo buscar a alguien vulnerable o que siempre este economicamente por debajo tuya o a tú merced. Que no se preocupe, que tu proveerás.

    Que tenga conversación o no me la sopla -> Esta directamente me parece enfermiza. No pretendes conversar profundamente con una persona que pretendes pasar el resto de tu vida?

Por cierto, soy hombre, lo digo en general que creo que alguno/a se ha confundido por un mensaje mio anterior. Tengo una relación de 12 años y no es abierta. Si yo precisamente tengo una relación "tradicional".

RumbelBoss escribió:Hemos llegado a un punto en el que las preferencias masculinas son totalmente anuladas y con las femeninas todo bien, ya en internet no puedes decir que quieres una esposa tradicional que corren a llamarte inseguro [qmparto]


Es que como dijo alguien mas arriba, he dado en el clavo. Te proyectas en los demas y acabas viendo fantasmas.

Mis "preferencias" son anuladas por el feminismo -> Soy un hombre -> Los hombres son como yo -> El feminismo anula las "preferencias" de los hombres.
Si realmente hay alguien que piense que todas las mujeres siguen un mismo patrón, salvo excepciones, en serio, pensad en cambiar los ambientes que frecuentáis, porque claro, es fácil soltar ciertas generalizaciones, pero si luego la realidad es que sólo buscáis relacionaros con un tipo de chica muy concreto... seguro que la mayoría de tíos de aquí no estáis de acuerdo en que todos los tíos somos unos superficiales, desesperados por meterla en caliente y con nula responsabilidad emocional, ¿me equivoco?

Por lo demás, el tener ciertas exigencias de cara a lo que uno espera de una pareja, el ghosting, o el ser un maleducado, no es una cuestión de géneros, es algo totalmente individual.

Cozumel II escribió:El día que la gente se preocupe menos en encontrar a la persona ideal y más en ser la persona ideal para su pareja, descubrirá que las relaciones sí funcionan.

Entre lo mucho y lo poco hay un término medio, porque vamos, si para que una relación funcione uno ha de dejar de ser como es para convertirse en una persona diferente, de verdad te lo digo que mejor que la relación no funcione, porque eso muy sano no es.


Ho!
RumbelBoss escribió:
Y la gráfica y estudio que te he puesto antes de adorno ¿no?
Esos eufemismos de "vivir la sexualidad libremente" para muy convenientemente camuflar la promiscuidad de toda la vida me encantan.

Si me dan 2 chicas a elegir, una sin experiencia sexual y otra que ya se cepilló a media ciudad, pues como mínimo estoy seguro que la primera no tiene enfermedades y es seguro procrear con ella. No creo que sea muy difícil de entender.


Vale, ya estoy de vuelta bien cafeinada.

Una cosa, la gráfica te has parado a interpretarla? [carcajad] porque lo mismo no acaba de apoyar tus teorías. En cuanto tenga un rato me meto con los análisis (te juro que si me dicen hace diez años que iba a usar la carrera para esto más que para el curro, no me lo creo).

Por cierto, que alguien tenga relaciones con varias personas no está ligado con que no tome precauciones y realice controles.

Igual nosotras también deberíamos empezar a buscar hombres vírgenes...


RumbelBoss escribió: Que no respete tu posición como pareja y como ser humano.


Ponme ejemplos concretos por favor, porque sigo sin comprender. ¿qué es la posición de pareja? ¿de ser humano?



RumbelBoss escribió:

Gracias por darme la razón, tampoco tendrías nada con el tipo que no hace nada de su vida y se la pasa en el LOL comiendo Doritos.


¿Con un vago? No gracias. Si está en paro, sin problema, le ayudo encantada a buscar algo, pero un vago que no tiene interés en nada en la vida más que en matarse? ni borracha. No tengo nada en común con una persona así y si viviera con ella, llegara a casa hasta las narices del trabajo y me encontrara una leonera y al otro rascándose los huevos en la silla, sale por la ventana [carcajad]. Que juegue como parte del ocio y coma mierdas como la mayoría, de manera ocasional, sin problema.

RumbelBoss escribió:
También hay una explicación lógica a la estigmatización de la mujer promiscua y la admiración (o por lo menos indiferencia arbitraria) al hombre promiscuo, pero me voy a extender demasiado.


Mándamelo por privado si quieres [oki] que a mis amigas y a mi los pichabravas nos echan para atrás que amos, ni con un palo.

Estoy por poner un club de féminas raras con ellas y unas cuantas eolianas de por aquí [carcajad]



RockMen escribió:A ver, retomando un poco la cuestión del hilo, creo que podemos sacar algunas conclusiones con las que estaremos todos de acuerdo y es el hecho de centrarse en uno mismo. ¿Me molestó la actitud de la camarera? Sí, pero eso no me quitó el sueño y o me fastidió el resto de mis vacaciones. Me volví al albergue, me desahogue un poco en este mismo hilo y ya está, al día siguiente me tomé un café italiano espectacular y continúe visitando Florencia, más contento que una perdiz. Las parejas e incluso me atrevería a decir que los ligues o rollos, no se buscan, surgen cuando uno menos se lo espera. Estos días me estoy organizando para viajar a Marruecos a finales de marzo, seguramente solo. Y sé que va a ser una experiencia alucinante y muy enriquecedora.


Compi, pero es que nos hubiese molestado a todos, hombres y mujeres, ¡cómo no! El punto que quiero transmitir es que no te ocurrió eso porque ella siguiese un patrón, sino porque... a saber. Ella no quería porque no le gustaste, porque le dio pereza, porque te malinterpretó, porque le diste miedo... pasó y ya está. Sigues trabajando en ti y es lo más importante, ya llegará quien tiene que llegar. Mientras, disfruta el camino.

Oystein Aarseth escribió:

Yo tampoco lo conozco, me baso únicamente en lo que ha escrito pero si me resulto curioso su comentario donde irónicamente comenta lo de que al follar busquemos a alguien que nos agrade físicamente, que eso no es lo normal? o sea de verdad alguien folla con una persona que no le gusta físicamente almenos un poco?(sin contar prostitutas).


No me refería a eso. Obviamente cada uno de nosotros tiene un perfil físico de persona que le atrae(alta, baja, musculada, delgada). Si yo buscara únicamente una relación sexual rápida y sin compromiso buscaré a alguien que me atraiga con independencia de su personalidad. Pero si busco a un compañero de vida, no me va a primar ni mucho menos el físico, que es algo temporal. Buscaré una personalidad y unos gustos acordes a mi para que nos complementemos lo mejor posible.

Oystein Aarseth escribió:Con fiestera me refiero a que una mujer le guste ir de antro en antro, de borrachera en borrachera, "viviendo su sexualidad" como dices etc, vamos que al menos yo nunca tendría algo serio con una mujer con esas características y la verdad dudo que un hombre con 2 dedos de frente si lo tuviera a menos claro, que no le importe que le sean infiel. Si a un hombre no le importa que la mujer que le guste este acostándose con uno diferente cada semana, quien soy yo para quitarle su gusto? [+risas]


Que tú no tuvieras nada con una fiestera me parece totalmente respetable, que desprecies a las fiesteras no. ¿Qué problema hay en que disfrute si no tiene un compromiso con nadie? ¿Eso implica que vaya a ser infiel?

Oystein Aarseth escribió:Con no respetar a un hombre hay varios aspectos, sobre todo una tia que tenga la cabeza muy comida por el feminismo actual no respeta a los hombres, pero también esta el tema de la infidelidad(que va muy asociado con la promiscuidad previa de la pareja), una mujer promiscua no se esta respetando a si misma, mucho menos respetara a alguien mas.


¿Puedes ponerme por favor un ejemplo concreto de una falta de respeto a los hombres (consecuencia del feminismo) por favor?
La verdad es que sí, que definitivamente los hombres deben ser de marte y las mujeres de venus, porque leo que a alguien le da igual la personalidad de su pareja y me quedo rotísima. Sobre todo para una relación tradicional, donde se supone que es con expectativas de ser duradera. Y ya no hablemos si es una relación tradicional en su totalidad, que implica tener descendencia.

Tu pareja te tiene que atraer obviamente, pero es una realidad que con el paso de los años se va a poner fe@ y ahí señores lo único que va a quedar es lo que compartes con esa persona y lo que te hace sentir. Una relación que se base únicamente en fidelidad y belleza está condenada al fracaso más pronto que tarde. De nada sirve que te sea fiel si de puertas para dentro no os hacéis felices porque no os complementáis y ni os aportáis otras muchas cosas igual de importantes que la lealtad.
@MissCroqueta Prácticamente hablas del vínculo. Que yo creo que es lo mejor de una relación con mucha diferencia. Esta muy por encima del sexo y de todo. Tampoco entiendo la gente que se basa en lo superficial
RumbelBoss escribió:A mí me la sopla si es misteriosa (es más, prefiero lo contrario), despreocupada o demás cosas.

En lo personal yo solo exijo 3 cosas de una mujer.

1. Fidelidad
2. Paz
3. Belleza (y esto se traduce simplemente en que no sea obesa)

Y ya.

Me la sopla de aquí a saturno su personalidad, si tiene tema de conversación o no.


Ufff, no había leído este mensaje.
Si solo te importa esas tres cosas...
No sé cómo vas a aguantar con alguien con quien NO TENGAS NADA EN COMÚN, que no tenga tema de conversación, y que básicamente sea un mueble en casa.
Hay chicas así, está claro, pero no me acercaría ni con un palo.
Realmente no sé cómo podrías estar con alguien así a largo plazo. Ni siquiera a medio plazo.
Llegas a casa y te ves a una mujer guapísima (no obesa claro), sentada viendo la tele. Luego a ti se te apetece jugar a la consola y ella se va al gimnasio.
Cuando vuelve ella se pone a leer y tu a ver una serie.
Llega el fin de semana y ella se va con las amigas de barbacoa y tú te quedas en casa con el perro, echas un paseo, ves una peli, etc.
Así cíclicamente y/o a la inversa.

En mi opinión, las cosas que exiges a una mujer son, a largo plazo, inaguantables.
Nunca he tenido un jefe afeminado, así que ni idea. Siempre he tenido de jefes a hombres o a mujeres como Dios manda.
ishtaryasha escribió:Y por cierto, estoy de acuerdo con ella. Todos los que andan con calificaciones y demás, muestran una inseguridad tremenda. ¿Y lo de que no quieran que la chica haya tenido relaciones con varios chicos? Claro, que va a poder comparar la faena con las anteriores y a ver en qué lugar les dejan...


En virtud de intentar tener un sano intercambio de impresiones responderé a esa apreciación, comentando que no tiene que ser necesariamente por eso. Como todo comportamiento humano puede responder a multitud de factores entre individuos, e incluso para un mismo individuo. Yo, en lo personal, considero una cualidad positiva tener un número bao de parejas, porque eso puede ser indicativo (aunque no siempre) de otras cualidades, como la fidelidad, la estabilidad, el conocerse y saber lo que se quiere (entre otras). De la misma manera que sé que mi actual pareja, considera como positiva esa misma cualidad en mi. Yo ahí no veo doble rasero.

En cuanto a la parte de inseguridades.. no puedo hablar por nadie más que por mi mismo, y sabiendo que alguna pareja previa mía, ha tenido a su vez alguna ex-pareja que la tuviese como la manga de un abrigo (No tengo problema en hablar abiertamente de ciertas cosas con mis parejas llegados a cierto punto de la relación), nunca me sentí de menos en la cama con ella y disfrutamos de una sexualidad sana y satisfactoria en la que había la que considero una muy buena comunicación, tal como he tratado de tener siempre.
bascu escribió:@Escipión El Africano si les das tu número de teléfono y tienes WhatsApp, se le agrega automáticamente a la lista de contactos. Así que si les dices "no tengo WhatsApp" y luego les apareces en la lista... Cagada xD

Aunque conociendo tus gustos, no me resultaría nada raro creer que no lo tengas, y que envíes los SMS por paloma mensajera... 🕊 🤣🤣


No tengo WA así que eso no puede ocurrir.
Tras leer las ultimas respuestas me doy cuenta de algo, que algunos no saben la diferencia entre una excepción y un comportamiento general.

A ver que un comportamiento general no significa que absolutamente TODOS los individuos de un grupo tengan ese comportamiento, significa que es un comportamiento normal o natural de ese grupo y desde luego que la mayoría presentan ese comportamiento mas no todos pero claro pasa que dentro de ese grupo hay excepciones, aquellos individuos que presentan un comportamiento diferente al patrón de comportamiento pero como su nombre lo indica son excepciones.

No se pueden usar excepciones como una regla, todo en este universo tiene un patrón de comportamiento y el humano no es la excepción, cada ser humano podrá tener diferentes ideas, diferentes pensamientos, diferentes experiencias etc pero muy interiormente todos buscamos las mismas cosas a la hora de buscar pareja(seguridad, fidelidad, paz mental, etc), el ser humano no es algo especial ni único como para creer que el y solo el se escapa de millones de años de evolución
Igual que hay gente que no entiende que existen las tendencias a nivel de grupo, también es verdad que lo que es cierto a nivel de grupo, no aplica al individuo.

Si lo intentas aplicar al individuo y te da igual que individuo sea, por lo tanto lo pruebas con 100 personas distintas, si sigues los patrones de grupo, acertarás mucho más que te equivocaras. Pero si lo que te interesa es un individuo concreto, dependes de lo que busque esa persona.
Opinión complementaria a la que expuse antes:

Es posible que esa chica esté casada. Las hispanoamericanas jóvenes se casan muy pronto en su país. Aunque la veamos como una mujer "disponible" por la forma de dirigirse a nosotros, quizá no lo esté. Hay un marido en su país, el matrimonio sigue existiendo, no se divorció. Lo primero que habría que preguntarle a esta chica es si está casada o tiene novio. Es una pregunta que debe hacerse porque además hay que pensar que, si es tan atractiva, es difícil que no tenga ya pareja.

Si la respuesta es sí, pierdes el tiempo hagas lo que hagas. Si coquetea contigo, no es porque le gustes, sino porque quiere resultar agradable por razones comerciales. Existe la posibilidad de que diga que está casada o que tiene novio aunque no sea cierto. En este caso la mentira da igual, si una mujer dice que está casada, es una bandera roja aunque no sea verdad.

Obviamente mi recomendación siempre será no ir detrás jamás de una mujer casada o comprometida.

Seguro que os habrá pasado a todos alguna vez, que una mujer incluso mayor de 30 años, os trata como si quisiera ligar con vosotros. Pero esa mujer luego sabremos que está casada, o tiene novio. Entonces ¿Por qué actúa así? Pues por ejemplo, para alimentar su vanidad, comprobando que otro hombre más está a su alcance con cuatro palabra amables. Si en vez de lanzarte, te mantienes en tu sitio y la tratas con respeto pero manteniendo la distancia, eso la convencerá de que eres un hombre digno y que no estás "nesesitado". Aumentará tu caché. Si está libre quizá le intereses un poco más.

Pero hay que ser cautelosos, no dejarse llevar por una primera impresión. Las cosas serias tardan tiempo en construirse. Si una mujer va a formar parte de tu vida, lo sabrás, pero no el primer día.

Nada de pedir angustiados sus datos de contacto por miedo a que esa aparición se esfume. Si tiene que ocurrir algo, ocurrirá, y si no, da igual aunque esculpas su dirección de instagram en mármol de Carrara.
Escipión El Africano escribió:Opinión complementaria a la que expuse antes:

Es posible que esa chica esté casada. Las hispanoamericanas jóvenes se casan muy pronto en su país..


Dijo que era española. No hace falta buscarle tres pies al gato, lo simple suele ser la respuesta correcta: no le gustó (por lo que fuera) y no quería nada con él más allá de tratarlo bien como cliente, sin más.

Crearse historias súper imaginativas en base a nada solo sirve para no aceptar el rechazo, cosa que está muy bien aprender a tolerarlo. No somos croquetas y no se le puede gustar a todo el mundo, no pasa nada.
MissCroqueta escribió:
Escipión El Africano escribió:Opinión complementaria a la que expuse antes:

Es posible que esa chica esté casada. Las hispanoamericanas jóvenes se casan muy pronto en su país..


Dijo que era española. No hace falta buscarle tres pies al gato, lo simple suele ser la respuesta correcta: no le gustó (por lo que fuera) y no quería nada con él más allá de tratarlo bien como cliente, sin más.

Crearse historias súper imaginativas en base a nada solo sirve para no aceptar el rechazo, cosa que está muy bien aprender a tolerarlo. No somos croquetas y no se le puede gustar a todo el mundo, no pasa nada.


Yo creo que es bueno que le hagan a uno ghosting o le ignoren tan pronto. Es una señal muy clara.

Una relación se basa en la aceptación mutua. Si aún sin conocerte, la mujer ya te descarta, es evidente que jamás podría llegar a quererte.

Conseguir pareja no es difícil, Pero que te ame de verdad, eso sí lo es.

No hay que hacer nada extraordinario. Ocurre o no. Es algo natural. Esa chica actúa de manera coherente a la Era de la Información: considera que tiene a su disposición decenas de hombres, y tiene un catálogo de fácil acceso en IG y RR.SS. ¿Para qué darle una oportunidad a uno que ya desde el principio no parece ser el príncipe rico empresario que ella desea? Es un descarte genuino.

Quizá ella debería preguntarse a sí misma si es acaso una princesa Disney para merecer a un hombre extraordinario. Pero los hombres extraordinarios se presentan como hombres comunes, precisamente porque son extraordinarios. Son los falsos y mentirosos los que se presentan disfrazados porque saben que deben engañar para conseguir la atención de la mujer.

El problema para esa chica puede venir de dos ámbitos. Uno: la mentira. Un hombre mentiroso puede aparentar una clase social y un nivel económico que no tiene (véase la película "La vida de nadie"); y dos: el verdadero amor entendido como una aceptación plena e incondicional a todos los niveles de la otra persona, no puede iniciarse con actitudes así.

A una mujer así yo se lo pondría muy fácil para que me descartara ya en la primera cita.
MissCroqueta escribió:
Escipión El Africano escribió:Opinión complementaria a la que expuse antes:

Es posible que esa chica esté casada. Las hispanoamericanas jóvenes se casan muy pronto en su país..


Dijo que era española. No hace falta buscarle tres pies al gato, lo simple suele ser la respuesta correcta: no le gustó (por lo que fuera) y no quería nada con él más allá de tratarlo bien como cliente, sin más.

Crearse historias súper imaginativas en base a nada solo sirve para no aceptar el rechazo, cosa que está muy bien aprender a tolerarlo. No somos croquetas y no se le puede gustar a todo el mundo, no pasa nada.


Lo planteas como si yo me hubiese montado una película en mi cabeza y no es así. Ella aceptó de buen grado a vernos al salir del trabajo. Me dio su móvil porque quería tener mi Instagram. De ahí mi decepción a que no acudiese finalmente a la plaza. Si no hubiese querido seguir charlando o tomar algo luego, que me hubiese puesto una excusa, rollo tiene un compromiso o acaba muy tarde de trabajar, tiene que madrugar, etc. Y en todo caso, que me avise que al final no va a poder ser. Vuelvo a repetir que estando cansado y con frío, me vestí y me dirigí hasta el punto de encuentro porque me apetecía charlar con alguien y pasar un rato agradable. Pasaron 15 minutos y como no recibía respuesta por parte de ella, tuve que preguntarle yo si nos íbamos a ver al final. Ella me contestó diciendo que estaba ya en casa. Es decir, no llega a ser por mí y me quedo esperando ahí como un tonto. Este tipo de comportamientos me los encuentro muy a menudo, de ahí el título del hilo. Yo estoy contando las cosas tal cual ocurrieron, así que la película os la estáis montando muchos añadiendo o cambiando detalles sin ton ni son.
RockMen escribió:
MissCroqueta escribió:
Escipión El Africano escribió:Opinión complementaria a la que expuse antes:

Es posible que esa chica esté casada. Las hispanoamericanas jóvenes se casan muy pronto en su país..


Dijo que era española. No hace falta buscarle tres pies al gato, lo simple suele ser la respuesta correcta: no le gustó (por lo que fuera) y no quería nada con él más allá de tratarlo bien como cliente, sin más.

Crearse historias súper imaginativas en base a nada solo sirve para no aceptar el rechazo, cosa que está muy bien aprender a tolerarlo. No somos croquetas y no se le puede gustar a todo el mundo, no pasa nada.


Lo planteas como si yo me hubiese montado una película en mi cabeza y no es así. Ella aceptó de buen grado a vernos al salir del trabajo. Me dio su móvil porque quería tener mi Instagram. De ahí mi decepción a que no acudiese finalmente a la plaza. Si no hubiese querido seguir charlando o tomar algo luego, que me hubiese puesto una excusa, rollo tiene un compromiso o acaba muy tarde de trabajar, tiene que madrugar, etc. Y en todo caso, que me avise que al final no va a poder ser. Vuelvo a repetir que estando cansado y con frío, me vestí y me dirigí hasta el punto de encuentro porque me apetecía charlar con alguien y pasar un rato agradable. Pasaron 15 minutos y como no recibía respuesta por parte de ella, tuve que preguntarle yo si nos íbamos a ver al final. Ella me contestó diciendo que estaba ya en casa. Es decir, no llega a ser por mí y me quedo esperando ahí como un tonto. Este tipo de comportamientos me los encuentro muy a menudo, de ahí el título del hilo. Yo estoy contando las cosas tal cual ocurrieron, así que la película os la estáis montando muchos añadiendo o cambiando detalles sin ton ni son.


Sobre lo que ella aceptó de buen grado pues tendríamos que saber su versión, no sabes si realmente fue de buen grado y luego cambió de opinión al ver tu insta (porque entiendo que no hablasteis más, que solo fue eso) o que simplemente fue para salir del paso porque estaba en su lugar de trabajo e igual que tú te puedes tomar bien el rechazo puede haber muchos otros que no: que le monten ahí un pollo, que la esperen a la salida, que se planten cada día a increparla... La gente está muy zumbada. Y aunque no estén zumbados a mi al menos me parece un marrón y súper incomodo tener que ir rechazando a gente en el puesto de trabajo, agradecería que nunca me propusieran nada más allá de la simpatía que pueda tener con ellos en el puesto.

Que entiendo que te joda que te dejen plantado, pues claro, pero la gente hoy en día es así. No las mujeres, porque conozco casos de chicas a las que también las han dejado plantadas. Así son los tiempos en corren y no queda más que adaptarse a ellos y ser precavidos: mensajito antes de arreglarse para confirmar, es mejor que te pongan la excusa estando en el sofá que habiéndose movido.

De todas formas mi comentario no iba para ti, iba dirigido al otro forero que se estaba montando una peli tremenda sobre una muchacha completamente desconocida de la que no sabe nada porque queda mejor pensar que hay una historia rarísima detrás de matrimonio en vez de pensar que esa persona puede no estar interesada, le dio pereza y ya.
@MissCroqueta ah vale, disculpa entonces. Estoy de acuerdo contigo, pero de verdad lo digo, suelo tener los pies en el suelo a la hora de no montarme pelis y distorsionar la realidad. Al fin y al cabo fue ella la que quiso tener mi contacto. Fue iniciativa suya, no mía. Procuro tener mucho cuidado porque no me gusta ser invasivo y generar incomodidad, más aún en el ambiente de trabajo. Además, para estas cosas suelo ser algo tímido, me da cosa ir pidiendo instagrams y demás... Si me animé a invitarla fue precisamente por eso, porque me fijé en que tuvo mucha iniciativa e interés en varios momentos. Hablo de ese feeling que si no es algo recíproco, directamente no se da...
RockMen escribió:@MissCroqueta ah vale, disculpa entonces. Estoy de acuerdo contigo, pero de verdad lo digo, suelo tener los pies en el suelo a la hora de no montarme pelis y distorsionar la realidad. Al fin y al cabo fue ella la que quiso tener mi contacto. Fue iniciativa suya, no mía. Procuro tener mucho cuidado porque no me gusta ser invasivo y generar incomodidad, más aún en el ambiente de trabajo. Además, para estas cosas suelo ser algo tímido, me da cosa ir pidiendo instagrams y demás... Si me animé a invitarla fue precisamente por eso, porque me fijé en que tuvo mucha iniciativa e interés en varios momentos. Hablo de ese feeling que si no es algo recíproco, directamente no se da...


Has dado con una persona que no merece la pena y ella te ha dado una señal muy clara dándote plantón. Sí me creo que llegase a hacerte creer que le interesabas. Eso se llama arte dramático.

Si te ha dado plantón con ese desparpajo, no sé qué más necesitas saber. Ya sabes lo esencial, que esa persona no tiene interés en ti.

Te decepcionas tanto porque debes creer que las mujeres son seres de bondad incapaces de mentir y hacer maldades. De verdad, tienes que dejar de ser tan machista. Las mujeres son IGUAL de buenas o de malas personas que los hombres. Métete eso en la cabeza. No son seres de luz ni representantes angelicales del reino de los cielos.

Hay mujeres ignorantes, estúpidas, tontas, maleducadas, bordes, que no querrías conocer, te lo aseguro.

Las mujeres dignas y que sí merece la pena conocer, se comportan de otra manera.

Bloquea su número y descártala. Aprende a ser menos machista y no supongas virtudes en una mujer que no conoces. La confianza debe ganarse, no se regala.

Una sugerencia: hazte tarjetas con tus datos de contacto y a la próxima chica que te interese, en vez de pedirle sus datos, dale tu tarjeta y le dices que te escriba o que te llame si quiere quedar. Deja que sea ella la que tenga que dar ese paso.
Escipión El Africano escribió:
RockMen escribió:@MissCroqueta ah vale, disculpa entonces. Estoy de acuerdo contigo, pero de verdad lo digo, suelo tener los pies en el suelo a la hora de no montarme pelis y distorsionar la realidad. Al fin y al cabo fue ella la que quiso tener mi contacto. Fue iniciativa suya, no mía. Procuro tener mucho cuidado porque no me gusta ser invasivo y generar incomodidad, más aún en el ambiente de trabajo. Además, para estas cosas suelo ser algo tímido, me da cosa ir pidiendo instagrams y demás... Si me animé a invitarla fue precisamente por eso, porque me fijé en que tuvo mucha iniciativa e interés en varios momentos. Hablo de ese feeling que si no es algo recíproco, directamente no se da...


Has dado con una persona que no merece la pena y ella te ha dado una señal muy clara dándote plantón. Sí me creo que llegase a hacerte creer que le interesabas. Eso se llama arte dramático.

Si te ha dado plantón con ese desparpajo, no sé qué más necesitas saber. Ya sabes lo esencial, que esa persona no tiene interés en ti.

Te decepcionas tanto porque debes creer que las mujeres son seres de bondad incapaces de mentir y hacer maldades. De verdad, tienes que dejar de ser tan machista. Las mujeres son IGUAL de buenas o de malas personas que los hombres. Métete eso en la cabeza. No son seres de luz ni representantes angelicales del reino de los cielos.

Hay mujeres ignorantes, estúpidas, tontas, maleducadas, bordes, que no querrías conocer, te lo aseguro.

Las mujeres dignas y que sí merece la pena conocer, se comportan de otra manera.

Bloquea su número y descártala. Aprende a ser menos machista y no supongas virtudes en una mujer que no conoces. La confianza debe ganarse, no se regala.

Una sugerencia: hazte tarjetas con tus datos de contacto y a la próxima chica que te interese, en vez de pedirle sus datos, dale tu tarjeta y le dices que te escriba o que te llame si quiere quedar. Deja que sea ella la que tenga que dar ese paso.

Eso no es ser machista, más bien es ser ingenuo, las mujeres son capaces de lo mejor y de lo peor, y cuándo quieren ser crueles lo son tanto o más que nosotros. Esto es algo que con la experiencia se va viendo...
145 respuestas
1, 2, 3