Nuevo cacharro "MEGA 95"

@eknives Oye, pues muchas gracias. Mañana lo probaré que justo ahora entro a EOL y leo tu comentario. Le puse un cargador de estos que tenia por casa, medio random, y quizas le falte potencia. Por probar no pierdo nada. Gracias!
Esas portátiles también están bastante bien, a ver si reeditan y la que salga mejor, a por ella.
Mega 95... es que hasta el nombre suena a cacharro noventero. Yo no sé ya si es mi trastorno pero la consolita me mola, la veo eso, un acabo muy de los 90. Por un precio razonable hasta podía pasar, pero por lo que se ha comentado es mucha tela.
@AtomicRobot-nik16 yo me compré la RG ARC-S (emulación), tiene forma de mando de seis botones de sega y es una pasada, no tanto en términos de potencia como si lo es en ergonomía, para mí es perfecta para Mega Drive, CPS de capcom y casi cualquier sistema 2D. Además emula decentemente algunos juegos de Saturn.
Comparativa de los dos clones:

DIE escribió:Comparativa de los dos clones:



Para mí vista cada vez más jodida la negra que abarca algo más de pantalla me iría bien, si la Mega 95 es peor que esa, ya sé cuál pillarme.
@eknives seguramente sea muy adecuada para esos sistemas, y no me extrañaría que sea mejor. Me molaba el cacharro éste nuevo sobre todo por la pinta que tiene, que me parece muy retro noventero, pero vamos, no creo que llegue a tenerlo porque ni lo necesito, y los precios tampoco me animan.
No se sabe nada más de la consolilla ¿No?
Madmorte escribió:No se sabe nada más de la consolilla ¿No?


Absolutamente nada desde Enero [decaio]
58 respuestas
1, 2