Nuevo cacharro "MEGA 95"

Parece que Hyperkin va a sacar una portatil de Sega Megadrive con pantalla de 5 pulgadas, se llama Mega 95, traerá un switch para cambiar de 16/9 a 4/3 se podrá conectar a la TV mediante un Dock USB-C, poseerá batería de unas 10 horas, tendrá ranura para cartuchos originales y en su modo dock incluirá ranuras para mandos adicionales.


Se rumorea que el precio rondará los 100 euros y su fecha de salida aún no ha sido revelada.

Imagen

Modo DOCK:

Imagen

Fuente: https://wwwhatsnew.com/2024/01/09/quita ... a-genesis/
Es Hyperkin. Las opciones son:
A) Goac china que suena a lata
B) Emulador chustero con input lag de semanas.
C) Plásticos petroliferos que no pasan el control de calidad de Aliexpres y componentes en general terribles.
D) A y C son correctas
E) B y C son correctas

Ya sólo lo random de que una Megadrive tenga pantalla panorámica es como para ir preparándose.
Hay algún juego de Mega que vaya a 16/9? Si no es así para que narices ponen una pantalla de ese tipo y un interruptor para pasar a 4/3?
Seguramente además será un ARM guarruncio con un emulador.

No acabo de verlo la verdad...
16:9, motivo para no comprarla.

¿Por qué son tan pesados con esas pantallas? [+furioso]
stormlord escribió:16:9, motivo para no comprarla.

¿Por qué son tan pesados con esas pantallas? [+furioso]

Suelen ser las más baratas porque se hacen a cholón para mil y un cacharros.
Yo andaba esperando la portátil de Retrobit, pero ya hace años que nada se sabe.

Si esta no lee ni everdrive ni mi Virtual Racing, eso que me ahorro. Hyperkin tiene muy mala fama.
A ver, que tenga pantalla panorámica es normal, son mucho más baratas de hacer, mientras el formato en el que se vean los juegos sea el correcto, poco importa.

El problema será el de siempre, que meterán unas "tripas" mediocres. Casi preferiría un sistema virgen donde poder instalar los emuladores que uno quiera.
Alejo I escribió:
stormlord escribió:16:9, motivo para no comprarla.

¿Por qué son tan pesados con esas pantallas? [+furioso]

Suelen ser las más baratas porque se hacen a cholón para mil y un cacharros.

Está claro, pero para consolas retro es una tremenda cagada. De todas formas, las anbernic tienen pantallas 4:3 cojonudas, qué aprendan de los chinos xD.

Al menos que le pongan un marquito bonito porque dejar los bordes en negro queda feo.
Me gusta el diseño estilo nando de seis botones de MD. Por lo demás no me despierta interés algunos. Para jugar a MD de forma portátil y satisfactoria ya tengo otras opciones.
gaditanomania escribió:Me gusta el diseño estilo nando de seis botones de MD. Por lo demás no me despierta interés algunos. Para jugar a MD de forma portátil y satisfactoria ya tengo otras opciones.

A mí lo que me gusta es poder usar mis propios cartuchos y para tener una forma de probar los que compre sin tener que sacar la MD original en caso de no tenerla ya fuera, pero ya se verá qué tal sale de calidad, de precio y de todo porque la SupaBoy es un cagarro, con una pantalla lamentable y encima por compuesto [facepalm]. La tengo porque me salió barata y es práctica para probar los nuevos cartuchos que voy comprando pero para jugar no me convence para nada.
Hyperkin.... *Ray Liotta descojonándose.gif*
creo que hay chinadas en ali con mejor aspecto que eso.
La pantalla panorámica es un acierto para los que juegan en lcds grandes, así conservan el aspect ratio.
stormlord escribió:
gaditanomania escribió:Me gusta el diseño estilo nando de seis botones de MD. Por lo demás no me despierta interés algunos. Para jugar a MD de forma portátil y satisfactoria ya tengo otras opciones.

A mí lo que me gusta es poder usar mis propios cartuchos y para tener una forma de probar los que compre sin tener que sacar la MD original en caso de no tenerla ya fuera, pero ya se verá qué tal sale de calidad, de precio y de todo porque la SupaBoy es un cagarro, con una pantalla lamentable y encima por compuesto [facepalm]. La tengo porque me salió barata y es práctica para probar los nuevos cartuchos que voy comprando pero para jugar no me convence para nada.


Ya lo he dicho alguna vez por el foro, yo estaba deseando que sacaran ya los de Retro-bit su revisión de la Nomad, que anunciaron allá por 2019 o 20, no recuerdo (y ya no espero nada) y muchas veces me apetece jugar tirado en la cama.

Suelo jugar con la Switch y los juegos de Megadrive y SNES que tiene, pero vaya, preferiría una Megadrive portátil y utilizar mis cartuchillos.

A mí me tienta la portátil esta, pero la marca hace decir, gastaste en dinero en algun juego para Mega
@Yaripon yo tengo los Cadet para nes de hyperkin y solo puedo hablar maravillas, del resto de productos no te puedo decir ni bueno ni malo.
Yo tengo el HDMI de Hyperkin para megadrive y no voy a defenderles, hay cosas mejores desde luego. Ahora bien, para mi que en la época jugaba con el RF sintonizando el canal se ve infinitamente mejor.

Lo que quiero decir, es que dependiendo de lo exigente que seas esto puede ser una castaña o algo deseado. En mi caso, pues se va a venir para casa, poder jugar en portatil a los cartuchos originales y conectarlo a un dock para verlo en TV e incluso hechar una partidita a dobles, joder, me mola.

No va a tener scanlines, la pantalla no es 4:3, pero a fin de cuentas lo que yo quiero es encender, meter mi cartucho y pasarme el sonic. Mientras se vea con el aspect ratio original a mi me da igual que sobre pantalla.

Hay público pa' to' [carcajad]
¿Cuántas opciones necesitamos para jugar a lo mismo una y otra vez? No entiendo este mercado constante de nuevas consolas retro portátiles o no portátiles. Llevo emulando el Sonic de MD desde antes de tener pelos en los hue... en la barba, ¿para qué necesito otro chisme para jugar al Sonic? ¿Y luego otro? ¿Y luego otro? ¿Y luego otro? etc
AxelStone escribió:¿Cuántas opciones necesitamos para jugar a lo mismo una y otra vez?


No es cuestión de jugar a lo mismo una y otra vez. Es cuestión de COMPRAR, que es la verdadera adicción.
y todo esto para jugar a mega drive ...
@aranya Jeje pero comprar ¿con qué objetivo? Quiero decir, entiendo el que compra un nuevo PC pq el anterior ya está obsoleto. Entiendo el que compra una Xbox Series S pq su vieja One ya pide el relevo. Entiendo el que cambia de móvil pq el que tiene ahora ya va a pedales.

¿Pero gastar dinero para volver a jugar a Sonic de MD? Por dios santo, tengo un PC viejo, que era carne de punto limpio, resucitado gracias a RGBuntu. Un vetusto core2Duo que me permite disfrutar un universo de retro. ¿Tantos billetes me sobran para comprar algo que ya tengo y cuya ejecución es impecable?

Sobre el tema de las calidades de Hyperkin a ver, yo les compré un mando de MD de 6 botones cuyo acabado no es del todo malo, quizás la cruceta algo dura. Pero sin un uso excesivo, el mando murió apenas cumplido el año. Además fue avisando, de vez en cuando no lo pillaba, hasta que dejó de pillarlo.

No volvería a comprarles nada.
Personalmente creo que estos cacharros son para los que tienen juegos de la época y su MD se ha muerto o simplemente solo conservan los juegos .
O que narices se te ha muerto la MD y necesitas otra y dices ostras pues mira que me hace el papel y puedo jugar en modo portátil.
Respecto a lo que puede tener en las tripas dicen que lleva la Mega Retron que es una de las mejores clones que hay . Se traga hasta el V.R sin problemas y puede ejecutar juegos de Máster System . Ojalá sea una evolución y mejore algunos aspectos para que sea lo más cercano a una MD .
Yaripon escribió:Es Hyperkin. Las opciones son:
A) Goac china que suena a lata
B) Emulador chustero con input lag de semanas.
C) Plásticos petroliferos que no pasan el control de calidad de Aliexpres y componentes en general terribles.
D) A y C son correctas
E) B y C son correctas

Ya sólo lo random de que una Megadrive tenga pantalla panorámica es como para ir preparándose.


Oye, pues yo tengo la Retron 2 HD y para los 40 euros que me costó, es una solución que me saca del paso, además tengo un mando extra para NES y otro de SNES.

En este caso, ponerle pantalla 16:9 es cuanto menos un meme.
Se va a escuchar como los dioses el truño este. XD
AxelStone escribió:@aranya Jeje pero comprar ¿con qué objetivo? Quiero decir, entiendo el que compra un nuevo PC pq el anterior ya está obsoleto. Entiendo el que compra una Xbox Series S pq su vieja One ya pide el relevo. Entiendo el que cambia de móvil pq el que tiene ahora ya va a pedales.

¿Pero gastar dinero para volver a jugar a Sonic de MD? Por dios santo, tengo un PC viejo, que era carne de punto limpio, resucitado gracias a RGBuntu. Un vetusto core2Duo que me permite disfrutar un universo de retro. ¿Tantos billetes me sobran para comprar algo que ya tengo y cuya ejecución es impecable?

Sobre el tema de las calidades de Hyperkin a ver, yo les compré un mando de MD de 6 botones cuyo acabado no es del todo malo, quizás la cruceta algo dura. Pero sin un uso excesivo, el mando murió apenas cumplido el año. Además fue avisando, de vez en cuando no lo pillaba, hasta que dejó de pillarlo.

No volvería a comprarles nada.


En mi caso, seguir jugando a mis cartuchos de toda la vida.
De Hyperkin solo conozco la Supaboy, que aparte de tener una pantalla que se veía horrible no funcionaba bien el SD2SNES. Acabó en warrapop.
¡Una tangada y no más!
Enrique_NS escribió:De Hyperkin solo conozco la Supaboy, que aparte de tener una pantalla que se veía horrible no funcionaba bien el SD2SNES. Acabó en warrapop.
¡Una tangada y no más!

Sí, la pantalla es lo puto peor, malos ángulos de visión, muy oscura, señal de video por compuesto y para rematar en 16:9 [facepalm]. Aún la tengo porque, como dije antes, me sirve para probar los juegos que voy comprando xD.
stormlord escribió:
Enrique_NS escribió:De Hyperkin solo conozco la Supaboy, que aparte de tener una pantalla que se veía horrible no funcionaba bien el SD2SNES. Acabó en warrapop.
¡Una tangada y no más!

Sí, la pantalla es lo puto peor, malos ángulos de visión, muy oscura, señal de video por compuesto y para rematar en 16:9 [facepalm]. Aún la tengo porque, como dije antes, me sirve para probar los juegos que voy comprando xD.


Pues no le metas el SD2SNES. Yo lo hice y el primer juego que cargo el R-Type, primera pantalla . . ¿no recuerdo que la fase 1 tuviera cientos de cometas Haleys a 90 grados de derecha a izquierda...?
Si le has dado una función a la tuya es de mérito 😃
Dark_Schneider escribió:
En mi caso, seguir jugando a mis cartuchos de toda la vida.


Tumbado en la cama, tal cual.

Yo me esperaré primeras críticas. Que la gente que pruebe Paprium y juegos complicados a ver si deja jugar y si la imagen y sonido no es horrible como sus consolas anteriores. O al menos eso es lo que he leído. No espero nada bueno de Hyperkin, así que si al final sale algo potable hasta me sorprenderé.
Para que fuera mínimamente interesante para mí debería cumplir con lo siguiente:

• Nada de emulación: Debería ser una placa ejecutando sólo el juego y no un S.O. que ejecuta un emulador que a su vez ejecuta el juego (para eso una consola china es mejor).

• La pantalla debería ser de la resolución exacta para que no tenga que reescalar nada.

• El dock debería tener una salida por compuesto o svideo.

• La imagen y el sonido deben ser fieles a la máquina original.

Esto creo yo que va a ser como una consola china, pero como puedes meter el carchuto original pues por ahí
intentan que... ¡Mira puedes usar tu cartucho original!, cuando la realidad es que lo lee para sacar la rom y luego usa el archivo con un emulador chustero.

@Madmorte El Paprium no va a funcionar ahí, esas máquinas no ejecutan el juego desde el cartucho, lo que hacen es extraer la info del mismo al inicio, crea una rom temporal en memoria y la ejecuta con el emu. Paprium tiene una fpga que ningún emulador ejecuta, no es como los chips especiales de snes, que la supaboy claramente no usa, los emula igual que todo (A no ser que esté equivocado y sea una placa dedicada, cosa que dudo bastante).
@weirdzod
Estas máquinas suelen ser Goac no emulación. Eso sí el sonido mejor irse olvidando de que sea igual que una MD .
Hookun escribió:@weirdzod
Estas máquinas suelen ser Goac no emulación. Eso sí el sonido mejor irse olvidando de que sea igual que una MD .

Más bien SOAC, shit on a chip [+risas]
Hyperkin, LOL.

stormlord escribió:¿Por qué son tan pesados con esas pantallas? [+furioso]


Porque no se van a gastar el dinero en que algún fabricante les personalice una pantalla. Seguramente habrán cogido una de stock. Y seguramente también la más barata y guarra.

@weirdzod el Paprium sí funcionará seguramente. Porque esto tiene pinta de ser un GOAC, no un emulador. De hecho en su Mega Retron ya funcionaba. Como el ojete, pero tiraba. Aquí irá igual.

Pero bueno, gastarse el pastizal del Paprium y su eterna espera para acabar metiéndolo en el truño este...en fin, allá cada uno.

stormlord escribió: Aún la tengo porque, como dije antes, me sirve para probar los juegos que voy comprando xD.


Ese uso lo he pensado yo alguna vez. Tener siempre una MD o SNES a mano para probar los cartuchos que compro. Al estar continuamente viajando, no siempre tengo acceso rápido a mis consolas. Pero para eso me gastaría ¿30€? Esto, encima de malo, será caro.
guillian-seed escribió:
stormlord escribió: Aún la tengo porque, como dije antes, me sirve para probar los juegos que voy comprando xD.


Ese uso lo he pensado yo alguna vez. Tener siempre una MD o SNES a mano para probar los cartuchos que compro. Al estar continuamente viajando, no siempre tengo acceso rápido a mis consolas. Pero para eso me gastaría ¿30€? Esto, encima de malo, será caro.

La SupaBoy me salió 20 algo en MediaMarkt cuando las liquidaron, por ese precio está bien para probar cartuchos e incluso jugar un ratillo por ahi tumbado si no te apetece poner la original, pero no es nada recomendable, apesta [+risas]

Si la Mega 95 esta termina a ese precio la compraría para lo mismo, lo tengo claro.
MasterDan escribió:Hay algún juego de Mega que vaya a 16/9? Si no es así para que narices ponen una pantalla de ese tipo y un interruptor para pasar a 4/3?
Seguramente además será un ARM guarruncio con un emulador.

No acabo de verlo la verdad...


Entiendo que es por disponibilidad de los materiales, no sé si hoy en día se podría conseguir una pantalla 4:3 para el cacharro. Y además se le puede poner la imagen a 4:3 con bandas negras, así que no se han complicado mucho.

Además pone que es un emulador, si es así quizá se le podría poner otros emuladores de consolas, y ahí lo mismo la pantalla panorámica puede ser útil, si por ejemplo podría soportar GBA.

EDIT: A mí lo que más me preocupa es la compatibilidad, que muchas veces les ponen emuladores pochos o versiones antiguas del software que no van finas del todo.

Me parece raro que no haya salido antes un producto así, algo como la Nomad pero más pulido sería muy suculento.
coyote-san escribió:
MasterDan escribió:Hay algún juego de Mega que vaya a 16/9? Si no es así para que narices ponen una pantalla de ese tipo y un interruptor para pasar a 4/3?
Seguramente además será un ARM guarruncio con un emulador.

No acabo de verlo la verdad...


Entiendo que es por disponibilidad de los materiales, no sé si hoy en día se podría conseguir una pantalla 4:3 para el cacharro. Y además se le puede poner la imagen a 4:3 con bandas negras, así que no se han complicado mucho.

Además pone que es un emulador, si es así quizá se le podría poner otros emuladores de consolas, y ahí lo mismo la pantalla panorámica puede ser útil, si por ejemplo podría soportar GBA.

Pero si los chinos de AliExpress no paran de poner pantallas 4:3 a las anbernic y similares, y son buenas pantallas IPS además.
Hombre, por 20 o 30 hasta yo me compro este trasto sin esperar reseñas.

Sólo juego en fin de semana con consola de sobremesa que es cuando no trabajo y dispongo de más tiempo libre. Pero cuando me acuesto, hecho en falta una partidica al último cartucho que me haya comprado o algún RPG de mega.

A ver, juego también con una Megadrive portátil de esas chusteras que me regalaron con tarjeta SD, Switch (aunque últimamente no la toco mucho) y Evercade (ya me había olvidado) y a ninguna le pongo sonido. Leches, llevo más de medio Xenoblade 2 sin saber que música tiene. Una locura porque se me hace impensable jugar sin sonido. Pero llevo un ritmo de vida ahora mismo (me acuesto temprano y me marcho a trabajar a las 5:10) que las ganas de tener una Megadrive portátil me pueden.

El Paprium es solo por si me da por darle alguna vez, pero, este lo prefiero en cualquiera de mis dos consolas originales y con amigos.

Realmente lo que tendrían que hacer ya es dejar de tanta revisión cutre de Megadrive y hacer una portátil de 32X. No hay huevos.
Madmorte escribió:Realmente lo que tendrían que hacer ya es dejar de tanta revisión cutre de Megadrive y hacer una portátil de 32X. No hay huevos.


pero qué salida iba a tener una portátil de 32x? para que la compren cuatro del foro y alguno más?

si pudiese emular todo lo de saturn para abajo (incluída, además de también 32x y megacd), igual todavía.

la mega drive tiene mucho tirón nostálgico y fue un éxito de ventas, 32x pues fue muy minoritario y pocos comprarían algo dedicado a correr sus juegos.
Belmonts_Whip escribió:
Madmorte escribió:Realmente lo que tendrían que hacer ya es dejar de tanta revisión cutre de Megadrive y hacer una portátil de 32X. No hay huevos.


pero qué salida iba a tener una portátil de 32x? para que la compren cuatro del foro y alguno más?

si pudiese emular todo lo de saturn para abajo (incluída, además de también 32x y megacd), igual todavía.

la mega drive tiene mucho tirón nostálgico y fue un éxito de ventas, 32x pues fue muy minoritario y pocos comprarían algo dedicado a correr sus juegos.


Jaja sí, sé que no tiene tanto tirón pero, ya que hacen tantas megadrives casi iguales, pues que vayan un paso más allá. Es una chorrada, pero a 4 gatos nos gustaría y quizás la scene creciera. Bueno, que narices y tener un trasto que lea mis cartuchos de 32x no me disgusta además de que lea Megadrive. Naaa, es solo una idea de mundos de yupi, si ya sé que no van a sacar algo como lo que he dicho.

Portátil de Saturn tampoco lo veo mal XD
Pues sinceramente es de lo más retro que existe. Mejor que las nintendo minis, ps mini, etc... Que son chips de rasbperry capados en una carcasa mona.

Esto al menos tiene un lector de cartuchos originales y encima de forma portable. Aunque habrá que ver la pantalla si cuadra la resolución nativa o es otro reescalado cutre. Recuerdo en forocoches, que había gente que espera algo así para las nintendo mini. Pero creo que esto llega muy tarde a estas alturas. Nos han inundado de consolas minis, que ya la gente está saturada.
Duendeverde escribió:Pues sinceramente es de lo más retro que existe. Mejor que las nintendo minis, ps mini, etc... Que son chips de rasbperry capados en una carcasa mona.

Esto al menos tiene un lector de cartuchos originales y encima de forma portable. Aunque habrá que ver la pantalla si cuadra la resolución nativa o es otro reescalado cutre. Recuerdo en forocoches, que había gente que espera algo así para las nintendo mini. Pero creo que esto llega muy tarde a estas alturas. Nos han inundado de consolas minis, que ya la gente está saturada.


Estoy de acuerdo, ando esperando ver videos en funcionamiento porque a mí me tira muchísimo la idea.
Madmorte escribió:
Duendeverde escribió:Pues sinceramente es de lo más retro que existe. Mejor que las nintendo minis, ps mini, etc... Que son chips de rasbperry capados en una carcasa mona.

Esto al menos tiene un lector de cartuchos originales y encima de forma portable. Aunque habrá que ver la pantalla si cuadra la resolución nativa o es otro reescalado cutre. Recuerdo en forocoches, que había gente que espera algo así para las nintendo mini. Pero creo que esto llega muy tarde a estas alturas. Nos han inundado de consolas minis, que ya la gente está saturada.


Estoy de acuerdo, ando esperando ver videos en funcionamiento porque a mí me tira muchísimo la idea.


Tenéis la Supa Boy S para ver una aproximación, un cacharro que ejecuta juegos en cartucho en una pantalla normalucha y de 16:9 que se puede dejar en 4:3, la parte mala es que no ejecuta los juegos al 100% de fidelidad pero como ya he dicho, yo tengo de esta gente la Retron 2 HD y la verdad, que por los 50 euros que pagué por ella, es un consolón que me saca del apuro.

Haceros a la idea que ni el Virtua Racing ni el Paprium van a funcionar, para variar.
kerobscure escribió:
Madmorte escribió:
Duendeverde escribió:Pues sinceramente es de lo más retro que existe. Mejor que las nintendo minis, ps mini, etc... Que son chips de rasbperry capados en una carcasa mona.

Esto al menos tiene un lector de cartuchos originales y encima de forma portable. Aunque habrá que ver la pantalla si cuadra la resolución nativa o es otro reescalado cutre. Recuerdo en forocoches, que había gente que espera algo así para las nintendo mini. Pero creo que esto llega muy tarde a estas alturas. Nos han inundado de consolas minis, que ya la gente está saturada.


Estoy de acuerdo, ando esperando ver videos en funcionamiento porque a mí me tira muchísimo la idea.


Tenéis la Supa Boy S para ver una aproximación, un cacharro que ejecuta juegos en cartucho en una pantalla normalucha y de 16:9 que se puede dejar en 4:3, la parte mala es que no ejecuta los juegos al 100% de fidelidad pero como ya he dicho, yo tengo de esta gente la Retron 2 HD y la verdad, que por los 50 euros que pagué por ella, es un consolón que me saca del apuro.

Haceros a la idea que ni el Virtua Racing ni el Paprium van a funcionar, para variar.



No me interesa la máquina, pero antes de hacer esas afirmaciones tan tajantes me esperaría un poco, porque precisamente ambos juegos van en la mega retron hd de esta misma gente y el propio Paprium no va ni en todas las mega Drive originales.
Tomax_Payne escribió:creo que hay chinadas en ali con mejor aspecto que eso.
La pantalla panorámica es un acierto para los que juegan en lcds grandes, así conservan el aspect ratio.


esta misma me parece bastante mas digna:

Imagen

Si bien siendo Hyperkin, sus clones tiran Virtua Racing, las chinas no, los últimos GOAC chinos incluida esta que menciono si que tiran con Paprium, doy fe.
DIE escribió:
Tomax_Payne escribió:creo que hay chinadas en ali con mejor aspecto que eso.
La pantalla panorámica es un acierto para los que juegan en lcds grandes, así conservan el aspect ratio.


esta misma me parece bastante mas digna:

Imagen

Si bien siendo Hyperkin, sus clones tiran Virtua Racing, las chinas no, los últimos GOAC chinos incluida esta que menciono si que tiran con Paprium, doy fe.


Esta salió hace unos meses y es una revisión de la que dices:



Pero no la he visto disponible en ninguna parte. A un buen precio, estaría interesante, porque seguro que es mejor que la de Hiperkin, aún no siendo una maravilla.
guillian-seed escribió:
DIE escribió:
Tomax_Payne escribió:creo que hay chinadas en ali con mejor aspecto que eso.
La pantalla panorámica es un acierto para los que juegan en lcds grandes, así conservan el aspect ratio.


esta misma me parece bastante mas digna:

Imagen

Si bien siendo Hyperkin, sus clones tiran Virtua Racing, las chinas no, los últimos GOAC chinos incluida esta que menciono si que tiran con Paprium, doy fe.


Esta salió hace unos meses y es una revisión de la que dices:



Pero no la he visto disponible en ninguna parte. A un buen precio, estaría interesante, porque seguro que es mejor que la de Hiperkin, aún no siendo una maravilla.


Interesante cacharrito, pero yo tampoco lo encuentro para comprar, ni a buen nina mal precio [carcajad]
Esas consolas "16 bit Pocket" son de Columbus Circle. Normalmente se venden en Play-Asia, pero salió el Julio pasado y ya no habrá stock ni de coña.

Las podéis comprar en eBay a unos 150 dólares mas (quizá) impuestos aduanas y tal.

https://www.ebay.com/itm/134875942652?_trkparms=amclksrc%3DITM%26aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20200818143230%26meid%3D5f9ae3c42582487bb1aa0248ba1d434c%26pid%3D101224%26rk%3D2%26rkt%3D5%26sd%3D404504692781%26itm%3D134875942652%26pmt%3D1%26noa%3D1%26pg%3D4429486%26algv%3DDefaultOrganicWebV9BertRefreshRanker&_trksid=p4429486.c101224.m-1


Yo compré así la 16 bit Pocket original por unos 95 dolares, y la verdad que estoy muy contento con cómo funciona la maquina con los cartuchos, Paprium incluido. Se ve muy bien, se oye decentemente y los controles son bastante mejores de lo habitual en consolitas así.

Imagen
Dark_Schneider escribió:
guillian-seed escribió:
DIE escribió:
esta misma me parece bastante mas digna:

Imagen

Si bien siendo Hyperkin, sus clones tiran Virtua Racing, las chinas no, los últimos GOAC chinos incluida esta que menciono si que tiran con Paprium, doy fe.


Esta salió hace unos meses y es una revisión de la que dices:



Pero no la he visto disponible en ninguna parte. A un buen precio, estaría interesante, porque seguro que es mejor que la de Hiperkin, aún no siendo una maravilla.


Interesante cacharrito, pero yo tampoco lo encuentro para comprar, ni a buen nina mal precio [carcajad]


Sobre unos 100€ puesta en casa desde Amazon Japón. La verdad es que es un precio bastante alto, no sé si merece la pena arriesgarse. Por 30€ casi no te sabe hasta mal si sale rana, pero 100...
Yo la pillé nuevecita a una tía por wallapop, esa misma azul y la verdad como clon, me gusta. Creo que por unos 50 euros. En AliExpress he visto una sin posibilidad de conexión a red, solo pilas por unos 50-55 euros, es la misma o es clon del clon?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
62,01€ 1%de DESCUENTO | MegaDrive-consola de juegos portátil, dispositivo de 16 bits, Compatible con POCKET MD, Retro, blanco, novedad de 2023
https://a.aliexpress.com/_EvAsBzR

Análisis en profundidad:
kerobscure escribió:
Yaripon escribió:Es Hyperkin. Las opciones son:
A) Goac china que suena a lata
B) Emulador chustero con input lag de semanas.
C) Plásticos petroliferos que no pasan el control de calidad de Aliexpres y componentes en general terribles.
D) A y C son correctas
E) B y C son correctas

Ya sólo lo random de que una Megadrive tenga pantalla panorámica es como para ir preparándose.


Oye, pues yo tengo la Retron 2 HD y para los 40 euros que me costó, es una solución que me saca del paso, además tengo un mando extra para NES y otro de SNES.

En este caso, ponerle pantalla 16:9 es cuanto menos un meme.

Yo tambien tengo esa consola, pillada de 2a mano aunque impoluta y mi única queja és el boton del reset que se queda medio presionado, según cómo lo apretes. Bueno, eso y que un cartucho piratejo multijuegos (de los modernos de ali) me da problemas gráficos con NES. En todo lo demás, ni imput lag, ni malos acabados, se ve bien en la tele, se escucha bien...¿que más pedir?. Cumple, que ya es.
@ewin me pasaba algo muy similar con una hyperkin cambié el cargador por uno de más amperios y se me arregló.
58 respuestas
1, 2