Sustituto Steam link TV Samsung 2018

Buenas, han quitado la app de Steam link en las teles Samsung y quería saber si existe alguna forma de jugar en la TV al pc que tengo en otra habitación a través de ethernet. Actualmente un Chromecast ultra de los que vendían con el pack de Stadia.
Por si te sirve de ayuda, en el hilo de Steam se estuvo tocando el tema:

hilo_steam_1352529_s33850#p1754479385

En mi caso he probado instalando Moonlight en la tele y mediante Chromecast (como tú), y en el pasado probé una Raspberry 3. Acabaré probando lo de la CPU Amlogic que comenta un compañero.
Yo probé moonlight, probé con una raspberry instalando mediante Raspbian y tuve que hacer bastantes trucos para que funcionaran bien los mandos de XBOX inalámbricos. Y aun así había latencia y algunos que otros problemas. Al final tiré por comprar por wallapop una steam link por 20€ y mano de santo. Va genial, me reconoce los mandos sin problemas mucho mejor de lo que lo hacía la APP de Samsung (Me obligaba a descalibrar y calibrar de nuevo los mandos o si no algunos botonoes no funcionaban).
Yo te recomendaría 100% mirar por Wallapop un Steam Link.
Siempre puedes buscar el Steam Link hardware en Wallapop, yo lo tengo en un cajón muerto del asco.
Al final creo que voy a buscar a ver si veo una Steam linink por wallapop. Que creo que va a ser lo más barato. He leído que solo retransmite en 1080p y no 4k, pero bueno. Mi tele no va el Moonlight.
pollaflor escribió:Al final creo que voy a buscar a ver si veo una Steam linink por wallapop. Que creo que va a ser lo más barato. He leído que solo retransmite en 1080p y no 4k, pero bueno. Mi tele no va el Moonlight.

Pero es para usar poco cable porque po wifi va bastante regulero.
Yo no recomendaría el Steam link original. No es gigabit con lo que a precios similares hay tv boxes mejores.
Para el que tenga el Steam link original se le puede convertir en un mini servidor Linux, instalar kodi o tetroarch.
JulesRussel escribió:Yo no recomendaría el Steam link original. No es gigabit con lo que a precios similares hay tv boxes mejores.
Para el que tenga el Steam link original se le puede convertir en un mini servidor Linux, instalar kodi o tetroarch.

Muy muy interesante lo del retroarch aunque supongo que será metiéndole un por USB lo necesario. Voy a informarme porque eso podría darle una una segunda vida al mi Steam Link.
mogurito escribió:
JulesRussel escribió:Yo no recomendaría el Steam link original. No es gigabit con lo que a precios similares hay tv boxes mejores.
Para el que tenga el Steam link original se le puede convertir en un mini servidor Linux, instalar kodi o tetroarch.

Muy muy interesante lo del retroarch aunque supongo que será metiéndole un por USB lo necesario. Voy a informarme porque eso podría darle una una segunda vida al mi Steam Link.

Existe incluso un hilo en el foro oficial de steam para aplicaciones nativas dentro de Steam Link:
https://steamcommunity.com/app/353380/discussions/1/
8 respuestas