Movistar Plus+ renueva su servicio de televisión y lo abre a todo el público

Parece que los que tenemos Lite lo podremos mantener. No se si será verdad, ya veremos.
Más abajo que incluye Movistar Plus+

Qué pasa si tengo Movistar Plus+ Lite

Desde día 21 de Julio, no es posible la contratación de nuevas altas de Movistar Plus+ Lite. A partir del 1 de Agosto, estará disponible la nueva oferta de referencia de Movistar Plus+ con más contenidos que se podrá contratar a través de la web https://www.movistarplus.es. Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.

Movistar Plus+ Lite incluye todas las series de producción propia, las internacionales de las que todo el mundo habla, los mejores programas de humor y entretenimiento, deporte en exclusiva, cine, documentales, infantil…

¿Qué podré ver en Movistar Plus+ Lite+?

Imagen

¿Dónde puedo ver Movistar Plus+ Lite+?

Además de tener acceso desde cualquier navegador (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera), también puedes descargar la aplicación Movistar+ en tu televisor inteligente (televisores Samsung, LG, Android TV y Hisense fabricados desde 2012) o en dispositivos HDMI compatibles.

También puedes descargar la app móvil Movistar Plus+ para iOS, Android o Huawei.

Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades para sacarle el máximo partido: Últimos 7 días, grabaciones, descarga sin conexión, control del directo…

Fuente: https://comunidad.movistar.es/t5/Movist ... -p/4979312

___________________

Movistar Plus+ se transforma y se convierte en una OTT, para dar acceso a lo mejor de su contenido a clientes de cualquier otro operador

Por eso a partir del 1 de agosto, tanto nuestros clientes, como aquellos de otros operadores, podrán disfrutar de la mejor experiencia de entretenimiento, porque se estrena el nuevo paquete Movistar Plus+, que reemplazará, en el servicio miMovistar de nuestros clientes, a Movistar Plus+ Esencial.

Movistar Plus+ es el primero en lanzar un producto con estas características, que incluye lo mejor de cada género en un único paquete, Movistar Plus+, de programación con el que cada día habrá algo emocionante que ver. Todo ello a un precio muy atractivo de 11€/mes para los clientes de miMovistar y de 14 para aquellos que no lo son.

Si quieres conocer todos los cambios que llegan a la plataforma, te recomendamos que sigas leyendo.

Movistar Plus+ crece, se simplifica y mejora

Para aquellos que ya son clientes y los que no, la principal novedad es el lanzamiento de este paquete, que incorpora:

El nuevo Canal Movistar Plus+ que ofrecerá cada día el mejor contenido.

Cada jornada:

El partido M+ de LALIGA EA Sports
El partido M+ de LALIGA Hypermotion
El partido M+ de la Champions
El partido M+ de la Liga Endesa

Cada semana:

1 partido de NBA y 1 partido de NFL

Además de estrenos diarios de cine, series, eventos…
Lo que el nuevo paquete Movistar Plus+ también incluye

Canal Cine por M+: estrenos diarios de cine, series, programas y eventos y una biblioteca de más de 700 títulos bajo demanda.

Canal Series por M+: propuesta ambiciosa y diversa de series originales del mercado español con 10 lanzamientos al año y un Catálogo de 42 títulos y 65 temporadas; y el estreno de 25 series internacionales al año.

Canal Documentales por M+: amplia variedad de documentales y reportajes sobre actualidad, sociedad, cultura, naturaleza y deportes.
Para los amantes de la música, el canal Música por M+ que ofrece conciertos, festivales rockumentaries y películas musicales.
Canales internacionales de marcas reconocidas: FOX, AXN, Warner TV, TCM, Eurosport, Canal Hollywood, National Geographic, Historia, Cocina, Nickelodeon, Baby TV, BBC y CNN, entre otros.


Fuente: https://www.movistar.es/blog/movistar-p ... star-plus/
Si sacan app nativa en xbox me lo pienso seriamente.
Sigo pensando, que Kodi es la navaja suiza de los contenidos de pago... el que quiera pagar por estos servicios, que lo pague
La app de Movistar+ es la peor app de streaming que he usado en toda mi vida. Al menos en iOS y tvOS. En el resto de sistema no sabría decir.

- La app de streaming menos intuitiva del mercado mundial.
- Si estás viendo un canal, debes salir del canal para ver información de lo que estás viendo o lo próximo que van a emitir. Hasta la información EPG de la TDT le da mil vueltas.
- Si hace mucho tiempo que has iniciado la app, debes ir a la pantalla principal o reiniciar la app para refrescar/actualizar la información de lo que están echando cada canal.
- Calidad 720p como mucho.
- Canales de deporte con tasa de refresco muy bajo: en un partido de tenis puedes apreciar cómo a veces la pelota aparece y desaparece.
- Cortes frecuentes y congelaciones de imagen muy a menudo. En mi caso, Apple TV 4K conectado con cable y ningún problema con cualquier otra app: Netflix, HBO, Disney+,  TV+, etc.
- Si grabas algo, pierdes los subtítulos y las pistas de audio adicionales. Un despropósito todo.

Y así, podría seguir mucho tiempo más. Ni aposta, se puede llegar a hacer una app tan mala y estamos hablando de la supuesta gran Telefónica.

La app en la App Store tiene una calificación de 1,7 sobre 5.
yggdrassilbcn escribió:Sigo pensando, que Kodi es la navaja suiza de los contenidos de pago... el que quiera pagar por estos servicios, que lo pague


A ver si un día me animo a probar el Kodi ese.
Me ha dicho un amigo que hay alguna página en Internet en la que ves todas las series en streaming, las ves a partir del momento en el que las emiten en EEUU y por lo tanto en versión original, a los pocos días en versión subtitulada en inglés, luego en versión con subtítulos en español, y cuando la emiten en España ya la puedes ver doblada al español, y si la emiten antes en Latinoamérica la puedes ver doblada a español latino.

Actualmente parece ser que ya está la película Barbie en esa página, aunque es un screener y contiene publicidad de casas de apuestas, pero para saber si la peli vale la pena es suficiente.
Arquero escribió:
yggdrassilbcn escribió:Sigo pensando, que Kodi es la navaja suiza de los contenidos de pago... el que quiera pagar por estos servicios, que lo pague


A ver si un día me animo a probar el Kodi ese.
Me ha dicho un amigo que hay alguna página en Internet en la que ves todas las series en streaming, las ves a partir del momento en el que las emiten en EEUU y por lo tanto en versión original, a los pocos días en versión subtitulada en inglés, luego en versión con subtítulos en español, y cuando la emiten en España ya la puedes ver doblada al español, y si la emiten antes en Latinoamérica la puedes ver doblada a español latino.

Actualmente parece ser que ya está la película Barbie en esa página, aunque es un screener y contiene publicidad de casas de apuestas, pero para saber si la peli vale la pena es suficiente.


animate, porque aunque a priori parece un poco complicado, nada mas lejos de la realidad. en cuanto le pillas el rollo, es super sencillo de configurar.

hay varios addons desde donde puedes ver contenido. el mejor para mi, se llama palantir. ahi solo hay contenido en castellano, y maxima calidad. aparte del contenido de plataformas de pago, como netflix, HBO, appletv, prime...etc, hay peliculas que se estrenan en blueray, series, documentales, musicales,... vamos, es un videoclub en casa en toda regla. En palantir no hay contenido de estreno en cines, rollo screener, ni nada.
pero si hay otros addons que si puedes encontrar estrenos de cine, de variada calidad...jejeje. este addon se llama alfa.digamos que alfa usa los servidores que se alojan en las paginas que te cita tu amigo. pero bueno, es cuestion de gustos. yo prefiero verlas en el cine, o esperar que salga en palantir

yo recomiendo comprar un tvbox con android, y usarlo ahi. pero puedes usarlo en pc, tablets, moviles, linux, raspberry. reproducirlo en un dispositvo y mandarlo a la tv. en fin, tienes varias posibilidades.

kodi la creó xbox, asi que tambien la tienes en la tienda de xbox, gratuitamente, ya que es un software gratuito.
yggdrassilbcn escribió:
Arquero escribió:
yggdrassilbcn escribió:Sigo pensando, que Kodi es la navaja suiza de los contenidos de pago... el que quiera pagar por estos servicios, que lo pague


A ver si un día me animo a probar el Kodi ese.
Me ha dicho un amigo que hay alguna página en Internet en la que ves todas las series en streaming, las ves a partir del momento en el que las emiten en EEUU y por lo tanto en versión original, a los pocos días en versión subtitulada en inglés, luego en versión con subtítulos en español, y cuando la emiten en España ya la puedes ver doblada al español, y si la emiten antes en Latinoamérica la puedes ver doblada a español latino.

Actualmente parece ser que ya está la película Barbie en esa página, aunque es un screener y contiene publicidad de casas de apuestas, pero para saber si la peli vale la pena es suficiente.


animate, porque aunque a priori parece un poco complicado, nada mas lejos de la realidad. en cuanto le pillas el rollo, es super sencillo de configurar.

hay varios addons desde donde puedes ver contenido. el mejor para mi, se llama palantir. ahi solo hay contenido en castellano, y maxima calidad. aparte del contenido de plataformas de pago, como netflix, HBO, appletv, prime...etc, hay peliculas que se estrenan en blueray, series, documentales, musicales,... vamos, es un videoclub en casa en toda regla. En palantir no hay contenido de estreno en cines, rollo screener, ni nada.
pero si hay otros addons que si puedes encontrar estrenos de cine, de variada calidad...jejeje. este addon se llama alfa.digamos que alfa usa los servidores que se alojan en las paginas que te cita tu amigo. pero bueno, es cuestion de gustos. yo prefiero verlas en el cine, o esperar que salga en palantir

yo recomiendo comprar un tvbox con android, y usarlo ahi. pero puedes usarlo en pc, tablets, moviles, linux, raspberry. reproducirlo en un dispositvo y mandarlo a la tv. en fin, tienes varias posibilidades.

kodi la creó xbox, asi que tambien la tienes en la tienda de xbox, gratuitamente, ya que es un software gratuito.


Sabéis que si todos hiciésemos eso, vosotros tampoco podríais hacerlo?
Un antiguo Canal+ bajo demanda y en calidad Full HD mínimo (y algo en 4K) lo pagaría sin problemas. Pero la calidad tanto de la app, como de los supuestos contenidos (aparte del fútbol), me da que va a ser tirando a baja. El plus lo pagabas y tenías asegurada prácticamente cualquier peli relevante, más parte de cine europeo del bueno. Y tampoco me queda claro como de bajo demanda va a ser.
(mensaje borrado)
trackbil escribió:
yggdrassilbcn escribió:
Arquero escribió:
A ver si un día me animo a probar el Kodi ese.
Me ha dicho un amigo que hay alguna página en Internet en la que ves todas las series en streaming, las ves a partir del momento en el que las emiten en EEUU y por lo tanto en versión original, a los pocos días en versión subtitulada en inglés, luego en versión con subtítulos en español, y cuando la emiten en España ya la puedes ver doblada al español, y si la emiten antes en Latinoamérica la puedes ver doblada a español latino.

Actualmente parece ser que ya está la película Barbie en esa página, aunque es un screener y contiene publicidad de casas de apuestas, pero para saber si la peli vale la pena es suficiente.


animate, porque aunque a priori parece un poco complicado, nada mas lejos de la realidad. en cuanto le pillas el rollo, es super sencillo de configurar.

hay varios addons desde donde puedes ver contenido. el mejor para mi, se llama palantir. ahi solo hay contenido en castellano, y maxima calidad. aparte del contenido de plataformas de pago, como netflix, HBO, appletv, prime...etc, hay peliculas que se estrenan en blueray, series, documentales, musicales,... vamos, es un videoclub en casa en toda regla. En palantir no hay contenido de estreno en cines, rollo screener, ni nada.
pero si hay otros addons que si puedes encontrar estrenos de cine, de variada calidad...jejeje. este addon se llama alfa.digamos que alfa usa los servidores que se alojan en las paginas que te cita tu amigo. pero bueno, es cuestion de gustos. yo prefiero verlas en el cine, o esperar que salga en palantir

yo recomiendo comprar un tvbox con android, y usarlo ahi. pero puedes usarlo en pc, tablets, moviles, linux, raspberry. reproducirlo en un dispositvo y mandarlo a la tv. en fin, tienes varias posibilidades.

kodi la creó xbox, asi que tambien la tienes en la tienda de xbox, gratuitamente, ya que es un software gratuito.


Sabéis que si todos hiciésemos eso, vosotros tampoco podríais hacerlo?


lo mismo dicen de los videojuegos.... la musica.... los libros... vamos, que tu no bajas peliculas, ni musica, ni hackeas consolas... y por eso entras a EOL. para ver solamente noticias sobre tecnologia... vamos, la moral a otro lugar. cuando me paguen para que pueda consumirlo, dejaré de usar este tipo de aplicaciones. o cuando bajen precios. sin contar, que pagar por dudosa calidad de contenidos...

recalco en negrita, yo prefiero verlas en el cine porque creo que soy de las pocas personas que aun van al cine asiduamente. solo que paso de pagar un dineral por peliculas mediocres, o series de bajo presupuesto, donde muchos actores se escogen por apariencia mas que por experiencia y profesionalidad. soy muy exclusivo a la hora de elegir que veo y que no veo. creo que estas mierdas como netflix, estan matando el cine de calidad.

tu pagarias por ver contenido de peliculas series B tipo las que dan sabado tarde en A3? pues eso es lo que me encuentro en estas plataformas. asi que si, paso de pagar por ver esto.
(mensaje borrado)
Esto es un Canal + 2.0, de esta era, pero peor. Recuerdo q cuando yo lo tenía aún daban los clásicos d Madrid VS Barça. Ahora no. Y eso d q van ha dar 4 partido, me da a mí q no, yo he entendido, q uno random d liga y otro d champions. Y los estrenos cada día, a saber q meterán, pero no creo q sea d los blockbuster gordos q quiere ver todo el mundo 🧐, saludos
yggdrassilbcn escribió:
trackbil escribió:
yggdrassilbcn escribió:
animate, porque aunque a priori parece un poco complicado, nada mas lejos de la realidad. en cuanto le pillas el rollo, es super sencillo de configurar.

hay varios addons desde donde puedes ver contenido. el mejor para mi, se llama palantir. ahi solo hay contenido en castellano, y maxima calidad. aparte del contenido de plataformas de pago, como netflix, HBO, appletv, prime...etc, hay peliculas que se estrenan en blueray, series, documentales, musicales,... vamos, es un videoclub en casa en toda regla. En palantir no hay contenido de estreno en cines, rollo screener, ni nada.
pero si hay otros addons que si puedes encontrar estrenos de cine, de variada calidad...jejeje. este addon se llama alfa.digamos que alfa usa los servidores que se alojan en las paginas que te cita tu amigo. pero bueno, es cuestion de gustos. yo prefiero verlas en el cine, o esperar que salga en palantir

yo recomiendo comprar un tvbox con android, y usarlo ahi. pero puedes usarlo en pc, tablets, moviles, linux, raspberry. reproducirlo en un dispositvo y mandarlo a la tv. en fin, tienes varias posibilidades.

kodi la creó xbox, asi que tambien la tienes en la tienda de xbox, gratuitamente, ya que es un software gratuito.


Sabéis que si todos hiciésemos eso, vosotros tampoco podríais hacerlo?


lo mismo dicen de los videojuegos.... la musica.... los libros... vamos, que tu no bajas peliculas, ni musica, ni hackeas consolas... y por eso entras a EOL. para ver solamente noticias sobre tecnologia... vamos, la moral a otro lugar. cuando me paguen para que pueda consumirlo, dejaré de usar este tipo de aplicaciones. o cuando bajen precios. sin contar, que pagar por dudosa calidad de contenidos...

recalco en negrita, yo prefiero verlas en el cine porque creo que soy de las pocas personas que aun van al cine asiduamente. solo que paso de pagar un dineral por peliculas mediocres, o series de bajo presupuesto, donde muchos actores se escogen por apariencia mas que por experiencia y profesionalidad. soy muy exclusivo a la hora de elegir que veo y que no veo. creo que estas mierdas como netflix, estan matando el cine de calidad.

tu pagarias por ver contenido de peliculas series B tipo las que dan sabado tarde en A3? pues eso es lo que me encuentro en estas plataformas. asi que si, paso de pagar por ver esto.


Tengo en Xbox el Ultimate y compro algo que me guste, pago Apple Music y comparto los otros 4 huecos de la cuenta, pago el prime de Amazon y si, entro a EOL para enterarme de las ultimas noticias y de vez en cuando vender alguna cosilla. Que tu o algunos no lo hagáis no implica que todos seamos iguales.

No, porque como tu bien dices lo podría ver en A3 ;)
trackbil escribió:
yggdrassilbcn escribió:
trackbil escribió:
Sabéis que si todos hiciésemos eso, vosotros tampoco podríais hacerlo?


lo mismo dicen de los videojuegos.... la musica.... los libros... vamos, que tu no bajas peliculas, ni musica, ni hackeas consolas... y por eso entras a EOL. para ver solamente noticias sobre tecnologia... vamos, la moral a otro lugar. cuando me paguen para que pueda consumirlo, dejaré de usar este tipo de aplicaciones. o cuando bajen precios. sin contar, que pagar por dudosa calidad de contenidos...

recalco en negrita, yo prefiero verlas en el cine porque creo que soy de las pocas personas que aun van al cine asiduamente. solo que paso de pagar un dineral por peliculas mediocres, o series de bajo presupuesto, donde muchos actores se escogen por apariencia mas que por experiencia y profesionalidad. soy muy exclusivo a la hora de elegir que veo y que no veo. creo que estas mierdas como netflix, estan matando el cine de calidad.

tu pagarias por ver contenido de peliculas series B tipo las que dan sabado tarde en A3? pues eso es lo que me encuentro en estas plataformas. asi que si, paso de pagar por ver esto.


Tengo en Xbox el Ultimate y compro algo que me guste, pago Apple Music y comparto los otros 4 huecos de la cuenta, pago el prime de Amazon y si, entro a EOL para enterarme de las ultimas noticias y de vez en cuando vender alguna cosilla. Que tu o algunos no lo hagáis no implica que todos seamos iguales.

No, porque como tu bien dices lo podría ver en A3 ;)


me parece estupendo que tu economía te lo permita. yo pago game pass ultimate, GeForce now, voy al cine bastante a menudo, compro juegos en varias plataformas que más me interesan y el 90% de las películas que puedo ver gratis de Netflix y demas plataformas, no las veo porque me parecen una auténtica morraya. tú crees que voy a pagar el 10%.? ja.
No creo que el alto precio por el que se paga se invierta en un buen contenido Digital. eso de calidad - precio, no está bien distribuido. que se rían de su padre.
@654321 yo tengo solo la fibra por 29 euros. Sin movil, ni tv ni teléfono fijo. Y el fútbol en kodi
yggdrassilbcn escribió:
trackbil escribió:
yggdrassilbcn escribió:
lo mismo dicen de los videojuegos.... la musica.... los libros... vamos, que tu no bajas peliculas, ni musica, ni hackeas consolas... y por eso entras a EOL. para ver solamente noticias sobre tecnologia... vamos, la moral a otro lugar. cuando me paguen para que pueda consumirlo, dejaré de usar este tipo de aplicaciones. o cuando bajen precios. sin contar, que pagar por dudosa calidad de contenidos...

recalco en negrita, yo prefiero verlas en el cine porque creo que soy de las pocas personas que aun van al cine asiduamente. solo que paso de pagar un dineral por peliculas mediocres, o series de bajo presupuesto, donde muchos actores se escogen por apariencia mas que por experiencia y profesionalidad. soy muy exclusivo a la hora de elegir que veo y que no veo. creo que estas mierdas como netflix, estan matando el cine de calidad.

tu pagarias por ver contenido de peliculas series B tipo las que dan sabado tarde en A3? pues eso es lo que me encuentro en estas plataformas. asi que si, paso de pagar por ver esto.


Tengo en Xbox el Ultimate y compro algo que me guste, pago Apple Music y comparto los otros 4 huecos de la cuenta, pago el prime de Amazon y si, entro a EOL para enterarme de las ultimas noticias y de vez en cuando vender alguna cosilla. Que tu o algunos no lo hagáis no implica que todos seamos iguales.

No, porque como tu bien dices lo podría ver en A3 ;)


me parece estupendo que tu economía te lo permita. yo pago game pass ultimate, GeForce now, voy al cine bastante a menudo, compro juegos en varias plataformas que más me interesan y el 90% de las películas que puedo ver gratis de Netflix y demas plataformas, no las veo porque me parecen una auténtica morraya. tú crees que voy a pagar el 10%.? ja.
No creo que el alto precio por el que se paga se invierta en un buen contenido Digital. eso de calidad - precio, no está bien distribuido. que se rían de su padre.


14€ ultimate, 17€ Apple Music, y el Prime 3€ (dividiendo el anual entre 12) = 34€. No creo que se necesite cobrar como un ministro para poder permitirse 34€ al mes. Seguro que gastas mas en cervezas, cubatas, tabaco o en el cine como bien dices.

Me parece absurdo justificar la piratería con "me parece estupendo que tu economía te lo permita"
trackbil escribió:
yggdrassilbcn escribió:
trackbil escribió:
Tengo en Xbox el Ultimate y compro algo que me guste, pago Apple Music y comparto los otros 4 huecos de la cuenta, pago el prime de Amazon y si, entro a EOL para enterarme de las ultimas noticias y de vez en cuando vender alguna cosilla. Que tu o algunos no lo hagáis no implica que todos seamos iguales.

No, porque como tu bien dices lo podría ver en A3 ;)


me parece estupendo que tu economía te lo permita. yo pago game pass ultimate, GeForce now, voy al cine bastante a menudo, compro juegos en varias plataformas que más me interesan y el 90% de las películas que puedo ver gratis de Netflix y demas plataformas, no las veo porque me parecen una auténtica morraya. tú crees que voy a pagar el 10%.? ja.
No creo que el alto precio por el que se paga se invierta en un buen contenido Digital. eso de calidad - precio, no está bien distribuido. que se rían de su padre.


14€ ultimate, 17€ Apple Music, y el Prime 3€ (dividiendo el anual entre 12) = 34€. No creo que se necesite cobrar como un ministro para poder permitirse 34€ al mes. Seguro que gastas mas en cervezas, cubatas, tabaco o en el cine como bien dices.

Me parece absurdo justificar la piratería con "me parece estupendo que tu economía te lo permita"


creeme, a algunos nos va de 34 euros... es cuestion de gestionar esos 34 euros. yo prefiero gastarlos en 3 películas buenas que me interesan, que tirarlos en todo un catálogo en el que me interesan 3 series. repito, gasto en lo que realmente creo que vale la pena, al igual que estoy seguro que tu también haces. yo pago en una sola película, un día, lo que tu pagas en una plataforma para ver todo un contenido, por el que yo personalmente, no veo interesante.

no estoy justificando la piratería con la economía de cada uno. digo que no pago por todo. y aunque me lo pudiera permitir. pago por lo que me interesa. o tu comprarías un cd de un estilo musical que no te gusta? o pagar 25 euros en un disco de un grupo del cual solo te gusta una canción? a que no? te bajas esa canción y la metes un un pen y listo. y no me digas que nunca lo has hecho, porque no me lo creo. pues esto es exactamente lo mismo. netflix, hbo, apple... (prime lo pago, no por video, sino por otras cosas que me interesan. pero ya aprovecho el video para ver 5 cosas contadas ) son un disco del cual me gustan 3 canciones, y no voy a pagar el disco entero por 3 canciones.prefiero pagar esos 10 euros en una película en el cine que me interese.
trackbil escribió:
yggdrassilbcn escribió:
trackbil escribió:
Tengo en Xbox el Ultimate y compro algo que me guste, pago Apple Music y comparto los otros 4 huecos de la cuenta, pago el prime de Amazon y si, entro a EOL para enterarme de las ultimas noticias y de vez en cuando vender alguna cosilla. Que tu o algunos no lo hagáis no implica que todos seamos iguales.

No, porque como tu bien dices lo podría ver en A3 ;)


me parece estupendo que tu economía te lo permita. yo pago game pass ultimate, GeForce now, voy al cine bastante a menudo, compro juegos en varias plataformas que más me interesan y el 90% de las películas que puedo ver gratis de Netflix y demas plataformas, no las veo porque me parecen una auténtica morraya. tú crees que voy a pagar el 10%.? ja.
No creo que el alto precio por el que se paga se invierta en un buen contenido Digital. eso de calidad - precio, no está bien distribuido. que se rían de su padre.


14€ ultimate, 17€ Apple Music, y el Prime 3€ (dividiendo el anual entre 12) = 34€. No creo que se necesite cobrar como un ministro para poder permitirse 34€ al mes. Seguro que gastas mas en cervezas, cubatas, tabaco o en el cine como bien dices.

Me parece absurdo justificar la piratería con "me parece estupendo que tu economía te lo permita"


34 € al mes es una pasta.

Pero además, esos 34 € al mes no te ofrecen poder elegir entre cientos o miles de películas que no son recientes, y que son mejores que las películas recientes.
Si todo el mundo hiciera eso, sería beneficioso para la cultura.

Además, luego están los cientos de miles de libros que están en Internet, y que vas a El Corte iNglés y no te los pueden conseguir porque están descatalogados.
iNternet es maravillosa precisamente por cosas como esta.

También están las series, y también puedes verlas gratis en iNternet. Las compañías productoras de esas series deberían pagarle a las páginas en streaming para recibir información de qué series son las más vistas y cuales son las que no ve casi nadie.
Porque también sucede que meten tanta mierda influencer en las series que están sacando, que la mayoría son infumables. Aunque algunas son infumables simplemente por lo malas que son. Se hechan de menos series como Dr. House. A ver si hay suerte y les sale bien la nueva temporada de Futurama, que es de agradecer pero, han tardado mucho tiempo en sacarla.

Que esa es otra, que tú pagas 34 € al mes y tal vez tengas Netflix pero tal vez no tengas HBO o alguna otra. En Internet las tienes todas y sin tener que andar buscando por páginas diferentes.

Y si todos hiciéramos esto, tal vez hubiera más pelis y series españolas y menos de EEUU. Creo que esto está favoreciendo a la cultura mucho más de lo que nos imaginamos.
Arquero escribió:
trackbil escribió:
yggdrassilbcn escribió:
me parece estupendo que tu economía te lo permita. yo pago game pass ultimate, GeForce now, voy al cine bastante a menudo, compro juegos en varias plataformas que más me interesan y el 90% de las películas que puedo ver gratis de Netflix y demas plataformas, no las veo porque me parecen una auténtica morraya. tú crees que voy a pagar el 10%.? ja.
No creo que el alto precio por el que se paga se invierta en un buen contenido Digital. eso de calidad - precio, no está bien distribuido. que se rían de su padre.


14€ ultimate, 17€ Apple Music, y el Prime 3€ (dividiendo el anual entre 12) = 34€. No creo que se necesite cobrar como un ministro para poder permitirse 34€ al mes. Seguro que gastas mas en cervezas, cubatas, tabaco o en el cine como bien dices.

Me parece absurdo justificar la piratería con "me parece estupendo que tu economía te lo permita"


34 € al mes es una pasta.

Pero además, esos 34 € al mes no te ofrecen poder elegir entre cientos o miles de películas que no son recientes, y que son mejores que las películas recientes.
Si todo el mundo hiciera eso, sería beneficioso para la cultura.

Además, luego están los cientos de miles de libros que están en Internet, y que vas a El Corte iNglés y no te los pueden conseguir porque están descatalogados.
iNternet es maravillosa precisamente por cosas como esta.

También están las series, y también puedes verlas gratis en iNternet. Las compañías productoras de esas series deberían pagarle a las páginas en streaming para recibir información de qué series son las más vistas y cuales son las que no ve casi nadie.
Porque también sucede que meten tanta mierda influencer en las series que están sacando, que la mayoría son infumables. Aunque algunas son infumables simplemente por lo malas que son. Se hechan de menos series como Dr. House. A ver si hay suerte y les sale bien la nueva temporada de Futurama, que es de agradecer pero, han tardado mucho tiempo en sacarla.

Que esa es otra, que tú pagas 34 € al mes y tal vez tengas Netflix pero tal vez no tengas HBO o alguna otra. En Internet las tienes todas y sin tener que andar buscando por páginas diferentes.

Y si todos hiciéramos esto, tal vez hubiera más pelis y series españolas y menos de EEUU. Creo que esto está favoreciendo a la cultura mucho más de lo que nos imaginamos.


¿Enserio que 34€ al mes te parece mucho? Puedes escuchar toda la música que te de la real gana y también podcasts, jugar a cientos de juegos gratis incluidos los exclusivos y de salida, ver series, películas, envíos gratis, almacenamiento ilimitado en fotos...

Que vosotros lo hagáis gratis y que de 0 a 34€ os parezca mucho ya es otra cosa, pero 34€ por todo eso no es mucho, es mas, poco me parece.
trackbil escribió:
Arquero escribió:
trackbil escribió:
14€ ultimate, 17€ Apple Music, y el Prime 3€ (dividiendo el anual entre 12) = 34€. No creo que se necesite cobrar como un ministro para poder permitirse 34€ al mes. Seguro que gastas mas en cervezas, cubatas, tabaco o en el cine como bien dices.

Me parece absurdo justificar la piratería con "me parece estupendo que tu economía te lo permita"


34 € al mes es una pasta.

Pero además, esos 34 € al mes no te ofrecen poder elegir entre cientos o miles de películas que no son recientes, y que son mejores que las películas recientes.
Si todo el mundo hiciera eso, sería beneficioso para la cultura.

Además, luego están los cientos de miles de libros que están en Internet, y que vas a El Corte iNglés y no te los pueden conseguir porque están descatalogados.
iNternet es maravillosa precisamente por cosas como esta.

También están las series, y también puedes verlas gratis en iNternet. Las compañías productoras de esas series deberían pagarle a las páginas en streaming para recibir información de qué series son las más vistas y cuales son las que no ve casi nadie.
Porque también sucede que meten tanta mierda influencer en las series que están sacando, que la mayoría son infumables. Aunque algunas son infumables simplemente por lo malas que son. Se hechan de menos series como Dr. House. A ver si hay suerte y les sale bien la nueva temporada de Futurama, que es de agradecer pero, han tardado mucho tiempo en sacarla.

Que esa es otra, que tú pagas 34 € al mes y tal vez tengas Netflix pero tal vez no tengas HBO o alguna otra. En Internet las tienes todas y sin tener que andar buscando por páginas diferentes.

Y si todos hiciéramos esto, tal vez hubiera más pelis y series españolas y menos de EEUU. Creo que esto está favoreciendo a la cultura mucho más de lo que nos imaginamos.


¿Enserio que 34€ al mes te parece mucho? Puedes escuchar toda la música que te de la real gana y también podcasts, jugar a cientos de juegos gratis incluidos los exclusivos y de salida, ver series, películas, envíos gratis, almacenamiento ilimitado en fotos...

Que vosotros lo hagáis gratis y que de 0 a 34€ os parezca mucho ya es otra cosa, pero 34€ por todo eso no es mucho, es mas, poco me parece.


Las fotos las almaceno en Whatsapp y accedo a ellas desde el teléfono o desde el PC. La música la tengo gratis en Youtube, pero lo normal es que me descargue la que me gusta. Los podcasts... Los videojuegos en mi caso particular tiene poco que ofrecerme. Las series, en mi caso hay pocas que me gusten, tengo acceso a cientos de ellas y me cuesta encontrar algo, en este momento estoy viendo el nuevo episodio de Futurama, y estoy viendo docenas de veces el mismo, en castellano, en latino, y subtitulado en inglés y en Español.

Dedico más tiempo a ver vídeos de Youtube que a ver todos esos contenidos por los que cobran los 34 €.

Que habrá gente que le dedica tiempo a algo así pero, yo 34 € es lo que pago por el Internet de casa y el del móvil.
Arquero escribió:
trackbil escribió:
Arquero escribió:
34 € al mes es una pasta.

Pero además, esos 34 € al mes no te ofrecen poder elegir entre cientos o miles de películas que no son recientes, y que son mejores que las películas recientes.
Si todo el mundo hiciera eso, sería beneficioso para la cultura.

Además, luego están los cientos de miles de libros que están en Internet, y que vas a El Corte iNglés y no te los pueden conseguir porque están descatalogados.
iNternet es maravillosa precisamente por cosas como esta.

También están las series, y también puedes verlas gratis en iNternet. Las compañías productoras de esas series deberían pagarle a las páginas en streaming para recibir información de qué series son las más vistas y cuales son las que no ve casi nadie.
Porque también sucede que meten tanta mierda influencer en las series que están sacando, que la mayoría son infumables. Aunque algunas son infumables simplemente por lo malas que son. Se hechan de menos series como Dr. House. A ver si hay suerte y les sale bien la nueva temporada de Futurama, que es de agradecer pero, han tardado mucho tiempo en sacarla.

Que esa es otra, que tú pagas 34 € al mes y tal vez tengas Netflix pero tal vez no tengas HBO o alguna otra. En Internet las tienes todas y sin tener que andar buscando por páginas diferentes.

Y si todos hiciéramos esto, tal vez hubiera más pelis y series españolas y menos de EEUU. Creo que esto está favoreciendo a la cultura mucho más de lo que nos imaginamos.


¿Enserio que 34€ al mes te parece mucho? Puedes escuchar toda la música que te de la real gana y también podcasts, jugar a cientos de juegos gratis incluidos los exclusivos y de salida, ver series, películas, envíos gratis, almacenamiento ilimitado en fotos...

Que vosotros lo hagáis gratis y que de 0 a 34€ os parezca mucho ya es otra cosa, pero 34€ por todo eso no es mucho, es mas, poco me parece.


Las fotos las almaceno en Whatsapp y accedo a ellas desde el teléfono o desde el PC. La música la tengo gratis en Youtube, pero lo normal es que me descargue la que me gusta. Los podcasts... Los videojuegos en mi caso particular tiene poco que ofrecerme. Las series, en mi caso hay pocas que me gusten, tengo acceso a cientos de ellas y me cuesta encontrar algo, en este momento estoy viendo el nuevo episodio de Futurama, y estoy viendo docenas de veces el mismo, en castellano, en latino, y subtitulado en inglés y en Español.

Dedico más tiempo a ver vídeos de Youtube que a ver todos esos contenidos por los que cobran los 34 €.

Que habrá gente que le dedica tiempo a algo así pero, yo 34 € es lo que pago por el Internet de casa y el del móvil.


Tu tienes tu opinión, respetable, pero yo tengo la mía y 34€ por los servicios que te he mencionado me parece un precio de risa. Porque repito, si todos adoptásemos esa estrategia, tirar de YouTube, de Kodi o lo que sea, ya me dirás tu de donde iban a rentabilizar los productos que te ofrecen las plataformas o los mismos creadores.
trackbil escribió:
Arquero escribió:
trackbil escribió:
¿Enserio que 34€ al mes te parece mucho? Puedes escuchar toda la música que te de la real gana y también podcasts, jugar a cientos de juegos gratis incluidos los exclusivos y de salida, ver series, películas, envíos gratis, almacenamiento ilimitado en fotos...

Que vosotros lo hagáis gratis y que de 0 a 34€ os parezca mucho ya es otra cosa, pero 34€ por todo eso no es mucho, es mas, poco me parece.


Las fotos las almaceno en Whatsapp y accedo a ellas desde el teléfono o desde el PC. La música la tengo gratis en Youtube, pero lo normal es que me descargue la que me gusta. Los podcasts... Los videojuegos en mi caso particular tiene poco que ofrecerme. Las series, en mi caso hay pocas que me gusten, tengo acceso a cientos de ellas y me cuesta encontrar algo, en este momento estoy viendo el nuevo episodio de Futurama, y estoy viendo docenas de veces el mismo, en castellano, en latino, y subtitulado en inglés y en Español.

Dedico más tiempo a ver vídeos de Youtube que a ver todos esos contenidos por los que cobran los 34 €.

Que habrá gente que le dedica tiempo a algo así pero, yo 34 € es lo que pago por el Internet de casa y el del móvil.


Tu tienes tu opinión, respetable, pero yo tengo la mía y 34€ por los servicios que te he mencionado me parece un precio de risa. Porque repito, si todos adoptásemos esa estrategia, tirar de YouTube, de Kodi o lo que sea, ya me dirás tu de donde iban a rentabilizar los productos que te ofrecen las plataformas o los mismos creadores.


Pues los que se dedican a la música rentabilizarían su trabajo dando conciertos. Y si las series de Hollywood tuvieran un bajón en sus beneficios, pues tal vez veríamos más series españolas financiadas por el ministerio de cultura, o incluso tal vez veríamos más series francesas, que hay obras maestras. Y las series coreanas están bastante bien también; y no he empezado a ver ninguna serie turca en serio que pudiera gustarme pero, parece que están siendo un éxito. Además, las series de EEUU tal vez subirían su calidad, porque cantidad mucha pero, la calidad actual...

34 € por esos servicios suponen 400 € al final de año. A mi me parece una auténtica barbaridad de dinero.
Mi smartphone no me ha costado tanto. Mi PC no me ha costado tanto. Mi ordeador portátil me ha costado 100 € más. Y cualquiera de ellos deberían durarme unos 5 años cada uno.
Canales Disponibles en Movistar Plus+ (11€/mes M+ / 14€/mes resto operadores)

Imagen

Servicios adicionales incluidos

Además de los canales de pago disponibles, contratar el servicio de televisión de pago con Movistar aporta otras ventajas:

- Últimos 7 días: permite acceder bajo demanda a los contenidos emitidos durante la última semana por los canales contratados.
- Grabaciones: permite grabar hasta 350 horas en la nube y sus contenidos se encontrarán disponibles durante seis meses. También permite la grabación en serie, es decir, graba todos los capítulos que se emitan de una misma serie, aunque cambien de horario.
- Control del directo: permite pausar y volver hacia atrás cualquier canal que se esté visualizando, para continuar la reproducción desde cualquier punto del programa en emisión.
- Videoclub y agregador de contenidos: el tradicional servicio de videoclub ahora incluye también muchos contenidos gratuitos de vídeo bajo demanda, incluidos acuerdos con ANX now o WB now.

______________________

¿Qué pierdo por no ser cliente de Movistar?

Centrándonos en las limitaciones existentes para los usuarios de Movistar Plus+ como OTT sin ser clientes de Movistar, perderás el acceso al descodificador y su mando a distancia, además de que no podrás contratar contenidos extra como fútbol Total, Deportes Total o Ficción Total. Los canales no disponibles son los siguientes:

Imagen

Fuente: https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... ontratarlo
kiermel escribió:Canales Disponibles en Movistar Plus+ (11€/mes M+ / 14€/mes resto operadores)

Imagen

Servicios adicionales incluidos

Además de los canales de pago disponibles, contratar el servicio de televisión de pago con Movistar aporta otras ventajas:

- Últimos 7 días: permite acceder bajo demanda a los contenidos emitidos durante la última semana por los canales contratados.
- Grabaciones: permite grabar hasta 350 horas en la nube y sus contenidos se encontrarán disponibles durante seis meses. También permite la grabación en serie, es decir, graba todos los capítulos que se emitan de una misma serie, aunque cambien de horario.
- Control del directo: permite pausar y volver hacia atrás cualquier canal que se esté visualizando, para continuar la reproducción desde cualquier punto del programa en emisión.
- Videoclub y agregador de contenidos: el tradicional servicio de videoclub ahora incluye también muchos contenidos gratuitos de vídeo bajo demanda, incluidos acuerdos con ANX now o WB now.

______________________

¿Qué pierdo por no ser cliente de Movistar?

Centrándonos en las limitaciones existentes para los usuarios de Movistar Plus+ como OTT sin ser clientes de Movistar, perderás el acceso al descodificador y su mando a distancia, además de que no podrás contratar contenidos extra como fútbol Total, Deportes Total o Ficción Total. Los canales no disponibles son los siguientes:

Imagen

Fuente: https://www.xatakamovil.com/movistar/mo ... ontratarlo


Me imagino que el fútbol en el ott, lo darán en vamos no?
Ya me di de alta en el nuevo Movistar Plus+.

Imagen

Estos son los canales que me aparecen.

Imagen
kiermel escribió:Ya me di de alta en el nuevo Movistar Plus+.

Imagen

Estos son los canales que me aparecen.

Imagen




Aún no me aparecen todos 😂
Añado esto en este mensaje porque no me deja poner otro hasta dentro de 5 días :-?

Parece que se puede seguir contratando el antiguo Lite, que ya no se llama así.
https://www.movistarplus.es/tarifas

En cuestión de deportes esto incluye. No me pregunten porque de deportes no tengo ni idea 😃

- LALIGA EA SPORTS: 1 partido por jornada

- CHAMPIONS LEAGUE: el mejor partido por jornada

- LALIGA HYPERMOTION: 2 partidos por jornada

- NBA: los 3 mejores partidos de cada semana + PLAYOFFS + ALLSTAR

- LIGA ENDESA: los 2 mejores partidos por jornada

- US OPEN/WIMBLEDON/MASTERS1000: el mejor partido por jornada

- COPA DEL REY: el mejor partido cada jornada

- SERIE A: el mejor partido de cada jornada

- BUNDESLIGA: el mejor partido de cada jornada

- MUNDIAL RUGBY/SEIS NACIONES: El mejor partido de cada jornada

- NFL: Los 2 mejores partidos cada jornada

- PÁDEL: El mejor partido de cada jornada del World Padel Tour

- SUPERBOWL

- GOLF: 2 horas de directo cada jornada de la Ryder o del ‘major’ en juego

______________________


Pongo una captura que acabo de hacer de todos los canales que han incluido.

Imagen
Es cierto que es caro y sangran mucho
Pero a mí como servicio que me dan i su funcionamiento es más que notable.
Después de la experiencia por otras compañías me quedo en Movistar.


Los billetes de avión con sus tasas TMB sangran i todos pasamos por el aro
Pero como nos gusta viajar ...a pagar

No puede ser que quiera bajar 4 a Sevilla en avión i me soplen por 4 días 800 euros..
Si en navidades, pero es cuando puedo volar...
I puedes buscarlo con tiempo que no cambia mucho y más con los horarios que pido volar.

Las tasas nos matan el billete
Muchas cosas deberíamos salir a quejarnos i no lo hacemos .

Y lleváis razón ojo
Saludos
Imagen
Yo estoy viendo la serie británica Fantasmas (Ghosts) en Movistar+ y es muy divertida. Son episodios cortos de no más de 30 minutos, y son 5 temporadas de 6 episodios cada una. Está terminada y cerrada.



Hay otra que es como no, la copia que hacen en Estados Unidos, también en Movistar+ por si alguien quiere verla, son 2 temporadas. Está bien, pero la británica para mi es mejor. Se llama igual Fantasmas (Ghosts).

CINE ENERO 2024 Movistar Plus+ / M+ Cine

01 Imagen Me he hecho viral (2023) Imagen 5,9 - Warner Bros.
02 Imagen Patti y la furia de Poseidón (2022) Imagen 5,9 - Notorious Pictures
02 Imagen My Sunny Maad (2021) Imagen 6,7 - Barlovento
03 Imagen El maestro jardinero (Master Gardener) (2022) Imagen 6,2 - Caramel Films
04 Imagen Ganándose el cielo (2022) Imagen 4,8 - Selecta Visión
05 Imagen ¡Shazam! La furia de los dioses (2022) Imagen 6,0 - Warner Bros.
06 Imagen El sueño de la sultana (2023) Imagen 7,8 - Comunidad Filmin / Abano Producions
06 Imagen Padre y soldado (2022) Imagen 5,9 - A Contracorriente Films
07 Imagen El último objetivo (2023) Imagen 5,0 - Youplanet Pictures
08 Imagen El escándalo Watergate (2022) Imagen 7,0 - Paramount
08 Imagen El arte de matar (2023) Imagen 5,4 - Youplanet Pictures
09 Imagen Zillion (2022) Imagen 7,4 - La Aventura Cine
09 Imagen Increíble pero cierto (2022) Imagen 6,4 - Cinemaran Spain
10 Imagen One Way (2022) Imagen 4,1 - Selecta Visión
12 Imagen Sin malos rollos (2023) Imagen 6,4 - Sony Pictures
14 Imagen Al otro lado del río y entre los árboles (2023) Imagen 6,9 - Oliete Films / José Frade Producciones
15 Imagen Tiburón negro (2023) Imagen 3,7 - DeAPlaneta
16 Imagen Entrega urgente (2022) Imagen 6,4 - Youplanet Pictures
17 Imagen Gemelos, pero no tanto (2022) Imagen 5,5 - Flins & Pinículas
19 Imagen Golpe a Wall Street (2023) Imagen 6,9 - DeAPlaneta
21 Imagen Saw X (2023) Imagen 6,6 - DeAPlaneta
22 Imagen Shin Ultraman (2022) Imagen 6,4 - A Contracorriente Films
22 Imagen Esta ambición desmedida. Temporada 1. Episodio 1
23 Imagen Un blanco fácil (2022) Imagen 6,6 - Wanda Films
24 Imagen Rebel (2022) Imagen 7,4 - Inopia Films
24 Imagen Harka (2022) Imagen 6,7 - Festival Films
26 Imagen Verano en rojo (2023) Imagen 6,2 - DeAPlaneta
28 Imagen Operación Napoleón (2022) Imagen 6,0 - Twelve Oaks Pictures
29 Imagen Vesper (2022) Imagen 6,0 - Youplanet Pictures
29 Imagen Esta ambición desmedida. Temporada 1. Episodio 2 Imagen N/D - Sony Music Premium Content
30 Imagen Posesión infernal: El despertar (2023) Imagen 6,5 - Warner Bros.
31 Imagen Nada (2022) Imagen 5,7 - A Contracorriente Films
31 Imagen Mi hermano pequeño (2022) Imagen 6,7 - Vértigo Films



OTROS
__________________________________________________________________________
07 Imagen Imagen Globos de oro 2024: Alfombra roja (2024)
07 Imagen Imagen Globos de oro 2024: Ceremonia (2024)
15 Imagen Premios Critics Choice 2024 (29ª edición)
16 Imagen Premios Emmy 2023: Alfombra roja
16 Imagen Premios Emmy 2023: Ceremonia

13 de Febrero Imagen Maestro(s) (2022) Imagen 5,9 - Vértigo Films
80 respuestas
1, 2