Movistar Plus+ renueva su servicio de televisión y lo abre a todo el público

Telefónica ha anunciado un relanzamiento de Movistar Plus+, que a partir del 1 de agosto renovará su oferta de contenidos como servicio de televisión y se abrirá a todo el público, sea cual sea su operador. Los actuales clientes de miMovistar que ya cuenten con el paquete Movistar Plus Esencial pasarán automáticamente a tener este servicio por el mismo precio (11 euros), mientras que los clientes de otros operadores podrán contratar Movistar Plus+ por 14 euros al mes en modalidad OTT, es decir, vía app mediante movistarplus.es.

La nueva programación de Movistar+ amplía su contenido con cine, series, competiciones deportivas (incluyendo un partido de LaLiga y otro de la Champions League cada jornada), documentales y entretenimiento. Por otro lado, Movistar cierra el canal #0 e incorpora el canal lineal Movistar Plus+ (dial 7), que actúa “como eje de la nueva oferta de televisión y cadena insignia que concentrará el contenido más relevante de la plataforma”. Ahí se verán las novedades de ficción, programas como La Resistencia, documentales y competiciones deportivas, incluyendo la NBA, la ACB, el tenis, el partido de LaLiga y de Champions League.

En concreto, el nuevo servicio Movistar Plus+ incluye:

  • Cine con un estreno diario
  • Series, con todas las originales de Movistar y ficciones internacionales
  • Deportes, incluyendo encuentros de la NBA, la Liga Endesa con la Copa ACB, la NFL con la Superbowl, el torneo Seis Naciones, la Bundesliga, la Serie A, LaLiga Hypermotion (Segunda División), la Supercopa de España, Wimbledon y los Masters 1000.
  • Fútbol con un partido de LaLiga y uno de la Champions League cada jornada. Los encuentros se conocerán semanalmente y “se seleccionarán en función del interés de las competiciones”
  • Documentales de todos los géneros
  • Entretenimiento y música
  • La TDT, además de los canales internacionales de series y cine (FOX, AXN, Warner TV, TCM, Canal Hollywood…), documentales y aficiones (National Geographic, Historia, Canal Cocina,…), infantil (Nickelodeon, Baby TV…) e información (BBC, CNN…)
Los clientes de miMovistar podrán completar la oferta de Movistar Plus+ contratando otros paquetes prémium, incluyendo los que presentan todo el fútbol y todo el cine y la ficción de carácter temático. También existe la posibilidad de integrar aplicaciones de streaming como Netflix. Además, el servicio mantiene las funcionalidades actuales, como el control del directo, la grabación o programación, multidispositivo (en móvil u otro televisor) y contenido a la carta de los últimos siete días. Los clientes de otros operadores tendrán una experiencia OTT.

El relanzamiento de Movistar Plus+ se suma a las recientes mejoras de miMovistar. Desde hace algunas semanas los clientes del operador que navegavan a una velocidad de 300 Mb han empezado a migrar a 600 Mb de manera automática, mientras que los clientes del paquete miMovistar Ilimitado han sumado 30 Gb de datos a su segunda línea móvil.

Fuente: telefonica
¿14 euros al mes,?

No hay mas preguntas señoría....
Asco de TV de pago.....ojalá os la reventaran como antaño....lástima que todos sacan pasta con el puto cardsharing. [noop]
(mensaje borrado)
Interesante presentación de su producto para seguir defendiendo que los OTTs deberían pagar una tasa por usas su red de transporte de datos. Y vale que no tenemos ninguna normativa al respecto (aún) y defiendo su derecho a vender sus productos como consideren pero esto no hace más que tirarse piedras en su mismo tejado.
No está mal si tengo por ejemplo DIGI y quiero contratar todo el futbol sólo?¿ En la web aun no salen los precios te obligan a tener contratado el pack minimo de una linea mas fibra son 58€ /mes.... y eso añadirle el futbol. En total más de 100€
Si incluyen las películas de estreno, de estas que salen unos meses después de estar en cines, pues ni tan mal. Aunque 14€ al mes me parece excesivo.

Lo que no me cuadra es el nombre, Movistar Plus+ es redundante, porque sería Movistar Plus Plus.

Y otra cosa, mi padre tiene Movistar contratado y yo en mi casa tengo la App instalada en el Apple TV 4K con su cuenta, y os juro que es lo putísimo peor.
Va lenta que te cagas, la calidad es bastante chusta, no tiene 5.1 ni HDR (en el decodificador sí que tiene 4K, 5.1 y HDR, pero en la App no)... Si todo eso sigue así a un precio de 14€... jaja.
Es que era algo que siempre me había intrigado. Cómo era posible que no dejaran suscribirte a sus servicios sin tener que contratar con ellos internet obligatoriamente.

Ahora sí puede valer la pena pagar 14 euros por ver todo eso.

Es que Dazn ahora mismo por 30 pavos al mes se puede comer los mocos. Y menos mal, seguro que terminarán bajando el precio por semejante competencia.

Porque si no lo he entendido mal, por pagar 14 pavos al mes, habrán 4 partidos de Liga y de Champions. Eso sí, entiendo que solo es un partido y puede ser un Betis-Valencia, por poner un ejemplo y no uno del Barcelona o del Madrid como ocurre ahora mismo, que siempre toca uno de esos sí o sí cada jornada más el resto de partidos, no?
Sí, muy bien. Pero la App para Smart TV es una castaña.
Lenta y con una calidad de imagen pésima.

Que se pongan las pilas.
Todo es suscripción ya …..
Venga, otra. Teniendo Prime, y HBO y Showtime pagando la mitad, como si estos ofrecen películas de cine, ni tiempo ni ganas de gastar aún más.
Qué ganas de que lo lancen para no hacerle ni puto caso [oki]
Con lo baratita que es una antena parabólica, un buen deco y esas cositas que ayudan a verlo todo...
No entiendo, puedo pagar el futbol sin tener la fibra de vomistar?¿
lovechii5 escribió:No entiendo, puedo pagar el futbol sin tener la fibra de vomistar?¿

La pregunta es si puedes tener la fibra sin que te cuelen el futbol
Miedo me da cómo nos puede afectar a los clientes de Movistar+ Lite. Ahora cuesta 8 euros.
Como lo suban un miserable céntimo, cancelo.
Que no cuenten con mi dinero.
yo tengo movistar + lite desde hace varios años y pago 8 euros, significa que ahora me van a subir a 14 por lo mismo?
Estoy de todo por suscripcion (tv, juegos, musica, prestaciones del coche (mirar dlc bmw)), a este paso vamos a mear por suscripcion... que asco de verdad. [buaaj]

Personalmente, ni 1€ me dejo en plataformas de video/musica/juegos bajo demanda, pero los que ya tienen eso, creo recordar por 7-8€/mes, se lo mantienen? o les calzan la subida también ein?
Arkhan escribió:Interesante presentación de su producto para seguir defendiendo que los OTTs deberían pagar una tasa por usas su red de transporte de datos. Y vale que no tenemos ninguna normativa al respecto (aún) y defiendo su derecho a vender sus productos como consideren pero esto no hace más que tirarse piedras en su mismo tejado.

Hace días que la CNMC ya les dijo que su crecimiento en materia de transporte de datos era, simple y llanamente falso:
https://bandaancha.eu/articulos/cnmc-dice-trafico-telefonica-crece-mucho-10601
Telefónica mintiendo, qué raro... [fiu]
que oportunidad perdida de llamarlo Movistar Plus + +
14 euros sin poder elegir el partido de liga/champions que ver, con estrenos de peliculas, que con los tiempos que manejan ahora los estrenos en streaming no habria mucha diferencia.....No se. Un poco caro.

Hay varias de las series de Movistar que las tienen en skyshowtine que sale mucho mas barato (Chicago fire por ejemplo).

Si hubieran puesto la contratacion de partidos a demanda, pay per view, y poder elegir el partido que quieres ver, aunque fuera por 3 o 4 euros extra, pues ni tan mal. Pero eso ya habria sido soñar mucho
Ni gratis aceptaría tener algo que ver con esta mafia porque intentarían robarte por algún lado como han hecho toda su puta vida.
La ventaja es que llegara a mas gente. Y imagino que podras dartw de baja cuando quieras
14?

sky+hbo+prime = 13€ al mes

que bueno somos dos y sale 6 y pico.
25hz encima , la risa .
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
Saludos desde todos los mares [fumando]
Como siempre, tarde y mal.

Si se diesen cuenta de ofertar el paquete de fútbol completo en OTT sin tener que cambiar de operador, por digamos 25 o 30 euros/mes, mucha gente se lo quitaría de las manos porque no interesa cambiar de operador de red pero sí puedes querer el fútbol televisado y "legal", sin necesidad de chanchullos y todo eso.

Pero 14 pavos y que sólo incluya un par de partidos de los que además no vas a poder escoger el que ves...
Nigel79 escribió:¿14 euros al mes,?

No hay mas preguntas señoría....

Son 14€ pero con todos los canales (que antes te obligaba a contratar una tarifa de 80€ mínimo) no es tan caro. Te pones Digi 500Mb + Movistar Plus y se te queda en 29€/mes Fibra + TV.
No lo veo tan caro (aunque podrían quitar el fútbol y ser más competente todavía). Lo único malo es lo que comentan: en smart tv es un asco de lento, a 720p, fallos en los subtítulos y VO... Después de haber tenido el deco 4k, la app es un asco.
DanZappa escribió:
Nigel79 escribió:¿14 euros al mes,?

No hay mas preguntas señoría....

Son 14€ pero con todos los canales (que antes te obligaba a contratar una tarifa de 80€ mínimo) no es tan caro. Te pones Digi 500Mb + Movistar Plus y se te queda en 29€/mes Fibra + TV.
No lo veo tan caro (aunque podrían quitar el fútbol y ser más competente todavía). Lo único malo es lo que comentan: en smart tv es un asco de lento, a 720p, fallos en los subtítulos y VO... Después de haber tenido el deco 4k, la app es un asco.


en la web no salen los precios aun... te obliga a tener fibra pero si vale 45€ todo incluido no está del todo mal
En Movistar están tan faltos de clientes que ya no saben que ofrecer para captar nuevos usuarios.
Lo que tienen es que ofrecer contenido a 4k y con HDR o Dolby vision
Dios, siempre se me olvida que Telefonica, o Movistar sigue existiendo y cuando leo una noticia de estas por un momento pienso que he viajado 30 años al pasado 😅😅
gojesusga escribió:
DanZappa escribió:
Nigel79 escribió:¿14 euros al mes,?

No hay mas preguntas señoría....

Son 14€ pero con todos los canales (que antes te obligaba a contratar una tarifa de 80€ mínimo) no es tan caro. Te pones Digi 500Mb + Movistar Plus y se te queda en 29€/mes Fibra + TV.
No lo veo tan caro (aunque podrían quitar el fútbol y ser más competente todavía). Lo único malo es lo que comentan: en smart tv es un asco de lento, a 720p, fallos en los subtítulos y VO... Después de haber tenido el deco 4k, la app es un asco.


en la web no salen los precios aun... te obliga a tener fibra pero si vale 45€ todo incluido no está del todo mal

La tarifa de 45€ no lleva todos los canales, únicamente #0 y #Vamos.
Yo fui cliente de Movistar+ hace 4-5 años y ya iba por 75€/mes para tener fibra y ALGUNOS canales de los que ahora se incluirán por 14€/mes (los de cine, por ejemplo, eran otros +10€/mes).
DanZappa escribió:
gojesusga escribió:
DanZappa escribió:Son 14€ pero con todos los canales (que antes te obligaba a contratar una tarifa de 80€ mínimo) no es tan caro. Te pones Digi 500Mb + Movistar Plus y se te queda en 29€/mes Fibra + TV.
No lo veo tan caro (aunque podrían quitar el fútbol y ser más competente todavía). Lo único malo es lo que comentan: en smart tv es un asco de lento, a 720p, fallos en los subtítulos y VO... Después de haber tenido el deco 4k, la app es un asco.


en la web no salen los precios aun... te obliga a tener fibra pero si vale 45€ todo incluido no está del todo mal

La tarifa de 45€ no lleva todos los canales, únicamente #0 y #Vamos.
Yo fui cliente de Movistar+ hace 4-5 años y ya iba por 75€/mes para tener fibra y ALGUNOS canales de los que ahora se incluirán por 14€/mes (los de cine, por ejemplo, eran otros +10€/mes).


A ver si aclaran los precios. Pero tienen una oportunidad de ganar cuota de mercado. La peña que paga dinerales no se va a ir a O2 y perder el deco. Asi que la estrategia es para aumentar los ingresos.
Pues el fútbol y deportes me la trae floja y los canales lineales también, supongo que eso de un estreno por día, estará en catálogo para verlo cuando quieras, ¿o solo en la fecha y hora que ellos decidan? y los contenidos VOD estarán disponibles como lo tienen los que tienen fibra Movistar, ¿no?, porque si no, no le veo la gracia por ningún lado. Si tengo opción de ver lo que me de la gana de su plataforma, incluidos sus canales lineales, cuando a mi me de la gana, pues igual... ya veremos cuando lo lancen, aunque el precio, no se yo, Charlie.
Montón de canales que te ponen más anuncios que antena 3.
Por mi como si desaparece.
654321 escribió:
lovechii5 escribió:No entiendo, puedo pagar el futbol sin tener la fibra de vomistar?¿

La pregunta es si puedes tener la fibra sin que te cuelen el futbol

A mi me interesa tener todo el futbol, pero no pagar todos los extras xD
A ver no lo entiendo, yo ahora mismo tengo contratado el Movistar plus básico sin ningún canal de deportes ni series ni nada de eso (lo tuve que contratar por la fibra de 1gb que tengo), que voy a tener a partir del 1 de agosto? Me van a dar el fútbol y otros canales así por la cara ?? Esto es un poco lioso.
SashaX escribió:Sí, muy bien. Pero la App para Smart TV es una castaña.
Lenta y con una calidad de imagen pésima.

Que se pongan las pilas.


Será tu smart tv, he usado en dos sonys, una de 2015 y ahora en una de 2022 y perfectas. Tambien la uso en un fire 4k max y de 10.

Saludos
Movistar Plus+ se lee Movistar plusplus?

[bye]
gojesusga escribió:No está mal si tengo por ejemplo DIGI y quiero contratar todo el futbol sólo?¿ En la web aun no salen los precios te obligan a tener contratado el pack minimo de una linea mas fibra son 58€ /mes.... y eso añadirle el futbol. En total más de 100€

Lo llevas claro, el fútbol es lo único que tienen para que la gente pague los packs más caros.
Yo me lo voy a plantear por que la gente raja por rajar sin saber. La App de Movistar en mi tele LG da los contenidos más modernos.en 4K hdr y dolby envolvente 5.1 insisto le daré una oportunidad por el fútbol.
Si todavía pudieses elegir el partido de fútbol pero a saber que ponen ¬_¬
sexto escribió:Si incluyen las películas de estreno, de estas que salen unos meses después de estar en cines, pues ni tan mal. Aunque 14€ al mes me parece excesivo.

Lo que no me cuadra es el nombre, Movistar Plus+ es redundante, porque sería Movistar Plus Plus.

Y otra cosa, mi padre tiene Movistar contratado y yo en mi casa tengo la App instalada en el Apple TV 4K con su cuenta, y os juro que es lo putísimo peor.
Va lenta que te cagas, la calidad es bastante chusta, no tiene 5.1 ni HDR (en el decodificador sí que tiene 4K, 5.1 y HDR, pero en la App no)... Si todo eso sigue así a un precio de 14€... jaja.


La app de Movistar + en Apple TV es la peor basura que he tenido la desgracia de usar. Y les he puesto 1000 reseñas negativas y nada, no la modifican. Y es una pena porque Movistar + tiene buen contenido de todo, pero es que me enferma la app…
Tocawebs escribió:Dios, siempre se me olvida que Telefonica, o Movistar sigue existiendo y cuando leo una noticia de estas por un momento pienso que he viajado 30 años al pasado 😅😅


Si ...saluda al mono Aurelio!!! Que Hijos De puta timofonica. [facepalm]

https://m.youtube.com/watch?v=NxCqB25PAEU
80 respuestas
1, 2