Me cierran un post porque dicen que no esta en el foro correcto

Abrí un post en el rincón del eoliano para preguntar sobre consignas en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, y me lo cierran porque dicen que el foro indicado es el de Miscelaneo. Que yo sepa, ese foro es para temas genéricos: politica, sociedad, fútbol, etc. Para cuestiones personales se utiliza el rincón del eoliano. Y solo hay que ver los títulos de los post de la primera pagina para comprobarlo:

Zonas cercanas a Barcelona para comprar casa
Cuanto pagáis de alquiler? Casa o piso
¿Siguen en la práctica las Hojas de Reclamaciones? Tienda de deportes se salta la ley
Ayuda con correo movil y Marvel Snap
Averías caras de coche / moto

Por tanto no entiendo que me cierren el post diciendo que su lugar es miscelaneo cuando allí si que se debería de cerrar el post porque no pinta nada.
Preguntar en qué sitio de una ciudad hay consignas, o qué supermercados abren, no es ningún tema personal.
Y Miscelánea es, tal y como dice la propia descripción, para cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros.

Y no es la primera vez que lo haces cuando, casualmente, estás baneado de Miscelánea: hilo_me-cierran-dos-post-por-estar-en-el-foro-inadecuado-y-creo-que-se-han-equivocado_2428139
Sabio escribió:Preguntar en qué sitio de una ciudad hay consignas, o qué supermercados abren, no es ningún tema personal.
Y Miscelánea es, tal y como dice la propia descripción, para cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros.

Y no es la primera vez que lo haces cuando, casualmente, estás baneado de Miscelánea: hilo_me-cierran-dos-post-por-estar-en-el-foro-inadecuado-y-creo-que-se-han-equivocado_2428139



Casualmente, escribo mucho en el rincón del eoliano, este o no este baneado. Las casualidades es las que uno quiera ver. Y tras el baneo, voy a seguir escribiendo ahí temas personajes y no generalidades, que lo hago en Muscelaneo.

Es un tema personal porque voy de viaje y no tengo donde dejar el equipaje. No pregunto por simple curiosidad. Es el mismo tema personal que el que está preguntando en ese foro donde comprar piso en Barcelona. Uno pregunta donde comprar y otro donde dejar el equipaje. Es lo mismo, un tema personal que debemos resolver porque nos supone un problema a título personal. Y otro pregunta sobre un problema que tiene con hojas de reclamaciones, y así todos.

Cuando me quiten la sanción no voy a preguntar temas personales en Miscelánea, porque me dirán con razón que ya hay un foro para temas personales, y que si tengo un problema particular, donde dejar mi equipaje, que pregunte allí.

Y me cerraste otro post erróneamente. No preguntaba como pagar menos de luz, o como cambiar de compañía eléctrica, sino que era un tema jurídico. Recibir un dinero que no te corresponde en tu cuenta. Es para responder alguien que sepa de derecho. Eso no te lo van a resolver el post de como pagar menos luz sino alguien entendido en leyes, porque lo mismo es que te ingrese erróneamente un dinero una compañía de luz que si es la compañía del seguro de hogar.

Mi post era igual que otro que hay ahora abierto preguntando por las hojas de reclamación, un tema jurídico, pero ese no lo cierras.
No es un tema personal, lo pintes como lo pintes. El que vayas de viaje o no es irrelevante para lo quq preguntas.

PD: No leo todos los hilos, en tu caso ni había entrado en el hilo hasta que alguien lo reportó por estar en el foro equivocado. Si no estuvieras baneado lo hubiese movido a Miscelánea, como ya te he movido otros hilos en otras ocasiones, pero en tu situación actual no.
Sabio escribió:No es un tema personal, lo pintes como lo pintes. El que vayas de viaje o no es irrelevante para lo quq preguntas.

PD: No leo todos los hilos, en tu caso ni había entrado en el hilo hasta que alguien lo reportó por estar en el foro equivocado. Si no estuvieras baneado lo hubiese movido a Miscelánea, como ya te he movido otros hilos en otras ocasiones, pero en tu situación actual no.
4 respuestas