Volumen con auriculares de estudio para PC

Hola!

Estoy valorando la opción de comprar los Sennheiser HD 569 (o algún otro similar en esos rangos de precios). Pero siempre tengo el miedo de que se escuche bajo de volumen. Tuve unos superlux hd668b hace tiempo, y se escuchaban algo bajo respecto a cascos "gaming".

Tendría que instalar algún software, ecualizador o algo para aumentar el volumen a cascos tipo Sennheiser?
Que raro, al contrario, los audifonos del tipo que usan para jugar los he visto que son menos sensibles, es decir, requieren mas energia para excitar la menbrana. Como sea, busca los audifonos mas sensibles que encuentres y puedas pagar.

Sobre lo del software, sea cual sea el audifono que tengas siempre es recomendable usar el software para mejora acustica para audifonos [no 'sube' el volumen, pero si ajusta las frecuencias para que las percibamos mejor], los de dolby o dts o de nahimic o el que gustes, como este por ejemplo
hilo_fxsound-mejorando-el-sonido-de-la-pc-y-gratuitamente_2474510

Yo por ejemplo, uso el audofono Dolby de mi chip de audio realtek y que viene en el panel de control realtek
Imagen
TRASTARO escribió:Que raro, al contrario, los audifonos del tipo que usan para jugar los he visto que son menos sensibles, es decir, requieren mas energia para excitar la menbrana. Como sea, busca los audifonos mas sensibles que encuentres y puedas pagar.

Sobre lo del software, sea cual sea el audifono que tengas siempre es recomendable usar el software para mejora acustica para audifonos [no 'sube' el volumen, pero si ajusta las frecuencias para que las percibamos mejor], los de dolby o dts o de nahimic o el que gustes, como este por ejemplo
hilo_fxsound-mejorando-el-sonido-de-la-pc-y-gratuitamente_2474510

Yo por ejemplo, uso el audofono Dolby de mi chip de audio realtek y que viene en el panel de control realtek
Imagen


Vale. Lo tendré en cuenta. Con los Superflux sí noté que se oían más bajo que otros.

Si alguien ha tenido esa marca de auriculares o ese modelo concreto a ver si me puede decir cómo van de volumen.
Por lo que yo tengo entendido se oyen bastante bien, no bajo.
Dependerá de la impedancia que tengan los cascos y de la potencia de la tarjeta de sonido, por lo que veo los 569 no son muy demandantes no deberian irte mal
3 respuestas