Max (HBO) y SkyShowtime estarán disponibles el próximo año en Movistar Plus+

Telefónica ha dado una sacudida a la oferta de ficción de Movistar Plus+ firmando sendos acuerdos con Warner Bros. Discovery y SkyShowtime. Las novedades se dejarán notar el próximo año cuando el servicio integre Max, la nueva plataforma heredera de HBO Max, y SkyShowtime. Ambas están incluidas en el paquete Ficción Total por 16 euros al mes y en Ficción Total con Netflix a cambio de 26 euros mensuales. Las dos opciones requieren tener contratado Movistar Plus+, que a partir del 14 de enero de 2024 costará 12 euros al mes.

El lanzamiento de Max en España y su correspondiente integración en Movistar Plus+ no está prevista hasta la primavera de 2024. Cuando llegue el momento, aquellos que contraten el servicio tendrán acceso a todo el contenido del servicio de streaming, incluyendo los originales de HBO, las películas de Warner Bros. los originales de Max, el universo DC, Harry Potter, contenido para niños y programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales. “La navegación y el acceso al servicio se realizará de manera integrada, garantizando la mejor experiencia para el usuario”, asegura Movistar.

El acuerdo entre Movistar y Warner Bros. Discovery también incluye la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN). Además, a partir del 1 de enero de 2024 los clientes del paquete Ficción tendrán acceso a algunos contenidos como la película Barbie y series como Friends, Big Bang y Mrs. Davis.

SkyShowtime estrenó el tráiler de la segunda temporada de Halo hace pocos días.

SkyShowtime estará disponible para los clientes del paquete Ficción de Movistar desde principios de 2024, así que Movistar Plus+ se convertirá en el primer operador español en integrar la plataforma propiedad de Comcast. Dentro de SkyShowtime encontramos los contenidos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock. Traducido a nombres significan series como Halo, Yellowstone, The Good Wife, Dexter, Poker Face, Battlestar Galactica y La Patrulla Canina, y películas como Transformers, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Misión Imposible, Jurassic World y Gladiator.

Con estas alianzas “Movistar Plus+ reafirma su liderazgo en el mercado español y consolida su estrategia como plataforma integradora en la que ya se encuentran operadores globales y nacionales”, dice la compañía en un comunicado. Además de Netflix, Max y SkyShowtime, Movistar permite contratar Disney+ por 4 euros al mes, siempre y cuando el cliente tenga Ficción Total. Asimismo, el operador permite acceder directamente a Prime Video en caso de tener una suscripción a Amazon Prime.
Digi, 15 al mes, acceso a todo lo que se mueve por la red . y final
Los mas caros con eres y para pagar a su cupula, 8 cifras al año. Claro que si guapi.
12 euros al mes cuesta movistar plus para los clientes de O2, a ver si con la rebaja nos lo rebajan más.
Movistar deja contratar por 4e al mes la versión con publicidad de Disney+ osea una porquería habida cuenta que hasta ahora los que han tenido ese paquete no tenían publicidad y reprodución en 4k.

Se dice/rumorea que lo que Movistar va a tener de skyshowtime es un canal lineal y sus contenidos bajo demanda,los clientes de Movistar no podrán usar la app de skyshowtime.

Y HBO ya se verá.
tic escribió:Movistar deja contratar por 4e al mes la versión con publicidad de Disney+ osea una porquería habida cuenta que hasta ahora los que han tenido ese paquete no tenían publicidad y reprodución en 4k.

Se dice/rumorea que lo que Movistar va a tener de skyshowtime es un canal lineal y sus contenidos bajo demanda,los clientes de Movistar no podrán usar la app de skyshowtime.

Y HBO ya se verá
.



Eso venía a decir. Que es un engaña bobos. Dado que Movistar abrirá un Dial de Skyshowtime, el cual se emitirá el contenido que llegue acuerdo de emitir de ellos y lo que ellos quieran, nada de contenido bajo demanda como contratándolo directamente por la web de ellos…
De Max aún no se sabe nada, porque tocará esperar a principios de primavera, pero se espera que seguramente sea igual que va ser lo Skyshowtime … vamos una mentira en toda regla la verdad.
Porque vas a poder ver lo que ellos quieran emitir, ni podrás ver todo el contenido que ellos tienen cuando tú quieras
tic escribió:Movistar deja contratar por 4e al mes la versión con publicidad de Disney+ osea una porquería habida cuenta que hasta ahora los que han tenido ese paquete no tenían publicidad


Eso no es correcto, deja solo contratar el plan Estandar por esos 4 euros, con un precio inicial de 1,99 los primeros tres meses del 1 de enero al 31 de marzo. Dicho plan Estandar fuera de Movistar tiene un precio de 8,95, reproducción sin interrupciones publicitarias, Full HD 1080p, reproducción simultánea en 2 dispositivos y descargas en hasta 10 dispositivos.
Me parece un poco timo porque el precio era el que tenía el que sera el futuro Plan Premiun a 4 k, 4 dispositivos etc...


Los otros dos planes no los incluyen.
mingui escribió:Movistar ni gratis.


Yo lo tengo gratis y a veces veo el fútbol o la NFL.
Confirmado, hay como un apartado en Movistar de Skyshowtime, como si fuera la App pero adaptada dentro de la interface de Movistar. Dejo unas fotos para que lo veáis

Imagen
Imagen
Imagen

Mi duda es, ¿se podrá ver todo el contenido completo de Skyshowtime desde Movistar? O ofrecerá sólo un % de todo el contenido que tiene Skyshowtime en su plataforma?
Yo sigo pagando cinco euros por hbo y mientras la cosa no cambie...
Pues a mí me jode, porque el Disney para los niños me lo quitan. Las otras me dan igual, HBO la tengo otra 5 € ( hasta que me cambien el precio seguiré ) y Showtime la verdad que me da igual. Y el precio de Disney es muy caro... Lo de Movistar es lamentable, ya veré lo que hago... Subidas y subidas, y más subidas. Lo malo es que mis experiencias fuera de Movistar no han sido buenas , por cobertura o servicios. Tendré que estudiarlo detenidamente.
xicoateo escribió:Pues a mí me jode, porque el Disney para los niños me lo quitan. Las otras me dan igual, HBO la tengo otra 5 € ( hasta que me cambien el precio seguiré ) y Showtime la verdad que me da igual. Y el precio de Disney es muy caro... Lo de Movistar es lamentable, ya veré lo que hago... Subidas y subidas, y más subidas. Lo malo es que mis experiencias fuera de Movistar no han sido buenas , por cobertura o servicios. Tendré que estudiarlo detenidamente.


Smoje escribió:Yo sigo pagando cinco euros por hbo y mientras la cosa no cambie...


HBO Max cuando pase a ser Max (primavera 2024) te quitarán esa promoción de 5€ de por vida ya que finiquitaran la primera y todas las promociones y precios existentes.

Disney caro? 3 meses a 1,99€ y luego a 4€ mientras sigas con tu paquete de Movistar .

Por cierto lo e consultado y la promoción es de 4 € el Disney premium con 4k etc etc. Nada de básico con publi.
Aquel que piense que todo esto estara incluido por lo que cuesta a dia de hoy, que siga pensando.
xicoateo escribió:Pues a mí me jode, porque el Disney para los niños me lo quitan. Las otras me dan igual, HBO la tengo otra 5 € ( hasta que me cambien el precio seguiré ) y Showtime la verdad que me da igual. Y el precio de Disney es muy caro... Lo de Movistar es lamentable, ya veré lo que hago... Subidas y subidas, y más subidas. Lo malo es que mis experiencias fuera de Movistar no han sido buenas , por cobertura o servicios. Tendré que estudiarlo detenidamente.


Pues mi padre está en las mismas, pero por Marvel. Yo soy quien le asesora sobre M+ a la hora de realizar modificaciones, y no sé cómo proceder.
Su paquete es Fusión Selección con La Liga (porque el fútbol no se lo puede tocar nadie). Según el mensaje en el área de "sus productos" de la página web de Movistar, en su oferta le añadirán contenidos de SkyShowTime y Warner.y D+ dejará de estar incluido el 2 de enero, con la oferta de 2 euros al mes y después 4.

Ahora es cuando viene el olor a cuerno quemado.
Esto es seguido de "Además, disfrutarás de nuestros 7 canales exclusivos de cine y series: Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Clásicos, Suspense e Indie por M+", lo que se me traduce como "te vamos a meter el paquete de Ficción"... y dudo que lo incluyan por 4 euros. O que no vayan a subir ese precio. Especialmente siendo que en las condiciones se especifica lo siguiente: "Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción Total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en miMovistar o Fusión. En caso de no tener ninguno de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes."

Si alguien puede aconsejarme, lo agradeceré [+risas]
buronix escribió:Aquel que piense que todo esto estara incluido por lo que cuesta a dia de hoy, que siga pensando.


La propia Skyshowtime lo comenta en su cuenta oficial de Facebook. Luego veremos a finales de Enero si eso es verdad o que…
Lo de HBO Max o Max, veremos cómo queda. Porque no comentaron nada en sus respectivas redes de comunicación y con el cambio que sufrirá la plataforma veremos cómo queda
Kesil escribió:
xicoateo escribió:Pues a mí me jode, porque el Disney para los niños me lo quitan. Las otras me dan igual, HBO la tengo otra 5 € ( hasta que me cambien el precio seguiré ) y Showtime la verdad que me da igual. Y el precio de Disney es muy caro... Lo de Movistar es lamentable, ya veré lo que hago... Subidas y subidas, y más subidas. Lo malo es que mis experiencias fuera de Movistar no han sido buenas , por cobertura o servicios. Tendré que estudiarlo detenidamente.


Pues mi padre está en las mismas, pero por Marvel. Yo soy quien le asesora sobre M+ a la hora de realizar modificaciones, y no sé cómo proceder.
Su paquete es Fusión Selección con La Liga (porque el fútbol no se lo puede tocar nadie). Según el mensaje en el área de "sus productos" de la página web de Movistar, en su oferta le añadirán contenidos de SkyShowTime y Warner.y D+ dejará de estar incluido el 2 de enero, con la oferta de 2 euros al mes y después 4.

Ahora es cuando viene el olor a cuerno quemado.
Esto es seguido de "Además, disfrutarás de nuestros 7 canales exclusivos de cine y series: Acción, Comedia, Drama, Cine Español, Clásicos, Suspense e Indie por M+", lo que se me traduce como "te vamos a meter el paquete de Ficción"... y dudo que lo incluyan por 4 euros. O que no vayan a subir ese precio. Especialmente siendo que en las condiciones se especifica lo siguiente: "Precio aplicable a clientes siempre que tengan contratado Ficción Total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en miMovistar o Fusión. En caso de no tener ninguno de estos servicios contratados, Disney+ tendrá un precio de 8,99 euros/mes."

Si alguien puede aconsejarme, lo agradeceré [+risas]


Exactamente que tienes contratado? Sólo el paquete la liga o también tienes ficción?

Los paquetes ficción total se quedan con este precio.

Una vez se tenga esto te darán Disney por 4€ o si no lo tienes 8,99€ mas
@joshicko
Lo contratado es esto:
Imagen

Por ello, entiendo que, si no "toca nada", simplemente no podrá acceder y, si lo desea de nuevo, tocará pagar esos 9 euros.

EDITO: he llamado a Movistar y me han dicho que los paquetes Fusión -o los Fusión Selección, no lo recuerdo bien- tienen el precio de 4€ (la oferta de 2 euros al mes no se ofrecería al haber sido contratado D+ con anterioridad). Lo cual choca con la información en la página web, pero, en defensa de quien me ha atendido la llamada, han sido informados al entrar hoy al turno. Eso, y que el contrato de mi padre se ha "ido haciendo" desde 2008. De hecho, he tenido que explicarle que no, que en la sección de clientes ni le permite contratar Netflix incluso si en su equivalente actual lo podría hacer... a pesar de que fue así como activó D+.
xicoateo escribió:Pues a mí me jode, porque el Disney para los niños me lo quitan. Las otras me dan igual, HBO la tengo otra 5 € ( hasta que me cambien el precio seguiré ) y Showtime la verdad que me da igual. Y el precio de Disney es muy caro... Lo de Movistar es lamentable, ya veré lo que hago... Subidas y subidas, y más subidas. Lo malo es que mis experiencias fuera de Movistar no han sido buenas , por cobertura o servicios. Tendré que estudiarlo detenidamente.



O2
joshicko escribió:
Por cierto lo e consultado y la promoción es de 4 € el Disney premium con 4k etc etc. Nada de básico con publi.


No es del todo correcto. Lo consulté en mi espacio cliente (yo tengo el paquete Ficción Total con Netflix) y no es la premiun de 4k. Es la Estandar de 1080p y dos dispositivos simultaneos y sin publicidad .

Total que llame ayer al 1004 y me lo confirmaron lo que te he dicho, a día de hoy solo contemplan ofrecer la Estandar de 1080p, no la premiun. Y la básica con anuncios me dijo que la descartan como pasa con Netflix ya que son opciones que no les interesa.

Si que es cierto lo que le has comentado al compañero @xicoateo, lo de los 4 euros no entra en Selección con La Liga. En su caso él pagaría los 8,99 por disney.

Pagas los 4 pavos por Disney en Ficción Total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en miMovistar o Fusión.


Aquí os dejo el enlace con la info detallada

Novedades de tu paquete Ficción y Disney+

Saludos
Roujin escribió:
joshicko escribió:
Por cierto lo e consultado y la promoción es de 4 € el Disney premium con 4k etc etc. Nada de básico con publi.


No es del todo correcto. Lo consulté en mi espacio cliente (yo tengo el paquete Ficción Total con Netflix) y no es la premiun de 4k. Es la Estandar de 1080p y dos dispositivos simultaneos y sin publicidad .

Total que llame ayer al 1004 y me lo confirmaron lo que te he dicho, a día de hoy solo contemplan ofrecer la Estandar de 1080p, no la premiun. Y la básica con anuncios me dijo que la descartan como pasa con Netflix ya que son opciones que no les interesa.

Si que es cierto lo que le has comentado al compañero @xicoateo, lo de los 4 euros no entra en Selección con La Liga. En su caso él pagaría los 8,99 por disney.

Pagas los 4 pavos por Disney en Ficción Total, Selección Ficción, Total, Total Plus, Premium o Cine total en miMovistar o Fusión.


Aquí os dejo el enlace con la info detallada

Novedades de tu paquete Ficción y Disney+

Saludos


Pues el comercial a alguno de los 2 le a mentido jajajajaaj.

A mí me dijo que si, de todos modos lo iba a contratar si o si.

@Kesil pues según tú paquete serán 9€, pero vamo si consigues alguna promoción buena es.

Por cierto lo de Disney tiene fecha de caducidad a diciembre de 2024, ya veremos en el futuro.


En otro orden de cosas.

HBO Max, luego pasará a ser Max (primavera 2024) lo ideal es quien tenga la oferta de 5€ de por vida no lo toque y la aguante hasta el final de la vida de la plataforma.a ver si hubiera suerte 😜
@joshicko Jajajajaj ya te digo lo de los comerciales es una lotería, pero casi me fio más de la info en web.
Yo lo pillaré también al final son 4 pavos que aunque sea en 1080p no esta mal. Está claro que esto va ser la tonica en general de los servicios de streaming y esperate que no veamos fusiones (coo en su época los bancos) y se queden tres mal contadas

Yo tengo claro que HBO max que tengo a 5 pavos no lo quito ni de coña. Y Skyshowtime lo tiene mi bro y comparte conmigo (encima la oferta de 3 pavos ajajaja)
Roujin escribió:@joshicko Jajajajaj ya te digo lo de los comerciales es una lotería, pero casi me fio más de la info en web.
Yo lo pillaré también al final son 4 pavos que aunque sea en 1080p no esta mal. Está claro que esto va ser la tonica en general de los servicios de streaming y esperate que no veamos fusiones (coo en su época los bancos) y se queden tres mal contadas

Yo tengo claro que HBO max que tengo a 5 pavos no lo quito ni de coña. Y Skyshowtime lo tiene mi bro y comparte conmigo (encima la oferta de 3 pavos ajajaja)


Yo comparto con mi hermana plataforma y le e dicho como tú , no toques las promociones hasta el final.

Yo tengo por Movistar (Disney , Netflix) y aparte el prime de Amazon, mi hermana HBO 5€, Apple TV y skyshowtime 3€

Lo tenemos todo cubierto.
Tendrán que celebrarlo con una subidita de precios, ¿no?

Saludos! [bye]
joshicko escribió:
Roujin escribió:@joshicko Jajajajaj ya te digo lo de los comerciales es una lotería, pero casi me fio más de la info en web.
Yo lo pillaré también al final son 4 pavos que aunque sea en 1080p no esta mal. Está claro que esto va ser la tonica en general de los servicios de streaming y esperate que no veamos fusiones (coo en su época los bancos) y se queden tres mal contadas

Yo tengo claro que HBO max que tengo a 5 pavos no lo quito ni de coña. Y Skyshowtime lo tiene mi bro y comparte conmigo (encima la oferta de 3 pavos ajajaja)


Yo comparto con mi hermana plataforma y le e dicho como tú , no toques las promociones hasta el final.

Yo tengo por Movistar (Disney , Netflix) y aparte el prime de Amazon, mi hermana HBO 5€, Apple TV y skyshowtime 3€

Lo tenemos todo cubierto.



Joder como yo jajajajajajajaj. Pero es lo que dices, yo recomiendo que el que tenga las ofertas de lanzamiento de HBO y Sky no las toque por si las moscas
Ferlen escribió:Tendrán que celebrarlo con una subidita de precios, ¿no?

Saludos! [bye]


Ahh pero lo dudas? En esta vida todo sube, la inflacción es lo que tiene

Vodafone sube un 4,3 las tarifas, Movistar y las demás subirán todas.

Lo que pasa que también tienen que subir los salarios.pero eso ya es una lucha de cada uno con el empresario que le toque

Edito.

Acabo de fijarme y ayer se estreno la última de Transformers en la app aparece , pero en Movistar NO.
@joshicko Ficción total con Netflix. Llamaré de todas formas el lunes para enterarme.
Roujin escribió:@joshicko Jajajajaj ya te digo lo de los comerciales es una lotería, pero casi me fio más de la info en web.
Yo lo pillaré también al final son 4 pavos que aunque sea en 1080p no esta mal. Está claro que esto va ser la tonica en general de los servicios de streaming y esperate que no veamos fusiones (coo en su época los bancos) y se queden tres mal contadas

Yo tengo claro que HBO max que tengo a 5 pavos no lo quito ni de coña. Y Skyshowtime lo tiene mi bro y comparte conmigo (encima la oferta de 3 pavos ajajaja)



Totalmente… yo tengo ahora mismo Skyshowtime junto mi hermano por 2,99€ al mes y HBO Max estamos pagando 69,99€ al año. Que es un descuento del 41% de lo normal.
Tengo que ver cómo queda en cuanto a contenido HBO Max o Max en Movistar y Skyshowtime. Porque no me fío mucho de que pongan todo el contenido de ambas plataformas en Movistar “gratis”. Además no quiero perder esos descuentos que tengo.
Disney + lo he contratado por 4€ al año. ya que lo usamos bastante y al ser la tarifa de 8,99€. Me parece un buen descuento 4,99€ la verdad
sonyfallon escribió:
Roujin escribió:@joshicko Jajajajaj ya te digo lo de los comerciales es una lotería, pero casi me fio más de la info en web.
Yo lo pillaré también al final son 4 pavos que aunque sea en 1080p no esta mal. Está claro que esto va ser la tonica en general de los servicios de streaming y esperate que no veamos fusiones (coo en su época los bancos) y se queden tres mal contadas

Yo tengo claro que HBO max que tengo a 5 pavos no lo quito ni de coña. Y Skyshowtime lo tiene mi bro y comparte conmigo (encima la oferta de 3 pavos ajajaja)



Totalmente… yo tengo ahora mismo Skyshowtime junto mi hermano por 2,99€ al mes y HBO Max estamos pagando 69,99€ al año. Que es un descuento del 41% de lo normal.
Tengo que ver cómo queda en cuanto a contenido HBO Max o Max en Movistar y Skyshowtime. Porque no me fío mucho de que pongan todo el contenido de ambas plataformas en Movistar “gratis”. Además no quiero perder esos descuentos que tengo.
Disney + lo he contratado por 4€ al año. ya que lo usamos bastante y al ser la tarifa de 8,99€. Me parece un buen descuento 4,99€ la verdad


Po ahora lo único que veo que falla de skyshowtime entre la app y Movistar es que las pelis de estreno (Transformers )no aparen en Movistar, supongo que se estrenarán más adelante en cine de estreno.

Imagen


Imagen
Pero no te dejan usar las apps nativas y estas atado a sus limitaciones, bajo el dicho de iremos añadiendo contenido progresivamente, cuando antes no era asi, huele a cuerno quemado, que añadan la casi el 99% de skyshowtime nose rick... no deja de ser actualmente skyshowtime una platafomrma con contenido en su general antiiguo y a falta de estrenos y casi nada nuevo hasta que universal tenga el control total de sus contenidos en su propia plataforma y no vendidos a terceros.

En cuanto a hbo veremos con el tiempo en que queda, ahora en aguas de borrajas, si a eso añadimos que en disney hay que pagar 4 a mayores, mas de por si los 4 de subida a partir de enero, son una panda de sinverguenzas... que encima hablamos de disney en fullhd, yo que tengo una tv 8k de samsung que me reescala de 4k, voy a pagar por ver un fullhd de por si, hasta luego movistar y me las pillo por separado. Compensa con creces, eso sumado a que dejan compartir cuentas por ejemplo en netflix ya ni hablamos. (ya que en movistar esta limiitada a que no deje añadir subcuentas)
Uff perfecto, pero y por qué se puede ver ya contenido de SkyShowtime?

Eso sí, espero que el acuerdo con WB me permita ver Harry Potter cuando quiera…

Casualmente estaba buscando alguna película y vi contenido de SkyShowtime, pensé que era algún anuncio, publi, etc, he visto esta noticia antes de irme a dormir, he buscado Tulsa King que lo he visto en IG hasta la saciedad y tiene buena pinta, y me aparece y puedo ver toda la 1a temporada

Imagen
@joshicko Una pregunta, aún no le he dado a la oferta de los 4 pavos porque mi duda es si voy a poder seguir viendolo a 4k hasta el 31 de diciembre. Porqué a partir de que confirme la oferta de los 4 pavos me salga ya a 1080p
Yo pago 3€ por SkyShowtime y compartido con mis hijos, no esta mal, Disney+ lo tengo con mi hija y en enero nos caduca y adiós, ademas no se que pasa con Disney+ que las pelis y series en mi tv LG Smart se ven muy oscuras y mal, ademas alguna vez cuando estoy viendo algo se va tengo que salir al menú de la Tv y volver a entrar, solo me pasa con Disney+.
Roujin escribió:@joshicko Una pregunta, aún no le he dado a la oferta de los 4 pavos porque mi duda es si voy a poder seguir viendolo a 4k hasta el 31 de diciembre. Porqué a partir de que confirme la oferta de los 4 pavos me salga ya a 1080p


A mí me cumplía ayer en mi periodo de facturación y tuve que hacerlo. Es verdad que no espere a que me lo cortasen.

En la app del movil de Disney me aparece ya como standard, y como detalle anoche vi la de Indiana Jones en la TV en 4k.

Se puede activar desde la misma app sin necesidad de un operador.

josesoria escribió:Yo pago 3€ por SkyShowtime y compartido con mis hijos, no esta mal, Disney+ lo tengo con mi hija y en enero nos caduca y adiós, ademas no se que pasa con Disney+ que las pelis y series en mi tv LG Smart se ven muy oscuras y mal, ademas alguna vez cuando estoy viendo algo se va tengo que salir al menú de la Tv y volver a entrar, solo me pasa con Disney+.


Eso suena a mala configuración del HDR o dolby visión con la app de Disney.

Sabes que lo reconendable es hacerle una confi a cada app Y HDMI?
KriXton escribió:Uff perfecto, pero y por qué se puede ver ya contenido de SkyShowtime?

Eso sí, espero que el acuerdo con WB me permita ver Harry Potter cuando quiera…

Casualmente estaba buscando alguna película y vi contenido de SkyShowtime, pensé que era algún anuncio, publi, etc, he visto esta noticia antes de irme a dormir, he buscado Tulsa King que lo he visto en IG hasta la saciedad y tiene buena pinta, y me aparece y puedo ver toda la 1a temporada

Imagen



Tienen ya unas 85 series y 105 películas de Skyshowtime en Movistar. Recuerdo el viernes había 84 series y 100 películas metidas. Veremos si añaden todo el contenido de la plataforma, que en teoría será así. Pero nose… tengo mis dudas. Enero pagaré Skyshowtime que tengo la oferta de 3€ al mes y veo si es cierto que todo el contenido estará en Movistar
sonyfallon escribió:
KriXton escribió:Uff perfecto, pero y por qué se puede ver ya contenido de SkyShowtime?

Eso sí, espero que el acuerdo con WB me permita ver Harry Potter cuando quiera…

Casualmente estaba buscando alguna película y vi contenido de SkyShowtime, pensé que era algún anuncio, publi, etc, he visto esta noticia antes de irme a dormir, he buscado Tulsa King que lo he visto en IG hasta la saciedad y tiene buena pinta, y me aparece y puedo ver toda la 1a temporada

Imagen



Tienen ya unas 85 series y 105 películas de Skyshowtime en Movistar. Recuerdo el viernes había 84 series y 100 películas metidas. Veremos si añaden todo el contenido de la plataforma, que en teoría será así. Pero nose… tengo mis dudas. Enero pagaré Skyshowtime que tengo la oferta de 3€ al mes y veo si es cierto que todo el contenido estará en Movistar


Post más atrás tienes unas capturas del calendario de Movistar de cómo van a ir integrando todo lo actual.

@Roujin e comprobado en mi TV y sigo teniendo 4k
@joshicko
Y esto como afectaría a los que tenemos la app de Movistar+ (la de 14 euros al mes) fuera de la plataforma? El canal premium acaba de perder el contenido de Universal, el de Warner se va a otro canal, peros estás de Warner y las películas de skyshowtime se podrán ver dentro del paquete de cine de Movistar+ plus? Justo me acabo de hacer con esta plataforma por el cine y ahora me doy cuenta de que todo va a estar disgregado ya que en el canal de estrenos solo le queda Sony de las majors.
Movistar es una grande. Los precios que ofrecen siempre se pueden conseguir al 50%, yo tengo ficción con 1Gb simétrico, con Netflix, Disney Plus, todo el contenido original de Movistar, Series y Películas de estreno, Wifi6 en casa, 2 líneas móviles ilimitadas y el precio son 63 pavos. Y ahora Showtime en vez de Disney Plus, pues mejor.
Ayer me puse Californication que llevaba tiempo queriendola ver otra vez.

Es raro tener algún problema técnico con Movistar y el soporte es increíble, siempre hay un español competente atendiendo.

Entiendo que alguien puede tener alguna experiencia mala con cualquier compañía pero Movistar es top marca España y se pasa por la piedra a todas las otras compañías.
CHIMERA^^ escribió:@joshicko
Y esto como afectaría a los que tenemos la app de Movistar+ (la de 14 euros al mes) fuera de la plataforma? El canal premium acaba de perder el contenido de Universal, el de Warner se va a otro canal, peros estás de Warner y las películas de skyshowtime se podrán ver dentro del paquete de cine de Movistar+ plus? Justo me acabo de hacer con esta plataforma por el cine y ahora me doy cuenta de que todo va a estar disgregado ya que en el canal de estrenos solo le queda Sony de las majors.


Los estrenos de cine seguirán estrenándose como hasta ahora ( aparte de la publi, un estreno al día)

Con los nuevos acuerdos entiendo yo que surtirán de aún más contenido de cine y que los estrenos pasaran por el estreno en cuestión de Movistar plus +.

incluyendo contenidos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

Y del extenso catálogo de cine y serie de Warner Bross. Discovery.

Pd puedo equivocarme , pero más o menos así va la cosa.
joshicko escribió:Los estrenos de cine seguirán estrenándose como hasta ahora ( aparte de la publi, un estreno al día)

Con los nuevos acuerdos entiendo yo que surtirán de aún más contenido de cine y que los estrenos pasaran por el estreno en cuestión de Movistar plus +.

incluyendo contenidos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

Y del extenso catálogo de cine y serie de Warner Bross. Discovery.

Pd puedo equivocarme , pero más o menos así va la cosa.


Eso es lo que no me queda claro. El contenido de SkyShowtime y WarnerBros ahora van con su propio logo, es decir que parece claro que se estrenan en esos canales y no en los típicos de M+ y Cine por m+. Eso no quiere decir que en días o semanas pasen por los mencionados canales. A mi lo que me interesa es que mantengan lo de un estreno de cine al día, ya sea con estas películas de WB y SkyShowtime o con otras.
CHIMERA^^ escribió:
joshicko escribió:Los estrenos de cine seguirán estrenándose como hasta ahora ( aparte de la publi, un estreno al día)

Con los nuevos acuerdos entiendo yo que surtirán de aún más contenido de cine y que los estrenos pasaran por el estreno en cuestión de Movistar plus +.

incluyendo contenidos de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, DreamWorks Animation, Paramount+, Showtime, Sky Studios y Peacock.

Y del extenso catálogo de cine y serie de Warner Bross. Discovery.

Pd puedo equivocarme , pero más o menos así va la cosa.


Eso es lo que no me queda claro. El contenido de SkyShowtime y WarnerBros ahora van con su propio logo, es decir que parece claro que se estrenan en esos canales y no en los típicos de M+ y Cine por m+. Eso no quiere decir que en días o semanas pasen por los mencionados canales. A mi lo que me interesa es que mantengan lo de un estreno de cine al día, ya sea con estas películas de WB y SkyShowtime o con otras.


la fuerza del canal movistar y por el que la gente lo contrata es por el estreno diario de cine , el partido de movistar y el de la champions. si no tiene ese aliciente el canal no interesa y seria como antiguamente el canal #0 de movistar. (una caca)

la prueba de fuego la vas a tener con la peli de transformers que se estrena el dia 25 y viene con el logo de skyshowtime. ademas de todos los estrenos de estas fechas navideñas.
joshicko escribió:
sonyfallon escribió:
KriXton escribió:Uff perfecto, pero y por qué se puede ver ya contenido de SkyShowtime?

Eso sí, espero que el acuerdo con WB me permita ver Harry Potter cuando quiera…

Casualmente estaba buscando alguna película y vi contenido de SkyShowtime, pensé que era algún anuncio, publi, etc, he visto esta noticia antes de irme a dormir, he buscado Tulsa King que lo he visto en IG hasta la saciedad y tiene buena pinta, y me aparece y puedo ver toda la 1a temporada

Imagen



Tienen ya unas 85 series y 105 películas de Skyshowtime en Movistar. Recuerdo el viernes había 84 series y 100 películas metidas. Veremos si añaden todo el contenido de la plataforma, que en teoría será así. Pero nose… tengo mis dudas. Enero pagaré Skyshowtime que tengo la oferta de 3€ al mes y veo si es cierto que todo el contenido estará en Movistar


Post más atrás tienes unas capturas del calendario de Movistar de cómo van a ir integrando todo lo actual.

@Roujin e comprobado en mi TV y sigo teniendo 4k



Yo también tengo 4K.
Imagino que en Disney + nos bajarán a 1080p para principios de Enero
Perdonar que esto me está liando

Se supone que tendremos dos canales nuevos y TV a la carta lo que tienen estas dos plataformas?

Gracias
nanulin escribió:Perdonar que esto me está liando

Se supone que tendremos dos canales nuevos y TV a la carta lo que tienen estas dos plataformas?

Gracias


renovacion de canales en general pertenecientes a warner y un canal nuevo de skyshowtime. aparte de poner todo el contenido a la carta de warner y skyshowtime.

cabe destacar que cuando la plataforma MAX llegue en primavera a españa de forma oficial tambien entrara a formar parte del catalogo de movistar, habra que ver si con un pago estilo netflix o disney , o incluyendo el contenido.
(mensaje borrado)
45 respuestas