Movistar empezará el 2024 subiendo el precio de sus tarifas

1, 2, 3
ullde-pop escribió:Es cierto que es caro y sangran mucho
Pero a mí como servicio que me dan i su funcionamiento es más que notable.
Después de la experiencia por otras compañías me quedo en Movistar.


Los billetes de avión con sus tasas TMB sangran i todos pasamos por el aro
Pero como nos gusta viajar ...a pagar

No puede ser que quiera bajar 4 a Sevilla en avión i me soplen por 4 días 800 euros..
Si en navidades, pero es cuando puedo volar...
I puedes buscarlo con tiempo que no cambia mucho y más con los horarios que pido volar.

Las tasas nos matan el billete
Muchas cosas deberíamos salir a quejarnos i no lo hacemos .

Y lleváis razón ojo
Saludos



Hay compañías con igual servicio o mejor por menos dinero. Pepephone siempre ha destacado por el servicio que ofrecía.
Por varias razones necesito la infraestructura y la cobetuta de Movistar...
Mientras no toquen O2, todos contentos 😁😁
javinm escribió:Movistar es el primero las otras vendrán detrás... [facepalm]

Vodafone tiene en el contrato que cada año sube el IPC.
Arquero escribió:
ullde-pop escribió:Es cierto que es caro y sangran mucho
Pero a mí como servicio que me dan i su funcionamiento es más que notable.
Después de la experiencia por otras compañías me quedo en Movistar.


Los billetes de avión con sus tasas TMB sangran i todos pasamos por el aro
Pero como nos gusta viajar ...a pagar

No puede ser que quiera bajar 4 a Sevilla en avión i me soplen por 4 días 800 euros..
Si en navidades, pero es cuando puedo volar...
I puedes buscarlo con tiempo que no cambia mucho y más con los horarios que pido volar.

Las tasas nos matan el billete
Muchas cosas deberíamos salir a quejarnos i no lo hacemos .

Y lleváis razón ojo
Saludos



Hay compañías con igual servicio o mejor por menos dinero. Pepephone siempre ha destacado por el servicio que ofrecía.

Gracias por la info
Pero de momento no cambiaré.
Pues yo espero una subida 0€ en PTV, algun filtrado de datos de vez en cuando pero poco mas.
«Movistar empezará el 2024 subiendo el precio de sus tarifas»


Como todo los años.
Lo digo todos los años pero no me canso de repetirlo: ¿Por qué timofónica vomistar sigue teniendo clientes? ¡Cuánto masoquista suelto! Al que le sobre el dinero, en lugar de tirarlo en esa compañía, podría donarlo a una ONG o hacer algo bueno con él.

En fin...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Bolchevike escribió:Por varias razones necesito la infraestructura y la cobetuta de Movistar...
Mientras no toquen O2, todos contentos 😁😁


Cuales si puede saberse que no tenga digi por ej ???
@Torr Ent
En el propio Movistar, el internet cuenta con IP Fija.
La cobertura Movistar/O2 siempre será la mejor, aún sabiendo que también se la alquila a DIGI, no deja de ser prestada (quien te dice que eso no cambie..), además que, con DIGI, depende de la zona puedes beneficiarte de los buenos precios (fibra smart o normal)... Y termina siendo igual de precio (30 euros fibra normal DIGI 1Gbps + 1 euro por salir de la CGNAT.. los mismos 31 euros que la fibra 1Gbps de O2...) Sabiendo que las cajas negras OLT son de Movistar... No me la juego, ya estuve con terceros que alquilaban la OLT y la conexión no era la misma.

Además que al cobertura siempre Movistar la noto en el trabajo, que hay muy poca (inexistente en el resto de compañias o alquileres).

No obstante, esto es como todo, mis circunstancias pueden ser diferentes a las tuyas que hagan que la balanza se inclinen a DIGI (OLT propia de Digi, beneficio de la fibra Smart a 20 euros, cobertura del móvil OK etc..)

Mi traje no tiene porqué ser el traje de los demás [beer]

Saludos compañero [beer]
Bolchevike escribió:@Torr Ent
En el propio Movistar, el internet cuenta con IP Fija.
La cobertura Movistar/O2 siempre será la mejor, aún sabiendo que también se la alquila a DIGI, no deja de ser prestada (quien te dice que eso no cambie..), además que, con DIGI, depende de la zona puedes beneficiarte de los buenos precios (fibra smart o normal)... Y termina siendo igual de precio (30 euros fibra normal DIGI 1Gbps + 1 euro por salir de la CGNAT.. los mismos 31 euros que la fibra 1Gbps de O2...) Sabiendo que las cajas negras OLT son de Movistar... No me la juego, ya estuve con terceros que alquilaban la OLT y la conexión no era la misma.

Además que al cobertura siempre Movistar la noto en el trabajo, que hay muy poca (inexistente en el resto de compañias o alquileres).

No obstante, esto es como todo, mis circunstancias pueden ser diferentes a las tuyas que hagan que la balanza se inclinen a DIGI (OLT propia de Digi, beneficio de la fibra Smart a 20 euros, cobertura del móvil OK etc..)

Mi traje no tiene porqué ser el traje de los demás [beer]

Saludos compañero [beer]


La ip fija tendrás que pagarla, la redes son las mismas y los precios smart para ciudades abarca mucha población que se puede beneficiar. Poblaciones y esas cosas no te queda mucho mas ...
Eso si con digi recomiendo router propio y salida cg-nat por un euro que se llama digi plus.
Buenas.
Sube precios y encima hace un ERe para 3.000 empleados dicen que tiene una plantilla sobredimensionada, vaya cara y todo gracias al futbol y lo que cobran sus directivos que cada vez son mas.

Un saludo
(mensaje borrado)
111 respuestas
1, 2, 3