Cajas protectoras plástico transparente GB, NES, SNES, MD, etc

1, 2, 3
javilink escribió:
stormlord escribió:Siguiendo la mención de @Dr Sabroson, dejo unas fotos de cómo dejo yo los juegos que no tienen bolsitas a medida usando rollos de polietileno o polipropileno (ambos son geniales) de porrón de metros comprados en un bazar chino.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo no compro fundas de plástico rígido porque no veo necesidad. Además de ser caras, no sellan el juego como sí hace el plastiquete de los rollos con la cinta adhesiva.

Los juegos quedan hermosos y si tenemos maña empaquetando regalos podemos dejar un acabado muy guay en las uniones.



Hola @stormlord. Qué bien se te da no? tendría que estudiar como envolver regalos y como dejar las cajas así de bien rematadas y dobladas... ¿Seguiste algún tutorial o algo? y para pegarlas un poquito de celo y a correr no?

Yo busco una para la PS3 slim pero boxprotector la tiene sin stock desde hace mucho tiempo... lo que sí vi en aliexpress de diferentes tamaños para las ediciones especiales, steelbooks de PS4..

No, no seguí ningún tutorial, siempre se me ha dado bien envolver regalos xD. Y sí, uso cinta adhesiva para mantenerlo cerrado.

Y bueno, sólo es cortar el plástico en su justa medida y tener maña.
El problema de envolver así con tanta precisión para que quede tan ceñido es que como te de luego por sacar el juego de la funda, para volver a meterlo tela... xD
OscarKun escribió:El problema de envolver así con tanta precisión para que quede tan ceñido es que como te de luego por sacar el juego de la funda, para volver a meterlo tela... xD

No es problema, son juegos que van a estar en la estantería quietos un buen tiempo, pero ya he sacado algunos de sus plastiquetes y con cuidado se meten sin ningún esfuerzo especial.

Además, si el juego se abre con pestañas, mucho mejor, no hace falta sacarlo entero, solo un poco para abrir la pestaña.
Quería hacer un pedido en boxprotectors.nl pero, ahora, además de los 15 pavos de envío, te cobran 3,75 más si pagas por paypal:


Imagen


¿Alguien ha comprado aquí últimamente? ¿Cómo habéis pagado? Las otras formas de pago no parecen estar operativas para realizarse desde España. Y lo de la transferencia no me termina de gustar :-? :-?
Siempre tienen comisión con la tarjeta o PayPal, siempre
Yo le pago con el softbanking ese o similar, que es compatible con ing
Quería pedir unas cajas protectoras para juegos de PS1, pero viendo el envío de Boxprotectors creo que sube mucho el precio, así que he echado el ojo a unas de Aliexpress pero vienen desde China ¿Alguien sabe cómo está el tema al respecto desde los cambios que hubo con lo de pagar el IVA?

Saludos y gracias!
@octopusproject pues tan sencillo como siempre, lo que han hecho es que ya viene todo pagado desde alli y no es necesario ningun tramite adicional, lo que pagas es lo que te va a costar puesto en casa... por eso AE ahora es un poco mas caro... por que ya te meten el IVA ellos como marca la nueva legislacion
Yo las pillé en emere que ahora están de oferta y quedan realmente chulas (pillé de Saturn, Dreamcast y NES y muy contento) Para el resto compré un pack de 100 bolsitas de plástico con autocierre por 6 euros y genial.

https://twitter.com/yorkester/status/1447154140191367169
txefoedu escribió:
Hecatombe Night escribió:Cuanto tiempo suelen tardar en llegar los pedidos a theboxprotectorshop? que compañia lo distribuye al llegar a España?

Me queria pillar algunas para psx pero me he fijado que no les queda stock de las cajas dobles, sabeis si tardan mucho en reponer el stock?
Saludos

Pd: Por cierto si alguien se anima a hacer un pedido conjunto que avise, queria pillarme unas cuantas en breve

Si solo quieres cajas para juegos mira a ver si emere te convence por precio y gastos de envío. Parece que son un poco más finas 0.3 mm vs 0.4 mm que son las de theboxprotectorshop. Yo alguna vez que he pedido más cosas, he añadido al pedido alguna funda protectora y para mi nivel de exigencia que no es alto, más que suficiente.
https://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Categories/Fundas_Protectoras

Si necesitas fundas para consolas o ediciones especiales sí que hay que tirar de importación.


Hola podrias subir fotos de una caja de snes con esos protectores?? Quedan bien cerrada la solapa? Estoy por pedir 50
Alguien sabe dónde pillar una caja de protección para la SNES mini que salga baratilla? Gracias!
RealDarko escribió:Alguien sabe dónde pillar una caja de protección para la SNES mini que salga baratilla? Gracias!


En AliExpress.

https://es.aliexpress.com/item/10050018 ... pt=glo2esp
Hola,yo quiero pillar en theboxprotectorshop pero lo que más me preguntó es las cajas de n64 de los juegos,vienen con una solapa grande o una en el medio como los de AliExpress? Para mi son mejores de pestaña larga
@oscar_krus Si te he entendido, yo compré allí hace menos de un año y la solapa es grande, como se ve en las fotos. No tiene la minisolapa esa extra a mitad altura.

Eso sí, por lo menos en mi caso, no eran exactamente iguales a las de la foto. Tenían una pequeña muesca en los extremos donde se dobla la solapa. Por lo que no sé si cada vez envían unas o qué.
Alguien sabe cuándo boxprotectors.nl repondrá stock de fundas de super Famicom??? Llevan como meses sin esas ni de super Nintendo ni mega drive...
quiquelin escribió:Alguien sabe cuándo boxprotectors.nl repondrá stock de fundas de super Famicom??? Llevan como meses sin esas ni de super Nintendo ni mega drive...


Les envié un email hace unos meses preguntando por las de Super Famicom y me dijeron que en unos 3 meses tendrían. De ser asi ya deberían tenerlas pero el email tardaron como 3 semanas en contestarme, mucha confianza no me dieron.
Hola,

Sabéis donde puedo comprar una caja protectora para la edición especial de The Last Of Us de PS3 la ellie/Joel edition.

Gracias!
Buenas, alguien de Barcelona para hacer pedido en la página de boxprotectors? Básicamente me interesan las fundas para cajas de N64. :cool:
Hola gente.

Realicé un pedido la semana pasada en https://www.boxprotectors.nl y creo que la cague. (aparte que ahora he visto que hay descuento por el black friday)

Pero bueno al grano, pille una funda para la nintendo nes controller

https://www.boxprotectors.nl/a-44702269 ... ck-0-5-mm/

Alguien sabe si vale para una consola española que venía con dos mandos? @kondemor, qué cajas compraste tú?
La miraría yo pero no tengo la nes ahora mismo a mano y me surge la duda que si la he cagado.

Un saludo.
Llevo un tiempo buscando un protector para la caja de una megadrive japonesa, concretamente este modelo:

Imagen

Pero solo encuentro para otros modelos de megadrive que no tienen el mismo tamaño, ¿alguien sabe si en alguna web la venden?.
AzaToch escribió:Llevo un tiempo buscando un protector para la caja de una megadrive japonesa, concretamente este modelo:

Imagen

Pero solo encuentro para otros modelos de megadrive que no tienen el mismo tamaño, ¿alguien sabe si en alguna web la venden?.


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
https://www.boxprotectors.nl/c-4127017/ ... protector/
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@weyland Seguro que tiene las mismas medidas que la que he puesto yo? como no ponen las medidas no se si todas las cajas de megadrive miden lo mismo, ese protector lo había visto pero lo descartaba por no ser el mismo modelo [+risas]
AzaToch escribió:@weyland Seguro que tiene las mismas medidas que la que he puesto yo? como no ponen las medidas no se si todas las cajas de megadrive miden lo mismo, ese protector lo había visto pero lo descartaba por no ser el mismo modelo [+risas]


Todas mis megadrives japonesas están metidas en esas cajas XD
@weyland Pues pillaré una de esas, gracias! [oki]
quiquelin escribió:Alguien sabe cuándo boxprotectors.nl repondrá stock de fundas de super Famicom??? Llevan como meses sin esas ni de super Nintendo ni mega drive...


ya vuelven a tener de Super Famicom, ayer hice un pedido.
aHemoRu escribió:(aparte que ahora he visto que hay descuento por el black friday)

Tienen aún el descuento? Estaba esperando pero he entrado estos días y no lo he visto. Y hoy tampoco lo veo :(
El año pasado sí salía en la página principal...
Si alguien de Barcelona (o alrededores) se anima a hacer un pedido para compartir gastos de envío que avise.

Es el único sitio donde he encontrado caja para la DSi 25th Mario...
Llevo 1 semana buscando fundas pet para mi Psp 1000 pero ningún vendedor tiene fundas para el cubrecajas. Las medias son 24x11x14,5 y de 4 vendedores de Wallapop y 2 internacionales, solo protegen la caja de la consola. Pero si precisamente de Psp hay decenas de bundles con cubrecajas. Me parece rarisimo
Quiero una caja de plástico para la consola Super Famicom, pero esta gente de Boxprotector te cobran comisión por todo. Vale la pena pillar estas o pillo las de Aliexpres y que les den a los herejes comisionistas estos?
RealDarko escribió:Quiero una caja de plástico para la consola Super Famicom, pero esta gente de Boxprotector te cobran comisión por todo. Vale la pena pillar estas o pillo las de Aliexpres y que les den a los herejes comisionistas estos?


Theboxprotector está bien si pides un volumen grande. Si no, tira mejor de Aliexpress. Tengo una funda de switch y está genial.
Y entre las de Aliexpress alguna en concreto que merezca bien la pena?
(mensaje borrado)
Buenas
Estamos haciendo una conjunta para pedir a game box protector aprovechando el cupon que han mandado esta semana.
Si alguien de Madrid centro se quiere apuntar para abaratar costes me escriba por privado o por aqui. Por el momento somos tres personas lo que ya baja bastante el coste de envio.
La idea es hacer el pedido entre hoy y mañana.
Un saludo
¿sabeis de algunas fundas para juegos superfamicon - n64 a buen precio?
Aprovecho para preguntar. Qué fundas tienen “ácido”?. Acabo de enterarme de la existencia de fundas PET con supuestamente ácido, y dado que tengo varios juegos metidos en cajas de este tipo, ando un poco preocupado.
Mathias escribió:Aprovecho para preguntar. Qué fundas tienen “ácido”?. Acabo de enterarme de la existencia de fundas PET con supuestamente ácido, y dado que tengo varios juegos metidos en cajas de este tipo, ando un poco preocupado.

Con las PE (polietileno), PET (polietileno tereftalato) o PP (polipropileno) no hay problema porque no llevan cloro. Hay polietileno con cloro (CPE) pero se supone que ese no es el material de las cajas. También tenemos el PVC (policloruro de vinilo) que ya por su propio nombre se indica que tiene cloro, este hay que evitarlo.

El cloro es lo que puede llegar a dañar el color de las cajas en ciertas condiciones de temperatura y humedad, pero pasado mucho tiempo.
Suelo hacer una compra grande al año de cajas Pet en http://www.boxprotectors.nl y por fin han puesto para los juegos de lucasarts Bigbox, quedan muy bien pero súper justas de arriba, lo malo que no valen para las ediciones de LRG de PC BigBox, ahora me sobran fundas [+risas] también he aprovechado y he pillado otras. (si pulsáis encima de la miniatura sale a tamaño grande la imagen)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
@capboy, ¿la versión hablada del Fate of Atlantis llegó a salir en España?, pensaba que no, aunque los textos siguen estando en inglés, una pena.

Yo también lo tengo, pero la versión americana.

Yo tengo todos mis juegos de caja grande precintados por mí, pero desde hace tiempo estoy pensando en ponerles también cajita PET xD
@stormlord si que salio, yo la compré hace muchos años de segunda mano cuando nadie la quería y por un colega y tampoco se veía mucho en esa epoca, ahora no se ve en ningún sitio, es rara de cojones, si sale alguna a la venta va a salir cara [+risas] y la compre con pocas ganas hace años porque que quería la de disco al ser esa en español, la de CD el juego es ingles.

Yo las tenia precintadas como tú que te copie al verlo por aquí [beer] pero prefiero esas cajas.

PD: Ahora recuerdo que si que vi hace no mucho un Indy CD Español pero era caja repro encima con pegatinas de más en la caja que no vienen en la original.
@capboy , qué putada que las cajitas PET de theboxprotectorshop no sirvan para los de LRG, pensaba que sí.

Sin las cajitas PET también quedan muy bonitas, lo único es tener cuidado con los golpes, pero en la estantería no se tocan y en principio no debería pasar nada [+risas]

Imagen

Pues me gustaría pillar esa versión del Indy, además de la limitada con el pin, aunque el pin lo tengo, me faltaría la caja con la pegatina de "Incluye pin".

Imagen

Y a ver si anuncian la tercera parte del Sam & Max los de LRG, para tenerlo completo ya en físico xD, y faltarían las aventuras de Indy y alguna que otra mas de Lucas, no sé si hay problema con las licencias porque hace tiempo que no anuncian ninguna aventura más de estas.
stormlord escribió:@capboy , qué putada que las cajitas PET de theboxprotectorshop no sirvan para los de LRG, pensaba que sí.

Sin las cajitas PET también quedan muy bonitas, lo único es tener cuidado con los golpes, pero en la estantería no se tocan y en principio no debería pasar nada [+risas]

Imagen

Pues me gustaría pillar esa versión del Indy, además de la limitada con el pin, aunque el pin lo tengo, me faltaría la caja con la pegatina de "Incluye pin".

Imagen

Y a ver si anuncian la tercera parte del Sam & Max los de LRG, para tenerlo completo ya en físico xD, y faltarían las aventuras de Indy y alguna que otra mas de Lucas, no sé si hay problema con las licencias porque hace tiempo que no anuncian ninguna aventura más de estas.

Si sale algún Indy CD español ya te digo que mas o menos van a pedir 500€ viendo como esta el panorama de especuladores, en wallapop había una con caja con logo del pin y pin, pero barata no era, no se si sigue a la venta, ademas yo me impuse un precio por este tipo de juegos y los que hay ahora no los pago ni loco por mucho que los quiera y tenga dinero.

Yo Big Box solo aventuras gráficas y solo la versión normal y como mucho CD me vale, paso de todas las otras variantes de un mismo juego.
141 respuestas
1, 2, 3