Xbox Series X en oferta con varios packs con Modern Warfare III, Diablo IV y Hogwarts Legacy desd...

1, 2, 3
Bueno a ver, lo de que las ofertas de este año no tienen comparación vamos a dejarlo ahí. Que aún recuerdo cómo en el Black Friday de 2017 me compré la XBox One S junto con el Forza Horizon 3 con el DLC de Hot Wheels y el Forza Motorsport 7, más un segundo mando, por menos de 200€.

Edito: y al año siguiente, por un supuesto error y movida con MediaMarkt que luego arrastró a otras tiendas a replicar precios similares, la XBox One X por poco más de 200€ con el Shadow of the Tomb Raider.
Pregunto: ¿Sabéis si con xTralife se permite el pago aplazado vía Paypal?

ismacom escribió:Bueno a ver, lo de que las ofertas de este año no tienen comparación vamos a dejarlo ahí. Que aún recuerdo cómo en el Black Friday de 2017 me compré la XBox One S junto con el Forza Horizon 3 con el DLC de Hot Wheels y el Forza Motorsport 7, más un segundo mando, por menos de 200€.

Edito: y al año siguiente, por un supuesto error y movida con MediaMarkt que luego arrastró a otras tiendas a replicar precios similares, la XBox One X por poco más de 200€ con el Shadow of the Tomb Raider.

A ver, no recuerdo exactamente los precios de aquella época en torno al Black Friday, pero la comparación no es tan distante con los tiempos actuales. En aquella época la Xbox One S tenía un PVP aproximado de 300-250€, la Series X de 550€. Ya en torno a esos precios puedes maquinar la oferta, porque en el caso de la Series X te están descontando casi 80 pavos y te medio regalan tres juegos de relativa novedad (COD o Diablo), sabiendo que los precios de los juegos tienen un PVP de 80€, cosa nada comparable a los precios de 2017.
La oferta que tú comentas era la leche, pero es más o menos lo mismo: rebajamos el PVP de la One S 100 pavos y te metemos el Forza (juego de novedad) y el Forza 7 y el accesorio que quieras.

Aquí quizás el debate esté en que el precio de la consola, tras tres años de generación, es bastante elevado, pero claro, son los tiempos en los que estamos y la Series X no es comparable con la One S en prestaciones.

Pero sí te doy la razón en que los precios de Black Friday de 2017 fueron la leche, además recuerdo que el modelo de One S se lanzó ese mismo año:

Imagen
@ithan_87
ithan_87 escribió:Pregunto: ¿Sabéis si con xTralife se permite el pago aplazado vía Paypal?

ismacom escribió:Bueno a ver, lo de que las ofertas de este año no tienen comparación vamos a dejarlo ahí. Que aún recuerdo cómo en el Black Friday de 2017 me compré la XBox One S junto con el Forza Horizon 3 con el DLC de Hot Wheels y el Forza Motorsport 7, más un segundo mando, por menos de 200€.

Edito: y al año siguiente, por un supuesto error y movida con MediaMarkt que luego arrastró a otras tiendas a replicar precios similares, la XBox One X por poco más de 200€ con el Shadow of the Tomb Raider.

A ver, no recuerdo exactamente los precios de aquella época en torno al Black Friday, pero la comparación no es tan distante con los tiempos actuales. En aquella época la Xbox One S tenía un PVP aproximado de 300-250€, la Series X de 550€. Ya en torno a esos precios puedes maquinar la oferta, porque en el caso de la Series X te están descontando casi 80 pavos y te medio regalan tres juegos de relativa novedad (COD o Diablo), sabiendo que los precios de los juegos tienen un PVP de 80€, cosa nada comparable a los precios de 2017.
La oferta que tú comentas era la leche, pero es más o menos lo mismo: rebajamos el PVP de la One S 100 pavos y te metemos el Forza (juego de novedad) y el Forza 7 y el accesorio que quieras.

Aquí quizás el debate esté en que el precio de la consola, tras tres años de generación, es bastante elevado, pero claro, son los tiempos en los que estamos y la Series X no es comparable con la One S en prestaciones.

Pero sí te doy la razón en que los precios de Black Friday de 2017 fueron la leche, además recuerdo que el modelo de One S se lanzó ese mismo año:

Imagen
hombre el tema de la One S es lo que dices, que entre unas cosas y otras te hacían un descuento de aproximadamente el 40%, incluso el 50 si consideramos el precio de venta oficial de los juegos.

Pero es que lo de la One X, que haciendo memoria fue cuando ya nació mi hijo mayor, es decir al año siguiente, aprox Navidades de 2018, fue más aún el descuento ya que vino con el Shadow of the Tomb Raider que llevaba poco tiempo lanzado, más la consola, y no sé si tenía algún otro juego más. Eso por 200 euros. Fue un chollazo.

A ver si hacen algo parecido esta vez, lo mismo hago una locura.
ya no funciona el código [mamaaaaa]
Joder vi la oferta esta en el movil pero no pensaba que era tan buena y ahora estaba pensando en pillar la de mediamarkt https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 51573.html pero me parece que voy a ir a por esta https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... rter/82314
Aunque prefiero los juegos digitales por comodidad y porque comparto cuenta con mi sobri pero total el solo juega Fifa y Fornite.

Pues veo que tambien esta con los juegos digitales https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... rter/82315

Me parece que va a caer, que tengo ganas de series x, todavia aguanto con la one x.
104 respuestas
1, 2, 3