PS5 registra un trimestre de récord con 4,9 millones de unidades y las ventas totales superan los...

Khin escribió:O sea, Sony ingresó 5.900M € en un trimestre y Nintendo en todo el semestre 4.950M €?




No me extrañaría. Sony es la líder del sector desde la primera PlayStation.

PlayStation es sinónimo de videojuego.
KindapearHD escribió:
Faxtron escribió:Quien sabe si el exploit nuevo que anda por ahi tiene algo que ver con esa subida, con la manada comprando segundas consolas que esten en 7.61 minimo. [fiu]


Ojo con eso que voy a informarme y quizás merezca la pena una PS5 XD


Yo si me hago con una PS5 será exclusivamente para eso como he hecho con mi PS4 PRO, para invertir dineros ya tengo mi gamepass permanente de 1800 juegos de Steam.
Yo aconsejaria a quien la piensa comprar que lo haga ya, para que no le toque el modelo nuevo pedorro
Todos aquellos que se ríen de las psvr2 se ve que ni las han visto en foto,yo las probé hace unos días en casa de mi primo y son una puta pasada,no sé de qué se ríen los que la critican,quizás son de esos de los que como no pueden permitirse algo ya lo tachan de mierda o estafa.
Y los beneficios?? A mi me han dicho que las compañías que no comparten sus beneficios es por que estan metidas en la mierda.
NECESITO DE SABER!!!
hadoken escribió:Si cuando salió hubieran tenido stock normal y no packs a 800e igual estaba mucho más cerca de la switch que claro la nintendo con componentes de tablet china de hace 20 años sin problema de stock


Llevarían 300 millones
Normal , tiene los mejores juegos exclusivos, es la pura envia de los haters y encima vende lo que no hay escrito.

Pero bueno, siempre hay quien con todo esto quiera tapar la realidad para no llorar detras de las esquinas.
Yo no lo entiendo esto… pero la peña no quiere “juegos gratis” con el Game Pass? O es que la pley ya vende por inercia?
La compañia que mas bilis y hate genera en la realidad paralela de los foros arrasando con la competencia en la calle.
PoPsMaster escribió:Normal , tiene los mejores juegos exclusivos, es la pura envia de los haters y encima vende lo que no hay escrito.

Pero bueno, siempre hay quien con todo esto quiera tapar la realidad para no llorar detras de las esquinas.


Esta es la realidad del hilo y del foro, donde ellos con starfild Activision bethesda tienen el mejor catálogo del mundo

Jajajaja
Unos números envidiables hasta decir basta, ya es la Play más rápidamente vendida de la historia ¿no?
gizajoa escribió:De las ventas de xbox tampoco se sabe nada. Parece que tampoco interesan...

Cuanta rabia y bilis contenida....


Tu imaginate que tuvieran que decir que la Series X, rival de PS no solo vende mucho menos que la de sony, si no que tambien vende mucho menos que la versión recortada y barata.
Increíble lo de Sony, con todas las aparentes "desventajas" que tiene Ps5 respecto a su competencia directa, la consola sigue vendiendo como pan caliente.

Y esto no significa que la gente sea tonta como leí una vez en otro hilo, esto es gracias a 4 generaciones exitosas. Nos guste o no Sony sabe fidelizar clientes y sus consolas suelen ser las que mejor terminan las generaciones, nada hace pensar que esta generación seria diferente.
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:A falta de juegos y servicios competentes pues está muy bien.

Lo curioso es que cuando peor están en otros aspectos y mejor están todas sus competencia , siempre aparece al rescate la prensa para poner este tipo de noticias.

Parece que traten al usuario como accionistas.

Buenos números aunque económicamente no tan buenos para los accionistas.

Pero para los jugadores no veo yo el beneficio por ningún lado, más bien el peor año con diferencia en esta nueva generación.

Subida de precios , falta de juegos exclusivos, servicios de poca calidad a precios altos.


Pero bueno, todo sea tapar la realidad para el usuario.


Menos mal que no eres comercial de los azules eh, que te veo la preocupación. Los tuyos van mejor y así lo refleja tu nómina a final de mes [sonrisa]



Solamente estoy explicando una realidad. Que quieras verla o no eso ya es cosa tuya.

No es cuestión de ser comercial. Siempre que salen solo noticias positivas de otros y cosas negativas de Sony, a los días siempre aparece la típica noticia de playstation vende X , mejor año de su historia, mejor trimestre que el trimestre 2 del año quinto. Vamos que es algo que lo ve cualquiera, hasta tu.

Que está año a sido muy flojo para el usuario es otra obviedad, igual que el aumento de todo mientras no mejoran nada para el usuario.


Ojo que son unos crack en el tema marketing y hacen muy bien en vender solo positividad, pero eso no implica que alguno no vea lo que está sucediendo.

Vamos es una opinión, no voy a discutir por algo que va sobre ventas y que no beneficia en nada al usuario, simplemente di una opinión, es curioso y de cracks lo que tiene la prensa y Sony,

Pues hombre psvr2, con su retaila de juegos, final fantasy 16, spiderman,god of war ha cumplido un año ayer,forspoken pese a no ser un juego de sobresaliente también está muy bien, y luego todo el catálogo multi.
Nintendo es la que este año es clara ganadora en el aspecto de exclusivos, totk,fire emblem,kirbi,pikmin,Mario wonder y algun gordo más me dejo
dicanio1 escribió:A falta de juegos y servicios competentes pues está muy bien.

Lo curioso es que cuando peor están en otros aspectos y mejor están todas sus competencia , siempre aparece al rescate la prensa para poner este tipo de noticias.

Parece que traten al usuario como accionistas.

Buenos números aunque económicamente no tan buenos para los accionistas.

Pero para los jugadores no veo yo el beneficio por ningún lado, más bien el peor año con diferencia en esta nueva generación.

Subida de precios , falta de juegos exclusivos, servicios de poca calidad a precios altos.


Pero bueno, todo sea tapar la realidad para el usuario.


si la gente dejara de comprar y dejáramos el puto consumismo masivo, entonces tendríamos poder, si la gente lo compra es lo que hay, no nos podemos quejar...
(mensaje borrado)
Será en europa y usa porque en Japón se vende 1 ps5 por cada 10 switch y ya no hablemos de xbox que no existe.

Ej.
Ventas mario wonder 1. Semana 600.000 und en Japón.
Ventas Spiderman 2 1. Semana 75.000 und en Japón

Este tipo de noticias / márquetin se hacen de vez en cuando para demostrar a los usuarios de que tienen la maquina que mas se vende.

Sony va tarde, y lo saben.
dicanio1 escribió:A falta de juegos y servicios competentes pues está muy bien.

Lo curioso es que cuando peor están en otros aspectos y mejor están todas sus competencia , siempre aparece al rescate la prensa para poner este tipo de noticias.

Parece que traten al usuario como accionistas.

Buenos números aunque económicamente no tan buenos para los accionistas.

Pero para los jugadores no veo yo el beneficio por ningún lado, más bien el peor año con diferencia en esta nueva generación.

Subida de precios , falta de juegos exclusivos, servicios de poca calidad a precios altos.


Pero bueno, todo sea tapar la realidad para el usuario.

Realmente vives en tu propio mundo de fantasía y color verdad?

Exclusivos:
- Spiderman 2
- Forspoken
- Baldurs Gate III
- Season: A letter to the future
- FFXVI
- Horizon Call of the Mountain


Esos que me vengan a la cabeza así de primeras, mas el 95% de juegos multiplataformas...

Servicios?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-los-dos/

Comparativa de este mismo año....

Si es que te tienes que descojonar...

Por eso Sony va como va... por darle mierda a sus usurios...

Como te han dicho mas atrás... menos mal que no eres CEO o director de marketing xDDDD

Y en breve se viene FFVII: Rebirth y Silent Hill 2..

Mala SONY!!! MALAAAAA!!! PRENSA COMPRADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MARKETINGGGGGGGGGGGG!!! SASEL AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: El plus essential vs el gold para los juegos mensuales mejor ni lo menciono no?
PoPsMaster escribió:Normal , tiene los mejores juegos exclusivos, es la pura envia de los haters y encima vende lo que no hay escrito.

Pero bueno, siempre hay quien con todo esto quiera tapar la realidad para no llorar detras de las esquinas.

Tiene buenísimos juegos eso sin duda, ya que sean los mejores o no va a gustos de cada uno y por géneros porque por ejemplo al que le gusten los RPG por ejemplo, pocos RPG tienen los estudios first party de PlayStation Studios.

Y en cuanto a tapar la realidad precisamente este tipo de noticias y con gente como tu es lo que hacen, que deis palmas por las ventas y saquéis pecho por ellas como si fuérais accionistas y os olvidéis de los despidos masivos que está habiendo en los estudios first party de Sony y de la escasez de juegos.

Porque no sé en tu realidad, pero en mi realidad este año los estudios first party de Sony han sacado 3 juegos, el de baseball, el Horizon VR que solo lo pueden disfrutar los 4 gatos que se hayan comprado las PSVR 2 y el Spiderman 2.

Y en mi realidad también a día de hoy hay una escasez de juegos first party no solo la de este año sino también para el año que viene alarmante, solo estaban anunciados el Condor un juego como servicio genérico a más no poder y el Marathon de Bungie y éste último lo han retrasado tras los despidos en Bungie.

mingui escribió:Todos aquellos que se ríen de las psvr2 se ve que ni las han visto en foto,yo las probé hace unos días en casa de mi primo y son una puta pasada,no sé de qué se ríen los que la critican,quizás son de esos de los que como no pueden permitirse algo ya lo tachan de mierda o estafa.

Personalmente soy amante de la VR y las PSVR 2 es un buen dispositivo pero tiene algunos defectillos como el efecto mura en las pantallas, pero el GRAN DEFECTO que tienen es necesitar cable y estar atado a él con la consiguiente pérdida de libertad e inmersión cuando llevamos desde 2020 con visores VR que no necesitan cable, hubiera estado bien que hubiesen dado la opción de jugar con o sin cable.

En cuanto a la gente que ha hecho comentarios no creo que esté criticando el dispositivo en sí, están criticando cómo Sony saca pecho con las ventas de la PS5 pero esconde debajo de la alfombra las PSVR 2, porque habrán sido un fracaso en ventas y no les interesa hablarlo.

Y ya no solo a la hora de hablar de las ventas se olvida de las PSVR 2, Sony le está dando muy poco apoyo a las PSVR 2 porque no sé si estoy equivocado (que alguien me corrija si no es así) desde que sacaron el visor solo han sacado 1 juego first party para las PSVR 2.
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:A falta de juegos y servicios competentes pues está muy bien.

Lo curioso es que cuando peor están en otros aspectos y mejor están todas sus competencia , siempre aparece al rescate la prensa para poner este tipo de noticias.

Parece que traten al usuario como accionistas.

Buenos números aunque económicamente no tan buenos para los accionistas.

Pero para los jugadores no veo yo el beneficio por ningún lado, más bien el peor año con diferencia en esta nueva generación.

Subida de precios , falta de juegos exclusivos, servicios de poca calidad a precios altos.


Pero bueno, todo sea tapar la realidad para el usuario.

Realmente vives en tu propio mundo de fantasía y color verdad?

Exclusivos:
- Spiderman 2
- Forspoken
- Baldurs Gate III
- Season: A letter to the future
- FFXVI
- Horizon Call of the Mountain


Esos que me vengan a la cabeza así de primeras, mas el 95% de juegos multiplataformas...

Servicios?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-los-dos/

Comparativa de este mismo año....

Si es que te tienes que descojonar...

Por eso Sony va como va... por darle mierda a sus usurios...

Como te han dicho mas atrás... menos mal que no eres CEO o director de marketing xDDDD

Y en breve se viene FFVII: Rebirth y Silent Hill 2..

Mala SONY!!! MALAAAAA!!! PRENSA COMPRADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MARKETINGGGGGGGGGGGG!!! SASEL AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: El plus essential vs el gold para los juegos mensuales mejor ni lo menciono no?


BG3 exclusivo? [+risas] , luego un DLC me lo pones como un juego también

Forpoken ? Pedazo exclusivo

Spiderman y gracias.

Areajugones que [+risas] , no necesito una web y menos aún sonyer para ver lo que aporta el GP y su competidora.

Tu sigue justificando lo mal que lo está haciendo Sony, que luego pasa lo que pasa. Luego se pasan los 2 primeros años de lanzamiento de la consola obligando a la gente a gastarse más de 700€ porque no te venden la consola sin pack obligatorio, o se ponen a subir precios de todo, o prohiben comprar cualquier juego digital en webs y solo puedes comprarle a ellos en la Store y por lo tanto al precio que ellos digan.

Que te gusta más playstation pues perfecto, a mi me gusta más Xbox y tuve la One, me daba igual si era mejor o no.

Ahora no me intentes vender la moto, el 2023 de Sony es una vergüenza por sus políticas anticonsumidor, sobre juegos pues si estás contento con lo que a sacado pues perfecto, estarás contento porque en 2024 va a ser igual
dicanio1 escribió:
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:A falta de juegos y servicios competentes pues está muy bien.

Lo curioso es que cuando peor están en otros aspectos y mejor están todas sus competencia , siempre aparece al rescate la prensa para poner este tipo de noticias.

Parece que traten al usuario como accionistas.

Buenos números aunque económicamente no tan buenos para los accionistas.

Pero para los jugadores no veo yo el beneficio por ningún lado, más bien el peor año con diferencia en esta nueva generación.

Subida de precios , falta de juegos exclusivos, servicios de poca calidad a precios altos.


Pero bueno, todo sea tapar la realidad para el usuario.

Realmente vives en tu propio mundo de fantasía y color verdad?

Exclusivos:
- Spiderman 2
- Forspoken
- Baldurs Gate III
- Season: A letter to the future
- FFXVI
- Horizon Call of the Mountain


Esos que me vengan a la cabeza así de primeras, mas el 95% de juegos multiplataformas...

Servicios?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-los-dos/

Comparativa de este mismo año....

Si es que te tienes que descojonar...

Por eso Sony va como va... por darle mierda a sus usurios...

Como te han dicho mas atrás... menos mal que no eres CEO o director de marketing xDDDD

Y en breve se viene FFVII: Rebirth y Silent Hill 2..

Mala SONY!!! MALAAAAA!!! PRENSA COMPRADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MARKETINGGGGGGGGGGGG!!! SASEL AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: El plus essential vs el gold para los juegos mensuales mejor ni lo menciono no?


BG3 exclusivo? [+risas] , luego un DLC me lo pones como un juego también

Forpoken ? Pedazo exclusivo

Spiderman y gracias.

Areajugones que [+risas] , no necesito una web y menos aún sonyer para ver lo que aporta el GP y su competidora.

Tu sigue justificando lo mal que lo está haciendo Sony, que luego pasa lo que pasa. Luego se pasan los 2 primeros años de lanzamiento de la consola obligando a la gente a gastarse más de 700€ porque no te venden la consola sin pack obligatorio, o se ponen a subir precios de todo, o prohiben comprar cualquier juego digital en webs y solo puedes comprarle a ellos en la Store y por lo tanto al precio que ellos digan.

Que te gusta más playstation pues perfecto, a mi me gusta más Xbox y tuve la One, me daba igual si era mejor o no.

Ahora no me intentes vender la moto, el 2023 de Sony es una vergüenza por sus políticas anticonsumidor, sobre juegos pues si estás contento con lo que a sacado pues perfecto, estarás contento porque en 2024 va a ser igual


Espera que tu estás para hablar de forspoken con tu super redfall xDDD
Y si, BG3 aunque te duela no lo encuentro en la store de mi xbox... voy a seguir buscando, pero de momento no lo veo, a ver si me puedes indicar donde encontrarlo.

Tu sigue justificando y llorando lo que quieras, que es lo que tiene no tener ni idea de como funcionan las cosas...

Y la muestra de tu ensima metedura de pata (como en todos tus post) es que Sony... NO te vende packs. A ver si te enterás de una vez que eso es de la distribuidora que no tiene nada que ver con SONY y depende de cada territorio...

Lee un poco, informate de vez en cuando de lo que hablas... y por supuesto, sigue llorando porque igual con eso te sirve para quitarte ese resquemor que tienes que en cada noticia entras el primero como buen ardido a soltar tu parrafada para que podamos demostrarte lo equivocado que estás siempre.

Ah por cierto, yo no te vendo la moto. Lee los documentos públicos, que es la mejor carta de presentación. Pero intenta no llorar tanto cuando eso. Demuestra que no te escuece y en vez de venir a soltar las tonterías de siempre, ponte a jugar a todos los exclusivos de Activisión- Blizzard que te han metido en el GP venga XDDDD.

Politicas anti consumidor dice... si es que te tienes que reir [qmparto]

Voy a descargarme los juegos del gold de este mes para disfrutar de una verdadera experiencia de consumidor super chachi

Por cierto...
La comparativa de ofertas entre una store y otra ya que hablas de que Sony no te deja comprar juegos fuera de su store pero omites lo mas importante..

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 74a71b39/1
https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... pitems=180

Esas páginas tambien están compradas por Sony no? [qmparto]
@dunkam82 tu visión sobre los exclusivos esta muy empañada, tu dale al starfalled que yo le doy al spiderman por decir uno de ambos.

Psvr2 tiene defectos como los tienen todas las cosas pero precisamente el cable para mi no lo es.

Asume que ps5 y sony están muy por encima de Microsoft con su xbox.

A ver que pasa con Activision que la tenéis como mesías y os va a dar mas cal que arena. [qmparto]
jesuschuqi escribió:“Mejor esta la competencia” dice pobrecillos si la Xbox no la juega nadie

Edito: esta es la consola que lo va a petar https://www.game.es/ELECTRODOMESTICOS/T ... NCA/221000

Pues tú te lo pierdes, chico. ¡Qué pena estar cegado y tomárselo todo como algo personal.
Abatefaria escribió:
jesuschuqi escribió:“Mejor esta la competencia” dice pobrecillos si la Xbox no la juega nadie

Edito: esta es la consola que lo va a petar https://www.game.es/ELECTRODOMESTICOS/T ... NCA/221000

Pues tú te lo pierdes, chico. ¡Qué pena estar cegado y tomárselo todo como algo personal.

Que no chaval que no … que yo tuve una series s y es para mí la mejor de esta gen así no te ofendas que es pura broma.
dicanio1 escribió:
djlogan83 escribió:
dicanio1 escribió:A falta de juegos y servicios competentes pues está muy bien.

Lo curioso es que cuando peor están en otros aspectos y mejor están todas sus competencia , siempre aparece al rescate la prensa para poner este tipo de noticias.

Parece que traten al usuario como accionistas.

Buenos números aunque económicamente no tan buenos para los accionistas.

Pero para los jugadores no veo yo el beneficio por ningún lado, más bien el peor año con diferencia en esta nueva generación.

Subida de precios , falta de juegos exclusivos, servicios de poca calidad a precios altos.


Pero bueno, todo sea tapar la realidad para el usuario.

Realmente vives en tu propio mundo de fantasía y color verdad?

Exclusivos:
- Spiderman 2
- Forspoken
- Baldurs Gate III
- Season: A letter to the future
- FFXVI
- Horizon Call of the Mountain


Esos que me vengan a la cabeza así de primeras, mas el 95% de juegos multiplataformas...

Servicios?

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-los-dos/

Comparativa de este mismo año....

Si es que te tienes que descojonar...

Por eso Sony va como va... por darle mierda a sus usurios...

Como te han dicho mas atrás... menos mal que no eres CEO o director de marketing xDDDD

Y en breve se viene FFVII: Rebirth y Silent Hill 2..

Mala SONY!!! MALAAAAA!!! PRENSA COMPRADAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! MARKETINGGGGGGGGGGGG!!! SASEL AIUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: El plus essential vs el gold para los juegos mensuales mejor ni lo menciono no?


BG3 exclusivo? [+risas] , luego un DLC me lo pones como un juego también

Forpoken ? Pedazo exclusivo

Spiderman y gracias.

Areajugones que [+risas] , no necesito una web y menos aún sonyer para ver lo que aporta el GP y su competidora.

Tu sigue justificando lo mal que lo está haciendo Sony, que luego pasa lo que pasa. Luego se pasan los 2 primeros años de lanzamiento de la consola obligando a la gente a gastarse más de 700€ porque no te venden la consola sin pack obligatorio, o se ponen a subir precios de todo, o prohiben comprar cualquier juego digital en webs y solo puedes comprarle a ellos en la Store y por lo tanto al precio que ellos digan.

Que te gusta más playstation pues perfecto, a mi me gusta más Xbox y tuve la One, me daba igual si era mejor o no.

Ahora no me intentes vender la moto, el 2023 de Sony es una vergüenza por sus políticas anticonsumidor, sobre juegos pues si estás contento con lo que a sacado pues perfecto, estarás contento porque en 2024 va a ser igual

Evidentemente a forspoken no has jugado no es un juegazo de diez pero está muy bien,bueno a ninguno de los exclusivos que dice el user entiendo.
Cuando te refieres a dlc,que dlc? Los juegos que te ha dicho son todo juegos completos,que por cierto se ha dejado muchos(todo el catálogo vr sin irnos más lejos).
Las políticas anticonsumidor de las que hablas ,son parecidas en las dos consolas no?Microsoft no ha subido el precio de la consola y de su suscripción?
O la guarrada de no incluir los call of duty en Game pass hasta después de pasar la Navidad...
XboxoX escribió:Será en europa y usa porque en Japón se vende 1 ps5 por cada 10 switch y ya no hablemos de xbox que no existe.

Ej.
Ventas mario wonder 1. Semana 600.000 und en Japón.
Ventas Spiderman 2 1. Semana 75.000 und en Japón

Este tipo de noticias / márquetin se hacen de vez en cuando para demostrar a los usuarios de que tienen la maquina que mas se vende.

Sony va tarde, y lo saben.


Oye que vender mas en Japón que en el resto del mundo era un factor casi determinante en la generación de los 8 y 16 bits pero hoy en día los mercados de videojuegos fuera de Japón han crecido muchísimo y también son relevantes, vender bien fuera de Japón ya no es un moco de pavo precisamente.

No se porque les duele tanto que Ps5 venda tanto, no creo que les quite nada.
Tengo un montón de juegos atrasados por falta de tiempo, pero de tenerlo me faltarían juegos. En ese sentido PlayStation no está como antes. En cuanto a calidad de estos, yo no tengo dudas, están a años luz de los demás.
LostsoulDark escribió:Yo aconsejaria a quien la piensa comprar que lo haga ya, para que no le toque el modelo nuevo pedorro

Pedorro? Si es mejor en muchos aspecto, porq tú tengas el modelo frigorífico no quiere decir que el que viene es una mierda
PoPsMaster escribió:@dunkam82 tu visión sobre los exclusivos esta muy empañada, tu dale al starfalled que yo le doy al spiderman por decir uno de ambos.

Psvr2 tiene defectos como los tienen todas las cosas pero precisamente el cable para mi no lo es.

Asume que ps5 y sony están muy por encima de Microsoft con su xbox.

A ver que pasa con Activision que la tenéis como mesías y os va a dar mas cal que arena. [qmparto]

1º Yo no he hablado de exclusivos, he hablado de juegos first party, no creo que haga falta que te explique la diferencia y como juegos first party este año PS5 ha tenido 3 contados, uno el de baseball que en la mayoría del mundo es un deporte muy minoritario, otro que hace falta un accesorio de 600€ y que por tanto han disfrutado 4 gatos porque apenas se ha vendido y otro el Spiderman 2 que por supuesto es un juegazo

2º Por supuesto que le seguiré dando al Starfield, ya llevo 72 horas y todavía me quedan bastantes por delante y lo estoy gozando como un enano. También del Forza Motorsport, del HiFi Rush, del Age of Empires 4 ... lo que no tengo es tiempo.

Igual que gozaré los Spiderman y Spiderman Miles Morales que los pillaré para PC cuando estén por debajo de 15€, lo mismo que el God of War que también lo tengo en mis compras pendientes y en mi biblioteca tengo ya el Horizon Zero Dawn y el Uncharted Legado de los Ladrones esperando que tenga un hueco para jugarlos.

Y para cuando haya podido jugar a todo eso seguramente ya estará el Spiderman 2 en PC para que también pueda disfrutarlo.

3º Supongo que dices esa chorrada de que no es un defecto porque no has probado la experiencia sin cables, yo tengo unas Quest 2 de las que me compré un cable para conectarlas al PC y al final el cable lo tengo muerto de risa, la pérdida de inmersión que tienes con un cable tirándote de la cabeza e impidiéndote moverte libremente en los mundos VR no me compensa con la escasa ganancia de calidad de imagen

4º Para mí en lo único en lo que está muy por encima y estará es en ventas, cosa que no me puede sudar más la p... básicamente porque ni soy accionista de Sony ni de Microsoft, no creo que tu seas accionista de Sony así que tampoco entiendo el darse tantos golpes en el pecho

Dime ya que está tan por encima ¿qué juegos first party hay de PlayStation Studios para el 2024 anunciados a 10 de noviembre de 2023? Porque hasta donde yo sé solo hay uno que es el Condor y es un juego como servicio bastante genérico. Algunos parece que ya solo vivís del pasado y se os olvida actualizaros a la realidad actual.

Espero que disfrutes mucho de las 15-20 horas de juego del Spiderman 2, yo las disfrutaré también en su día cuando lo compre.
@dunkam82 Considero que el hecho de que una consola venda bien son buenas noticias para sus usuarios porque que una consola goce de buena salud le augura un buen futuro, que no hubiera dado yo porque WiiU tuviese esas ventas en su tiempo???

Y sobre Spiderman 2 bueno, las horas de juego jamás determinaran la diversión que te proporciona un videojuego, de hecho esa es una trampa que los medios y la industria nos quieren hacer creer, valorar los juegos en base a lo que supuestamente dura su campaña, en el pasado los juegos te duraban 1 tarde y a día de hoy los seguimos jugando. Las horas de duración de un juego es un dato irrelevante, lo que importa es que sea divertido y rejugable.
@dunkam82 resume hijo , vaya tocho para vocear lo mismo una y otra vez, me niego a leerte.

Lo dicho tu sigue jugando a los exclusivos tan maravillosos que tiene Microsoft que yo disfrutaré de los de sony que me gustan muchísimo mas, de la psvr2 que es una joya y una forma de jugar diferente a lo que otras ni huelen , del fantastico futuro de sony aportando titulazos y por si aun no te has enterado ¿ tengo que pedir perdon por no gustarme xbox ni sus juegos? Anda un saludo !
Drakzell_ escribió:
LostsoulDark escribió:Yo aconsejaria a quien la piensa comprar que lo haga ya, para que no le toque el modelo nuevo pedorro

Pedorro? Si es mejor en muchos aspecto, porq tú tengas el modelo frigorífico no quiere decir que el que viene es una mierda


Como va a ser mejor con un disipador mucho mas pequeño? luego esas patitas tipo separador de caja de pizza [+risas] una parte del frontal brillosa y otra no y ese corte que tiene, la verdad parece la version mini de esas copias de aliespress, revisa varios youtubers y en general los materiales son de peor calidad, incluso las patitas que sostienen las tapas con pocas quitadas se deforman.

Pero bueno es un consejo para quien lo tome.
jesuschuqi escribió:
Abatefaria escribió:
jesuschuqi escribió:“Mejor esta la competencia” dice pobrecillos si la Xbox no la juega nadie

Edito: esta es la consola que lo va a petar https://www.game.es/ELECTRODOMESTICOS/T ... NCA/221000

Pues tú te lo pierdes, chico. ¡Qué pena estar cegado y tomárselo todo como algo personal.

Que no chaval que no … que yo tuve una series s y es para mí la mejor de esta gen así no te ofendas que es pura broma.

No me he ofendido, hace falta mucho más para eso jaja.
Me alegro que no lo hayas dicho en serio pero es leer ciertos mensajes y realmente no entiendo ciertas actitudes.
Esa tostadora me la quiero pillar.
Abatefaria escribió:
jesuschuqi escribió:
Abatefaria escribió:Pues tú te lo pierdes, chico. ¡Qué pena estar cegado y tomárselo todo como algo personal.

Que no chaval que no … que yo tuve una series s y es para mí la mejor de esta gen así no te ofendas que es pura broma.

No me he ofendido, hace falta mucho más para eso jaja.
Me alegro que no lo hayas dicho en serio pero es leer ciertos mensajes y realmente no entiendo ciertas actitudes.
Esa tostadora me la quiero pillar.

pillatela que es muy buena, como única pega quizás el espacio, pero si borras y juegas que mas da
LostsoulDark escribió:
Drakzell_ escribió:
LostsoulDark escribió:Yo aconsejaria a quien la piensa comprar que lo haga ya, para que no le toque el modelo nuevo pedorro

Pedorro? Si es mejor en muchos aspecto, porq tú tengas el modelo frigorífico no quiere decir que el que viene es una mierda


Como va a ser mejor con un disipador mucho mas pequeño? luego esas patitas tipo separador de caja de pizza [+risas] una parte del frontal brillosa y otra no y ese corte que tiene, la verdad parece la version mini de esas copias de aliespress, revisa varios youtubers y en general los materiales son de peor calidad, incluso las patitas que sostienen las tapas con pocas quitadas se deforman.

Pero bueno es un consejo para quien lo tome.

Sabrás que la tecnología avanza no? Jajaj no se igual te piensas que una televisión de tubo por ser gorda aguanta más en el tiempo que una plana
Oystein Aarseth escribió:@dunkam82 Considero que el hecho de que una consola venda bien son buenas noticias para sus usuarios porque que una consola goce de buena salud le augura un buen futuro, que no hubiera dado yo porque WiiU tuviese esas ventas en su tiempo???

Y sobre Spiderman 2 bueno, las horas de juego jamás determinaran la diversión que te proporciona un videojuego, de hecho esa es una trampa que los medios y la industria nos quieren hacer creer, valorar los juegos en base a lo que supuestamente dura su campaña, en el pasado los juegos te duraban 1 tarde y a día de hoy los seguimos jugando. Las horas de duración de un juego es un dato irrelevante, lo que importa es que sea divertido y rejugable.

Yo considero que salvo que sea un estrepitoso fracaso de ventas, que una consola venda 30 millones o 50 millones solo les importa a los accionistas, a los usuarios nos incluye poco.

Yo no he dicho en ningún momento lo contrario en cuanto a la duración de los juegos, estoy totalmente de acuerdo que más horas de juego no es igual a mejor y por festejos es una tendencia en los últimos años meter mucho relleno solo para aumentar las horas de juego.

De hecho llevo acumulando muchos juegos buenos son jugar porque me daba pereza tener que echar tantas horas.
Yo me lo paso pipa con un juego que dure 10 horas o 5 horas mientras me divierta durante todo el tiempo. Por ejemplo hace unos meses disfruté muchísimo de un juego en VR que se llama A Fisherman Tale, son unas 3-4 horas y eso no hizo que lo disfrutase menos, al revés me quedé con ganas de más.
PoPsMaster escribió:@dunkam82 resume hijo , vaya tocho para vocear lo mismo una y otra vez, me niego a leerte.

Lo dicho tu sigue jugando a los exclusivos tan maravillosos que tiene Microsoft que yo disfrutaré de los de sony que me gustan muchísimo mas, de la psvr2 que es una joya y una forma de jugar diferente a lo que otras ni huelen , del fantastico futuro de sony aportando titulazos y por si aun no te has enterado ¿ tengo que pedir perdon por no gustarme xbox ni sus juegos? Anda un saludo !

¿Como no tienes argumentos te excusas en que no lo vas a leer? Jajajaja

Venga te lo resumo en una pregunta ¿Qué juegos first party tiene PS5 para el año que viene (2024) a parte del Condor que es un juego como servicio genérico?
Drakzell_ escribió:
LostsoulDark escribió:
Drakzell_ escribió:Pedorro? Si es mejor en muchos aspecto, porq tú tengas el modelo frigorífico no quiere decir que el que viene es una mierda


Como va a ser mejor con un disipador mucho mas pequeño? luego esas patitas tipo separador de caja de pizza [+risas] una parte del frontal brillosa y otra no y ese corte que tiene, la verdad parece la version mini de esas copias de aliespress, revisa varios youtubers y en general los materiales son de peor calidad, incluso las patitas que sostienen las tapas con pocas quitadas se deforman.

Pero bueno es un consejo para quien lo tome.

Sabrás que la tecnología avanza no? Jajaj no se igual te piensas que una televisión de tubo por ser gorda aguanta más en el tiempo que una plana


Una cosa es la tecnologia y otra que creas que Sony ha cambiado las capacidades de los materiales para disipar el calor, al final es cobre, aluminio, etc. Si el disipador es mas pequeño tiene menos capacidad de disipacion y ya no le busques, dijeras al menos redujeron los nanometros del chip o algo asi pero no, es el mismo, a que avance tecnologico te refieres? A estirar el chicle hasta donde se puede para que no se sobrecaliente? con esta revision solo estan recortando costos, una revision es la steam deck con mejoras importantes,la nueva PS5 es un vulgar recorte de costos
86 respuestas
1, 2