Vender PS4?

Hola!

Supongo que a estas alturas es un tema más que trillado y que dependerá de cada persona.

Estoy terminando el GOW Ragnarok y con ello todo lo que queria jugar en ps4. Uncharted, TLOU, horizons, Ghost of tsushima.... El caso es que tengo un posible comprador para ella; y además tengo una Switch y Series S.

Mereceria la pena venderla y guardarme el dinero para una futura PS5? Cosa que no descarro cuando tenga mas catalogo.

Por cuanto se podria vender? Es una slim 1tb con mando y caja.

Gracias!
@magti
¿Firmware?
Que ahí cambia mucho el tema...
Pues el ultimo creo. Poeque esta actualizada. Donde lo veo?
magti escribió:Hola!

Supongo que a estas alturas es un tema más que trillado y que dependerá de cada persona.



Tú lo has dicho, y también depende el precio de venta.
Por tu respuesta, no tienes el "firmware" al que se refiere el compañero @Delfian

Por lo que en mi modesta opinión, ahora mismo no veo ningún motivo para su venta, y menos siendo una Slim de 1TB.
PS5 sigue a un precio muy alto para lo que ofrece y exceptuando los tiempos desesperantes de carga PS4, la mayoría de juegos siguen saliendo para ella.
Distinto sería con lo que ocurre con Xbox One (aunque se pueda jugar en la nube si está en el GamePass siendo exclusivos para Series S/X), pero ya ese es otro tema.
Hombre. Los tiempos de cargaz.... le meti un ssd y han mejorado mucho. El caso es, que queda exlusico de sony por salir? Ya que teniendo las 3d esa es la pregunta en mi caso.
magti escribió:Hombre. Los tiempos de cargaz.... le meti un ssd y han mejorado mucho. El caso es, que queda exlusico de sony por salir? Ya que teniendo las 3d esa es la pregunta en mi caso.


Pues el único motivo que tendría para pasar de PS4 a PS5 ahora mismo son los malditos tiempos de carga, y si has solucionado ese problema con un SSD...
Si te fijas la mayoría de juegos que siguen saliendo multiplataforma son para Xbox Series S/X, PlayStation 5 y Playstation 4.
Por ponerte un simple ejemplo, el Street Fighter VI ha salido en las que te comento pero no para Xbox One ( y al no estar en el GamePass no se puede jugar ni en la nube), además lo puedes comprar para PS4 y luego si en un futuro das el salto a PS5, ese juego de PS4 no es que sea retrocompatible, sino es actualizable a PS5 y puedes jugar a él como si fuera de PS5.
Otro ejemplo de lo que te comento es el Sand land:
https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/sand-land-trailer-historia

Esa es mi opinión personal en estos momentos, sobre todo porque has dicho que la venderías para comprar la PS5 en un futuro, si fuera que la vas a cambiar ya, no habría debate, pero mientras sigan saliendo juegos en PS4 merece la pena seguir con ella.

Si ya es que realmente no la usas para nada teniendo la Series S y la Switch, pues es lo primero que has dicho en el hilo, que depende de cada persona. [oki]
Mi duda viene más por lo último. Que queda exlucisvo de sony?

Porque todo lo multi, prefiero ek switch (por portatil) o series s (carga, quick resume, etc...)

No se si me dejo algun juego que vayan a sacar que me vaya a joder.
Cuanto creeis que me darian precio de venta por una ps4 white de 500gb la blanca con un mando blanco mas los cables sin juegos,100€ mas gastos de envio estaria bien,a partir del 31 de octubre la tengo a la venta.
Iba a abrir un hilo pero ya que estoy aprovecho este, espero que al op no le importe

Tengo una ps4 pro 1Tb ventilador ruidoso [+risas] por lo demás todo funciona de 10, parece que vaya a despegar como todas las ps4 pro con ese ventilador, pero funciona como el primer día, de hecho la iba a tener de 2ª consola pero al final la vendo porque desde que tengo la ps5 no quiero volver a los tiempos de carga y ruido de la ps4

No quiero calentarme la cabeza así que prefiero ir al game aunque sea una tienda que no me gusta nada... que me lo den en saldo y pilló unos cuantos juegos que quería para ps5 y switch con ese saldo



¿La cogerán siendo ventilador ruidoso y estando todo lo demás ok? Con su cable de alimentación y tal. Sin mandos porque los sticks si que tienen la goma destrozada y no voy a intentar colarlos así, con protector ni se nota al jugar así que me los quedaré para el pc.
ReinaValkiria93 escribió:Iba a abrir un hilo pero ya que estoy aprovecho este, espero que al op no le importe

Tengo una ps4 pro 1Tb ventilador ruidoso [+risas] por lo demás todo funciona de 10, parece que vaya a despegar como todas las ps4 pro con ese ventilador, pero funciona como el primer día, de hecho la iba a tener de 2ª consola pero al final la vendo porque desde que tengo la ps5 no quiero volver a los tiempos de carga y ruido de la ps4

No quiero calentarme la cabeza así que prefiero ir al game aunque sea una tienda que no me gusta nada... que me lo den en saldo y pilló unos cuantos juegos que quería para ps5 y switch con ese saldo



¿La cogerán siendo ventilador ruidoso y estando todo lo demás ok? Con su cable de alimentación y tal. Sin mandos porque los sticks si que tienen la goma destrozada y no voy a intentar colarlos así, con protector ni se nota al jugar así que me los quedaré para el pc.

Pregunta porque no la llevas a Cex??te darán un poco más y además te garantizo que al menos allí aunque el ventilador suene te la pillaran,porque a mí me pasó lo mismo que a ti,mi ps4 Slim de 1tb sonaba mucho.No importo,la probaron vieron que funcionaba bien y me la cogieron,así que mi recomendación es que la lleves a Cex(si tienes alguno cercano),en Game no puedo decirte con seguridad si te la pillaran.
LoganDark_84 escribió:
ReinaValkiria93 escribió:Iba a abrir un hilo pero ya que estoy aprovecho este, espero que al op no le importe

Tengo una ps4 pro 1Tb ventilador ruidoso [+risas] por lo demás todo funciona de 10, parece que vaya a despegar como todas las ps4 pro con ese ventilador, pero funciona como el primer día, de hecho la iba a tener de 2ª consola pero al final la vendo porque desde que tengo la ps5 no quiero volver a los tiempos de carga y ruido de la ps4

No quiero calentarme la cabeza así que prefiero ir al game aunque sea una tienda que no me gusta nada... que me lo den en saldo y pilló unos cuantos juegos que quería para ps5 y switch con ese saldo



¿La cogerán siendo ventilador ruidoso y estando todo lo demás ok? Con su cable de alimentación y tal. Sin mandos porque los sticks si que tienen la goma destrozada y no voy a intentar colarlos así, con protector ni se nota al jugar así que me los quedaré para el pc.

Pregunta porque no la llevas a Cex??te darán un poco más y además te garantizo que al menos allí aunque el ventilador suene te la pillaran,porque a mí me pasó lo mismo que a ti,mi ps4 Slim de 1tb sonaba mucho.No importo,la probaron vieron que funcionaba bien y me la cogieron,así que mi recomendación es que la lleves a Cex(si tienes alguno cercano),en Game no puedo decirte con seguridad si te la pillaran.


Pues tengo uno cerca, probaré a ver

Grax por la recomendación [beer] no había ni caído en el cex
Yo recién compré una PS 4 de segunda mano.
Algunos al parecer quieren estar a la última cuando hoy por hoy el catálogo de ps5 a pesar de ser caro tiene un catálogo muy limitado.
Creo que no disfrutas jugando.
Saludos
Super Star escribió:Yo recién compré una PS 4 de segunda mano.
Algunos al parecer quieren estar a la última cuando hoy por hoy el catálogo de ps5 a pesar de ser caro tiene un catálogo muy limitado.
Creo que no disfrutas jugando.
Saludos

Quien no disfruta jugando?

No es querer estar a la ultima: yo compre un ps4 cuando llevaba años en el mercado, y simplemente no veo mas catalogo al que jugar.
@magti Tengo una Xbox 360 con RGH y aún tengo juegos por pasarme .
Si te has quedado sin juegos teniendo un catalago la ps4 muy extenso..
O bien te tiras las 24 horas jugando o por el contrario son pocos juegos los que te gustan.
Mi consejo es cuando vayas a comprarte la ps5 o no vayas a jugar a jugar más a ps4 vendela.
Yo compré como dije una ps4 Slim 500gb con un mando en 100€.

PD Compré la ps4 ya que un colega me ha pasado la suscripción premium si no sigo en Xbox 360.
Ahora me sobra catálogo🤦
Un saludo
Super Star escribió:@magti Tengo una Xbox 360 con RGH y aún tengo juegos por pasarme .
Si te has quedado sin juegos teniendo un catalago la ps4 muy extenso..
O bien te tiras las 24 horas jugando o por el contrario son pocos juegos los que te gustan.
Mi consejo es cuando vayas a comprarte la ps5 o no vayas a jugar a jugar más a ps4 vendela.
Yo compré como dije una ps4 Slim 500gb con un mando en 100€.

PD Compré la ps4 ya que un colega me ha pasado la suscripción premium si no sigo en Xbox 360.
Ahora me sobra catálogo🤦
Un saludo


Pero que necesidad hay en meterse en la vida del resto? No, ni me tiro 24 horas jugando ni son pocos juegos los que me gustan, simplemente juego a lo que me interesa. De los exclusivos ya he jugado lo que me interesaba, y lo no exclusivo, o lo jugué en xbox one en su dia, o puedo jugarlo en la series S o la switch.
magti escribió:
Pero que necesidad hay en meterse en la vida del resto?.
Mereceria la pena venderla y guardarme el dinero para una futura PS5

No,no me meto en la vida de nadie simplemente opino,sobre temas personales expones tus dudas personales(guardar dinero o vender)
Yo de igual manera respondo y ya que me pinchas lo que decía no eres muy jugon...
Lo cual en un foro te expones a críticas
Aquí dejas claro que no eres de jugar mucho
Ay jugon
No soy de jugar a mucho a la vez ...

Lo empece hace unos dias y se me hace un poco pesado (gow)


Otro comentario
Lo empece un rato anoche tras oir hablar tanto de el. Ya desde el principio me ha parecido de lo mas genérico. Luego veo que si, tiene cosas distintas, pero en el primer tiroteo, veo que el sistema es bastante simplon (tirando a malo). Supongo que lo probe rapido por que tengo el gow ragnarok a m


si no te digo que no tenga apoyo third, pero se ha traducido en muchas versiones menores de juegos. Para mi le faltan muchos juegos serios en condiciones y no ports de hace 10 años y juegos con mal rendimiento. Que tiene sus joyas irreemplazables? Sin duda. El mejor catalogo? Ni de coña

Viendo tus críticas es lógico que no disfrutes y no seas muy jugon es respetable.
Lo peor que tienen muchos usuarios que no respetan cuando les dicen la verdad y atacan a lo personal como tú hacesbuscando flames,etc.
Sigue disfrutando o criticando todo aquello que no te guste cómo respuestas ,
Yo soy más jugón ,para vosotros jugadores [bye]
[hallow] [bye]
Buen dia
Pero tu crees que este tipo de ataques son normales? Es que no me parece ni me medio normal ponerte a rebuscar mensajes mios en el foro para sacarlos de contexto.

Que tendrá que ver si hay juegos que se me pueden hacer bola o no? Simplemente una persona, a medida que tiene menos tiempo, es mas selecto con lo que elige para jugar.

En fin, si tú aportación al hilo, es eso, mejor dejalo.
@magti Si desconoces el término indagar es tu problema.
Has planteado un problema te he respondido has replicado que te estaba atacando por insinuar que te aburres en cierta medida jugando y encima dices que te atacó a lo personal.
Chico, pues indagando veo que estaba en lo cierto,el problema es tuyo.
No estoy aquí para discutir ,pero tampoco me vengas que te estoy atacando por no aceptar ,"que no eres muy jugon" , cuando tú mismo confirmas que no eres de jugar mucho en otro hilo.
Pero cuando te lo dicen, atacas siendo de lo más inmaduro y "personal".
Pues nada pasando de este post. [bye]
@Super Star tu conversación no nos conduce a nada, está bien que manifiestes tu opinión sobre la vigencia de PS4 frente a PS4 pero no ataques personales a otros compañeros foreros.

Un poco de calma, por favor.
    Editado por [erick]. Razón: no quiero seguir debatiendo la utilidad del hilo, si no te interesa, no participes.
    @Super Star

    Ya vale, no voy a tolerar este tipo de tonterías hacia mi persona. He expuesto claramente mis dudas sobre vender o no.

    Así que aporta algo o déjalo estar.
    magti escribió:@Super Star

    Ya vale, no voy a tolerar este tipo de tonterías hacia mi persona. He expuesto claramente mis dudas sobre vender o no.

    Así que aporta algo o déjalo estar.


    Malitos hay en todas partes y más en un foro, pasa de él.

    Yo estoy igual que tú no sé si largarla ya o esperar algún juego. La mía sí esta en versión buena 9.0.
    Yo tengo S con Gamepass, PS4 con plus premium y Switch con nada.

    Yo no vendería mi PS4 y eso que la he amortizado pero bien, pero todavía recibe juegos nuevos de PS5 y S. El catálogo del premium tiene mucha cosa y los juegos que dan cada mes con el plus suelen ser bastante buenos, yo si algo está en el GP y en el Plus, uso la S evidentemente, pero sino PS4. La Switch la verdad que la compré para el último Zelda y solo la usé para eso.


    Eso ya depende de gustos evidentemente, pero yo estiraria la PS4 hasta que salga la PS5 Pro como mínimo, además pronto meteran juegos de PS5 en la nube lo cuál puede servir para jugar ese par de títulos de PS5 que te hacen tilín.
    El tema es que el plus es bastante mas caro que el gamepass no?
    O hay modos de sacarlo mas barato? De todos modos dos subscripciones no me planteo; ya que no creo que las amortice.
    magti escribió:El tema es que el plus es bastante mas caro que el gamepass no?
    O hay modos de sacarlo mas barato? De todos modos dos subscripciones no me planteo; ya que no creo que las amortice.


    Es muy difícil, piensa que mientras usas una la otra está parada y sigue descontando tiempo igualmente.
    magti escribió:Hola!

    Supongo que a estas alturas es un tema más que trillado y que dependerá de cada persona.

    Estoy terminando el GOW Ragnarok y con ello todo lo que queria jugar en ps4. Uncharted, TLOU, horizons, Ghost of tsushima.... El caso es que tengo un posible comprador para ella; y además tengo una Switch y Series S.

    Mereceria la pena venderla y guardarme el dinero para una futura PS5? Cosa que no descarro cuando tenga mas catalogo.

    Por cuanto se podria vender? Es una slim 1tb con mando y caja.

    Gracias!


    Yo te diría que si no estas muy seguro que te esperaras… Yo todavía tengo mi PS4 nueva, flamante en su caja pero en mi trastero. Me da pena venderla, de echo, estoy pensando incluso ponerle un SSD y ver que tal. A mi lo que no me gusta de PS5 es el precio de los juegos, yo tengo también la SS y los juegos salen muy bien de precio en las típicas webs de claves de juegos. Antes podías comprar dinero para store en estas webs a buen precio pero ya ni eso… de momento PS4 es una buena opción para ahorrarte pasta en los juegos que comparte con la PS5 (Diablo 4, Hogwarts, Mirage, etc…)
    MrRocket82 escribió:Yo te diría que si no estas muy seguro que te esperaras… Yo todavía tengo mi PS4 nueva, flamante en su caja pero en mi trastero. Me da pena venderla, de echo, estoy pensando incluso ponerle un SSD y ver que tal. A mi lo que no me gusta de PS5 es el precio de los juegos, yo tengo también la SS y los juegos salen muy bien de precio en las típicas webs de claves de juegos. Antes podías comprar dinero para store en estas webs a buen precio pero ya ni eso… de momento PS4 es una buena opción para ahorrarte pasta en los juegos que comparte con la PS5 (Diablo 4, Hogwarts, Mirage, etc…)



    Bueno, ya la tengo embalada a la espera de que se la quede un colega, ya que tras darle vueltas, no le voy a sacar partido.

    Sobre el SSD, yo le puse uno para jugar al GOW:Ragnarok, y se nota bastante, los tiempos se reducen a casi la mitad, y la consola arranca mucho antes. eso combinado con suspender la consola, hace que sea casi el quickresume.

    Lo de los juegos pensé, que algunos podía pillarlos para ps4, pero con los calculos que me hice, muchos tendría que comprar, para que me salga a cuenta. Así que nada, yo ya me he decidido.
    [buenazo]
    magti escribió:
    MrRocket82 escribió:Yo te diría que si no estas muy seguro que te esperaras… Yo todavía tengo mi PS4 nueva, flamante en su caja pero en mi trastero. Me da pena venderla, de echo, estoy pensando incluso ponerle un SSD y ver que tal. A mi lo que no me gusta de PS5 es el precio de los juegos, yo tengo también la SS y los juegos salen muy bien de precio en las típicas webs de claves de juegos. Antes podías comprar dinero para store en estas webs a buen precio pero ya ni eso… de momento PS4 es una buena opción para ahorrarte pasta en los juegos que comparte con la PS5 (Diablo 4, Hogwarts, Mirage, etc…)



    Bueno, ya la tengo embalada a la espera de que se la quede un colega, ya que tras darle vueltas, no le voy a sacar partido.

    Sobre el SSD, yo le puse uno para jugar al GOW:Ragnarok, y se nota bastante, los tiempos se reducen a casi la mitad, y la consola arranca mucho antes. eso combinado con suspender la consola, hace que sea casi el quickresume.

    Lo de los juegos pensé, que algunos podía pillarlos para ps4, pero con los calculos que me hice, muchos tendría que comprar, para que me salga a cuenta. Así que nada, yo ya me he decidido.
    [buenazo]


    Lo importate es que tu estes convencido y ya esta. Por cierto, que SSD le pusiste a la PS4?
    Un 870 Qvo de 2tb.
    Pero vamos; viendo la interface de la ps4 casi todos te van a funcionar bien.
    magti escribió:Un 870 Qvo de 2tb.
    Pero vamos; viendo la interface de la ps4 casi todos te van a funcionar bien.


    Pues tomo nota. Gracias!
    29 respuestas