[Hilo Oficial] The Division 2

Bastantes novedades, no?

La parte de Android me interesa 0, pero el resto si me pone

Sin embargo también es verdad que el desarrollo de heartland se está haciendo eterno

Respecto al descent mode al menos tengo ganas de ver como furula

La verdad que parece mentira que el juego saliera en 2019 y aún siga vivo y petado de gente, pues encuentras grupo de manera inmediata
Me he llegado una alegría enorme, de hecho he vuelto a jugar, a ver si alcanzo el nivel 1000 de SHD por fin, que me falta poco.

A mi Heartland no es que me llame mucho, peor al ser FtP le daré una oportunidad.

Creo que con todas las cancelaciones de juegos se han dado cuenta de que con la base que tienen con este juego de jugadores deben aprovecharlo.

A ver si por fin, después de 4 años le dan el cuidado que se merece.
Ayrton Senna escribió:Me he llegado una alegría enorme, de hecho he vuelto a jugar, a ver si alcanzo el nivel 1000 de SHD por fin, que me falta poco.

A mi Heartland no es que me llame mucho, peor al ser FtP le daré una oportunidad.

Creo que con todas las cancelaciones de juegos se han dado cuenta de que con la base que tienen con este juego de jugadores deben aprovecharlo.

A ver si por fin, después de 4 años le dan el cuidado que se merece.


Yo también me dije que cuando llegara a 1000 lo dejaba... Ahora me acerco a 3000!! Jajajaj

Aunque a veces he compartido juego con gente con 8000 o más!!

Yo lo que tengo ganas de jugar es el modo descend, que sería como empezar de nuevo desde 0

El juego sigue igual de lleno que siempre. Haces matchmaking y te encuentra grupo de forma inmediata
@plt586
A ver cómo sale el modo descenso, espero que bien, me alegro de que la gente siga jugando, al menos nos garantiza un año más, lo tengo bien amortizadlo.
El modo descent para jugarlo en solitario hace falta también pagar suscripción de plus ??
Señores, mañana tenemos nueva temporada. Espero ver a todos los agentes allí!!
4405 respuestas
185, 86, 87, 88, 89