[Hilo Oficial] The Division 2

pasnake escribió:para sacar diferente ropa en que misiones se suelen sacar? estoy un poco cansado de las que tengo ya la verdad....


A ver si te pasa como a mi que llevaba 200 horas con los mismos trapos!! 'jajaja

Entiendo tendrás un quintal de tejidos

Vete a la parte de la ropa como si fueras a comprar

Veras que hay partes de ropa que te faltan y que se pueden completar con tejidos (otras no, pero la mayoría si)

Prueba a ver
plt586 escribió:
pasnake escribió:para sacar diferente ropa en que misiones se suelen sacar? estoy un poco cansado de las que tengo ya la verdad....


A ver si te pasa como a mi que llevaba 200 horas con los mismos trapos!! 'jajaja

Entiendo tendrás un quintal de tejidos

Vete a la parte de la ropa como si fueras a comprar

Veras que hay partes de ropa que te faltan y que se pueden completar con tejidos (otras no, pero la mayoría si)

Prueba a ver


tejidos tengo 160 , eso me pone , es al lado de los creditos premium no?

Por cierto he llegado a nivel de mundo 5 ya, y me han salido 2 fortalezas mas otra vez, misiones principales, dos raids, y secundarias, esto no se acaba nunca xDDD
Me parecen poquísimos. Estas abriendo cajas normales?

Yo creo tengo sobre 10.000 jajaja

Pregunta para los gurus del juego porque no me decido

Estoy usando un subfusil de 850 dpm y unos 120k de daño base

Luego me da por usar la vector de 1200 dpm con unos 90k de daño base

No me decido por ninguno de los 2

Opiniones?
pasnake escribió:tejidos tengo 160 , eso me pone , es al lado de los creditos premium no?

Por cierto he llegado a nivel de mundo 5 ya, y me han salido 2 fortalezas mas otra vez, misiones principales, dos raids, y secundarias, esto no se acaba nunca xDDD


Yo tengo 40000 en tejidos y 90 cajas por abrir aún, el juego ya no me permite comprar nada con ellos, también tengo 3 cajas especiales de ropa que no me sirven tampoco. Eso sí, el armario lo tengo a tope.

Por completar una secundaria desbloqueabas un traje de miliciano, muy retro XD. También obtienes los trajes por desbloquear las especializaciones. Hay decenas de trajes distintos y un montón de piezas sueltas. Hay que estar atento a los eventos de ropa para renovar los trapos.

Ya avisé que aún os faltaba mucho para completar todo el contenido base antes de saltar a Manhattan, hombres de poca fe XD.

Yo debo estar bajo los efectos de alguna brujería, porque aún no le he dado al botón de desinstalar. Es como si me estuvieran vigilando...
Imagen

@plt586 ya sabes que depende de los talentos del arma, build, etc... Si fuera un COD te diría que la de más cadencia si no fallas tiros, pero si manqueas... [sati] [sati] [sati]
Nexus6_BCN escribió:
pasnake escribió:tejidos tengo 160 , eso me pone , es al lado de los creditos premium no?

Por cierto he llegado a nivel de mundo 5 ya, y me han salido 2 fortalezas mas otra vez, misiones principales, dos raids, y secundarias, esto no se acaba nunca xDDD


Yo tengo 40000 en tejidos y 90 cajas por abrir aún, el juego ya no me permite comprar nada con ellos, también tengo 3 cajas especiales de ropa que no me sirven tampoco. Eso sí, el armario lo tengo a tope.

Por completar una secundaria desbloqueabas un traje de miliciano, muy retro XD. También obtienes los trajes por desbloquear las especializaciones. Hay decenas de trajes distintos y un montón de piezas sueltas. Hay que estar atento a los eventos de ropa para renovar los trapos.

Ya avisé que aún os faltaba mucho para completar todo el contenido base antes de saltar a Manhattan, hombres de poca fe XD.

Yo debo estar bajo los efectos de alguna brujería, porque aún no le he dado al botón de desinstalar. Es como si me estuvieran vigilando...
Imagen

@plt586 ya sabes que depende de los talentos del arma, build, etc... Si fuera un COD te diría que la de más cadencia si no fallas tiros, pero si manqueas... [sati] [sati] [sati]


como es posibl que tengas 40k en tejidos y yo en 50 horas solo tenga 160 tejidos ? xDDD
pasnake escribió:como es posibl que tengas 40k en tejidos y yo en 50 horas solo tenga 160 tejidos ? xDDD


Según el tracker he jugado 1694 horas, eso son muchos tiros [uzi] , todo te llegará XD

Ahora en serio, si vas casi al día y vas desbloqueando ropa, pinturas de armas y piezas, etc... llega un momento que es un milagro que te salga algo que no tienes y por eso se acumulan tantos tejidos. Creo que el porcentaje de dropeo de lo que te falta estaba alrededor del 1%, no lo recuerdo bien.

Este juego es muy caprichoso con el dropeo, hay gente que ha completado la primera raid decenas de veces en modo normal y nunca le ha caído el portador del águila. Lo mejor con este juego es no obsesionarse con el loot porque te pueda llevar al camino de la amargura, aunque le metas un número indecente de horas.
@Nexus6_BCN

Macho pareces de podemos!! Jajaja

Las armas son idénticas con los 3 atributos al máximo y con daño a armadura complementado con guantes del contratista

Todas las equipaciones que tengo están al máximo posible

Que te recuerdo tengo galones en el clan!!! Jajaja

Edito. Donde se miran las horas jugadas?
@plt586 pues sigo diciendo que depende de los disparos que falles, porque aunque tenga más cadencia la Vector, si fallas y vas acertando a los pájaros en lugar de liquidar los Colmillos Negros... [sati]

Un veterano dijo una vez que la estabilidad es uno de los atributos clave.

En el menú de juego, cuando seleccionas personaje para iniciar sesión, a la derechas salen los días y si no tienes la consola con el juego a mano se puede usar https://tracker.gg/division-2 , no hace falta registro.

PD: No he pillado lo de Podemos.
@Nexus6_BCN

800 horas. Me pules, pero si se entera mi parienta (que es anti juegos) que le he dedicado esas horas, ya me puedo comprar un colchón cómodo para el coche!! Jajaja
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

800 horas. Me pules, pero si se entera mi parienta (que es anti juegos) que le he dedicado esas horas, ya me puedo comprar un colchón cómodo para el coche!! Jajaja


Si mi mujer se entera de mi doble vida por las noches... Por suerte me hago mayor y no tengo que disimular las ojeras XD

Si no has jugado al primero, deberías probarlo y así ya tienes excusa para ir comprando el colchón [sati]
Buenas. A ver si me podéis ayudar. Para optimizar las armas hacen falta 4 tipos de materiales. Hasta ahí todo bien. Los materiales o se consiguen o se fabrican, ok. Hay uno de ellos que es el último que es como un bloc de notas que el calibrado de shd. Si voy a la mesa de fabricación para hacerlo me sale un candado y no me deja hacerlo me pone que necesito desbloquear puestos de control de nivel 3 o mas (que ya los he hecho todos en nivel desafiante) o pisos de la cumbre o a través de comerciante. Al final la duda después de toda esta cháchara es ¿Como desbloqueo la fabricación de calibración de shd en la mesa de calibración? Porque es que sino nunca tengo suficientes y no optimizo nunca. Gracias
Muy buenas peña,espero q hayais pasado un buen dia.
Tengo unas dudillas sobre este juegazo.
1-se os ha congelado el juego alguna vez durante unos cuantos segundos,y creo q han sido unos 10,porque hasta ahora ningun problema.supongo q seran los servers porque hoy notaba q no iba muy fino,juego con mi colega desde el principio.A el no le ha pasado.
2-como se hace para subir mas de level 30?se q con la expansion subes hasta el 40 y la tenemos ambos pero aun no hemos hecho ni la primera fortaleza y llevamos 3 dias ya de juego.Es que hay gente por ejemplo q tiene level 86 y luego el del equipamiento.
3-Ya no se pueden crear llaves para crear cajas de ropa?
Eso es todo x el momento,gracias :p
legend_black escribió:Muy buenas peña,espero q hayais pasado un buen dia.
Tengo unas dudillas sobre este juegazo.

1-se os ha congelado el juego alguna vez durante unos cuantos segundos,y creo q han sido unos 10,porque hasta ahora ningun problema.supongo q seran los servers porque hoy notaba q no iba muy fino,juego con mi colega desde el principio.A el no le ha pasado.

Eso nunca me ha ocurrido, lo habitual suele ser lentitud en carga de texturas con la PS4 fat, pero no habría que darle mucha importancia, o puede ser que tu PS4 esté a punto de fenecer XD

legend_black escribió:2-como se hace para subir mas de level 30?se q con la expansion subes hasta el 40 y la tenemos ambos pero aun no hemos hecho ni la primera fortaleza y llevamos 3 dias ya de juego.Es que hay gente por ejemplo q tiene level 86 y luego el del equipamiento.

Aunque hayas comprado la expansión, si no trincas el helicóptero y te vas a Manhattan, no subirás de nivel. Inicias el nuevo contenido con piezas verdes de nivel 31, luego azules, moradas etc... así hasta el 40. OJO, que si empiezas la campaña de Nueva York no puedes regresar a Washington hasta que la acabes.

legend_black escribió:3-Ya no se pueden crear llaves para crear cajas de ropa?
No, al llegar a nivel 40 dan llave de ropa cada 4 subidas de nivel, es decir, cada 700 y pico mil puntos de experiencia. Luego están las cajas especiales que consigues durante los eventos de ropa. También se pueden conseguir llaves normales adicionales comprando el pase de cada una de las temporadas, te las van dando a medida que avanzas en el pase.

legend_black escribió:Eso es todo x el momento,gracias :p

Estaremos atentos al hilo XD

@krustu tu mismo te respondes, debes hacer bastantes puntos de control, y de todas las facciones, para conseguir lo que te falta y poder empezar a optimizar.
@Nexus6_BCN
Gracias aclarado pues.
A ver lo de la carga de texturas si pasa,pero nada un segundo y fuera.
Lo del congelamiento,pues no se,nunca me ha pasado y llevo 72 horas ya.Supongo q seria algo puntual.
Gracias de nuevo.
legend_black escribió:@Nexus6_BCN
Gracias aclarado pues.
A ver lo de la carga de texturas si pasa,pero nada un segundo y fuera.
Lo del congelamiento,pues no se,nunca me ha pasado y llevo 72 horas ya.Supongo q seria algo puntual.
Gracias de nuevo.


En ps4, sobre todo al cargar la casa blanca estas solo y de repente aparece peña por todos los lados incluso chocan contigo!!! Jajaja

Lo importante es que dentro de cualquier misión no hay ningún tipo de retardo y las misiones son fluidas

Yo juego en slim
@plt586
Cien x cien de acuerdo contigo.el juego va fino y sin lag ni nada.Si yo cada vez q se carga en la casa blanca,tanto el suelo como las letras del cartel derecho etc tardan unos segundos en cargar.
A veces a pasado incluso llegar con viaje rapido,entrar y no ver nada cargado,ni mesas,ni el vendedor... XD
A mi lo q me preocupó un poco fue el freeze q tuve durante unos segundos cuando iba a x una recompensa de un tio y por la calle se quedo congeladoorr. :O
Al encender la consola me ha saltado un parche de 4 GB del juego, es para cargar la repetición de la primera temporada:
Imagen

Recordad que el primer pase premium es gratis por comprar la expansión.
@Nexus6_BCN
Ostia gracias tio,y donde se consigue?me meto en el juego o en la store para esto?
legend_black escribió:@Nexus6_BCN
Ostia gracias tio,y donde se consigue?me meto en el juego o en la store para esto?


Si tienes la expansión y has llegado a nivel 40, te aparecerá un nuevo apartado en el menú llamado "Temporadas", ahí puedes ver el progreso.
@Nexus6_BCN
Ok tio,perfecto.Lo q pasa q me queda cacho aun para pasar a la expansion.Supongo q no lo quitaran no?
legend_black escribió:@Nexus6_BCN
Ok tio,perfecto.Lo q pasa q me queda cacho aun para pasar a la expansion.Supongo q no lo quitaran no?


La expansión en una semana esta finiquitada. Los objetivos de cacería se pueden hacer a lo largo de la temporada, las ligas duran dos semanas y el evento global una, una vez han concluido no vuelven a estar disponibles.
@Nexus6_BCN
Vale garacias,pues habra q ponerse a la faena.
Xcierto esta tarde me he encontrado al tio ese q aparece de vez en cuando con camisa hawaiana verde y me ha dado un objetivo de recompensa,el cual hemos hecho.Algo importante q deba saber de este muchacho.En teoria te da acceso a una vendedora no?
legend_black escribió:@Nexus6_BCN
Vale garacias,pues habra q ponerse a la faena.
Xcierto esta tarde me he encontrado al tio ese q aparece de vez en cuando con camisa hawaiana verde y me ha dado un objetivo de recompensa,el cual hemos hecho.Algo importante q deba saber de este muchacho.En teoria te da acceso a una vendedora no?


Lo que suelen tener los vendedores es basura, pero echa la pena de vez en cuando por si suena la flauta. Cassey no es una excepción.

El de la camisa hawaiana es El Soplón, un personaje curioso XD, si se acercan los enemigos mientras estás con él, sacará el arma y te ayudará a darle cera a los NPC.

Si aceptas su objetivo y los superas, te dará la localización de Cassey y saldrá un icono en el mapa. Va cambiando de sitio y creo que aparece los domingos, miércoles y viernes. Nada importante, visítala alguna vez para ver una parte que ofrece el juego.
@legend_black Te recomiendo que subas tus partidas a la nube, a mi el verano pasado me hizo lo mismo dos veces, se quedó congelado el juego, la primera reinicie la consola y volvió a tirar bien, la segunda a los pocos días no tuvo solución, petó el disco duro de la consola y perdí todo el progreso de los juegos que no había subido a la nube, incluida una del GOT en la última región ya
Ni antes de petar, ni después de poner el disco nuevo se me ha vuelto q congelar el juego y llevo cerca de las 1000h de juego

No tiene por que pasarte lo mismo que a mi pero por si acaso....
@rockamora
Gracias x el consejo.Con algunos juegos lo hago si.
Ya no me ha vuelto a pasar,solo una vez.
Buscando info parece ser debido al servidor o la conexion.
Lo bueno de este juego es que no es necesario subir los datos a la nube porque no se pueden guardar XD.

Dentro de 10 años, si aún muevo la colita [poraki] , me gustaría poder volver a Nueva York a pegar unos tiros y que me persigan los Rebeldes con el bate de baseball o que los Cleaners intenten asarme con los lanzallamas. Espero que tengan pensada ya una solución post cierre de servidores.

Desconozco si ya se habrá dado el caso en algún otro juego de este tipo, que ya los hayan cerrado y que el juego quede inservible. Es lógico que algunas funciones online queden anuladas, pero deberían dejar alguna posibilidad de jugar a la mayoría del contenido de modo offline.
@Nexus6_BCN
Si todo se guarda en la nube y la verdad que es un problema que tienen este tipo de juegos con conexión permanente.Yo dudo q puedan hacer algo aunque creo q con el tiempo q tiene ya el juego el que le haya querido dar una oportunidad ya lo habra hecho.Y el q no tiene tiempo de sobra aun.Yo lo pille x 5 pavos hace meses y lo empecé el pasao.junto con la expansion x 17€ creo q es un regalo y mas si juegas con alguien aunque solo se puede pero creo q pierde bastante.Salu2
Las expediciones tienen fecha caducidad? estoy haciendo la de la universidad ahora...
legend_black escribió:... y mas si juegas con alguien aunque solo se puede pero creo q pierde bastante.Salu2


Este juego tienen la flexibilidad de permitirte afrontarlo de distintos modos, me parece muy interesante las opciones de exploración que tiene. En solitario me parece más disfrutable esa faceta, a mi me gusta mucho explorar bien el mapa y creo que es mejor hacerlo solo, sin prisas, ir tomando fotos, etc... así no tengo la sensación que estás haciendo perder el tiempo a otro compañero.

Con el primero, a veces entraba por puro placer de entrar en el mapa PvE o ZO y callejear, sin hacer nada específico.

pasnake escribió:Las expediciones tienen fecha caducidad? estoy haciendo la de la universidad ahora...


Esta es una de las gilipolleces del juego, es incomprensible. La Universidad de Kenly únicamente está disponible durante unas fechas determinadas. En el menú del juego se puede consultar el tiempo que están disponibles las expediciones.
Nexus6_BCN escribió:
legend_black escribió:... y mas si juegas con alguien aunque solo se puede pero creo q pierde bastante.Salu2


Este juego tienen la flexibilidad de permitirte afrontarlo de distintos modos, me parece muy interesante las opciones de exploración que tiene. En solitario me parece más disfrutable esa faceta, a mi me gusta mucho explorar bien el mapa y creo que es mejor hacerlo solo, sin prisas, ir tomando fotos, etc... así no tengo la sensación que estás haciendo perder el tiempo a otro compañero.

Con el primero, a veces entraba por puro placer de entrar en el mapa PvE o ZO y callejear, sin hacer nada específico.

pasnake escribió:Las expediciones tienen fecha caducidad? estoy haciendo la de la universidad ahora...


Esta es una de las gilipolleces del juego, es incomprensible. La Universidad de Kenly únicamente está disponible durante unas fechas determinadas. En el menú del juego se puede consultar el tiempo que están disponibles las expediciones.


y duran mucho (en horas reales) esta expedicion de la universidad? es que pone que faltan 4 dias y no sé si me dará tiempo
pasnake escribió:y duran mucho esta expedicion de la universidad? es que pone que faltan 4 dias y no sé si me dará tiempo


No sé las horas que le puedes echar cada día, pero es largo, hay tres alas que incluyen tres zonas cada una, además de liquidar enemigos hay que explorar bastante, hay colgantes de mochila escondidos, hay puzzles de seguir cables, pulsar botoncitos, etc...

La dificultad es más o menos la misma, después de hacer la primera podrás calcular más o menos el tiempo que necesitas para completarlo al 100%.
@Nexus6_BCN
Esta claro que el juego se disfruta mas en compañia pero en solitario tienes toda la razon,puedes explorar a tu antojo,ir de tranquis(yo busco hasta el ultimo rincon) y a veces le digo a mi colega q mire bien porque se deja cosas y me dice q le gusta ir mas al meollo.Pero bueno q en solitario tb es disfrutable x supuesto.Salu2
Muy buenas, la verdad es que adquirí el juego con su expansión en las anteriores ofertas y vaya sorpresa, me esta gustando bastante, la verdad.
Llevo unas 50 horas aprox y ya me termine la expansión y voy por lvl 40 del reloj SHD, ahora estoy con el tema de las cacerias que metieron ayer, que al parecer son repetidas, pero bueno, como en su día no la hice, no me viene mal.
La cosa, es que realmente, cantidad de contenido y build es abrumadora, a veces me agobio por no saber que hacer o como conseguir ciertas cosas.
Tenéis algún clan donde juguéis y tal? Es una pena porque aunque disfruto mucho el juego en solitario, en ocasiones siento que necesito alguien con quien compartirlo, lo dicho siento el tocho y si tenéis algún clan o estáis en una situación parecida o solo queréis otro compañero, por aquí estoy!
legend_black escribió:@Nexus6_BCN
Esta claro que el juego se disfruta mas en compañia pero en solitario tienes toda la razon,puedes explorar a tu antojo,ir de tranquis(yo busco hasta el ultimo rincon) y a veces le digo a mi colega q mire bien porque se deja cosas y me dice q le gusta ir mas al meollo.Pero bueno q en solitario tb es disfrutable x supuesto.Salu2


Hay momentos que apetece más compartir con gente misiones varias pero si me apetece callejear, prefiero hacerlo en solitario
Un par de dudas.
Como sabes cuando has hecho una secundaria? Me sale ahora en verde 2 o 3 que yo juraria haber hecho!
Las cajas exoticas las dejo para cuando termine el dlc de NY? O me da igual cuando las abra?
Lo digo por si al acabar el dlc de NY me da equipo de mayor nivel que ahora
susinsin escribió:Un par de dudas.
Como sabes cuando has hecho una secundaria? Me salgo ahora en verde 2 o 3 que yo juraria haber hecho!

Si no estás seguro posiblemente sea otra por la misma zona del, mapa hay un montón. Me quedo a la espera de que preguntes el motivo por el qué te dice el menú que te faltan secundarias teniendo el mapa limpio de ellas, tiene su motivo y no es un bug XD.

susinsin escribió:Las cajas exoticas las dejo para cuando termine el dlc de NY? O me da igual cuando las abra
Lo digo por si al acabar el dlc de NY me da equipo de mayor nivel que ahora

Si las obtuviste siendo nivel 30 quedan ancladas a ese nivel. Ábrelas y conviértelas en pieza exótica para recalibrar.

Ayer desinstalé el juego [buuuaaaa] , era imposible retrasarlo más. Lo instalaré de nuevo cuándo haya novedades.
@Nexus6_BCN

Nunca te lo perdonaré!!

Jajaja
plt586 escribió:@Nexus6_BCN

Nunca te lo perdonaré!!

Jajaja


Imagen
@Nexus6_BCN ahora que lo dices en las principales si, 32/33... venga cuenta [sonrisa]
susinsin escribió:@Nexus6_BCN ahora que lo dices en las principales si, 32/33... venga cuenta [sonrisa]


Sí que has tardado XD pon en Google "the division 2 misiones ocultas" y deja que se produzca la magia. Hay algunas misiones secundarias que necesitan ser "activadas" hablando con algún NPC para que aparezcan en el mapa.

Durante el primer año, y hasta algunos meses más sí que había bugs relacionados con las misiones, no aparecían como completadas y sí lo estaban y que no aparecían listadas en los tablones del teatro o del refugio, pero ya están todos solucionados.
Alguien sabe cuando continua la caceria d Jupiter? He matado a Neptuno y en los otros 3 me pone falta d informacion...como va esto?

Gracias
Stem Cell escribió:Alguien sabe cuando continua la caceria d Jupiter? He matado a Neptuno y en los otros 3 me pone falta d informacion...como va esto?

Gracias


Unos posts más arriba, del 9 de marzo, tienes la imagen con las fechas de los eventos de la primera temporada.
Nexus6_BCN escribió:
Stem Cell escribió:Alguien sabe cuando continua la caceria d Jupiter? He matado a Neptuno y en los otros 3 me pone falta d informacion...como va esto?

Gracias


Unos posts más arriba, del 9 de marzo, tienes la imagen con las fechas de los eventos de la primera temporada.

Gracias ,me metí en las temporadas y ya me he enterado como va la cosa...
Muy buenas gente,al final hoy hemos finalizado el juego con todo cumplido absolutamente en 3 dias 8 h.
Per yo y mi compi tenemos un problema,.El trofeo de duro como el cemento.Hemos completado todas las misiones en dificil despues de hacerlas en modo historia xsupuesto.La cuestion es que la ultima mision del capitolio solo la hemos podido hacer una vez debido a que el mundo evoluciona a 1 y no la podemos repetir en dificil.la pregunta es,si cumplimos las dos de abajo nuevas invadidas q desbloquean el capitolio y luego la del capitolio denuevo y la repetimos en dificil saltarael trofeo?
Es q nos a puteado muchisimo.Podrian avisar si kieres q el mundo evolucione o no.llevamos 14 de 16 misiones en dificil pero la ultima en teoria no cuenta ya q es la 4 y ultima fortaleza nueva.Gracias y perdon x el toston.
Esperando la respuesta de los mas veteranos.Q descanseis sherifs.
@krustu con el reloj abajo en el centro don compres con los puntos que vas consiguiendo puedes subirlos ahi
Buenas, hace poco que tengo la expansión, y tengo una duda, las armas exoticas de nivel 30 se pueden subir a nivel 40? He ido a la mesa de recalibrado y no he visto ninguna opción para ello, no sé puede hacer o es que no tengo ni idea de cómo hacerlo?
jagito escribió:Buenas, hace poco que tengo la expansión, y tengo una duda, las armas exoticas de nivel 30 se pueden subir a nivel 40? He ido a la mesa de recalibrado y no he visto ninguna opción para ello, no sé puede hacer o es que no tengo ni idea de cómo hacerlo?


Si. Las exóticas si. Tienes que hacerlo en la mesa de fabricación, no en la de recalibracion
plt586 escribió:
jagito escribió:Buenas, hace poco que tengo la expansión, y tengo una duda, las armas exoticas de nivel 30 se pueden subir a nivel 40? He ido a la mesa de recalibrado y no he visto ninguna opción para ello, no sé puede hacer o es que no tengo ni idea de cómo hacerlo?


Si. Las exóticas si. Tienes que hacerlo en la mesa de fabricación, no en la de recalibracion

Gracias, se me había olvidado del todo lo de la mesa de fabricación,dejé el juego por una temporada, y lo retomé pillando la expansión y se me han olvidado un montón de cosas
@legend_black en el menú de inicio de la misión puedes cambiar la dificultad y ponerla en difícil. También puedes cambiarla de invadida a normal. Subid cuando podáis a dificultad heroica, jugad en dificultades inferiores únicamente para completar las contrarreloj de las ligas que pide jugar en difícil y desafiante.

@jagito debes de comprarle los planos a Inaya para cumplirlos de nivel.

@sunisin relacionado con lo que comentaste el otro día con las cajas exóticas de nivel 30, olvidé que se pueden subir de nivel comprando los planos y mejorando la mesa de fabricación, hay que subirla a nivel 40 y pide requisitos.

Los que estéis mangoneando XD con los exóticos recordad que el máximo de elementos exóticos que podéis tener para recalibrar son 20, si habéis llegado a esa cifra y desmontáis una pieza exótica, perderéis el material al no poderse acumular.
4405 respuestas