Battlefield V - 2a Guerra mundial

Hola compañeros, deje de jugar Battlefield porque el 1 no me gusto y este el V tenia malas criticas, ahora en las ofertas lo he comprado y que Gozada! No se como iba antes pero ahora genial, buenas partidas, gráficos, gameplay, probé todas las clases y no suelo jugar a Francotirador pero aquí me encanta me lo paso genial con el Franco.
Cuanto tiempo perdido sin jugar a Battlefield V y todo por las criticas.
darkej78 escribió:Hola compañeros, deje de jugar Battlefield porque el 1 no me gusto y este el V tenia malas criticas, ahora en las ofertas lo he comprado y que Gozada! No se como iba antes pero ahora genial, buenas partidas, gráficos, gameplay, probé todas las clases y no suelo jugar a Francotirador pero aquí me encanta me lo paso genial con el Franco.
Cuanto tiempo perdido sin jugar a Battlefield V y todo por las criticas.


A mi juicio le faltan batallas épicas, pero el gunplay es muy bueno y mejora mucho el del 1

Eso sí, me parecen mejores los mapas del 1
Este Battlefield V lo había probado en el lanzamiento y no me moló, mucho campero, los vehículos me parecía que estaban nerfeados y te reventaban en 0,5...

Pero ahora años después me dió por darle una oportunidad a los mapas del pacífico en conquista estratégica (el modo de toda la vida) y estoy enganchadillo.

Los escenarios no son tan planos y, aunque hay francos, no hay tantas esplanadas donde te puedan acribillar fácilmente. Los tanques reparten buena caña si los sabes usar y los compis te ayudan reparándolo o reparando las cajas esas donde puedes recargar suministros y reparar el tanque.

Vi un comentario de @eMisky quejándose del matchmaking, y a mí me pasa lo mismo. Una partida te toca con mancos y otra con gente que juega en equipo, entonces da muchas veces la sensación de que da igual lo bueno que seas. Porque si tienes 31 máquinas al lado vas a ganar igual y si tienes 31 paquetes vas a palmar. Aunque he de decir que a veces las partidas están igualadas. Hemos llegado a ganar una por 1 ticket. En ese caso, está claro que todas las muertes cuentan.
@David Ricardo Yo decidí jubilarme de los FPS de este estilo, al final no es tanto el jeugo sino la gente y, IMO y por desgracia, cada vez es más normal encontrar formas de juego que nada tienen que ver a como pienso que se debe jugar un FPS de equipo por objetivos, así que, aceptando que esto no va a cambiar, cambio yo y me dedico a jugar a otras cosas que me reporten más satisfacción.
Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?
Buenas gente,

Alguien me puede echar una mano a conseguir el trofeo "Muerte desde el cielo" ?

Mandadme un privado y kedamos para conseguirlo

Un saludo y muchas gracias!
rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?


El botón de option-patrullas-escoges la tuya y eliges a quien ascender. Saludos
rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?


Yo tengo una pregunta. Por qué no quieres ser líder?
plt586 escribió:
rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?


Yo tengo una pregunta. Por qué no quieres ser líder?


Las razones pueden ser muchas, como que ves que esta más preparado otro o como yo ni te acuerdas de las opciones que tienes como líder entre otras [carcajad]
masalladelcine escribió:
plt586 escribió:
rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?


Yo tengo una pregunta. Por qué no quieres ser líder?


Las razones pueden ser muchas, como que ves que esta más preparado otro o como yo ni te acuerdas de las opciones que tienes como líder entre otras [carcajad]


Totalmente respetable, aunque yo creo que uno debe sentir lo que es tirar un v2!!
masalladelcine escribió:
rancio182 escribió:Ya que veo el hilo activo. Llevo casi 3 semanas desde que descubrí este shooter (Es el primer Battlefield que le meto enserio), porque lo dieron en el Plus. La consulta es: Cuando me selecciona como líder, ¿Como hago para pasarle el liderazgo a otro compañero?


El botón de option-patrullas-escoges la tuya y eliges a quien ascender. Saludos


Gracias!!. Tiempo sin loguearme y veo que me respondieron varios. Justo este finde desinstale el BFV e instale el BF1, posiblemente vuelva al BFV ya que hay pocas partidas del BF1 y por este lado del mundo la latencia me va fatal para las partidas que todavia hay del BF1.

Para el que me pregunto ¿Por que no quiero ser lider?
Prefiero entregar el liderazgo, si en la patrulla hay más experimentados que yo, que ellos sean lideres, prefiero seguir de medico dando apoyo a los compañeros.
Gracias. Una pregunta rápida: veo que el juego ahora mismo está en oferta a muy buen precio, pero no soy capaz de encontrar una versión premium que incluya los DLCs (como el 1 por ejemplo). Existe dicha versión? Los DLCs son gratuitos? Con el juego base puedo jugar a todos los mapas? Gracias y un saludo! No sé si alguna seguiréis dándole, en el 1 voy jugando y 0 problemas para encontrar gente (por servidor eso si) imagino que en este no habrá problema tampoco…
DRUNKEN KONG escribió:Gracias. Una pregunta rápida: veo que el juego ahora mismo está en oferta a muy buen precio, pero no soy capaz de encontrar una versión premium que incluya los DLCs (como el 1 por ejemplo). Existe dicha versión? Los DLCs son gratuitos? Con el juego base puedo jugar a todos los mapas? Gracias y un saludo! No sé si alguna seguiréis dándole, en el 1 voy jugando y 0 problemas para encontrar gente (por servidor eso si) imagino que en este no habrá problema tampoco…


Hola, el Battlefield V no tuvo DLC´s de pago como sí tuvo el 1, la versión que compres te traerá todos los mapas que fueron saliendo, destacan bajo mi punto de vista los del pacifico, muy buenos. Lo que no te puedo decir es si hay gente ahora mismo suficiente en el online ya que hace meses que no juego.

Un saludo.
soucast escribió:
DRUNKEN KONG escribió:Gracias. Una pregunta rápida: veo que el juego ahora mismo está en oferta a muy buen precio, pero no soy capaz de encontrar una versión premium que incluya los DLCs (como el 1 por ejemplo). Existe dicha versión? Los DLCs son gratuitos? Con el juego base puedo jugar a todos los mapas? Gracias y un saludo! No sé si alguna seguiréis dándole, en el 1 voy jugando y 0 problemas para encontrar gente (por servidor eso si) imagino que en este no habrá problema tampoco…


Hola, el Battlefield V no tuvo DLC´s de pago como sí tuvo el 1, la versión que compres te traerá todos los mapas que fueron saliendo, destacan bajo mi punto de vista los del pacifico, muy buenos. Lo que no te puedo decir es si hay gente ahora mismo suficiente en el online ya que hace meses que no juego.

Un saludo.

Muchas gracias! Si, gente hay seguro porque en el 1 hay aún y a este juega más gente. Lo único que, igual en el 1, habrá que jugar entrando en un servidor. Pues a menos de 8€ me parece que está muy bien si incluye todos los mapas, la verdad.
Pues si que hay gente jugando... esta bastante bien el juego lo pille de salida y aun le sigo dando...nose que tiene que me encanta.
jesuschuqi escribió:Pues si que hay gente jugando... esta bastante bien el juego lo pille de salida y aun le sigo dando...nose que tiene que me encanta.

Pues creo que me voy a animar. Yo le doy al 1 bastante, me sigue pareciendo el mejor shooter de la generación, o al menos el más immersivo a nivel sonido, ambientación… Ya os iré diciendo que tal 👌🏻
Lo mismo me lo descargo para echar alguna partida ahora que os leo. Estaba con el 2042 y me apetece algo más 2GM, así que creo que puede gustarme, ya que al 1 jugué unas horas y la verdad es que me pareció que estaba bastante guapo.
Alguien q juegue a este y al 2042?cual es más divertido, me apetece pillar un shooter para jugar de vez en cuando y ya q este esta de oferta pues puede interesar, la cuestión es q hace tiempo q no juego a bf, el último fue el 4 y al bf 1 jugué muy poco, la cuestión es q no quiero pillarlo y q estén los servidores a medias, alguno de vosotros q juguéis tenéis problema para buscar partidas? Del 2042 lo q me echa para atrás es q parece q es muy rápido todo, es demasiado frenético?
5568 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112