Battlefield V - 2a Guerra mundial

tengo una duda, el battlefield V que esta ahora mismo en store por 9.99 euros contiene todas las expansiones de historia de mapas online? que diferencia hay con la definitive edition?

1 saludo
Tyrant escribió:tengo una duda, el battlefield V que esta ahora mismo en store por 9.99 euros contiene todas las expansiones de historia de mapas online? que diferencia hay con la definitive edition?

1 saludo


Todos los dlcs y mapas son gratuitos

Supongo la definitive traerá todas las armas del juego, pero no estoy seguro

Pienso la gracia es ir consiguiendo armas nuevas para ir probando según se consigan

Tenerlas todas para alguien nuevo pienso puede ser algo caótico

Yo pillaría la normal. Eso sí, prepárate para bajar un parche inmenso
Hay alguna forma de encontrar lobbys con españoles? Es que este juego gana más con un pelotón para comunicarse.
Hola buenas. He adquirido el Battlefield V muy baratito, pero cual ha sido mi sorpresa al meterme al online y no ver ninguna partida para jugar.... Soy usuario de ps5 y me sale siempre que no hay partidas o que ha fallado el matchmaking.
miniunder escribió:Hola buenas. He adquirido el Battlefield V muy baratito, pero cual ha sido mi sorpresa al meterme al online y no ver ninguna partida para jugar.... Soy usuario de ps5 y me sale siempre que no hay partidas o que ha fallado el matchmaking.

Lleva todo el finde dando problemas los servidores, anoche tras varios intentos pude conectar y hoy no he probado pero al parecer sigue igual.
Deseando que llegue mañana y poder echarle el diente. El 1 me gustó, pero no me terminó de enganchar. Espero no llegar muy tarde, aunque dándolo gratis en el Plus, seguro que problemas por número de jugadores no van a haber en una temporada. Y así salgo un poco de la rutina de Overwatch y Apex (este último bastante poco).
Iba a descargarlo por el plus, pero pone que ocupa 107GB lo que me parece una locura y obvio no instalaré un juego que ocupe tanto en digital, mi pregunta es si esto disminuye? En la store pone que ocupa 31gb y algo
Me he echado unas partidilas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.

Pero tengo una duda. Hay 2 modos de conquista. El táctico y otro que no recuerdo. Qué diferencia hay entre ambos?
Duqe escribió:Me he echado unas partidilas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.

Pero tengo una duda. Hay 2 modos de conquista. El táctico y otro que no recuerdo. Qué diferencia hay entre ambos?

Me sumo a la pregunta,venía con la misma duda,a ver si alguien nos puede responder.
Duqe escribió:Me he echado unas partidilas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.

Pero tengo una duda. Hay 2 modos de conquista. El táctico y otro que no recuerdo. Qué diferencia hay entre ambos?

Lo único que cambia son los mapas que hay
erderbi escribió:
Duqe escribió:Me he echado unas partidilas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.

Pero tengo una duda. Hay 2 modos de conquista. El táctico y otro que no recuerdo. Qué diferencia hay entre ambos?

Lo único que cambia son los mapas que hay

Pues me parece raro q pongan un modo de juego con nombre diferente,donde sólo cambien los mapas,no le veo el sentido [+risas]
aqui_esta_el_tio escribió:
erderbi escribió:
Duqe escribió:Me he echado unas partidilas y las primeras sensaciones han sido muy buenas.

Pero tengo una duda. Hay 2 modos de conquista. El táctico y otro que no recuerdo. Qué diferencia hay entre ambos?

Lo único que cambia son los mapas que hay

Pues me parece raro q pongan un modo de juego con nombre diferente,donde sólo cambien los mapas,no le veo el sentido [+risas]

Pues sí, no parece muy lógico. No será que igual los mapas en uno son más pequeños, o está un poco más centrado en el uso de vehículos? Pregunto.
Sabe alguien como se pone el modo Hardcore? No se de qué sirven los francos si de un tiro en el pecho no mata a nadie y claro al momento estás muerto.
danaang escribió:Sabe alguien como se pone el modo Hardcore? No se de qué sirven los francos si de un tiro en el pecho no mata a nadie y claro al momento estás muerto.


Pero en el online?
danaang escribió:Sabe alguien como se pone el modo Hardcore? No se de qué sirven los francos si de un tiro en el pecho no mata a nadie y claro al momento estás muerto.

Hay configuración de servidor más realista. Para jugar sin mapa, sin iconos, etc, pero no sé si el daño de las armas será mayor.
Voy a ver si consigo configurarlo porque en el BF 1 si estaba pero en este no lo he visto. Gracias!!

También me tengo que volver a acostumbrar que vengo del COD y ahí una con el franco en plan Rambo y aquí todo es distinto.
danaang escribió:Voy a ver si consigo configurarlo porque en el BF 1 si estaba pero en este no lo he visto. Gracias!!

También me tengo que volver a acostumbrar que vengo del COD y ahí una con el franco en plan Rambo y aquí todo es distinto.

Y yo que me alegro de que así sea. [sonrisa]
Duqe escribió:
danaang escribió:Voy a ver si consigo configurarlo porque en el BF 1 si estaba pero en este no lo he visto. Gracias!!

También me tengo que volver a acostumbrar que vengo del COD y ahí una con el franco en plan Rambo y aquí todo es distinto.

Y yo que me alegro de que así sea. [sonrisa]


Siempre me gustó más BF. Pero tuvo tantas críticas que al final lo deje pasar y y quise probar COD. Ahora creo que me estoy arrepintiendo xDD
Buenas gente.

Desde hace un par de días no puedo jugar online. Me sale todo el rato "partida desconectada". He hecho todo lo que se me ha ocurrido. Desinstalar y volver a instalar, abrir puertos (anda que son pocos), reiniciar router, etc. La PS4 la tengo por cable, y hasta hace un par de días jugaba perfectamente. Y no he tocado nada como para que de un día para otro me deje de funcionar.

A alguien le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo?
Duqe escribió:Buenas gente.

Desde hace un par de días no puedo jugar online. Me sale todo el rato "partida desconectada". He hecho todo lo que se me ha ocurrido. Desinstalar y volver a instalar, abrir puertos (anda que son pocos), reiniciar router, etc. La PS4 la tengo por cable, y hasta hace un par de días jugaba perfectamente. Y no he tocado nada como para que de un día para otro me deje de funcionar.

A alguien le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo?


Que cosa más rara yo he jugado sin problema todo del fin de semana, ¿Te pasa solo con Battlefield o con más juegos?
soucast escribió:
Duqe escribió:Buenas gente.

Desde hace un par de días no puedo jugar online. Me sale todo el rato "partida desconectada". He hecho todo lo que se me ha ocurrido. Desinstalar y volver a instalar, abrir puertos (anda que son pocos), reiniciar router, etc. La PS4 la tengo por cable, y hasta hace un par de días jugaba perfectamente. Y no he tocado nada como para que de un día para otro me deje de funcionar.

A alguien le ha pasado y/o sabe cómo solucionarlo?


Que cosa más rara yo he jugado sin problema todo del fin de semana, ¿Te pasa solo con Battlefield o con más juegos?

Solo con este. Y he probado Apex y Overwatch, y sin problemas. He buscado info y lo único que me queda por hacer es reconstruir la base de datos (creo que se llamaba así) de la PS4. Pero tampoco parece que eso pueda funcionar.
He estado dandole durante 2 días que lo tenía muy abandonado y la sensación que me sigue provocando es brutal.

Cuando estás solo en conquista como francotirador y te tienes que esconder cual rata cuando viene un tanque.. de 10.

Solo espero que el 6 sea ambientando en la época moderna (Siria , Irak etc..) con armas actuales y mapas rollo BC2.
_Slink_ escribió:He estado dandole durante 2 días que lo tenía muy abandonado y la sensación que me sigue provocando es brutal.

Cuando estás solo en conquista como francotirador y te tienes que esconder cual rata cuando viene un tanque.. de 10.

Solo espero que el 6 sea ambientando en la época moderna (Siria , Irak etc..) con armas actuales y mapas rollo BC2.

Yo no me lo pillé antes porque el trailer aquel primero que sacaron no me gustó nada. Y ahora al darlo en el Plus lo he podido probar y me lo paso pipa.

No me gusta cómo se gestionan los servidores cuando empiezan a vaciarse. Me da la sensación que podrían unir gente de 2 servidores para seguir llenándolos. Por que juraría que no lo hace. Y sobre todo por la noche, a eso de las 12, las partidas empiezan a jugarse con bastantes menos personas de las 32 por equipo. Y al final siempre es un equipo destrozando al otro.

Por cierto, mi fallo era por los puertos que le abrí a una app. Es raro por que no es uno de los puertos que el juego necesita. Pero al deshabilitarlos, ya me deja entrar en partidas.
JUER, tras chorrocientas mil millones de horas con BF1 ya tocaba cambiar de época y encima de gratis. No acabo de enterarme cómo se cambia el tipo de un arma cuando tiene ráfaga o disparo simple, en el BF1 era con la cruceta pero aquí no me entero o no sé si tendré que "upgradearla" ¿? Vale, ya lo descubrí, hay que dejar pulsado el botón de triángulo para hacer la carga con bayoneta o cambio de modo de disparo, ambos hay que tenerlos disponibles en ese arma.
Por lo demás, pues nada, mucha gente que jamás ha jugado un BF y pasa lo de siempre, van como pollos sin cabeza y la gente que ya ha jugado a más cosas o que tiene rango 200-300 se los pasan por el forro de los webos. Ahora mismo veo una descompensación de partidas brutal, bueno, lo mismo que en BF1 cuando lo pusieron de gratis a la gente que compramos la PS5 ...conste que yo vengo (y conservo) la versión Revolution de disco.
Otra cosa, ¿se puede cambiar de bando durante una partida? En el BF1 sí mientras no estuviera llena o desequilibrada y además estuvieras en el limbo, pero me parece que en este te toca jugar de atacante o defensor sin posibilidad de cambiar, ¿me equivoco?

ese @Duqe ahí [carcajad]
@eMisky habrán pasado ya 10 años de aquellas al Bad Company, verdad? [+risas]
¿Alguno me puede decir cuanto ocupa en total el juego a día de hoy? Ahora mismo solo me interesa jugar la campaña, y si se que su duración es realmente corta.
xxDeadlockxx escribió:¿Alguno me puede decir cuanto ocupa en total el juego a día de hoy? Ahora mismo solo me interesa jugar la campaña, y si se que su duración es realmente corta.


Creo que anda sobre los 100 gigas si no recuerdo mal
Duqe escribió:@eMisky habrán pasado ya 10 años de aquellas al Bad Company, verdad? [+risas]

pues como dice el flán ese... nunca es tarde si la pixa es grande, así que habrá que crear una patrulla de esas para repartir plomo ;)

Edito:
Pues nada, jugadas ya varias horas, los mapas molan mucho, igual que las armas, los modos de juego, el progreso y mejoras de armas y demás. Falla en lo de siempre, la reputamierdaseca del matchmaking, o te toca con un equipo muy petado o te toca con los manco tuertos, esto en 8/10 partidas, en conclusión, lo mismo que pasaba con BF1 y que me voy a reír (traduzco, no pagaré un céntimo por jugarlo) si no solucionan en el BF6 por mucho que metan partidas de 100'tos de jugadores cawento
He echado un par de partidas a lo que se le considera duelo por equipos y qué diferencia hay de jugar solo a jugar en pandilla y va a todo el equipo a una raro era que no me encontrase 10 personas de cara o entrándome en un edificio para matarme cuando el resto de mi equipo iba a cada uno por su lado
Dios tras estar un buen tiempo dandole al COD y ver este gratuito en PS plus he probado, y dios que gusto. Definitivamente DICE se curra bastante más los juegos. El sonido es épico, y el realismo también. Larga vida a BF. a ver si sale ya uno de guerra moderna optimizado para ps5
LAS VOCES DE ESTE JUEGO SON ÉPICAS... acabo de escuchar a un compi de equipo al que le había disparado y salió corriendo medio llorando al grito de "que os den a todos por el culo" ...y me ha dado tal ataque de risa que he tenido que soltar el mando [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
¿Como se desbloquea la bar? Menuda chetada de arma...

Después están las típicas como la M1928A1 que te dan a kilometros con ella y luego en 1vs1 se mueve más que un trompo del Leroy Merlin... hay cosas que no entiendo la verdad... es como cuando entras en patrulla y el subnormal de turno que es el lider no usa los puntos para nada y acaba con 90K sin usar... menudo retrasado mental..
@_Slink_ yo no tengo ni idea de qué van los puntos, supongo que son para solicitar los misiles y los suministros por paracaídas, no? por lo normal, cuando me ponen de jefe de patrulla se lo delego a otro jugador con más experiencia. Vale, acabo de ver lo de los puntos del jefe de patrulla, ahora entiendo qué son esos números junto a su nombre [+risas]

Por cierto, cosas que estoy notando de este juego, que me parece absurdo, te sales de una partida y tarda más en llegar al menú que si cierras el juego y lo vuelves a abrir. Que digo yo que se tendrá que descargar el menú del juego cada vez que lo haces, porque no sé qué coño hacen...

Más FRASES MÍTICAS:
"dispararme en el pié o algo, quiero volver a casa" [carcajad]
"tengo esposa y una hija" [carcajad]
_Slink_ escribió:¿Como se desbloquea la bar? Menuda chetada de arma...

Después están las típicas como la M1928A1 que te dan a kilometros con ella y luego en 1vs1 se mueve más que un trompo del Leroy Merlin... hay cosas que no entiendo la verdad... es como cuando entras en patrulla y el subnormal de turno que es el lider no usa los puntos para nada y acaba con 90K sin usar... menudo retrasado mental..


Las armas se desbloquean aumentando el nivel de la clase

Para conseguir la bar tienes que jugar de apoyo

Si vas al nivel de cada clase te va diciendo que consigues cada vez que subes de nivel esa clase
Y qué pasa con las misiones especiales esas que puedes elegir tú (creo que hasta 4)? He hecho varias y se supone que desbloquean cosas como ropa. Pero una vez conseguida no me indica que tenga nada nuevo si me voy a personalizar. Hay que hacer algo más?
Duqe escribió:Y qué pasa con las misiones especiales esas que puedes elegir tú (creo que hasta 4)? He hecho varias y se supone que desbloquean cosas como ropa. Pero una vez conseguida no me indica que tenga nada nuevo si me voy a personalizar. Hay que hacer algo más?


En teoría te aparecen en el apartado creo que se llama "Armeria" del menú principal, ahí te parece lo que vas ganando con las misiones, y ya desde ese mismo menú las puedes incluso incorporar dándole al cuadrado. Si no ya tendrías que ir a "Tu compañía" y ahí ya te aparecen y puedes poner las que más te gusten, skins para los soldados, para las armas etc....
Y después una vez que vas haciendo las misiones te van apareciendo nuevas y las tienes que ir incorporando tu, así hasta 4 que es lo que comentas.
Una duda.

Si juego en partida rápida me empareja con gente más o menos de mi nivel pero si filtro en la búsqueda avanzada para elegir qué mapas quiero hay gente mucho más “pro” ... es así?
_Slink_ escribió:Una duda.

Si juego en partida rápida me empareja con gente más o menos de mi nivel pero si filtro en la búsqueda avanzada para elegir qué mapas quiero hay gente mucho más “pro” ... es así?


Yo creo que no, que ha sido casualidad
plt586 escribió:
_Slink_ escribió:Una duda.

Si juego en partida rápida me empareja con gente más o menos de mi nivel pero si filtro en la búsqueda avanzada para elegir qué mapas quiero hay gente mucho más “pro” ... es así?


Yo creo que no, que ha sido casualidad


Y sabes si marco con R1 si solo lo ve mi patrulla o todos?
_Slink_ escribió:
plt586 escribió:
_Slink_ escribió:Una duda.

Si juego en partida rápida me empareja con gente más o menos de mi nivel pero si filtro en la búsqueda avanzada para elegir qué mapas quiero hay gente mucho más “pro” ... es así?


Yo creo que no, que ha sido casualidad


Y sabes si marco con R1 si solo lo ve mi patrulla o todos?



Te refieres a los enemigos, supongo

El marcar ya no es como en el 1. Tu puedes marcar una zona, pero no enemigos

Los únicos que pueden marcar son los francos sobre todo con la bengala
plt586 escribió:
_Slink_ escribió:
plt586 escribió:
Yo creo que no, que ha sido casualidad


Y sabes si marco con R1 si solo lo ve mi patrulla o todos?



Te refieres a los enemigos, supongo

El marcar ya no es como en el 1. Tu puedes marcar una zona, pero no enemigos

Los únicos que pueden marcar son los francos sobre todo con la bengala


Si yo cuando por ejemplo estoy derribado y marco la zona o al enemigo pone : zona en amarilla si es el sitio y si marco la persona sale zona peligrosa en roja por eso te digo que si simplemente lo ven los de mi patrulla o todos
_Slink_ escribió:
plt586 escribió:
_Slink_ escribió:
Y sabes si marco con R1 si solo lo ve mi patrulla o todos?



Te refieres a los enemigos, supongo

El marcar ya no es como en el 1. Tu puedes marcar una zona, pero no enemigos

Los únicos que pueden marcar son los francos sobre todo con la bengala


Si yo cuando por ejemplo estoy derribado y marco la zona o al enemigo pone : zona en amarilla si es el sitio y si marco la persona sale zona peligrosa en roja por eso te digo que si simplemente lo ven los de mi patrulla o todos


Pues la verdad es que no lo tengo 100% claro, pero Juraría lo ve todo el mundo. También te digo la peña ya no suele marcar al ser tan diferente a bf1. Zona de peligro es la constante!! Jajaja
Yo sí suelo hacerlo. Aunque al ser una marca estática (juego médico), que no sigue al blanco, es menos útil. Hasta cuando veo alguno por una zona la marco también. Otra cosa es que la gente haga caso.
Bueno yo lo suelo hacer por si lo ven que nunca sé si lo ven... parece que sí por que a veces marco y los que no son de mi patrulla , de ir hacía adelante a veces se vuelven y miran los marcado.

A mi el juego me mola pero solo es imposible... el que tiene los puntos de pelotón no los usa nunca y toca mucho las pelotas cuando no tira humo o va dandolé vehiculos al equipo.
Estoy viendo que hay peña que tiene armas que no veo forma de desbloquearlas, como la Tipo A. Me parece haber entendido que, o las compras en la Store (una mierda mú gorda para EA/DICE por mi parte) o perdiste la oportunidad de desbloquearla cuando estuvo el reto para conseguirla, obviamente a estas alturas ya demasiado tarde.
eMisky escribió:Estoy viendo que hay peña que tiene armas que no veo forma de desbloquearlas, como la Tipo A. Me parece haber entendido que, o las compras en la Store (una mierda mú gorda para EA/DICE por mi parte) o perdiste la oportunidad de desbloquearla cuando estuvo el reto para conseguirla, obviamente a estas alturas ya demasiado tarde.


Todas las armas que no se consiguieron con el reto se pueden comprar con moneda del juego a la semana siguiente. Como ya no hay nuevas armas en los retos, todas se pueden comprar con esa moneda del juego

Creo estás confundido

Con moneda real lo único que consigues es el atajo para conseguir las armas del tiron

Puede ser que aún no tengas nivel de soldado para que puedas desbloquear esas armas?
@plt586 Entiendo que los retos para conseguir esas armas son de antes de que pusieran gratis BF5 con el PSN+, que es como yo lo tengo. Voy por nivel 60 y algo, por lo que tengo todas las armas que se desbloquean además en nivel 20 de cada clase (bueno, de sniper no porque jamás juego con esa clase de mierda). Lo de las monedas no me acabo de enterar, porque veo que hay como 2 tipos de monedas y la necesaria para desbloquear cosas es la que tiene el símbolo parecido al Bitcoin...
eMisky escribió:@plt586 Entiendo que los retos para conseguir esas armas son de antes de que pusieran gratis BF5 con el PSN+, que es como yo lo tengo. Voy por nivel 60 y algo, por lo que tengo todas las armas que se desbloquean además en nivel 20 de cada clase (bueno, de sniper no porque jamás juego con esa clase de mierda). Lo de las monedas no me acabo de enterar, porque veo que hay como 2 tipos de monedas y la necesaria para desbloquear cosas es la que tiene el símbolo parecido al Bitcoin...


La verdad que lo tengo abandonado dado que ya le metí más de 500 horas, pero alguna semana que no conseguía el arma por los retos a la semana siguiente se podía comprar con monedas del juego

No se si eso ha cambiado o es diferente por ser el juego del plus

A ver si te puede aclarar otro compañero que lo tenga más reciente

Edito

Juraría que la arma que buscas es de Franco!! Jajaja
@plt586 NO, la tipo 2A es un arma tipo subfusil, nada que ver son los snipers, la gente la suele llevar con un cargador de media luna muy tocho. Luego la clase de médico lleva también otra arma que está muy rota con un cadencia altísima. Ninguna de las 2 está disponible por rango, así que no tengo claro si las puedo conseguir con puntos del juego. Lo que tengo claro es que no pienso meterle un céntido a este juego.
Alguien me puede decir como se "consiguen/piden" etc.. el tanque que tiras 8000 misiles por minutos?

Me da mucho asco... y se quedan respawneando y no hay Dios quien lo saque de ahí... menudo asco le estoy pillando al juego por esto mismo...

2 minas , 3 piat , granadas antitanques... y sigue en pie... es que así es imposible macho...
5568 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112