La próxima Xbox podría apostar por un híbrido entre juego físico y en la nube

Esto fue antes o después de comprobar el éxito de Stadia? [hallow]

Al final tiene sentido sacar varias opciones si esta la pueden poner a un precio tan barato pero por mi parte el streaming ni con un palo. Nunca va a poder llegar a la misma calidad de imagen (es dramática la perdida de calidad hoy día) y respuesta (aunque esto sí que lo han ido mejorando al menos).

Por no hablar de estar siempre sujetos a microcortes que te expulsen del juego y puedan hacerte perder parte del progreso. Ya pasa a veces en Diablo IV sin ser streaming y no puede ser más tocapelotas
Code37 escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

Todo esto es una manera elaborada de decir adiós al formato físico.

Un saludo.

Lo que lleva intentando Microsoft hace años ya y lo peor es que cómo en un futuro funcione le seguirán otras [tomaaa]


Pues yo diría que en ese camino tiene mucho más mérito Valve que MS, mira tú...
Juegos nube ni gracias.peor calidad peor tiempo despuesta y sin internet no hay juego
Pero no llevamos ya como 10-15 años con ese modelo?
Yo creo que al final sera el futuro, quien iba a pensar que dejariamos de ver películas o series en soporte físico y que las podriamos ver en streaming online, yo lo veo bien una consola híbrida con soporte nativo para los más conservadores y una opción más orientado a la nube, yo me pase el AC ese de los espartanos via xcloud, pero son juegos que salen en gamepass a ver cuando podemos usar los que no estan en ese servicio, veremos a ver
Todos aquellos que decis que no hay que tener miedo solo os digo unity. Si tienen la sarten muy cogida por el mango noa tienen pillados por los webos.
La agenda 2030 ha llegado a las consolas... [bye]
Que yo sepa se puede usar tanto One como Series para jugar desde la nube....¿Ya serían híbridas?
DJ Deu escribió:El futuro es depender de una suscripción y de una conexión permanente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, a base de repetirlo al final las empresas han logrado que algunos traguen con ese futuro de mierda.

Aunque si te fijas, solo lo promueven los que alimentan al cáncer de empresa que quiere que esto sea una realidad.

Es una realidad porque un juego de dos petabytes es impensable en local entre otras muchas cosas


Nos guste o no los AAAs tochos de mundo abierto dependerán de la nube para ser juegos pioneros ajustados a la tecnología actual
katatsumuri escribió:
DJ Deu escribió:El futuro es depender de una suscripción y de una conexión permanente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, a base de repetirlo al final las empresas han logrado que algunos traguen con ese futuro de mierda.

Aunque si te fijas, solo lo promueven los que alimentan al cáncer de empresa que quiere que esto sea una realidad.

Es una realidad porque un juego de dos petabytes es impensable en local entre otras muchas cosas


Nos guste o no los AAAs tochos de mundo abierto dependerán de la nube para ser juegos pioneros ajustados a la tecnología actual


Para cuando lleguen esas cantidades de datos, las velocidades y los almacenamientos habrán subido en concordancia con ello.

De todos modos, si es una tecnología más no tengo ningún problema, pero hacer pasar por el aro la totalidad de la industria.... Que idiotas seremos si nos dejamos.
DJ Deu escribió:
katatsumuri escribió:
DJ Deu escribió:El futuro es depender de una suscripción y de una conexión permanente. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, a base de repetirlo al final las empresas han logrado que algunos traguen con ese futuro de mierda.

Aunque si te fijas, solo lo promueven los que alimentan al cáncer de empresa que quiere que esto sea una realidad.

Es una realidad porque un juego de dos petabytes es impensable en local entre otras muchas cosas


Nos guste o no los AAAs tochos de mundo abierto dependerán de la nube para ser juegos pioneros ajustados a la tecnología actual


Para cuando lleguen esas cantidades de datos, las velocidades y los almacenamientos habrán subido en concordancia con ello.

De todos modos, si es una tecnología más no tengo ningún problema, pero hacer pasar por el aro la totalidad de la industria.... Que idiotas seremos si nos dejamos.

Esos 2 petabytes no llegan de golpe, las conexiones a internet son ridículas actualmente, no superan los 150 mbs, esos datos llegan a medida que te desplazas por el mundo, se carga y se descarga información en función del punto donde te encuentras
katatsumuri escribió:
DJ Deu escribió:
katatsumuri escribió:Es una realidad porque un juego de dos petabytes es impensable en local entre otras muchas cosas


Nos guste o no los AAAs tochos de mundo abierto dependerán de la nube para ser juegos pioneros ajustados a la tecnología actual


Para cuando lleguen esas cantidades de datos, las velocidades y los almacenamientos habrán subido en concordancia con ello.

De todos modos, si es una tecnología más no tengo ningún problema, pero hacer pasar por el aro la totalidad de la industria.... Que idiotas seremos si nos dejamos.

Esos 2 petabytes no llegan de golpe, las conexiones a internet son ridículas actualmente, no superan los 150 mbs, esos datos llegan a medida que te desplazas por el mundo, se carga y se descarga información en función del punto donde te encuentras


Bueno, el WOW ya hace eso. Es más, el 95% de los MMO actuales ya funcionan así.

Para eso hace falta cambiar el modelo de distribución de los juegos? Es que creo que me estás mezclando conceptos, la nube aplicada a juegos, me parece bien, como modelo de distribución, no.
hugoboss69x escribió:@Oystein Aarseth hombre si todo es por suscripción no tendrás q pagar un juego completo, por lo tanto la “pérdida” no es tanta, es pagar el servicio y ya… aunque a mi me gusta mi cajita la verdad, solo compro físico los de PS5 y Switch, y solo lo hago para cuando salga una consola nueva o una versión mejorada, ir con todo y vender consola+juegos y así no pongo dinero directamente en ese momento, no soy de aferrarme a los juegos la verdad.


Pero el juego lo pagas una sola vez y lo tienes para siempre(o al menos por todo el tiempo que te dure) y la suscripción hay que estarla pagando periódicamente. Eso sin contar lo que dije de que los juegos de la suscripción no son tuyos por tanto estos pueden salir y entrar constantemente del catalogo del servicio de suscripción.

Cuando compras un juego completo ya es tuyo para jugarlo cuando quieres y como quieres y tampoco corres el riesgo de que algún día no este disponible para jugarlo, a menos que se meta un ladrón a tu casa a robarte tus juegos [+risas]

Otro punto por el que no me gusta jugar en la nube es que no me gusta depender de una conexión a internet, en parte porque mi conexión no es muy buena.
Quién quiere jugar a starfield y lies of pi por 1€?
Si llego a comprar una consola me tengo que separar, el Cloud Gamming es mi salvación. Estoy jugando Starfiled en mi Notebook y anda de 10.
Bonita forma de llamar al DRM-Online.
borre escribió:
mogurito escribió:
bainomamueles escribió:Microsoft, qué pvto cáncer. Todo lo quiere convertir en humo y GaaS. No tendrás nada y encima tampoco serás feliz.

Acabas de definir la Agenda 2030. Bienvenido al futuro.

En el caso de los videojuegos el tema de la nube es el futuro, lo que no se sabe es cuando cuajará el tema y como será finalmente. Lógicamente ganarán las empresas y nosotros perderemos pero así es la vida.

No es tema de Microsoft solo.


¿Dónde está esa agenda que pueda leerla?


La Agenda 2030 nos rodea, está por todas partes. Puedes verla si miras por la ventana o al encender la televisión. Puedes sentirla cuando vas a trabajar, cuando vas a la iglesia, cuando pagas tus impuestos. Es el Mundo que te están poniendo ante tus ojos para ocultarte la verdad.

Imagen
Luigi19 escribió:Esto fue antes o después de comprobar el éxito de Stadia? [hallow]

Al final tiene sentido sacar varias opciones si esta la pueden poner a un precio tan barato pero por mi parte el streaming ni con un palo. Nunca va a poder llegar a la misma calidad de imagen (es dramática la perdida de calidad hoy día) y respuesta (aunque esto sí que lo han ido mejorando al menos).

Por no hablar de estar siempre sujetos a microcortes que te expulsen del juego y puedan hacerte perder parte del progreso. Ya pasa a veces en Diablo IV sin ser streaming y no puede ser más tocapelotas



Ese es gran incoviniente. En la generación pasada, con la Play 4, pude jugar a muchos juegos sin haberlos actualizado nunca: God of War, Death Stranding, Horizon Zero Dawn (sin la expansión), Monster Hunter World (cuando pesaba 17 GB) y varios más.
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