Pues ya poseo swtich oled, que juego me recomiendan???

No entendio, si el hilo es el correspondiente. Hace unos minutos , me he comprado la Switch, ahora que juego me recomiendan para empezar???. Joder, es que veo el catalogo y no se cual elegir [mamaaaaa]
Pues depende de tus gustos, con breath of the wild si te gusta tienes para rato.
Sin duda yo empezaría por Peppa Pig, probablemente uno de los mejores, sino el mejor juego de cerdas y cerdos. Además en modo portátil es gostosísimo, no pierde calidad ni detalle.
Pues ultimamente he jugado a plataformas, accion y rpg.
Iklander escribió:Sin duda yo empezaría por Peppa Pig, probablemente uno de los mejores, sino el mejor juego de cerdas y cerdos. Además en modo portátil es gostosísimo, no pierde calidad ni detalle.


Coincido en que es el mejor juego del catálogo, o de los mejores, pero yo me esperaría a jugarlo en la sucesora. Los juegos se disfrutan más con brillitos, en todo su eshplendor.
@StarHawk Pues yo creo que no lo necesita, fíjate. Funciona a unos 30fps bien estables y rocosos para conservar toda la esencia cinematográfica del mundo de Peppa. Bajo mi punto de vista, un acierto. Te hace sentir como si estuvieras ahí, rodeado de cerdos y cerdas muy amistosos.
6 respuestas