iPad de 10th Gen ¿Buena compra?

Buenas tardes, bien un poco el panorama, el chip es como de un iPhone 12, que ya es bastante potente para lo que es hoy en día los juegos.

Lo que pasa es que no se si tendría que haber tirado por un poco más por el Mac mini M2, tengo un iMac de 2017, y principalmente la tablet, son de 64GB la versión básica, y ya me estoy quedando sin espacio, pero bueno, es algo que preveía, y no podía meterme en algo mucho más caro.

Jugaré juegos como CABAL Mobile y EVE Echoes, aparte la usaré como segundo monitor para mi ordenador, lo que pasa es que tengo un poco de sabor agridulce de no poder haber tirado un poco más la casa por la ventana y haber comprado un modelo superior. ¿Me he equivocado con la compra es una tablet en condiciones? Aunque claro, supongo que es la tablet adecuada si se adapta a las necesidades del comprador.

Lo que pasa es que eso, es un pedazo tablet comprado con el iPad Mini 5 que tenía, pero aún siento que me he quedado corto, no se, es que no me da la vida para poder comprar equipo más caro, más que nada porque lo tengo que sacar financiado.

¿Qué pensáis de la compra?

Un saludo,
Crinlorite.
1 respuesta