Envio Limited Run con easypost

Hola señores,
me dirijo a vosotros por que soy incapaz de dar con la tecla.Tengo un envio de Limited run que lo enviado por easypost.
Tengo un localizador y hoy me indica en la pagina de easypost que me lo jan intentado entregar pero que no estaba .El caso es que no tengo ninguna informacion de que empresa me lo entrega y tampoco tengo ninguna notificacion en mi buzon de alguna empresa de transporte.Sabeis como lo puedo averiguar os pongo lo que me sale poniendo el localizador en la web de easupost:

11:31 am
INTENTO DE ENTREGA
8:35 am
FUERA PARA ENTREGA
8:31 am
PROCESADO EN TERMINAL DE ENTREGA
05 de septiembre de 2023
15:23
PROCESADO EN TERMINAL DE ENTREGA
15:23
PROCESADO EN EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LOCAL
04 de septiembre de 2023
6:56 p.m.
PROCESADO EN EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LOCAL
6:55 p.m.
PROCESADO EN EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN LOCAL
23 de agosto de 2023
15:57
PROCESAMIENTO COMPLETADO EN ORIGEN
Melrose Park, Illinois, EE. UU.
15:57
ESCANEADO EN SACO/CONTENEDOR
Melrose Park, Illinois, EE. UU.
15:32
CERRAR BOLSA
Melrose Park, Illinois, EE. UU.
22 de agosto de 2023
10:35 am
PROCESADA
Melrose Park, Illinois, EE. UU.
10:35 am
DATOS MANIFESTADOS RECIBIDOS
4:43 am
PAQUETE RECIBIDO EN EL CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE DHL
Melrose Park, Illinois, EE. UU.
17 de agosto de 2023
13:51
EN CAMINO A DHL ECOMMERCE O EN ESPERA DE PROCESAMIENTO
9:28 am
ETIQUETA CREADA
En easypost te dan un numero de seguimiento. Copialo y ponlo en esta web para que te de mas información sobre tu envío a la derecha de la pantalla:

https://parcelsapp.com/es
Soul Assassin escribió:En easypost te dan un numero de seguimiento. Copialo y ponlo en esta web para que te de mas información sobre tu envío a la derecha de la pantalla:

https://parcelsapp.com/es


Gracias por ayudarme.
3 respuestas