El dispositivo para el juego remoto PlayStation Portal estará disponible el 15 de noviembre

1, 2, 3
Elm1ster escribió:Venderá como pan caliente.

Más bien como pan duro [carcajad]
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


Si puedes sacarlo de casa, esoty harto de los muchisimos trolls.
Mientras tengas wifi, puedes dejar tu play5 en madrid EN REPOSO y la arrancas desde donde quieras, con wifi
@Jeremiah se llama steam deck lo que pides. De nada
ivanaguilar escribió:
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


Si puedes sacarlo de casa, esoty harto de los muchisimos trolls.
Mientras tengas wifi, puedes dejar tu play5 en madrid EN REPOSO y la arrancas desde donde quieras, con wifi


También es de troll decir que para que la quieres sacar de casa si solo puedes conectarla con unos auriculares jack ,porque a Sony lo de la gana poner un simple receptor bluetooth, y no con los pods que tenemos el 99% de los mortales?
ivanaguilar escribió:
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


Si puedes sacarlo de casa, esoty harto de los muchisimos trolls.
Mientras tengas wifi, puedes dejar tu play5 en madrid EN REPOSO y la arrancas desde donde quieras, con wifi


Según Sony podrás sacarlo de casa pero no podrás jugar con él. Mira la info oficial antes de tildar al foro de trolls.
Jormavio escribió:
ivanaguilar escribió:
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


Si puedes sacarlo de casa, esoty harto de los muchisimos trolls.
Mientras tengas wifi, puedes dejar tu play5 en madrid EN REPOSO y la arrancas desde donde quieras, con wifi


Según Sony podrás sacarlo de casa pero no podrás jugar con él. Mira la info oficial antes de tildar al foro de trolls.



¿El reproductor a distancia PlayStation Portal™ solo funciona en la red Wi-Fi doméstica?

Aunque tu red Wi-Fi doméstica es una excelente opción para utilizar el reproductor a distancia PlayStation Portal™, ya que tienes el control sobre la calidad de tu propia red Wi-Fi doméstica, no es obligatorio. El reproductor a distancia PlayStation Portal™ también se puede utilizar en cualquier lugar con acceso a una red Wi-Fi de banda ancha de al menos 5 Mb/s*. Para una mejor experiencia de juego, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mb/s. Si utilizas una red Wi-Fi pública, ten en cuenta que la calidad de la conexión a Internet puede estar fuera de tu control y afectar a la calidad de tu experiencia de juego.

Esta es la info oficial sacada de la web oficial.
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ote-player
BlueTrance escribió:
Jormavio escribió:
ivanaguilar escribió:
Si puedes sacarlo de casa, esoty harto de los muchisimos trolls.
Mientras tengas wifi, puedes dejar tu play5 en madrid EN REPOSO y la arrancas desde donde quieras, con wifi


Según Sony podrás sacarlo de casa pero no podrás jugar con él. Mira la info oficial antes de tildar al foro de trolls.



¿El reproductor a distancia PlayStation Portal™ solo funciona en la red Wi-Fi doméstica?

Aunque tu red Wi-Fi doméstica es una excelente opción para utilizar el reproductor a distancia PlayStation Portal™, ya que tienes el control sobre la calidad de tu propia red Wi-Fi doméstica, no es obligatorio. El reproductor a distancia PlayStation Portal™ también se puede utilizar en cualquier lugar con acceso a una red Wi-Fi de banda ancha de al menos 5 Mb/s*. Para una mejor experiencia de juego, se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mb/s. Si utilizas una red Wi-Fi pública, ten en cuenta que la calidad de la conexión a Internet puede estar fuera de tu control y afectar a la calidad de tu experiencia de juego.

Esta es la info oficial sacada de la web oficial.
https://direct.playstation.com/es-es/bu ... ote-player


Ok, puedes llevarte la ps5 y el tabletomando a un hotel e intentar jugar, usando una red wifi pública. Eso es lo que contesta lo que has aportado.
Pero ¿puedes llevarte el tabletomando al hotel y jugar con tu ps5 que está en tu casa? Hasta ahora la respuesta era no.
Jormavio escribió:Ok, puedes llevarte la ps5 y el tabletomando a un hotel e intentar jugar, usando una red wifi pública. Eso es lo que contesta lo que has aportado.
Pero ¿puedes llevarte el tabletomando al hotel y jugar con tu ps5 que está en tu casa? Hasta ahora la respuesta era no.
No había caído en esa sutileza... me imagino que saldremos pronto de dudas.
mogurito escribió:Aviso para los padres que le compren uno a sus hijos por Navidad:

Hace falta la Play 5 para que funcione.


Se vienen devoluciones para cambiarla por una swicth a la vuelta de Reyes...
ivanaguilar escribió:
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


Si puedes sacarlo de casa, esoty harto de los muchisimos trolls.
Mientras tengas wifi, puedes dejar tu play5 en madrid EN REPOSO y la arrancas desde donde quieras, con wifi



NO, no puedes, la consola y el chisme este necesitan estar en la misma Red WiFi, si la consola la dejas en cada y tu conductas el aparato a tu móvil, no detectará la consola.

Añade que no tiene soporte para los juegos del plus, ni le puedes poner unos cascos por Jack, ni por Bluetooth, vamos, lo que es un trasto caro y super capado.
mogurito escribió:Aviso para los padres que le compren uno a sus hijos por Navidad:

Hace falta la Play 5 para que funcione.


Aviso a sony, si saben contar que no cuenten conmigo ni mi dinero, ni para esto ni para el psn+ y su salvaje subida por sus huevos toreros.

Este chisme esta destinado a llevarse el mismo batacazo que el psvita tv, estos de sony no aprenden.
LINK_deku escribió:
ivanaguilar escribió:
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


Si puedes sacarlo de casa, esoty harto de los muchisimos trolls.
Mientras tengas wifi, puedes dejar tu play5 en madrid EN REPOSO y la arrancas desde donde quieras, con wifi



NO, no puedes, la consola y el chisme este necesitan estar en la misma Red WiFi, si la consola la dejas en cada y tu conductas el aparato a tu móvil, no detectará la consola.

Añade que no tiene soporte para los juegos del plus, ni le puedes poner unos cascos por Jack, ni por Bluetooth, vamos, lo que es un trasto caro y super capado.


Pero, ¿Estamos en 2005? La funcionalidad de jugar con PS Remote en distinta red lleva presente bastante tiempo en la App de Android oficial, y años en PSPlay y Chiaki.

Dejad de desinformar absurdamente, claro que vais a poder jugar a la PS5 de casa desde el hotel con PS Portal, siempre que la red WiFi no sea mierdosa (con 5G y compartiendo internet en móvil suele valer)

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html
Yo estoy flipando mucho con el "hate" que está recibiendo este accesorio.... flipando mucho, mucho!
A ver.... que a muchos os pueden las ganas de que se pegue la hostia!
Este "ACCESORIO", creo que pertenece a este grupo, sí se podrá conectar desde otras redes Wifis.
Muchos parece que no sabéis leer bien. En su propia página lo dice bien claro. Sony recomienda su uso en tu red doméstica/wifi porque tienes pleno acceso y la experiencia de uso estará garantizada. Pero puedes usar Playstation Portal en otras redes. Claro está que en este escenario ya no se atreven a decir que te funcionará bien! Por ejemplo si te conectas en un bar/hotel/biblioteca... depende del estado de esa conexión....
Si es por ejemplo desde la red de tus padres en otra ciudad por ejemplo, podrás usarla correctamente!
Además, esto usa el Remote Play y actualmente desde el móvil lo he probado en la Wifi del trabajo que no es una maravilla y funciona perfectamente!
No es algo que no se pueda hacer ya como mucha gente ya ha comentado!
El "accesorio" tiene muchas pegas, que no tenga bluetooth y te "obliguen" a comprar sus auriculares, el diseño, la bateria.... El precio? Yo creo que está en su precio de mercado. Cuanto vale un mando Elite o el Edge 200 pavos? Pues eso!! [bye]
En la página web de PS Portal

https://www.playstation.com/es-es/acces ... ector=true

¿Solo se puede usar el reproductor portátil PlayStation Portal™ con la red wifi de mi casa?

El wifi de tu casa representa una gran opción a la hora de usar el reproductor portátil PlayStation Portal™ porque tú tienes el control sobre la calidad de tu propio wifi, pero no es necesario. el reproductor portátil PlayStation Portal™ se puede usar en cualquier lugar en el que tengas una conexión a internet por wifi de al menos 5 Mbps1. Para disfrutar de una mejor experiencia se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps. Si usas una red wifi pública, ten en cuenta que la calidad de la conexión a internet puede estar fuera de tu control y podría afectar a la calidad de tu experiencia.
la unica pega que le veo a esto, es que habiendo opciones como smarthpones y tablets, ademas de steam deck, asus rog ally, etc, para hacer streaming desde tu ps5, sobra. Si no, ya cada uno que haga lo que le de la gana
sev45lora escribió:
rethen escribió:
LINK_deku escribió:

NO, no puedes, la consola y el chisme este necesitan estar en la misma Red WiFi, si la consola la dejas en cada y tu conductas el aparato a tu móvil, no detectará la consola.

Añade que no tiene soporte para los juegos del plus, ni le puedes poner unos cascos por Jack, ni por Bluetooth, vamos, lo que es un trasto caro y super capado.


Pero, ¿Estamos en 2005? La funcionalidad de jugar con PS Remote en distinta red lleva presente bastante tiempo en la App de Android oficial, y años en PSPlay y Chiaki.

Dejad de desinformar absurdamente, claro que vais a poder jugar a la PS5 de casa desde el hotel con PS Portal, siempre que la red WiFi no sea mierdosa (con 5G y compartiendo internet en móvil suele valer)

https://remoteplay.dl.playstation.net/r ... index.html


ahi se refiere con la aplicacion que se instala en android y ios. El cacharro este es como vincular el mando a la ps5 y jugar solo en casa, fuera no. La aplicacion del movil si deja jugar fuera de casa, desde tu ps5


Mira el mensaje de encima del tuyo, que es el enlace de la web de PS Portal y el FAQ. No hay que ser Detective [qmparto]
rethen escribió:En la página web de PS Portal

https://www.playstation.com/es-es/acces ... ector=true

¿Solo se puede usar el reproductor portátil PlayStation Portal™ con la red wifi de mi casa?

El wifi de tu casa representa una gran opción a la hora de usar el reproductor portátil PlayStation Portal™ porque tú tienes el control sobre la calidad de tu propio wifi, pero no es necesario. el reproductor portátil PlayStation Portal™ se puede usar en cualquier lugar en el que tengas una conexión a internet por wifi de al menos 5 Mbps1. Para disfrutar de una mejor experiencia se recomienda una conexión de alta velocidad de al menos 15 Mbps. Si usas una red wifi pública, ten en cuenta que la calidad de la conexión a internet puede estar fuera de tu control y podría afectar a la calidad de tu experiencia.


PERO SABEIS LEER???? [+furioso]

PD: Es que la peña habla por hablar! Esto lo pone la página oficial y ellos erre que erre.... No desinforméis a la gente por favor!
_AsKa_ escribió:Para mí, este tipo de cacharros está siendo la diferencia de jugar un rato a diario o no...

Y claro, yo tengo la steamdeck, y me pegué un rato a base de tutoriales y scripts, para instalar chiaki y puder jugar en remoto desde PS5...

Joer, no es tan raro entender que haya gente que pase de movidas y de gastarse 420€ en una máquina que aunque le ofrezca más opciones, no las va a aprovechar... Para ellos este dispuesto, que se sincronice con la PS5 por USB y a funcionar...

Cada vez hay más personas que tiran de streaming desde móvil, gastándose más de 100€ en unos controles para colocar en el móvil... Tipo el razer kishin...

Pd: y quiero añadir, que barato no me parece, pero coñe, yo no soy de salir a cenar mucho por ahí, pero este verano que he ido con mi pareja a un par de sitios con otros amigos... Es que te pones rápidamente en los 70€ por cabeza... Qué todo ha subido una barbaridad... Qué unas putas entradas para un Cádiz Getafe están rondando los 90€...

No se, todo es cuestión de perspectiva...


Claro, lo has explicado perfecto.

A ver, que yo tb creo que comercialmente, en conjunto, este aparato va a ser un bluff para Sony, pero eso no quita que haya un porcentaje de gente que le puede/podamos sacar partido en un momento dado. Pero eso en un foro no se puede razonar, porque hoy en día son piperos contra verdes, verdes contra pikmins, etc.

Y lo que dices tú, para unos 200 pavos es una burrada inabarcable para lo que ofrece, pero para otros lo amortizas en un puñado de sesiones de juego. El fútbol es demencial (por aquí al norte, un Sporting-Tenerife de Segunda se te pone en 70 como nada), el cine es demencial (el otro día para ver con un par de amigos la de MI7 y unas palomitas, casi nos dejamos cuarenta pavos)...

Sí que es verdad que tanto Sony como MS tienen experiencia en sacar productos con potencial y dejar la idea a medio cocer, o abandonarla en cuatro días (Vita TV, los reproductores Zune, etc). A ver qué pasa con éste.
Es un mando de PS5 con pantalla. Tendrá su utilidad para el que tenga PS5.
El precio es el del mando háptico más la pantalla. La autonomía de la batería, a saber.
SASUKE01 escribió:
adictoni escribió:
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


¿podrías ampliar esa info de psvr2?

Bueno a la vista está, osea la mayor prueba de que la están dejando morir es que no están sacando absolutamente nada.

En el último state of play le dedicaron un par de minutos con 3 juegos de acción cutrongos.


Bueno, no se qué esperabais.
La VR da para lo que da y aquí además viene limitada por el hardware de la consola, que ya va justito para jugar "en plano".
Me gustaría saber quién hizo los estudios de mercado para sacar estos cacharros. ¿Qué gafas triunfan? Quest y Pico ¿por qué? Porque funcionan stand alone y además tienen conexión a pc y un precio contenido... Sony: sujétame el cubata, que voy a sacar unas gafas el doble de caras, que sólo sirven para jugar a mi consola y sin retrocompatibilidad con la anterior generación...
¿Qué está triunfando en el sector? el juego en la nube ¿por qué? gran catálogo, variado y con novedades el primer día. Sony: Sujétame el cubata, que voy a seguir vendiendo mis juegos a 90€ y en vez de mejorar mi servicio de streaming y potenciar mi servicio en nube voy a copiar la idea de la última consola que fracasó en Nintendo...
adictoni escribió:
SASUKE01 escribió:
adictoni escribió:
¿podrías ampliar esa info de psvr2?

Bueno a la vista está, osea la mayor prueba de que la están dejando morir es que no están sacando absolutamente nada.

En el último state of play le dedicaron un par de minutos con 3 juegos de acción cutrongos.


Bueno, no se qué esperabais.
La VR da para lo que da y aquí además viene limitada por el hardware de la consola, que ya va justito para jugar "en plano".
Me gustaría saber quién hizo los estudios de mercado para sacar estos cacharros. ¿Qué gafas triunfan? Quest y Pico ¿por qué? Porque funcionan stand alone y además tienen conexión a pc y un precio contenido... Sony: sujétame el cubata, que voy a sacar unas gafas el doble de caras, que sólo sirven para jugar a mi consola y sin retrocompatibilidad con la anterior generación...
¿Qué está triunfando en el sector? el juego en la nube ¿por qué? gran catálogo, variado y con novedades el primer día. Sony: Sujétame el cubata, que voy a seguir vendiendo mis juegos a 90€ y en vez de mejorar mi servicio de streaming y potenciar mi servicio en nube voy a copiar la idea de la última consola que fracasó en Nintendo...


Sony vende sus juegos a PVP recomendado 80€, no nos los subas más [qmparto]

Y llevan ya tiempo experimentando con nube 4K y juegos de PS5, y todo apunta a que el streaming de juegos de PS5 sin consola llegará en algún momento a PS portal, pero no de salida.

De las PSVR2 la verdad es que han salido cosas muy chulas (OLED, cómodas sin accesorios, hápticas, seguimiento facial y ocular de base) y otras no tanto (mura, cable), pero no son tan mala oferta dado lo que tienen, aunque personalmente creo que deberían hacer quitado el cable (o ponerlo opcional) y permitir conexión con PC

Pero vamos, en mi opinión lo que más les ha faltado es catálogo exclusivo. GT7 y Call of the Mountain molan, pero el resto lo tienes casi el 99% en PCVR o standalone, y más barato
bartletrules escribió:
_AsKa_ escribió:Para mí, este tipo de cacharros está siendo la diferencia de jugar un rato a diario o no...

Y claro, yo tengo la steamdeck, y me pegué un rato a base de tutoriales y scripts, para instalar chiaki y puder jugar en remoto desde PS5...

Joer, no es tan raro entender que haya gente que pase de movidas y de gastarse 420€ en una máquina que aunque le ofrezca más opciones, no las va a aprovechar... Para ellos este dispuesto, que se sincronice con la PS5 por USB y a funcionar...

Cada vez hay más personas que tiran de streaming desde móvil, gastándose más de 100€ en unos controles para colocar en el móvil... Tipo el razer kishin...

Pd: y quiero añadir, que barato no me parece, pero coñe, yo no soy de salir a cenar mucho por ahí, pero este verano que he ido con mi pareja a un par de sitios con otros amigos... Es que te pones rápidamente en los 70€ por cabeza... Qué todo ha subido una barbaridad... Qué unas putas entradas para un Cádiz Getafe están rondando los 90€...

No se, todo es cuestión de perspectiva...


Claro, lo has explicado perfecto.

A ver, que yo tb creo que comercialmente, en conjunto, este aparato va a ser un bluff para Sony, pero eso no quita que haya un porcentaje de gente que le puede/podamos sacar partido en un momento dado. Pero eso en un foro no se puede razonar, porque hoy en día son piperos contra verdes, verdes contra pikmins, etc.

Y lo que dices tú, para unos 200 pavos es una burrada inabarcable para lo que ofrece, pero para otros lo amortizas en un puñado de sesiones de juego. El fútbol es demencial (por aquí al norte, un Sporting-Tenerife de Segunda se te pone en 70 como nada), el cine es demencial (el otro día para ver con un par de amigos la de MI7 y unas palomitas, casi nos dejamos cuarenta pavos)...

Sí que es verdad que tanto Sony como MS tienen experiencia en sacar productos con potencial y dejar la idea a medio cocer, o abandonarla en cuatro días (Vita TV, los reproductores Zune, etc). A ver qué pasa con éste.


Se agradece un poco de comprensión...

Posiblemente hace unos años yo tampoco hubiera entendido para que es este producto, pero ahora algo así me parece una opción a valorar... Y para mí, lo más importante es poder jugar...

Por cierto, me ha hecho gracia que justo los ejemplos que indicas... (Vita TV y zune) he tenido los dos...
rethen escribió:
landcross escribió:
rethen escribió:
Pues has leído bastante mal... Funcionará con cualquier WiFi, al igual que ya hacía PSP (anterior a WiiU), PS VITA y cualquier móvil/tablet moderno.

Básicamente usa PS Remote play [+risas]

Y no, la tablet de WiiU ni de coña funcionaba igual de bien cambiando de habitación. De hecho, ni la misma Switch funciona bien haciendo streaming vía WiFi, ya que su tarjeta es de la más pésima calidad (la pirateé para hacer streaming y no me valió para nada, al final usé un móvil de 6.8" con WiFi 5 y me moví hacia una tablet AMOLED de 12.6" WiFi 6, pero esto sería un buen paso intermedio más cómodo)

Ni pa ti ni pa mi, https://www.tweaktown.com/news/92993/playstation-portal-does-not-support-cloud-game-streaming-only-remote-play-via-ps5/index.html#:~:text=Sony's%20new%20PlayStation%20Portal%20handheld,game%20streaming%20via%20PS%20Plus.
Por lo que veo si que soporta remote play pero como bien he dicho, no soportará juego en la nube en el lanzamiento; lo que la convierte en un tabletomando de WiiU que se puede sacar de casa. Y si bien con este tabletomando en teoría puedes jugar desde fuera de casa, las veces que lo he intentado, teniendo una conexión gigabit de fibra en casa y la play conectada por cable al router, la experiencia dejaba muchísimo que desear (input lag terrible y calidad pésima de imagen).


Lo siento por tu red. Yo juego perfectamente desde mi sistema. Lo que no soporte de juego en la nube es el streaming que te permite hacer PS5 con juegos no instalado. Es decir, puedes jugar a toda tu biblioteca instalada, tal cual PS Remote play.

Y yo no había dicho nada de Cloud, pero te regalo el punto si te hace sentir mejor [beer]

No, si del cloud dije yo. En un principio entendí que solo servía para jugar a tu play en red local, y que mas adelante tambien podrías jugar al "Stadia de sony" sin necesidad de tener una play. Claro, se me olvidó por completo el remote play desde fuera de casa; que bueno, a mi no me gusta nada como va. No me veo jugando a un juego de acción por remote play, soy muy tikismikis con el lag.
landcross escribió:
rethen escribió:
landcross escribió:Ni pa ti ni pa mi, https://www.tweaktown.com/news/92993/playstation-portal-does-not-support-cloud-game-streaming-only-remote-play-via-ps5/index.html#:~:text=Sony's%20new%20PlayStation%20Portal%20handheld,game%20streaming%20via%20PS%20Plus.
Por lo que veo si que soporta remote play pero como bien he dicho, no soportará juego en la nube en el lanzamiento; lo que la convierte en un tabletomando de WiiU que se puede sacar de casa. Y si bien con este tabletomando en teoría puedes jugar desde fuera de casa, las veces que lo he intentado, teniendo una conexión gigabit de fibra en casa y la play conectada por cable al router, la experiencia dejaba muchísimo que desear (input lag terrible y calidad pésima de imagen).


Lo siento por tu red. Yo juego perfectamente desde mi sistema. Lo que no soporte de juego en la nube es el streaming que te permite hacer PS5 con juegos no instalado. Es decir, puedes jugar a toda tu biblioteca instalada, tal cual PS Remote play.

Y yo no había dicho nada de Cloud, pero te regalo el punto si te hace sentir mejor [beer]

No, si del cloud dije yo. En un principio entendí que solo servía para jugar a tu play en red local, y que mas adelante tambien podrías jugar al "Stadia de sony" sin necesidad de tener una play. Claro, se me olvidó por completo el remote play desde fuera de casa; que bueno, a mi no me gusta nada como va. No me veo jugando a un juego de acción por remote play, soy muy tikismikis con el lag.


Bueno, eso depende mucho de la red y de la capacidad del dispositivo. Yo he llegado a jugar a Elden Ring sin problema con red 5G [sonrisa]
_AsKa_ escribió:Por cierto, me ha hecho gracia que justo los ejemplos que indicas... (Vita TV y zune) he tenido los dos...


Jejeje, es que yo tb tuve (tengo, corrijo) la Vita TV, y los Zune no porque me acababan de regalar un iPod, que si no hubiese caído también. Así que ya sabes, si te pillas este PS Portal, por estadística lo estás condenando al fracaso. Somos un estudio de mercado con patas (en negativo, pero oye, para descartar productos también les valemos... XD XD)
En uno año/dos, se encontraran en los "Carrefurs" por 50/100€.
rethen escribió:
landcross escribió:
rethen escribió:
Lo siento por tu red. Yo juego perfectamente desde mi sistema. Lo que no soporte de juego en la nube es el streaming que te permite hacer PS5 con juegos no instalado. Es decir, puedes jugar a toda tu biblioteca instalada, tal cual PS Remote play.

Y yo no había dicho nada de Cloud, pero te regalo el punto si te hace sentir mejor [beer]

No, si del cloud dije yo. En un principio entendí que solo servía para jugar a tu play en red local, y que mas adelante tambien podrías jugar al "Stadia de sony" sin necesidad de tener una play. Claro, se me olvidó por completo el remote play desde fuera de casa; que bueno, a mi no me gusta nada como va. No me veo jugando a un juego de acción por remote play, soy muy tikismikis con el lag.


Bueno, eso depende mucho de la red y de la capacidad del dispositivo. Yo he llegado a jugar a Elden Ring sin problema con red 5G [sonrisa]

Elden no es un juego especialmente rápido, pero yo no me arriesgaría; ya jode bastante que te maten por tu propia culpa, no me gustaría añadir muertes por culpa de la red.
landcross escribió:
rethen escribió:
landcross escribió:No, si del cloud dije yo. En un principio entendí que solo servía para jugar a tu play en red local, y que mas adelante tambien podrías jugar al "Stadia de sony" sin necesidad de tener una play. Claro, se me olvidó por completo el remote play desde fuera de casa; que bueno, a mi no me gusta nada como va. No me veo jugando a un juego de acción por remote play, soy muy tikismikis con el lag.


Bueno, eso depende mucho de la red y de la capacidad del dispositivo. Yo he llegado a jugar a Elden Ring sin problema con red 5G [sonrisa]

Elden no es un juego especialmente rápido, pero yo no me arriesgaría; ya jode bastante que te maten por tu propia culpa, no me gustaría añadir muertes por culpa de la red.


No será especialmente rápido, pero para hacer parry o esquivar con Latencia, buena suerte [jaja]

Pero vamos, también he jugado con las QPro fuera de casa usando mi PC y 0 problemas, y en este caso hablamos de un sistema donde cualquier retardo se nota mucho, ya que es 1:1 el movimiento de tus manos.

Aunque, como digo, hay que tener buena red montada en ambos puntos [sonrisa]
Pero no sirve para jugar a los juegos del PLUS por Streaming? 😮😮😮😮
1- La gente sigue sin saber lo que era una WiiU.

2- Pena que Sony haya dejado el mercado de portátiles después de Vita para sacar este trasto. Tanto PSP como Vita son dos buenas máquinas.
Gotor4 escribió:Pero no sirve para jugar a los juegos del PLUS por Streaming? 😮😮😮😮


No, además en streaming te hace falta el plus premium...que con el precio que va a tener ahora...
en lo pequeño del trailer, solo dice que tiene que ser con wifi y obligatorio que sea internet estable, nada de usarlo por 5g, usando el movil como repetidor de wifi, porque no puede ir estable
mekameja2 escribió:
Gotor4 escribió:Pero no sirve para jugar a los juegos del PLUS por Streaming? 😮😮😮😮


No, además en streaming te hace falta el plus premium...que con el precio que va a tener ahora...


Pues no entiendo nada. Es que sería una forma de vender el cacharro... Pagar el premium y con este aparato tener acceso al catálogo del PLUS. Daba por hecho que esa era su función... Es que el puto remote play lo hago con la PSVITA y mi PS4 🤷
esto va a vender menos que las vr2
sev45lora escribió:esto va a vender menos que las vr2


Y ya es decir jejej.
rethen escribió:
landcross escribió:
rethen escribió:
Bueno, eso depende mucho de la red y de la capacidad del dispositivo. Yo he llegado a jugar a Elden Ring sin problema con red 5G [sonrisa]

Elden no es un juego especialmente rápido, pero yo no me arriesgaría; ya jode bastante que te maten por tu propia culpa, no me gustaría añadir muertes por culpa de la red.


No será especialmente rápido, pero para hacer parry o esquivar con Latencia, buena suerte [jaja]

Pero vamos, también he jugado con las QPro fuera de casa usando mi PC y 0 problemas, y en este caso hablamos de un sistema donde cualquier retardo se nota mucho, ya que es 1:1 el movimiento de tus manos.

Aunque, como digo, hay que tener buena red montada en ambos puntos [sonrisa]

¿Parry? ¿Que es eso? ¿Se come? A los souls se juega bloqueando, al bloodborne rodando, al elden haciendo ambas cosas, y al sekiro directamente no se juega. [carcajad]
mogurito escribió:
rethen escribió:Cómo me gustaba llevarme la tablet de WiiU a otra habitación y... ¿Perder la conexión?

O llevármela a una segunda residencia sin la consola y... ¿Tener un trasto inútil?

Está claro que muchos no tienen ni idea de qué es este chisme [sonrisa] compite con cosas como Logitech Cloud (veremos si es mejor o peor) no con WiiU o Switch

Que yo sepa no te puedes ir muy lejos porque se nutre de la red wifi de casa para que la play mande imagen a la pantalla esta. No te puedes ir fuera de casa ya que solo sirve para jugar en otra habitación.

Que me corrija alguien si me equivoco


Para este tema de no irte muy lejos de la red wifi, te recomiendo WiFi mesh, es la polla. Te crea una red wifi en toda la casa y tiene un alcance bastante grande, eso sí, es algo carillo.
GuLLy escribió:Os reís todos del cacharro este, que si es inutil, que si vale caro para que lo que ofrece, etc.
Como liberen el android que lleva (que lo liberarán, porque es Android y no debería ser muy complejo hacerlo), dime tú que cacharro de 8 pulgadas con un controlador bueno encuentras por 220 €. Te permitiría hacer streaming en todo, moonlight, play, xcloud, geforce now, etc. compitiendo con la logitech que se la llevaría por delante en precio, pantalla, controladores.

En fin, yo sería prudente, porque la tontería esta de portal ya verás tú a la larga por donde sale.




Molaría rollo teléfono/consola estilo la Nokia NGAGE.


Si lo liberan genial, pero seguirá sin ser un móvil...
tiene tan mala pinta, que hasta me tienta... No se suelen sacar cagadas así de grandes normalmete. PSVITA lucía mucho mejor.
Pues ahora que voy a tener el 2 chiquito y mi habitación gamer pasa a la parte de arriba del garaje, que el router del garaje es el mismo que el de la casa (con cable), y tendré que tener todo abajo… lo mismo si la veo me la pillo para el salón.
LINK_deku escribió:
lashed escribió:Bienvenida de vuelta Wii U.


Que más quisiera este trasto tener el alma, la decencia y si me apuras hasta el catálogo de la wiiU, y lo digo con todo el conocimiento de causa, pues tuve la wiiU de salida y le metí unas pocas (bastantes horas).

Me parece que sony está totalmente perdida, en harware, en precios, en cuidar al usuario...en todo, vive de su fama y de que vende, pero es sumamente peligroso eso y no dura para siempre, la prueba más clara es este aparatejo que en mi opinion no vale para nada, super capado, caro e inutil, si por lo menos lo pudieses sacar de casa vale, pero es que ni eso.


Totalmente de acuerdo, también le metí mucho a la Wii U, gran consola, tabletomando innovador para su época y precursor de Switch... Un movimiento raro de Sony en estos tiempos que para mis muestra que están dando palos de ciego.
HeLL_DaN escribió:En febrero 2024 estara sobre 79€ liquidadas en las tiendas.


entonces será cuando me lo compre
143 respuestas
1, 2, 3