El dispositivo para el juego remoto PlayStation Portal estará disponible el 15 de noviembre

1, 2, 3
docobo escribió:
GuLLy escribió:Os reís todos del cacharro este, que si es inutil, que si vale caro para que lo que ofrece, etc.
Como liberen el android que lleva (que lo liberarán, porque es Android y no debería ser muy complejo hacerlo), dime tú que cacharro de 8 pulgadas con un controlador bueno encuentras por 220 €. Te permitiría hacer streaming en todo, moonlight, play, xcloud, geforce now, etc. compitiendo con la logitech que se la llevaría por delante en precio, pantalla, controladores.

En fin, yo sería prudente, porque la tontería esta de portal ya verás tú a la larga por donde sale.


Osea que Sony cuando se pegue la hostia la va a liberar para vender el stock.


Pues lo que lleva haciendo desde 1994…
En febrero 2024 estara sobre 79€ liquidadas en las tiendas.
Pues yo creo que va a triunfar,

Aqui tambien se dijo que netflix se iria a la ruina por capar lo de compartir cuentas y parece que estan ganando mas dinero XD
Para funcionar correctamente se requiere de una conexión de como mínimo 5 Mbps
Eso para que arranque no? [qmparto] El otro dia escuche que pa Navidad alguna tienda pone un bundle de esto con la consola :-|
Pues yo utilizo la steamdeck a diario haciendo streaming de PS5, me gusta, y me viene bien... No voy a pagar 220€ por ésto, pero en una rebaja y oferta rondando los 100€, pues iré de cabeza...

No se, con hijos, cada vez menos tiempo, puedo sacar media hora en la cama antes de dormir, poder darle a juegos cómo el persona 5 en remoto, es una opción más... Y he probado con el móvil, tablet, he probado con la steamdeck, y si en los análisis me justifican con una mejora de calidad de vida... Pues genial...

La gente crítica los productos que no son para ellos, no es tan difícil entender que a otros les puede ser de utilidad... Es más, posiblemente el público objetivo no esté en este foro...
Por 120€ aún, pero por ese precio dudo que vendan más de unos pocos miles de unidades
Lo dije en la anterior noticia, no sé si mi caso es algo excepcional, pero yo tengo la ps5 en modo reposo en mi piso y cuando voy a mi casa de campo que está a varios km puedo jugar con el iPad a la perfección desde allí (obvio que es una conexión distinta y distinta IP), conecto el mando por bluetooth y listo, a veces tarda en conectar, pero una vez conecta funciona muy bien. Me falta probar desde la casa de Cádiz que está a más de 500 km, pero también es verdad que cuando voy a Cádiz no voy a jugar y si acaso tiro de switch. Y no, no he hecho ninguna configuración especial ni de la consola ni de los routers.

Dicho esto para jugar ocasionalmente, me parece un aparato absurdo, si tienes ps5, tienes mando, y ¿En qué casa no hay iPad o tablet? Otro tema será que tenga un rendimiento superior
_AsKa_ escribió:Pues yo utilizo la steamdeck a diario haciendo streaming de PS5, me gusta, y me viene bien... No voy a pagar 220€ por ésto, pero en una rebaja y oferta rondando los 100€, pues iré de cabeza...

No se, con hijos, cada vez menos tiempo, puedo sacar media hora en la cama antes de dormir, poder darle a juegos cómo el persona 5 en remoto, es una opción más... Y he probado con el móvil, tablet, he probado con la steamdeck, y si en los análisis me justifican con una mejora de calidad de vida... Pues genial...

La gente crítica los productos que no son para ellos, no es tan difícil entender que a otros les puede ser de utilidad... Es más, posiblemente el público objetivo no esté en este foro...


Yo tampoco lo descarto para nada, a mí cada vez se me hace más cuesta arriba sacar horas delante de la tele, pero ese ratito de antes de dormir, o el remoloneo de primeras horas de la mañana en finde, sí que lo veo.

Pero tendría que ser eso, pillarla rebajadísima porque 200 y pico pavos por el capricho no los pagaría, sobre todo teniendo la Switch y otras consolas portátiles.
Armatoste caro y tonto , ese aparato no vale para nada por el precio que vale .
bartletrules escribió:
_AsKa_ escribió:Pues yo utilizo la steamdeck a diario haciendo streaming de PS5, me gusta, y me viene bien... No voy a pagar 220€ por ésto, pero en una rebaja y oferta rondando los 100€, pues iré de cabeza...

No se, con hijos, cada vez menos tiempo, puedo sacar media hora en la cama antes de dormir, poder darle a juegos cómo el persona 5 en remoto, es una opción más... Y he probado con el móvil, tablet, he probado con la steamdeck, y si en los análisis me justifican con una mejora de calidad de vida... Pues genial...

La gente crítica los productos que no son para ellos, no es tan difícil entender que a otros les puede ser de utilidad... Es más, posiblemente el público objetivo no esté en este foro...


Yo tampoco lo descarto para nada, a mí cada vez se me hace más cuesta arriba sacar horas delante de la tele, pero ese ratito de antes de dormir, o el remoloneo de primeras horas de la mañana en finde, sí que lo veo.

Pero tendría que ser eso, pillarla rebajadísima porque 200 y pico pavos por el capricho no los pagaría, sobre todo teniendo la Switch y otras consolas portátiles.


Para mí, este tipo de cacharros está siendo la diferencia de jugar un rato a diario o no...

Y claro, yo tengo la steamdeck, y me pegué un rato a base de tutoriales y scripts, para instalar chiaki y puder jugar en remoto desde PS5...

Joer, no es tan raro entender que haya gente que pase de movidas y de gastarse 420€ en una máquina que aunque le ofrezca más opciones, no las va a aprovechar... Para ellos este dispuesto, que se sincronice con la PS5 por USB y a funcionar...

Cada vez hay más personas que tiran de streaming desde móvil, gastándose más de 100€ en unos controles para colocar en el móvil... Tipo el razer kishin...

Pd: y quiero añadir, que barato no me parece, pero coñe, yo no soy de salir a cenar mucho por ahí, pero este verano que he ido con mi pareja a un par de sitios con otros amigos... Es que te pones rápidamente en los 70€ por cabeza... Qué todo ha subido una barbaridad... Qué unas putas entradas para un Cádiz Getafe están rondando los 90€...

No se, todo es cuestión de perspectiva...
Esto no se hace ya con una tablet/ móvil y un mando conectado a la tablet/móvil????
Pero, ¿qué engendro han perpretado?
Una portátil me la hubieran vendido... esto me parece una basura.

Saludos
Me parece uno de los mayores despropósitos que ha sacado Sony.

Me hubiera parecido más interesante pagar 400 euros por una “PS5 vita”.

En fin. Pues nada.
Yo tiro mucho del Remote Play pero 220 euros para algo que sólo sirve para eso me parece una barbaridad. Ahora mismo ando buscando una tablet chinorris de 8 pulgadas FHD que no tenga tanto marco para engancharle el Razer Kishi y a tirar millas por cuatro gordas
Yo pienso que a sony se le fue la pinza este año, suben el plus y sacan un cacharro que no lo compraria ni con el dinero de otro.
Vaya fraude chico, vaya fraude jajaja. Conmigo que no cuenten,y eso que soy de Sony.
Tremendo timo de producto.
Yo no pago esa salvajada por jugar a remote play ni de coña. Y habrá que ver como funciona en condiciones reales en casa con otros cuantos dispositivos conectados al router.
Yo he probado el Remote Play varias veces entre ps5 y pc y entre ps5 y la ps4 pro, y es una castaña.
Pierde calidad constantemente. No se si será problema de router, pero con 500gb de fibra simétrica no debería de ir así de mal.
Es un producto para su público y ya está.

Que solo tienes una tv en casa y quieres jugar cuando está ocupada pues es tu producto , que no te apetece estar en el salón y te quieres tirar en la cama escuchando un podcast mientras juegas , es tu producto.

Y por 200€ costando el mando 70€ lo veo más o menos lógico ( no entro en caro o barato )

No le veo sentido a criticarlo porque no es una portátil , es como criticar un carro de supermercado porque no es un coche.

Esto siempre y cuando funcione bien , que entiendo que irá mejor que la cutrada del remote play con el móvil.
En la PlayStation Direct aparece un aviso que reza los siguiente: “debido a la elevada demanda [de PlayStation Portal], se permite un máximo de un reproductor a distancia por pedido”.


Imagen
Pues el precio es tentador, no os extrañe que por tener esa pijada en casa muchos acaben cayendo...
Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?
HeLL_DaN escribió:En febrero 2024 estara sobre 79€ liquidadas en las tiendas.

Por el precio de un mando con drift, ni de pvta coña [qmparto]
no puedo esperar mas para no comprarla
Sólo por seguir un poco con el bulling, pero creo que si tan sólo el aparatillo y la PS5 fuesen plateados, el horrendo diseño de ambos los haría encajar perfectamente entre los gadgets de finales de los 90's y principios de los 2000's.

Aunque tratándose del trasto, quizá el diseño es el menor problema. [+risas]
Imagen


Volver a PS4.
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


¿podrías ampliar esa info de psvr2?
adictoni escribió:
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


¿podrías ampliar esa info de psvr2?

No creo que le haga falta ampliar nada a la vista esta que ni presentan títulos, gracias a Dios esquive esa bala en febrero.
En mi caso la pillaré seguro, no de lanzamiento a 220€ pero si cuando la dejen sobre los 150 - 180€.

En Vita más de la mitad de horas que le metí (y meto) de uso a la consola son via Remote Play con PS4. Siempre me ha parecido una idea cojonuda para jugar de forma portatil por casa a juegos de sobremesa, en mi caso la acabaré rentando fijo.
Como persona que juega frecuentemente en streaming local desde mi pc, me parece interesante si se le puede meter mano para instalar apps de android como moonlight, y cuando se pueda pillar por menos de 150€.

Desde luego para tenerlo cerrado tal cual venga por 220€ como que no.
Nos esperamos a los memes que surjan cuando haya padres que la compren y la devuelvan porque no tiene juegos o no funciona, amen de las liquidaciones de stock donde la regalen por menos de 100 euros.

Van a hacer del virtualboy un exitazo.
Vaya estafa de sony. Esta funcionalidad la tiene XBOX hace años, y gratis….
Ah, que este cacharro al final no era una broma del April's Fool?
Me pilla fatal el 15 para hacerme con ella que tengo varios recados. Ya la compro otro año si eso.
killer-x escribió:Como persona que juega frecuentemente en streaming local desde mi pc, me parece interesante si se le puede meter mano para instalar apps de android como moonlight, y cuando se pueda pillar por menos de 150€.

Desde luego para tenerlo cerrado tal cual venga por 220€ como que no.

No creo que tenga mucho espacio interno para en un futuro instalar apps pero ojala me equivoque!

“debido a la elevada demanda [de PlayStation Portal], se permite un máximo de un reproductor a distancia por pedido”.

Esto ya es el chiste sobre el chiste del portátil, si alguno en su sano juicio se plantearía comprar uno, quien se compraría mas de uno? Elevada demanda? Si alguien tiene 5 consolas igual se compra 5 aparatos de estos, pero no creo que nadie se plantee que se puedan conectar 2 de estos a la misma consola
Joder 220 pavos, mejor me compro una Steamdeck, y seguro que puedo hacer algo para jugar en remoto cosas de pley ademas del catalogo de Steam [qmparto]
Es una lástima que Sony no se anime a sacar una consola portátil para darle una verdadera sucesora a la Playstation Vita. Bueno, supongo que en Sony, si antes no se veían capaces de poder hacerle frente a los smartphones y juegos para móviles y por eso abandonaron pronto a la PS Vita, pues ahora tampoco se verán capaces de poder hacerle competencia a la Steam Deck.
jonwindu escribió:
“debido a la elevada demanda [de PlayStation Portal], se permite un máximo de un reproductor a distancia por pedido”.

Esto ya es el chiste sobre el chiste del portátil, si alguno en su sano juicio se plantearía comprar uno, quien se compraría mas de uno? Elevada demanda? Si alguien tiene 5 consolas igual se compra 5 aparatos de estos, pero no creo que nadie se plantee que se puedan conectar 2 de estos a la misma consola
Bueno, especuladores hay en todos lados. O como mínimo los de "me compro dos para vender el segundo al doble de precio para que me salga gratis".
Más vale tarde que nunca
La de incautos que compraran este cacharro pensando que es una consola portatil...
Por mucho que lo piense me es imposible encontrar casos de uso que justifiquen comprarse esta cosa. Si tienes que tener la PS5 enchufada y funcionando, y una buena red wifi, y no alejarte mucho... como no sea que tengas la tele ocupada por los crios/pareja y tu estes en el sofá con tus auriculares puestos... y para de contar casos de uso... 220 euros para esto...

Hubiera sido preferible que sacasen algo por 500 euros que al menos pueda mover los juegos de PS5 aunque sea con peores gráficos...
Fracaso, aun no tenemos conexión fiable ni en nuestras casas, la gente no se dedicara abrir puertos y mucha no sabe lo que coño es.

LLevo muchos años jugando por streaming, y siempre hay algún microcorte, si pixelan a veces por no llegar los paquetes necesarios y aun teniendo un router dedicado a ello, vamos si no tenemos un router hiper mega wifi 6e esto lo veo una perdida de gastar dinero. Sobre todo viendo la mierda aplicación de streaming a pc, que lo he probado de cable a cable.
lashed escribió:Bienvenida de vuelta Wii U.


Que más quisiera este trasto tener el alma, la decencia y si me apuras hasta el catálogo de la wiiU, y lo digo con todo el conocimiento de causa, pues tuve la wiiU de salida y le metí unas pocas (bastantes horas).

Me parece que sony está totalmente perdida, en harware, en precios, en cuidar al usuario...en todo, vive de su fama y de que vende, pero es sumamente peligroso eso y no dura para siempre, la prueba más clara es este aparatejo que en mi opinion no vale para nada, super capado, caro e inutil, si por lo menos lo pudieses sacar de casa vale, pero es que ni eso.
Puedes jugar mientras tu pareja tiene la tele ocupada eso si la vas a molestar igual si no te vas a otra habitación porque no puedes conectar tus auriculares bluetooth en 2023 tienes que volver a usar el Jack porque a Sony no le da la gana poner un receptor , que hoy en día lo lleva hasta el Satisfayer.

@Sbiky siempre que esos auriculares sean jack ...
Me espero a verlas de liquidación en el outlet Carrefour como hicieron con las PS Vita tv.
Venderá como pan caliente.
la clave para mi es que pueda liberarse android en la consola ,si puedo jugar a ps a xbox cloud y con moonlight ,me parece un cacharro de la ostia ,si va a a estar cerrado a playstation no lo contemplo
Y todo esto con la subida de precios del plus y este cacharro con el que ni siquiera se puede jugar en la nube,Sony quien te ha visto y quien te ve
adictoni escribió:
SASUKE01 escribió:Suben el plus
Dejan morir a las VR2 ni habiendo pasado un año
Sacan este cacharro que no puedes sacarlo de casa.

¿Qué le está pasando a Sony?


¿podrías ampliar esa info de psvr2?

Bueno a la vista está, osea la mayor prueba de que la están dejando morir es que no están sacando absolutamente nada.

En el último state of play le dedicaron un par de minutos con 3 juegos de acción cutrongos.
Me pregunto que clase de estudios de mercado hace Sony para sacar un producto que solo hace falta pasarse por cualquier foro como este para ver que no tiene ningún tipo de futuro. Supongo que el coste de producción debe haber sido barato porque si no...

Creo que si realmente quieren ir por este camino, deberían sacar una consola portátil que funcionase con los mismos juegos que la consola de sobremesa. Esto ya sería de cara a la próxima generación, pero se trataría de imitar un poco el modelo de Nintendo Switch, pero en lugar de tenerlo todo en una sola consola "desmontable", lo cuál sería muy caro teniendo en cuenta la potencia de las consolas de Playstation, lo ideal sería vender la PS6 por un lado y la consola portátil por otro. La consola de sobremesa y la portátil se podrían vincular de manera que los juegos que tuvieses originales para la consola de sobremesa, los pudieses descargar en la portátil, y de esa forma poder jugar en cualquier sitio, aunque fuera a menor resolución y tasa de fps. Otra opción sería cambiar el formato de los juegos a cartucho y de esa forma poder intercambiarlos entre ambas máquinas, pero claro, no creo que Sony esté por la labor de cambiar su formato estrella.

De esa forma conseguirían abarcar más público y diferenciarse más de Xbox. Lo que están haciendo ahora con este dispositivo es un "quiero y no puedo".
143 respuestas
1, 2, 3