Microsoft anuncia fundas para Xbox Series X empezando con una de Starfield

1, 2, 3
nxname escribió:Pero con la funda starfield irá a 60fps?

No pero lo podras jugar en tu ps5 😁😁😁 upss va a ser que de momento no 🤣🤣🤣
La de camuflaje es simplemente horrorosa
Si logran vender estos plásticos a 50 euros, chapeau por ellos. Como siempre digo, mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Keycaps starfield

Hazlo chino de aliexpress
Es estética puramente, habrá quien le guste y quien no. Y habrá quien quiera y pueda pagarlo y quien no. Mas económico que sacar una versión de consola es. Yo soy de los que prefiere la consola del color por defecto de lanzamiento, aunque la Series S de 1tb nueva me encanta en color negro.
Pues mi novia se queja de que la Xbox no combina con el salón, si hacen alguna que no sea horrenda igual me lo pienso

Yo tiraría por la oficial en este caso, es de suponer que estará más o menos testada de AliExpress ve tú a saber si disipa algo
Pues la idea me parece estupenda y además la de Starfield es una gozada... Ahora, el precio me parece excesivo.

Cuando empiecen las ofertas dentro de un tiempo me pensaré pillarme una, a 50 pavos ni de broma.
Señor M escribió:Pues mi novia se queja de que la Xbox no combina con el salón, si hacen alguna que no sea horrenda igual me lo pienso

Yo tiraría por la oficial en este caso, es de suponer que estará más o menos testada de AliExpress ve tú a saber si disipa algo

si un plástico rodea la consola da igual quién sea el fabricante, el plástico disipa bien poco, lo moldee quien lo moldee, de todos modos para eso tiene un ventilador y agujeros por arriba, no está diseñada la consola para disipar por los laterales de la carcasa, así que como si le ponéis una mantita alrededor.
La de Starfield está muy chula y es tentadora.
Nunca pagaría 50 € por ella pero si me la regalan con Rewards es otra cosa...

Porque si, Microsoft regala cosas por jugar, mismamente el mando de Starfield lo saque gratis con Rewards y es una maravilla.

[bye]
Aguasamen escribió:La de Starfield está muy chula y es tentadora.
Nunca pagaría 50 € por ella pero si me la regalan con Rewards es otra cosa...

Porque si, Microsoft regala cosas por jugar, mismamente el mando de Starfield lo saque gratis con Rewards y es una maravilla.

[bye]


Yo también pensé en pillarla con los rewards, pero los estoy reservando para el MW3. Lo mismo la acabo comprando pero no a ese precio.
Me gusta mucho la de starfield pero muy cara
Llevo esperando un año a que anuncien un modelo especial de la consola sobre Starfield y al final sacan esta mierda. Que no esta tan mal, pero no es lo que quería. Como me arrepiento de no haber comprado la de Halo ahora...
@mogurito @Benzo no digo que la información esté mal, pero un vinilo, para mí, siempre a sido una pegatina. Como la que puso el compañero de la época de PSX, por eso pregunté y me generó confusión lo que ponía Microsoft en su web.
falete1984 escribió:@mogurito @Benzo no digo que la información esté mal, pero un vinilo, para mí, siempre a sido una pegatina. Como la que puso el compañero de la época de PSX, por eso pregunté y me generó confusión lo que ponía Microsoft en su web.

Eso en realidad es un film de vinilo autoadhesivo, en realidad vinilo es lo que todo el mundo conoce como PVC o cloruro de polivinilo, un plástico polímero. Puede ser gordo o fino, como lo quieras hacer. Luego por uso como pegatinas plásticas la gente dice le puse unos vinilos to guapos al coche, pero también se usa como me compré el último vinilo de Manolo Escobar y suena que te cagas. Y se entiende que nadie le pone discos al coche ni las pegatinas suenan bien en el tocadiscos.
Pues igual que felicité a Sony por sacar las carcasas para que cualquiera pueda tener una edición especial Spiderman en su PS5 sin tener que comprar otra consola, felicito a Microsoft por sacar esta funda para poder hacer de tu consola una edición especial Starfield, la verdad es que es muy bonita.
En aliexpress seguro que la pillas más baratas y con un Spiderman dibujado [+risas]
(mensaje borrado)
Me gusta la de Starfield, pero no pagaré 50€ por ella, cuando pongan una buena oferta si caerá.
¿Pero son fundas o vinilos? Esque no tiene nada que ver una cosa con otra...
Pues 50€ va a ser que no. Estamos locos, están locos mejor dicho. [poraki]
Por lo que veo salvo la edición Halo pocas consolas exclusivas vamos a ver esta generación...
120 respuestas
1, 2, 3