Problema: Error NW-8942-3 incluso tras ITL.

Buenos días compañeros. Escribo para ver si podríais echarme una mano.

Resulta que a una de mis dos Vitas en su día le puse el Henkaku Enso desde la 3.60 y sin problemas. El caso es que esta semana me ha dado por cogerla y no consigo conectar al PSN.

Le he puesto la versión 3.74 en Spoofing del Henkaku y los datos de login son correctos, pero siempre me da el error "No se ha podido conectar al servidor (NW-8942-3).

¿Alguien sabe por qué podría ser? Gracias.

He probado con el ITL Enso VPK y nada... :-?
A mi me da el misml error. En mi caso estoy en la 3.68 con h encore (no permanente) y hasta hace una semanas que ya no puedo entrar en la Store y me da ese mismo error. Mi problema es que ko encuentro como solicionarlo tampoco porque no puedo instalsr el itls enso 1.2 para arreglarlo al no tener enso ya que debería bajarla a la versión 3.65 y no sé yo si formateo todo y la bajo perderé mis trofeos o no....

En tu caso con enso intentaria desinstalar y volver a instalar siguiendo los pasos desde la página oficial y comprobar las soluciones que dan a ver si alguna te sirve..
Treewill escribió:A mi me da el misml error. En mi caso estoy en la 3.68 con h encore (no permanente) y hasta hace una semanas que ya no puedo entrar en la Store y me da ese mismo error. Mi problema es que ko encuentro como solicionarlo tampoco porque no puedo instalsr el itls enso 1.2 para arreglarlo al no tener enso ya que debería bajarla a la versión 3.65 y no sé yo si formateo todo y la bajo perderé mis trofeos o no....

En tu caso con enso intentaria desinstalar y volver a instalar siguiendo los pasos desde la página oficial y comprobar las soluciones que dan a ver si alguna te sirve..

Mira si con esto puedes hacer backup de los trofeos: https://github.com/bucanero/apollo-vita
3 respuestas