Quiero cambiar de plano[morir]

Ya hace tiempo que me ronda por la mente, nada me motiva en esta vida, no veo más alla. Quiero abandonar este mundo, y no estoy triste simplemente quiero pasar a otro plano existencial. Se que est vida es un proyección. Dispongo de somníferos suficientes para pasar al otro lado. En fin solo quería comentarlo por aquí ya que no tengo a nadie a quien contárselo. Un saludo
Pos está bien comentarlo aquí pero seguro que hya algun telefonillo por ahí donde puedes llamar y hablarlo de verdad con alguien, no? el 024 por ejemplo.
@Elmaestropokemon De donde eres?
Por normal general los que se quieren suicidar no avisan antes, lo hacen y punto.

Así que si es solo para llamar la atención (la mayoría de estos hilos) esta MUY FEO por tu parte.

También huele bastante a troll el post, todo sea dicho.

Dos soluciones tienes, dejar de hacer el tonto con estas cosas si es trolleo, o buscar ayuda "real".
Hmm, morirse no es cambiar de plano, morirse es morirse. Y no hay vuelta atrás.

Piensa muy bien lo que estás diciendo. Llama al teléfono de la esperanza.

Si necesitas hablar, te puedo pasar mi telegram.
@Elmaestropokemon si sabes que esto es una proyección; deberías saber que una vez acabada la proyección vuelves a un plano acorde a tu nivel de consciencia cuando desencarnas.

Y no creo que marcharse de esa manera te vaya a llevar a una frecuencia muy elevada.
fonsiyu escribió:Por normal general los que se quieren suicidar no avisan antes, lo hacen y punto.


Eso es un mito, que se puede encontrar publicado por varias organizaciones como tal.

http://www.scielo.org.co/scielo.php?scr ... 5000300005
Ossisaverni escribió:@Elmaestropokemon si sabes que esto es una proyección; deberías saber que una vez acabada la proyección vuelves a un plano acorde a tu nivel de consciencia cuando desencarnas.

Y no creo que marcharse de esa manera te vaya a llevar a una frecuencia muy elevada.



Yo iba pa los 40 principales pero me quedé en radio Murcia
@carlosyeah mi preferida siempre fue la 97.2, que tiempos, cómo pasan los años [+risas]
Mejor coméntalo en el 024, allí te escuchará y ayudará gente mucho más preparada que ninguno de nosotros.


Ánimo, y piensa las cosas bien antes de hacer algo que luego no tiene marcha atrás.
9 respuestas