La nueva beta del firmware de PS5 añade soporte para SSD M.2 de 8 TB, Dolby Atmos y nuevas funcio...

256k escribió:
Bilintx escribió:El QR no se puede desactivar. Y no tiene nada que ver con el reinicio de la consola.


tperalta escribió:
@256k, no tienes idea de cómo funciona Quick Resume.

PD: QR funciona incluso con la consola apagada y no hay manera de desactivarlo.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]


varios escribió:El Quick Resume es independiente de si apagas la consola y la desenchufas porque los juegos se guardan en el SSD.

Explícame como se desactiva porque creo no existe esa opción desde la consola, estaban estudiando que el usuario pudiera hacerlo. Son los desarrolladores los que la pueden poner o no en cada juego.



Entonces no se que es lo que desactive por ahi, creia que eso desactivaba el quick resume tambien, lo que puse es lo de que se apague "Por completo", aunque siempre consume 0,5 creo

Vamos, que me estais aqui todos apedreando con el quick resume como si me importase lo mas minimo para que sirve o me estuviese inventando que tengo la consola, yo solo estaba comentando que no me arriesgo ya a usar nada que la mantenga en un modo que me arriesgue a que me quemen otra PS5, la Xbox uso de pascuas a ramos con el Ultimate Pass, los menus son una cosa infumable, de modo que no me aclaro mucho con lo que hago ¿Necesitais una prueba de que tengo la consola o algo? Que tardo segundos eh [qmparto] xD

EDIT: Que coño, tardo menos subiendola y ya esta, antes de que me venga otro a replicar con el dichoso quick resume como si me importase lo mas minimo xD, recorto lo que no interesa de la imagen que mi habitacion me importa solo a mi xD

Imagen


Los perfiles de energía (Inicio rápido y apagado completo) no tienen nada que ver con Quick Resume.

Las partidas en QR se guardan en el SSD, por lo que puedes apagar la consola durante unos meses y el punto en el que dejaste un juego seguirá ahí cuando lo reanudes, a excepción de cuando se instala un parche de actualización del juego.

Cualquiera que use de manera frecuente su Xbox Series se da cuenta de cómo funciona el QR. Incluso aparece el letrero "Quick resume" en la pantalla de arte del juego cuando lo inicias

Imagen
tperalta escribió:
Los perfiles de energía (Inicio rápido y apagado completo) no tienen nada que ver con Quick Resume.

Las partidas en QR se guardan en el SSD, por lo que puedes apagar la consola durante unos meses y el punto en el que dejaste un juego seguirá ahí cuando lo reanudes, a excepción de cuando se instala un parche de actualización del juego.

Cualquiera que use de manera frecuente su Xbox Series se da cuenta de cómo funciona el QR. Incluso aparece el letrero "Quick resume" en la pantalla de arte del juego cuando lo inicias

Imagen


Curioso, pero en fin, tu lo has dicho

"Cualquiera que use de manera frecuente su Xbox Series se da cuenta de cómo funciona el QR"

Y como he dicho yo, la uso de pascuas a ramos cuando hay algo en el GP que quiero probar (Que estoy deseando por fin darle uso antes de que me caduque para jugar al Persona 3)

Compre la consola por puro aburrimiento, no es un decir, es literal, y por ahi andaran mis post de aquel dia porque fue surrealista, fue cuando aun habia que matarse por ellas y salio una noticia de que a las 5 habria stock en la web, me meti por curiosidad, vi que no habian y me fui a echar la siesta, 2h despues me desperte y le di sin mas al F5, y al ver que habia stock, la compre sin mas, las "cualidades" y demases importaron bien poco, y de eso pues desde entonces, la tengo porque me gusta tener las consolas y porque si hay algo que me merezca la pena jugar, no me limito el acceso a ello al no tenerla, pero no es mi consola de uso diario ni mucho menos, y como he explicado los menus son insufribles, solo recordaba haber configurado lo de la energia y ya, asi que me sonaba a el tipico modo suspension, con eso te digo cuanto me importaban esas cosas [qmparto]
Por el precio de un ssd de 8tb te compras 3 ps5 XD
Lo suyo seria:

" LA NUEVA OFERTA DEL FABRICANTE DE PS5, AÑADE UN SSD M.2 DE 8 TB, DOLBY ATMOS Y NUEVO DISEÑO A PRECIOS DE ESCANDALO 300€ " [qmparto]

El 28 DE DICIEMBRE, alguno soltara algo peor.... [qmparto]
Se han visto discos duros de 4TB pcie 4.0 por poco mas de 250 euros. Al final de la vida util de PS5 no deberian ser relativamente barato. Lo de la mejora 8TB debio ser un capamiento arbitrario...
@256k tío eres un valiente, primero explicaste la realidad de FXIV en el hilo de Xbox y ahora te atreves a decir que te da igual el sagrado QR de Xbox, que es una de las joyas de la corona de los fanboys de turno.

Un saludo.
Moraydron escribió:@256k tío eres un valiente, primero explicaste la realidad de FXIV en el hilo de Xbox y ahora te atreves a decir que te da igual el sagrado QR de Xbox, que es una de las joyas de la corona de los fanboys de turno.

Un saludo.


Simplemente soy multiplataforma, sin mas, yo me dedico a jugar al juego primero, luego ya me puedo centrar en otras cosas (Si es que merecen la pena centrarse en ellas), en unos dias en los que los juegos cargan en segundos y no en minutos, que mas me dan 5 segundos que 1 minuto, al final siempre acabo mirando el movil mientras xD
@256k

Es decir, sueltas bulos, se te dice que no tienes ni idea, te picas, y al final reconoces que no tienes ni idea.

Pero luego los de la bilis son los demás.
Bilintx escribió:@256k

Es decir, sueltas bulos, se te dice que no tienes ni idea, te picas, y al final reconoces que no tienes ni idea.

Pero luego los de la bilis son los demás.


¿Que bulo he soltado? ¿Has revisado el post antes de tirarme la mierda a la cara? [qmparto]

He mencionado lo que me paso en la PS5, y asignando que podia ser otra cosa que pudiese tener que ver con la suspension he dicho "No volvere a poner nada que pueda ser un riesgo de que me vuelva a freir la consola una subida"

Acto seguido han venido todos los demas a decirme lo que es el quick resume, y como bien he dicho, no se lo que es (ahora si), ni me importa en lo mas minimo, mi dia no ha cambiado hoy por semejante descubrimiento, ni me va a hacer disfrutar mas de la consola

Algunos tienen que vivir con unas hemorroides que no son normales, por dios, cuanto odio acumulado xD
256k escribió:
Bilintx escribió:@256k

Es decir, sueltas bulos, se te dice que no tienes ni idea, te picas, y al final reconoces que no tienes ni idea.

Pero luego los de la bilis son los demás.


¿Que bulo he soltado? ¿Has revisado el post antes de tirarme la mierda a la cara? [qmparto]

He mencionado lo que me paso en la PS5, y asignando que podia ser otra cosa que pudiese tener que ver con la suspension he dicho "No volvere a poner nada que pueda ser un riesgo de que me vuelva a freir la consola una subida"

Acto seguido han venido todos los demas a decirme lo que es el quick resume, y como bien he dicho, no se lo que es (ahora si), ni me importa en lo mas minimo, mi dia no ha cambiado hoy por semejante descubrimiento, ni me va a hacer disfrutar mas de la consola

Algunos tienen que vivir con unas hemorroides que no son normales, por dios, cuanto odio acumulado xD



256k escribió:
maikel_xp escribió:Y el quick resume (o como quieran llamarlo) para cuando?


Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente

EDITO: Para aclarar, no, no se lo que es el Quick resume, yo apago mi Xbox y me desentiendo hasta que la vuelvo a encender, no me interesa lo mas minimo porque los juegos carguen 5 segundos antes, me es absolutamente indiferente y me importa absolutamente 0 "Las cualidades de la consola", si, si tengo la consola y esta posteado mas abajo la foto para posibles ofendiditos de turno otra vez, que cansancio provocan algunos coñe xDDDD


El bulo es decir que el QR te puede freír la consola.

Pero sí, los de la bilis somos los demás, tranquilo.
Bilintx escribió:

256k escribió:
maikel_xp escribió:Y el quick resume (o como quieran llamarlo) para cuando?


Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente

EDITO: Para aclarar, no, no se lo que es el Quick resume, yo apago mi Xbox y me desentiendo hasta que la vuelvo a encender, no me interesa lo mas minimo porque los juegos carguen 5 segundos antes, me es absolutamente indiferente y me importa absolutamente 0 "Las cualidades de la consola", si, si tengo la consola y esta posteado mas abajo la foto para posibles ofendiditos de turno otra vez, que cansancio provocan algunos coñe xDDDD


El bulo es decir que el QR te puede freír la consola.

Pero sí, los de la bilis somos los demás, tranquilo.


Ostia, o yo me he quedado ciego o sigo sin ver lo que dices, yo ahi lo unico que leo es lo que acabo de escribir

"Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente"

>

"He mencionado lo que me paso en la PS5, y asignando que podia ser otra cosa que pudiese tener que ver con la suspension he dicho "No volvere a poner nada que pueda ser un riesgo de que me vuelva a freir la consola una subida"

Pero nada, a mi firma me remito, los fanatismos de plataformas me los paso yo por la oreja derecha xD
256k escribió:
Bilintx escribió:

256k escribió:
Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente

EDITO: Para aclarar, no, no se lo que es el Quick resume, yo apago mi Xbox y me desentiendo hasta que la vuelvo a encender, no me interesa lo mas minimo porque los juegos carguen 5 segundos antes, me es absolutamente indiferente y me importa absolutamente 0 "Las cualidades de la consola", si, si tengo la consola y esta posteado mas abajo la foto para posibles ofendiditos de turno otra vez, que cansancio provocan algunos coñe xDDDD


El bulo es decir que el QR te puede freír la consola.

Pero sí, los de la bilis somos los demás, tranquilo.


Ostia, o yo me he quedado ciego o sigo sin ver lo que dices, yo ahi lo unico que leo es lo que acabo de escribir

"Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente"

>

"He mencionado lo que me paso en la PS5, y asignando que podia ser otra cosa que pudiese tener que ver con la suspension he dicho "No volvere a poner nada que pueda ser un riesgo de que me vuelva a freir la consola una subida"

Pero nada, a mi firma me remito, los fanatismos de plataformas me los paso yo por la oreja derecha xD


Lo dicho, no tenías ni idea de lo que era el QR, le achacas que te puede freír la consola y cuando se te indica el error te picas como un condón de pela.

Está muy mal hacer alarde de ignorancia.
@Bilintx Claro porque estaba hablando de "tu maravillosa Xbox" cuando he hablado de eso, no me estaba refiriendo a la PS5 y a mi caso [qmparto]

En fin, ya dentro de poco se acaba el verano asi que toca volver al colegio, que cuando os dejan sueltos entre vandal y meristation montais unos espectaculos vosotros solos.. La virgen xD
256k escribió:@Bilintx Claro porque estaba hablando de "tu maravillosa Xbox" cuando he hablado de eso, no me estaba refiriendo a la PS5 y a mi caso [qmparto]

En fin, ya dentro de poco se acaba el verano asi que toca volver al colegio, que cuando os dejan sueltos entre vandal y meristation montais unos espectaculos vosotros solos.. La virgen xD


Ala, ya pasó, la siguiente vez habla de lo que sepas y con eso te evitas disgustos.
Consejo para la gente del foro:
Utilizad el botón de bloquear usuario, os evitarías conversaciones estúpidas

Y volviendo al hilo, toda mejora es bienvenida pero me gustaría que hubiese mejoras más continuas, pero algo es algo
Bien lo del Dolby Atmos. Para reproducir discos UHD uso la PS5.
Podrían haber metido la app de dolby atmos para cascos como en xbox y Windows, ya que la tengo comprada pero no la uso por que solo juego en ps5... Y tampoco puedo usarlo en steam deck ya que no está para steam os
la pregunta si tendra mixer como en xbox, es decir que escala todo a dolby atmos, porque si hay que esperar que los devs añadan a cada juego..

pero bueno bienvenido el atmos en juegos en consolas sony [beer]
El diógenes digital... XD

Mas de 2Tb ya me parece una sobrada para una consola, y mas sabiendo que puedes jugar al juego, borrarlo y tantas veces como quieras, que los juegos ya no tardan 3 dias en bajar.... pero bueno es una opción y hay que respetarla ☺️
256k escribió:
maikel_xp escribió:Y el quick resume (o como quieran llamarlo) para cuando?


Despues de que una subida de tension me friese la PS5 a traves del RJ45 cuando estaba en modo reposo, no vuelvo a usar un modo asi ni putamente loco xD, desde ahora siempre apagadas completamente

EDITO: Para aclarar, no, no se lo que es el Quick resume, yo apago mi Xbox y me desentiendo hasta que la vuelvo a encender, no me interesa lo mas minimo porque los juegos carguen 5 segundos antes, me es absolutamente indiferente y me importa absolutamente 0 "Las cualidades de la consola", si, si tengo la consola y esta posteado mas abajo la foto para posibles ofendiditos de turno otra vez, que cansancio provocan algunos coñe xDDDD

No acabo de entender quien se puede molestar por...ni siquiera se porque,eres libre de usarla como quieras por supuesto,a mi si me interesa mucho esta función,tienes hasta 10 juegos (creo que con más no puede) en pausa y cuando los seleccionas no es que cargue antes esque carga al instante exactamente por donde lo dejaste sin necesidad de guardar.
En la anterior generación Xbox fue la primera en tener esto de poner los juegos en reposo (solo uno con la consola en reposo) esperaba que en esta generación Sony adaptara está función a Ps5 que para mí ha sido el mayor avance de esta generación,pero bueno creo que no están por la labor,pero vamos que es solo una opinión personal,cada uno es libre de usar sus aparatos como guste
A mi lo que me mola de la actualización es la opción de buscar en tu biblioteca.

Todavía le queda bastante por pulir hasta que llegue a un nivel de Steam para gestionar tu catálogo.

Yo lo que pediría al menos es que no se mezclaran los juegos que has comprado tu, con los que hayas jugado del Plus.

Cierto que hay un apartado solo para los del Plus, pero en el apartado principal se mezclan los comprados, con el Plus, con demos... Y es un poco follón, aunque existe la opción de filtrar.
Ahora que añaden Dolby Atmos, actualizarán las apps de Netflix y demás con soporte para atmos? porque es lo único que le falta.
MMiX escribió:Por fin vamos a poder desactivar el pitido de la consola, aleluya.

Les ha costado... Es algo que me lleva molestando desde hace muchos años en PS5 y anteriores.


Anda!! Por fin! Que mi perrina siempre se despierta de la siesta cuando la enciendo [carcajad]
Dauragon85 escribió:Por fin lo del pitido, qué cosa más molesta, sólo han tardado 2 generaciones y media en conseguirlo (no recuerdo si ps2 también lo tenía). Fijo que les ha costado mucho, debía tener una complejidad eso que ufff......


coño lo del pitido si me interesa quitarlo tendre que investigar

y en cuanto a las actualizaciones bienvenidas sean todas siempre que sean para bien y no para capar

un saludo
Pero si lo mejor que tiene es el pitidito (las consolas en general). A mi me gusta ese feedback. Pero está bien el poder desactivarlo, no vaya a ser que las moscas que entran a mi casa, les moleste.
Thenardier escribió:Cuanto más almacenamiento disponible mejor, mi PS3 la tenía ampliada con 1 TB y la PS4 con 4 TB porque me gusta tener todos los juegos descargados y no tener que andar borrando y bajando.

Ya bajará de precio, cuando los de 8 TB bajen a la mitad pues igual cae uno.

¿Cuál es la capacidad máxima que se puede poner en la PS3? ¿2TB?
KindapearHD escribió:Pero si lo mejor que tiene es el pitidito (las consolas en general). A mi me gusta ese feedback. Pero está bien el poder desactivarlo, no vaya a ser que las moscas que entran a mi casa, les moleste.


A mi también me gusta e incluso la luz led.

Es más, tengo una Xbox one S Gears of war y me encanta el sonido especial que hace al encenderla XD .

Pero está claro que todo lo que se pueda quitar y poner cuando se quiera mejor.
76 respuestas
1, 2