El dispositivo portátil Project Q de Sony ejecuta Android en un vídeo filtrado

1, 2, 3
Diseño decente con la PS5 slim y espabilan un poco [beer]

En eol, uno se expresa como quiere, hay quien te puede trollear, etc..Sin resultados, pues a todo el mundo nos resbala el comentario de los demas.

Creo que en eol, se comenta para informar, y dar opniones sobre algo, buenas o malas....Pero opinar y cambiar impresiones..

Sony con project Q....Sinceramente creo que se han dado un disparo en el pie.

Y si...El diseño de Ps5 es un desproposito.

Tengo comprobado, que tanto Nintendo, como Sony, y no defiendo a Microsoft, van a sacar provecho de la tecnologia aprecios muy baratos, para venderlo como si fuera oro.

Si pagamos 550€ por ps5, o 350€, por una switch...Por que diantres tenemos que comprar mejores josticks para la switch, o pies para elevar la ps5 y no se caliente....Por que nos toman el pelo.

Esto es cierto:

Como pondrias la ps5, horizontal, me respondio un vendedor de Game.

Segun dijo el 90% de consolas con problemas que les llevan de ps5, son por que los usuarios la tenian en posición vertical.

En fin, sacan trastos con tecnologia, que nos la venden como lo ultimo....El ssd magico de ps5....Lo recordais [qmparto]


En fin 8k pone la caja de ps5.......Que pondra la de la Ps5 PRO!!!!
Siempre saltan los mismos cuando pones algo de su consola no favorita, vaya telita.

A ver si anuncian fecha y precio del cacharro este y que tal va, que con la peque ocupando la tele todo el día puede venir bien.
hadoken escribió:La gente flipando con el diseño de un cacharro que ya se presentó y se vieron fotos aparte que da igual q se fea lo importante es que sea cómoda no como la mierda de la switch por ejemplo que es un dolor usarla horas seguidas



Comparar la Switch con ''eso'' debería ser delito.
rafa-lito escribió:Un Gamepad extensible y una buena tablet y tendrías algo más potente y más barato seguro


Las tabletas Android que no sepa no las regalan, una normal con cierta calidad de pantalla no te va a valer menos de 200 euros/dólares, 250 muy probablemente, y tiene que tener cierta potencia para reproducir más de 1080p al vuelo y sin latencia ninguna. El Game Pad extensible, si ya el Dual Sense normal no baja de 70, extensible no te va a costar menos de 100 dólares.

O sea, que más barata no saldría por separado. Yo sinceramente espero que el precio final de esto no supere los 200 dólares y por separado se te pone en 300 al menos.

Y la verdad es que es mejor que sea una sola pieza.
@byevoltor En Ps4 creo que también lo ponía. Yo creo que andan al límite del engaño y es que sería compatible en una tele 8K no que vaya a funcionar en 8k.

ivucko escribió:Siempre saltan los mismos cuando pones algo de su consola no favorita, vaya telita.

A ver si anuncian fecha y precio del cacharro este y que tal va, que con la peque ocupando la tele todo el día puede venir bien.


No compañero, el de la rabieta eres tú por la tremenda fanboyada que soltaste. Fíjate si PS mira por sus usuarios, que te cobran la retrocompatibilidad, pero lo mejor fue lo de las VR, no lo puedo negar xD
Eso de "para cuando estan ocupando la teleh" suena tan a los 80.
@Chris_Alle Muy guay todo lo que dices. Pero solo he puesto que es la que más posibilidades ofrece. Sin añadir que sea mejor o peor. O si no, dime tu que consola de su estilo ofrece estas posibilidades. Porque servicios de suscripción ofrecen ambas, al igual que mandos para gente que necesite adaptaciones y demas. Pero Realidad Virtual y esto, por ejemplo, no. Al igual que Switch ofrece movilidad y ninguna de estas lo hace, o hacia, pq ahora PS ofrecerá movilidad muy limitada.

Por mi parte, dale un besito a la consola que más te guste y a disfrutar lo que queda de domingo. Que yo prefiero interpretar las cosas según lo que veo, y la marca me da bastante igual.

Chao!
ivucko escribió:Siempre saltan los mismos cuando pones algo de su consola no favorita, vaya telita.

A ver si anuncian fecha y precio del cacharro este y que tal va, que con la peque ocupando la tele todo el día puede venir bien.


Lo dices por ti no?
@berny6969 Si, correcto. Un saludo para tí también y para la consola que consideres favorita.
No le auguro buen futuro a este cacharro, la verdad :S
Después de lo que nos hicieron a los que compramos PsVita, yo me lo pensaría 2 veces antes de comprar esta cosa.
ivucko escribió:@Chris_Alle Muy guay todo lo que dices. Pero solo he puesto que es la que más posibilidades ofrece. Sin añadir que sea mejor o peor. O si no, dime tu que consola de su estilo ofrece estas posibilidades. Porque servicios de suscripción ofrecen ambas, al igual que mandos para gente que necesite adaptaciones y demas. Pero Realidad Virtual y esto, por ejemplo, no. Al igual que Switch ofrece movilidad y ninguna de estas lo hace, o hacia, pq ahora PS ofrecerá movilidad muy limitada.

Por mi parte, dale un besito a la consola que más te guste y a disfrutar lo que queda de domingo. Que yo prefiero interpretar las cosas según lo que veo, y la marca me da bastante igual.

Chao!


Le tendré que dar besitos a las 16 que tengo (incluidas las de última generación), porque me quedo con todas y no ando mirando chorradas si esta es más guay que la otra, simplemente juego y disfruto.
@byevoltor eso que dices de colocar la PS5 vertical se rompe no es verdad, la prueba la tienes aquí en EOL y los EOLianos como muestra, una muestra muy amplia que nos hubiéramos dado cuenta.
[erick] escribió:@byevoltor eso que dices de colocar la PS5 vertical se rompe no es verdad, la prueba la tienes aquí en EOL y los EOLianos como muestra, una muestra muy amplia que nos hubiéramos dado cuenta.


Yo la tengo en vertical desde el día 1, y sin problema. De hecho creo que jamás se me ha roto una videoconsola, de ninguna marca. Por ahora, voy con suerte por la vida.
ivucko escribió:@berny6969 Si, correcto. Un saludo para tí también y para la consola que consideres favorita.


Yo disfruto de todas aprende
_revan_ escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Fea, si. Pero no creéis que el diseño de lo que es el mando es igual que el dualsense porque llevará gatillos adaptativos y vibración haptica?

Pensaba que esos.chismes habían pasado sin pena no gloria y que los juegos que lo implementan se pueden contar con una mano

¿Alguien me lo confirma?


No es así del todo. No lo implementan todos los juegos, pero los que lo hacen es una gran diferencia el jugarlos con todos esos añadidos.
A mí personalmente los gatillos adaptativos son lo que más me ha sorprendido, y me gusta mucho en los juegos que lo implementan.
¿Qué está pasando en el departamento de diseño de Sony? [qmparto]
Se dice que la han reservado ya 5 personas.
Dios mío, Sony desperdiciando dinero y recursos en esto en vez de apresurar del desarrollo de la ps5 slim, o de la ps5 pro en su caso [facepalm]

aven96 escribió:
Chris_Alle escribió:No sé quién en su sano juicio comprará este cacharro que rondarán los 300€. Algún fanboy, como el de la foto de Tsubasa [carcajad]

la verdad es que por ese precio, por un poco más te pillas la play 5 a plazos. Si que es cierto que por 250€ sería bastante pensable pillarla, al fin y al cabo es "algo portatil" tipo psp y en mi opinión, le daría mil patadas a la switch esa que es para el mario kart y poco mas XD


No puedes comparar esto con Switch, Project Q no es una consola portátil, dependerá de tener la ps5 encendida con el juego dentro para hacer streaming o el famoso remote play como le llaman. Es mas parecida a la función offtv del Gamepad de WiiU con la diferencia de que también la podrás usar via wifi presumiblemente a mas distancia de lo que se podía con WiiU, falta que Sony especifique cuanto pero yo auguro que no te podrás alejar demasiado sin tener un lack de la muerte.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
podria ser peor, mirad la prensa sonier, diciendo que la pro equivaldra a una grafica que ella sola vale 800 pavos y que promete 64tf xd xd xd xd menudos flipaos.....si al final equivale a una 3060 rtx capada da gracias.....(y como si la fueran a aprovechar,visto lo visto que hicieron con la ps4 pro)
Tocawebs escribió:Se dice que la han reservado ya 5 personas.


Yo soy Una
doble-h escribió:
Tocawebs escribió:Se dice que la han reservado ya 5 personas.


Yo soy Una

Mi más sentido pésame.
Tocawebs escribió:
doble-h escribió:
Tocawebs escribió:Se dice que la han reservado ya 5 personas.


Yo soy Una

Mi más sentido pésame.

Por qué? Estará rota? No tendrá garantía? Si algo no está roto no se tiene que dar el pésame hombre no seas así, no entierren el cadáver mientras se mueva

Pd: a ver si terminan las vacaciones de verano ya estos chavales
doble-h escribió:
Tocawebs escribió:
doble-h escribió:
Yo soy Una

Mi más sentido pésame.

Por qué? Estará rota? No tendrá garantía? Si algo no está roto no se tiene que dar el pésame hombre no seas así, no entierren el cadáver mientras se mueva

Pd: a ver si terminan las vacaciones de verano ya estos chavales
Si no sabes la respuesta creo que no sabes lo que estás comprando.
@Tocawebs

Si, poder jugar desde la cama o el sofá, o eso espero que sirva para lo que la ofrecen
124 respuestas
1, 2, 3