Microsoft espera que PS5 Slim esté disponible este año

1, 2, 3
Yo quiero que salga ya la PS5 PRO.
Dauragon85 escribió:
OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.


Yo aunque no baje mucho el tamaño si al menos consume menos y le meten una fuente de alimentación diferente que quite el Coil Whine gordo que tiene el modelo Fat actual (y PS4 Pro) me conformaba ya.....

Estuve a punto de pillarla con la rebaja a 450, pero fue recordar el Coil que tuve en 2 PS4 Pros (chasis A y C) y quitarseme todas las ganas. Entre que para final de año sale el nuevo modelo sea Slim, lector extraíble o como sea (pero revisión grande, no sólo placa y meter menos disipador como hasta ahora) y que de momento me interesan sólo 3 juegos que aún no han salido en PC pude aguantarme unos meses pese a la rebaja.


Tengo una ps4 pro. Merece la pena pillarse ahora la ps5 a 450€ sin tener claro cuándo sale la slim y sin saber si realmente tendrá alguna mejora? Y de la ps5 pro no hablamos todavía, porque esa a saber si sale algún día.

Es que estoy muy tentado a comprarla ahora y en el futuro vender la ps5. Total, actualmente podría vender la ps4 pro y así subvencionar parte de la 5 y en el futuro vender la 5 para pasarme a la pro. Y de medias amortizo la ps5 y no perdería mucho dinero por el camino. Yo pienso que es mejor pájaro en mano que cientos volando, esto es, mejor la oferta y ahorrarme ahora mismo 100€ y disfrutarla ya que quedarme a dos velas viéndolas venir con un futuro incierto.
unairevi escribió:
Dauragon85 escribió:
OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.


Yo aunque no baje mucho el tamaño si al menos consume menos y le meten una fuente de alimentación diferente que quite el Coil Whine gordo que tiene el modelo Fat actual (y PS4 Pro) me conformaba ya.....

Estuve a punto de pillarla con la rebaja a 450, pero fue recordar el Coil que tuve en 2 PS4 Pros (chasis A y C) y quitarseme todas las ganas. Entre que para final de año sale el nuevo modelo sea Slim, lector extraíble o como sea (pero revisión grande, no sólo placa y meter menos disipador como hasta ahora) y que de momento me interesan sólo 3 juegos que aún no han salido en PC pude aguantarme unos meses pese a la rebaja.


Tengo una ps4 pro. Merece la pena pillarse ahora la ps5 a 450€ sin tener claro cuándo sale la slim y sin saber si realmente tendrá alguna mejora? Y de la ps5 pro no hablamos todavía, porque esa a saber si sale algún día.

Es que estoy muy tentado a comprarla ahora y en el futuro vender la ps5. Total, actualmente podría vender la ps4 pro y así subvencionar parte de la 5 y en el futuro vender la 5 para pasarme a la pro. Y de medias amortizo la ps5 y no perdería mucho dinero por el camino. Yo pienso que es mejor pájaro en mano que cientos volando, esto es, mejor la oferta y ahorrarme ahora mismo 100€ y disfrutarla ya que quedarme a dos velas viéndolas venir con un futuro incierto.


Pues como veas, aún no hay nada oficial, pero entre la filtración de uno que es fiable (acertó anteriormente en otras cosas similares) y lo del documento de Microsoft casi fijo que sale Slim o la de lector opcional al menos a finales de este año.

Mi apuesta es que saldrá entre septiembre y noviembre, 400 € sin lector (100 € a parte el externo, dudo que pack con todo más barato). Queda ver diseño, si será realmente una diferencia notable en tamaño y si el lector será simplemente conectado con cable usb (cagada esto) o que se acople/encaje quedando un único bloque pudiendo quitarlo y con una tapa no rompa el diseño (acierto esta opción). La Pro seguramente para finales del 24.
M@d Angel escribió:
Oystein Aarseth escribió:
M@d Angel escribió:Por otro lado...

Me preguntó que sentido tiene a día de hoy sacar un modelo pro.

El desarrollo de los juegos va para años largos, largos años, hasta que consiguen sacarle el juego a la consola base.

Entre que envían los kits de desarrollo nuevos, los consiguen exprimir nos hemos ido ya a la siguiente generación.

Un saludo.


Para mi tiene mas sentido que nunca en parte por lo que dices, el desarrollo de los juegos tardara bastantes años así que la generación si o si se va a alargar(también por el tema de la pandemia y escases inicial), necesitan darle un refresco a las maquinas para que no se vean tan desfasadas de aquí a 2028 cuando llegue la nueva generación, es mas también saldrá una Xbox Series XX o como se vaya a llamar tiempo al tiempo.

Como comentan por ahí, cuando empiezan a salir juegos medianamente exigentes a las consolas fat se les están viendo las costuras con resoluciones a 1080p y hasta incluso SubHD y además framerates inestables, yo al menos espero que las versiones pro logren los 4K nativos o 2K como mínimo en todos los juegos, en el framerate no soy tan exigente, con que logren los 30fps estables me vale.

PD. No es necesario que expriman la ps5 fat para que saquen la pro, cuando salió ps4 pro el modelo fat no estaba totalmente exprimido tampoco.



Pon que la pro sale el año que viene, más el tiempo que lleva desarrollar juegos, se acaba la gen justo cuando las empiezan a exprimir, es que no le encuentro sentido. Para cuando las quieran exprimir estaremos en el mismo punto, consolas ya desfasadas, pero alargadas en una misma generación.

Por otro lado, más potencia de la máquina, más carga gráfica, sin llegar nunca a 60 fps 4K.


Bueno lo que es un hecho es que no se pueden hacer juegos que la ps5 fat no pueda correr, así que los juegos si o si se tendrán que desarrollar con la potencia de ps5 fat en mente, la ps5 pro será solo un modelo que dará un poco de upgrade de potencia para que los juegos vayan a mas resolución(espero que 4K nativos) y un framerate mas estable y/o mas alto, desde luego que tengo descartados desde ya los 60fps, como he dicho a medida que empiecen a salir juegos mas exigentes de nueva generación, nos podemos ir olvidando de los 60fps, eso era para juegos de la pasada generación y juegos con poca carga grafica.

Yo con que los juegos vayan a 4K nativos y 30 fps estables me doy por bien servido porque veo tristemente que los hardware´s de Ps5 base y Xbox Series X base se están quedan pequeños para los juegos nuevos, es que basta ver las comparativas de los juegos nuevos, ya se esta normalizando resoluciones que nisiquiera llegan al 2K, es increíble [+risas]

El dlc de Cyberpunk 2077 a 900p? [facepalm]
unairevi escribió:
Dauragon85 escribió:
OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.


Yo aunque no baje mucho el tamaño si al menos consume menos y le meten una fuente de alimentación diferente que quite el Coil Whine gordo que tiene el modelo Fat actual (y PS4 Pro) me conformaba ya.....

Estuve a punto de pillarla con la rebaja a 450, pero fue recordar el Coil que tuve en 2 PS4 Pros (chasis A y C) y quitarseme todas las ganas. Entre que para final de año sale el nuevo modelo sea Slim, lector extraíble o como sea (pero revisión grande, no sólo placa y meter menos disipador como hasta ahora) y que de momento me interesan sólo 3 juegos que aún no han salido en PC pude aguantarme unos meses pese a la rebaja.


Tengo una ps4 pro. Merece la pena pillarse ahora la ps5 a 450€ sin tener claro cuándo sale la slim y sin saber si realmente tendrá alguna mejora? Y de la ps5 pro no hablamos todavía, porque esa a saber si sale algún día.

Es que estoy muy tentado a comprarla ahora y en el futuro vender la ps5. Total, actualmente podría vender la ps4 pro y así subvencionar parte de la 5 y en el futuro vender la 5 para pasarme a la pro. Y de medias amortizo la ps5 y no perdería mucho dinero por el camino. Yo pienso que es mejor pájaro en mano que cientos volando, esto es, mejor la oferta y ahorrarme ahora mismo 100€ y disfrutarla ya que quedarme a dos velas viéndolas venir con un futuro incierto.

Los documentos de Microsoft son casi una confirmación, si juegas normalmente en formato físico y no te importa el tamaño de la versión flat pilla la oferta. Las mejoras de la versión slim siempre son de tamaño, peso, refrigeración y consumo eléctrico, pero nunca de rendimiento, eso lo deja Sony para la versión Pro.
Esta mas interesada M$ en la PS5 Slim que Sony [qmparto]

Tambien, al menos yo una consola sin lector yo no la quiero

Yo espero que salga la version PRO, siguiendo el estilo de la PS4 PRO ( remplazaría mi PS5 automáticamente [amor] )

Imagen
Aquí más de uno estamos esperando un nuevo modelo :)
Otra cosa será el precio.....
Lo de llevar un lector modular sinceramente no lo veo…
108 respuestas
1, 2, 3