Microsoft espera que PS5 Slim esté disponible este año

1, 2, 3
Yo no tengo PS5, no quiero ese armatoste, y no me hace falta, todo sale para PS4 y prefiero el color negro mil veces.

Estoy a la espera de una PS5 Slim que su forma natural sea estar en horizontal, que ocupe menos espacio, que emita menos calor y que admita lector BD aunque sea aparte.

Y si luego sale la PS5 Pro a lo mejor cae si es similar a la slim.
Supongo que esa configuración de la PS5 básica pasando a máquina sin lector puede ser algo que les pase factura en el fondo. Somos muchos los que no pasamos por el aro de máquina solo digital.
Quark escribió:Pues vaya con microsoft, mejor que se preocupe de su patio que falta le hace.



Ya está aquí el mandamás que tiene que dar consejos a la multimillonaria empresa.

Supongo que este alto directivo de alguna gran empresa, sabe lo que dice y cobra 6 cifras al año.

Ah no, que sólo otro hater bilioso.

Sólo así se explica que suelte semejante mamarrachada.

El que tiene una consola potente, de buen diseño, buena refrigeración, buena garantía, gamepass, cross gen gratuito, compra estudios de éxito para dar calidad a sus usuarios, batería del mando intercambiable y de larga duracion, es el que "buena falta le hace mirar su patio" [poraki]

Y al que tiene todo lo contrario y se mea todos los días en sus consumidores, con packs de 800 euros con destruction all stars, es el que hace las cosas bien [360º] [360º]


Es que da verguenza ajena leeros, madre mia como deben estar las cabezas de algunos :Ð
Si la placa EDM-031(PS5 CFI-1215) es menos de un 20% más grande que una placa de una PS4 Slim, no me extrañaría la Slim para finales de este año, pues solo les faltaría el tema de disipación de calor, donde tiene que ver la reducción de consumo de la APU, para que dicha reducción llegue a buen puerto.
Ya veremos como les queda.

Imagen

Saludos.
Dauragon85 escribió:
OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.


Yo aunque no baje mucho el tamaño si al menos consume menos y le meten una fuente de alimentación diferente que quite el Coil Whine gordo que tiene el modelo Fat actual (y PS4 Pro) me conformaba ya.....

Estuve a punto de pillarla con la rebaja a 450, pero fue recordar el Coil que tuve en 2 PS4 Pros (chasis A y C) y quitarseme todas las ganas. Entre que para final de año sale el nuevo modelo sea Slim, lector extraíble o como sea (pero revisión grande, no sólo placa y meter menos disipador como hasta ahora) y que de momento me interesan sólo 3 juegos que aún no han salido en PC pude aguantarme unos meses pese a la rebaja.


No te dejes llevar por los youtuber busca visitas o algunos medios que buscan la polémica para potenciar el clikbyte.

Muy pocos fueron los que se quejaron del coll white y fueron con el primer modelo. Yo tengo el chasis A (el primer modelo) y el C (el tercero) y mi hermano el B (el segundo). Ninguna de las 3 hace ningun ruido salvo la parte mecánica del lector como hace serie X

_revan_ escribió:
Sheu_ron escribió:
_revan_ escribió:A mí honestamente, la ps5 me parece un armatoste horrendo con un diseño horrible, es la Playstation más fea que han sacado nunca (en mi humilde opinión) así que, todo lo que sea un rediseño y disminuir tamaño me parecen buenas noticias


Personalmente, más "feas" me parece la PS3 Fat.
Sony no suele hacer consolas visualmente agradables, al menos en su primera versión. Pero PS5 curiosamente sí me gusta su diseño.
Quizás en el modelo Slim, Sony nos aguarde una sorpresa como ya ocurrió con la PS2 two, que supuso un cambio brutal de tamaño y estilismo respecto a la PS2 normal.

A título personal, la PS3 fat dentro de lo fea que era, me parece menos fea que la ps5, pero claro, son gustos personales

Quizás sea por la combinación de colores, he visto ps5 con los panales negros y se me hace más agradable a la vista


A mi me encanta como esta la PS5 tanto formas como colores. Si es verdad que despues de una PS4 Fat y añadir a la coleccion una Pro se la regale a mi hermano por que se me antojo una PRO blanca a juego con la torre y monitor del PC en blanco nieve tambien. Tambien me gusto y compre la ONE X en colo blanco. Y la Switch que no me llamaba la atención su catalogo me vi casi obligado a comprar la OLED Blanca.

Pero aun así la PS5 como dije me encanta su forma, si la Slim fuera exactamente igual en pequeño es muy probable que la cambie por ella. Eso si, si lleva lector y no se tiene que comprar aparte como se viene rumoreando. Aun teniendo aun la PS4 PRO Blanca, tengo muchisimos juegos físicos que jugare en PS5. La PRO seguro la deje fija en el pueblo, para mis sobrinos y lo poco que voy yo.
Ahora sí me lo empezaré a plantear. Con lector aparte, eso sí.
Ludvik escribió:
stan01 escribió:Para el que la compre nueva genial, pero no conozco muchos que se cambien de una normal a una slim, por muy armatroste que sea, una vez le haces hueco ahi se queda.

La que quiero empezar a "oler" es la PRO a ver si es verdad y llega para el año y por fin tenemos 4k@60fps con algo RT y nos quitamos las malditas resoluciones dinámicas con reescalado de esta generación.


Veo una PRO, pero no tanto para el 4k@60fps, sino más bien para poder evitar que algunos juegos tengan que bajar de resoluciones fullhd para mantener los 60fps... Que el Jedi Survivor pudiera caer hasta los 640p para mantener los 60fps, o que la nueva versión de Cyberpunk ya apunte directamente a 900p porque si no ve que no puede, pues...

Yo creo que con poder garantizar un 4k@30fps/1440p@60fps en TODOS los juegos, se darían con un canto en los dientes, con una versión PRO. Al menos evitar eso, resoluciones sub-hd, que queda fatal en pleno 2023 y a nivel de publicidad/imagen pues imagino que canta (aunque creo que a nadie le importa más que para hacer sangre...).


Eso ya lo hace la Series X, no? Me refiero a los 4K 30fps o 1440/60 fps o tampoco lo consigue?

Tengo también Series S y X y estoy seguro de que la S es para 1440 y 60 pero ni idea de si en X van todos a 4K 60 y algunos a 30 o si se bajan a 1440 para ir a 60.
Dj Kane escribió:Ya está aquí el mandamás que tiene que dar consejos a la multimillonaria empresa.

Supongo que este alto directivo de alguna gran empresa, sabe lo que dice y cobra 6 cifras al año.

Ah no, que sólo otro hater bilioso.

Sólo así se explica que suelte semejante mamarrachada.

El que tiene una consola potente, de buen diseño, buena refrigeración, buena garantía, gamepass, cross gen gratuito, compra estudios de éxito para dar calidad a sus usuarios, batería del mando intercambiable y de larga duracion, es el que "buena falta le hace mirar su patio" [poraki]

Y al que tiene todo lo contrario y se mea todos los días en sus consumidores, con packs de 800 euros con destruction all stars, es el que hace las cosas bien [360º] [360º]


Es que da verguenza ajena leeros, madre mia como deben estar las cabezas de algunos :Ð

Perdone señor accionista por hablar mal de su bien amada empresa [poraki]
Espero una Slim, y solo porque la PS5 actual es tremendamente horrenda.

Y no espero una PRO. La inflación + la subida del coste de los componentes ha conseguido que fabricar las consolas se haya vuelto mas caro, y no mas barato. De ahi sus respectivas subidas de precio. De hecho hay componentes de la Series X que han subido 10 veces su precio.

En una conversación privada entre la gente de Digital Foundry y Microsoft, durante la presentación de la Series S, les comentaron que ya sabían que iba a haber una crisis gorda, y que no iban a poder hacer un nuevo SKU a mitad de generación, de ahi el ofrecer S y X desde el primer momento.

Vendrán consolas Slim (mas que nada en PS5), con lector por separado y cosas así, pero yo no esperaría a ver un modelo Pro esta generación. Al menos no con lo que sabemos hoy día; mañana el escenario económico internacional puede cambiar pero a día de hoy, ni de coña.

De hecho, AMD no ha sacado productos nuevos con una mejora substancial respecto a la tecnologia de las consolas actuales. No al precio y tamaño que precisa una consola. De modo que a menos que os interese comprar una versión Pro por 1000€ o más, no tiene sentido que hagan una. Si quereis potencia, comprad un PC, con el coste que ello conlleva. Todos los exclusivos de Xbox, los de PS5 están saliendo todos en PC también y la Switch y derivados se pueden emular.

Ojalá me equivoque, pero el que piense que van a sacar un modelo Pro a 500€ chupi guay, tiene que despertar.

Un saludo,
Menuda sangria, yo me quedo con mi fat, vaya sacadineros Sony
Ya entiendo la bajada de precio de la ps5 actual. Fuera stock !
Nunca me han importado las Slim.... hasta ahora. Con el amatroste que es esta PS5, quiero definitivamente una slim

Aunque prefiero que sea la pro, que saldrá sí o sí
Ps5 slim por 400 euros????, pues ni tan mal hoygan. Pero si la ps5 pro saldra a finales de 2024 mejor ya me espero.

Yo a esto le doy 100% de credibilidad, si hay una compañia que sabe de los planes de Sony esa es Microsoft y viceversa. Aunque aparentemente ante nuestros ojos compitan, siempre están en sintonía y mas tratándose de nuevo hardware.

PD. Para mi que la ps5 slim será la ps5 modular
(mensaje borrado)
INCUBUS escribió:
Ludvik escribió:
stan01 escribió:Para el que la compre nueva genial, pero no conozco muchos que se cambien de una normal a una slim, por muy armatroste que sea, una vez le haces hueco ahi se queda.

La que quiero empezar a "oler" es la PRO a ver si es verdad y llega para el año y por fin tenemos 4k@60fps con algo RT y nos quitamos las malditas resoluciones dinámicas con reescalado de esta generación.


Veo una PRO, pero no tanto para el 4k@60fps, sino más bien para poder evitar que algunos juegos tengan que bajar de resoluciones fullhd para mantener los 60fps... Que el Jedi Survivor pudiera caer hasta los 640p para mantener los 60fps, o que la nueva versión de Cyberpunk ya apunte directamente a 900p porque si no ve que no puede, pues...

Yo creo que con poder garantizar un 4k@30fps/1440p@60fps en TODOS los juegos, se darían con un canto en los dientes, con una versión PRO. Al menos evitar eso, resoluciones sub-hd, que queda fatal en pleno 2023 y a nivel de publicidad/imagen pues imagino que canta (aunque creo que a nadie le importa más que para hacer sangre...).


Eso ya lo hace la Series X, no? Me refiero a los 4K 30fps o 1440/60 fps o tampoco lo consigue?

Tengo también Series S y X y estoy seguro de que la S es para 1440 y 60 pero ni idea de si en X van todos a 4K 60 y algunos a 30 o si se bajan a 1440 para ir a 60.


La actualización de Cyberpunk también pondrá a Series X a 900p. Y en principio el resto de juegos funciona más o menos igual, así que no, tampoco "da la talla". También está lejos del 4k@60fps y 1440p/60fps en TODOS los juegos. Howarts también corre a 1800p@30fps, tanto en una como en la otra, para su modo Fidelity. Y en el modo HFR (supuestamente para intentar alcanzar 120fps, para pantallas de 120hz), el juego baja a 1080p, y sin embargo se queda rondando los 80fps.

Han sido tres años estupendísimos para las consolas de nueva generación, ya que no ha habido nueva generación, todo lo que se ha visto ha podido salir, y ha salido, en las anteriores...

Pero ahora que ya empiezan a apretar con mejoras gráficas y más cargas y técnicas, y mierdas... las consolas han tenido que tirar de resoluciones subhd. Era muy buena generación para 4k@60fps con juegos de la pasada generación. Pero como quieran mostrar algo mejor, me da a mi que la Ps5 Pro y la Series X Pro van a ser "necesarias".

(Y necesarias entre comillas porque tampoco es para tanto... el FSR salva los muebles y salvo casos que cantan mucho, como resoluciones de 640p, que de ahí poco se puede sacar, pues... da bastante el pego. Obviamente tienen el hándicap de que AMD va un poco rezagada en el campo y no es tan solvente como el DLSS de Nvidia, pero vamos... eso, que sigue dando el pego, así que tampoco creo que vaya a pasar nada porque ambas consolas se tengan que poner de vez en cuando a 900p o incluso menos... Es un poco cutre y triste, pero vamos... no es como que no se pueda jugar).
raziel-77 escribió:
Dauragon85 escribió:
OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.


Yo aunque no baje mucho el tamaño si al menos consume menos y le meten una fuente de alimentación diferente que quite el Coil Whine gordo que tiene el modelo Fat actual (y PS4 Pro) me conformaba ya.....

Estuve a punto de pillarla con la rebaja a 450, pero fue recordar el Coil que tuve en 2 PS4 Pros (chasis A y C) y quitarseme todas las ganas. Entre que para final de año sale el nuevo modelo sea Slim, lector extraíble o como sea (pero revisión grande, no sólo placa y meter menos disipador como hasta ahora) y que de momento me interesan sólo 3 juegos que aún no han salido en PC pude aguantarme unos meses pese a la rebaja.


No te dejes llevar por los youtuber busca visitas o algunos medios que buscan la polémica para potenciar el clikbyte.

Muy pocos fueron los que se quejaron del coll white y fueron con el primer modelo. Yo tengo el chasis A (el primer modelo) y el C (el tercero) y mi hermano el B (el segundo). Ninguna de las 3 hace ningun ruido salvo la parte mecánica del lector como hace serie X

_revan_ escribió:
Sheu_ron escribió:
Personalmente, más "feas" me parece la PS3 Fat.
Sony no suele hacer consolas visualmente agradables, al menos en su primera versión. Pero PS5 curiosamente sí me gusta su diseño.
Quizás en el modelo Slim, Sony nos aguarde una sorpresa como ya ocurrió con la PS2 two, que supuso un cambio brutal de tamaño y estilismo respecto a la PS2 normal.

A título personal, la PS3 fat dentro de lo fea que era, me parece menos fea que la ps5, pero claro, son gustos personales

Quizás sea por la combinación de colores, he visto ps5 con los panales negros y se me hace más agradable a la vista


A mi me encanta como esta la PS5 tanto formas como colores. Si es verdad que despues de una PS4 Fat y añadir a la coleccion una Pro se la regale a mi hermano por que se me antojo una PRO blanca a juego con la torre y monitor del PC en blanco nieve tambien. Tambien me gusto y compre la ONE X en colo blanco. Y la Switch que no me llamaba la atención su catalogo me vi casi obligado a comprar la OLED Blanca.

Pero aun así la PS5 como dije me encanta su forma, si la Slim fuera exactamente igual en pequeño es muy probable que la cambie por ella. Eso si, si lleva lector y no se tiene que comprar aparte como se viene rumoreando. Aun teniendo aun la PS4 PRO Blanca, tengo muchisimos juegos físicos que jugare en PS5. La PRO seguro la deje fija en el pueblo, para mis sobrinos y lo poco que voy yo.


No si no es por ningún youtuber y no fueron unos pocos, en este mismo foro sólo ya hay algún hilo petado de quejas del tema. A parte lo he comprobado personalmente, con dos 4 Pros propias, otras de conocidos y PS5 de conocidos. Debe ser que tengo el oído fino o al menos para esos ruidos porque yo noté claramente en todas el trrrrrr, sin excepción alguna y los dueños delante a la misma distancia diciendo que no escuchaban nada. O la gente está muy sorda o yo tengo superoido, pero es así. El problema es un condensador de la fuente de alimentación que vibra y provoca el ruido (que es el que usaron en la 4 Pro y reutilizaron en la 5, por eso el mismo problema). Y luego que los componentes de la fuente no están aislados para evitar el ruido con una espuma especial, por las calidades justitas que gasta Sony.

Así que no es un tema de suerte, es un problema de componentes de fábrica, alguna puede tener menos Coil que otras porque no es un algo exacto, pero todas lo tienen. Luego a parte está el tema del ventilador que toque, el Nidec ruidoso, los otros 2 no. Ahí sí es suerte, lotería el que toque. Por estas y otras razones pasando del modelo Fat, espero que el Slim pese a que no tendrá gran calidad los componentes porque es Sony (y encima estos modelos entre otras cosas son para reducir costes de fabricación), al menos usen otros sin esos problema. Algo como la PS3 Slim o PS4 Slim suficiente.
No imaginaba que la estética de una consola pudiera ser tan importante para los usuarios.

Me ha resultado curioso.
Sheu_ron escribió:
_revan_ escribió:A mí honestamente, la ps5 me parece un armatoste horrendo con un diseño horrible, es la Playstation más fea que han sacado nunca (en mi humilde opinión) así que, todo lo que sea un rediseño y disminuir tamaño me parecen buenas noticias


Personalmente, más "feas" me parece la PS3 Fat.
Sony no suele hacer consolas visualmente agradables, al menos en su primera versión. Pero PS5 curiosamente sí me gusta su diseño.
Quizás en el modelo Slim, Sony nos aguarde una sorpresa como ya ocurrió con la PS2 two, que supuso un cambio brutal de tamaño y estilismo respecto a la PS2 normal.

Pues a mí la PS3 FAT me gustaba mucho a pesar del tamaño, y daba sensación de ser de alta gama (que luego todos sabemos lo que vino de aquella primera generación, pero...)

PS5 no me disgusta el diseño, pero con matices:

- El tamaño es simplemente, una bestialidad.
- La asimetría del modelo disco es feísima, supongo que puede ser un intento de los diseñadores por favorecer el paso al digital only de los clientes, pero el caso es que la versión disco queda horrible (y encima el acceso a la unidad es más incómodo al quedar por la parte de abajo de la consola, al revés que en PS3).
- Para mí, es una consola que sólo tiene sentido en vertical. En horizontal queda fea, y además el apaño que se han inventado con el soporte a mí personalmente no me inspira confianza alguna.
_revan_ escribió:A mí honestamente, la ps5 me parece un armatoste horrendo con un diseño horrible, es la Playstation más fea que han sacado nunca (en mi humilde opinión) así que, todo lo que sea un rediseño y disminuir tamaño me parecen buenas noticias


No te puedo quitar la razón, porque la tienes.
Pero también he de decir que es la más rápida, y lo más importante, la más silenciosa que he tenido jamás.
Llevo año y medio con ella y jamás he oído el ventilador, da igual con que juegos o cuanto tiempo llevara funcionando.
Y venía de una ps4 pro que cuando la encendía sonaba a reactor. Así que si, es fea, pero silenciosa.
Y no se por que me da que una versión slim puede empeorar en esto. Como mucho, podrá igualarlo.
Pues espero una Slim porque pense que la veria en mayo y presentan la mierda esa de mando para jugar a PS5 via wifi, vaya chasco, aunque ya puestos a esperar la versión pro a ver que trae de nuevo
bartletrules escribió:[
Pues a mí la PS3 FAT me gustaba mucho a pesar del tamaño, y daba sensación de ser de alta gama (que luego todos sabemos lo que vino de aquella primera generación, pero...)

PS5 no me disgusta el diseño, pero con matices:

- El tamaño es simplemente, una bestialidad.
- La asimetría del modelo disco es feísima, supongo que puede ser un intento de los diseñadores por favorecer el paso al digital only de los clientes, pero el caso es que la versión disco queda horrible (y encima el acceso a la unidad es más incómodo al quedar por la parte de abajo de la consola, al revés que en PS3).
- Para mí, es una consola que sólo tiene sentido en vertical. En horizontal queda fea, y además el apaño que se han inventado con el soporte a mí personalmente no me inspira confianza alguna.


Creo que la sensación de gama alta venia del estilo "piano black", iman donde los haya, para polvo, suciedad y micro arañazos. Microsoft también lo empleó en su Xbox Slim "premium" con resultados similares. Sencillamente es un material que queda bien en las fotos de estudio, pero que en la práctica da muchos quebraderos para tenerla impoluta.

No es un diseño especialmente horrendo, si bien como dices, la PS5 con lector parece haber sido diseñada especificamente para ser puesta en vertical, PS3 Fat (y me atrevería a decir que PS3 Slim y super Slim) lo era para el modo horizontal.
Una vez más la estética depende literalmente, del punto de vista (aún no he llegado a ver ninguna Series X en horizontal, pero me aventuro a decir que no me gustará nada).

PD. Sea como fuere: grande o no, horizontal o vertical, debemos reconocer que en esta generación tanto Sony como Microsoft han conseguido crear consolas silenciosas y con muy poca problemática en cuanto a temperaturas.
Una ps5 modular y olvidarse de fabricar 2 consolas lo veo totalmente lógico.

El project q espero que se dé un batacazo. Menudo mojón
logame escribió:El project q espero que se dé un batacazo. Menudo mojón


Project Q tendría sentido en 2012, no hoy con Steam Deck devorando el mercado.
Era de esperar con lo grande que es la PS5 actual
Dauragon85 escribió:
OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.


Yo aunque no baje mucho el tamaño si al menos consume menos y le meten una fuente de alimentación diferente que quite el Coil Whine gordo que tiene el modelo Fat actual (y PS4 Pro) me conformaba ya.....

Estuve a punto de pillarla con la rebaja a 450, pero fue recordar el Coil que tuve en 2 PS4 Pros (chasis A y C) y quitarseme todas las ganas. Entre que para final de año sale el nuevo modelo sea Slim, lector extraíble o como sea (pero revisión grande, no sólo placa y meter menos disipador como hasta ahora) y que de momento me interesan sólo 3 juegos que aún no han salido en PC pude aguantarme unos meses pese a la rebaja.


Lo del Coil Whine ya se corrigió, de hecho pasé por unas cuantas PS5 hasta que se corrigió ese error. Hubo algunas que se escuchaba por toda la casa, parecía una lavadora, pero por fin dí con una que es totalmente silenciosa. No me fio mucha de esa versión slim, que estará recortada con componentes de menos calidad y los primeros modelos serán para los beta tester.
logame escribió:Una ps5 modular y olvidarse de fabricar 2 consolas lo veo totalmente lógico.

El project q espero que se dé un batacazo. Menudo mojón

Si tuviera un buen diseño incluso, pero es que es feisima la condenada
Que titular más raro.
_revan_ escribió:
logame escribió:Una ps5 modular y olvidarse de fabricar 2 consolas lo veo totalmente lógico.

El project q espero que se dé un batacazo. Menudo mojón

Si tuviera un buen diseño incluso, pero es que es feisima la condenada


Yo hablo de la utilidad y desde un punto de vista de negocio, nada de estética.
El diseño modular evita tener 2 consolas en el mercado, solo tienen que estar fabricando 1 consola y aparte tiradas del lector.
Todos queriamos una nueva PS5 en formato Slim con interior de Pro. [beer]

En fin... [facepalm]

Sony, debe luchar contra la falta de exclusivos, dar el salto de Ps4 a Ps5, en estos momentos, no es apetecible...Aunque esta quincena este a 450€.

Y ademas Nintendo sacara como muy tarde en primavera 2024 la nueva consola sustituta de la Switch actual.

Si quieren mercado, ponga la nueva Ps5 slim a precio de Xbox series S anterior, si no lleva lector de blue-ray...300€

Si lleva el lector de blue-ray, pues al mismo precio de la nueva xbox series S, 350€

Quieren luchar contra Microsoft y Nintendo....Zasca a las dos. [beer]

Nintendo pondra su nueva consola a 400/450€

Ps5 Slim, con precio competitivo y diseño atractivo...300€/350€ [beer]

Posdata:

Estaba tentado de comprar esta quincena la PS5 con lector a 450€...Pero es que es horrible y gigantesca, parece un deshumificador.... [buaaj]

Me espero a ver si la Slim es muchisimo más pequeñaaaa. [tadoramo]
Dj Kane escribió:
Quark escribió:Pues vaya con microsoft, mejor que se preocupe de su patio que falta le hace.



Ya está aquí el mandamás que tiene que dar consejos a la multimillonaria empresa.

Supongo que este alto directivo de alguna gran empresa, sabe lo que dice y cobra 6 cifras al año.

Ah no, que sólo otro hater bilioso.

Sólo así se explica que suelte semejante mamarrachada.

El que tiene una consola potente, de buen diseño, buena refrigeración, buena garantía, gamepass, cross gen gratuito, compra estudios de éxito para dar calidad a sus usuarios, batería del mando intercambiable y de larga duracion, es el que "buena falta le hace mirar su patio" [poraki]

Y al que tiene todo lo contrario y se mea todos los días en sus consumidores, con packs de 800 euros con destruction all stars, es el que hace las cosas bien [360º] [360º]


Es que da verguenza ajena leeros, madre mia como deben estar las cabezas de algunos :Ð


Madre mía, estás tú para dar lecciones de no bilis.

Oye, igual lo dice porque a pesar de tener una mejor consola, gamepass y demás, sigue siendo la tercera en ventas. A tí sí que da vergüenza leerte, pecas de directivo vendiendo bondades.

Por otro lado...

Me preguntó que sentido tiene a día de hoy sacar un modelo pro.

El desarrollo de los juegos va para años largos, largos años, hasta que consiguen sacarle el juego a la consola base.

Entre que envían los kits de desarrollo nuevos, los consiguen exprimir nos hemos ido ya a la siguiente generación.

Un saludo.
Pues a mi el diseño y dimensiones de la PS5 Fat me encantan.

Y el tema de que sea modular la supuesta Slim, no venga con lector y vaya a ser la unica opción de compra, no me gusta nada. Un nuevo intento de exclusivizar aún más el mercado digital, clientes mas casuales o "vagos" ni sabran que existe un lector que le puedes acoplar, o lo veran como un "gran gasto adicional" por venir separado de la consola.

Esperemos que con la Pro no hagan la misma jugada.
Yo otro q no ha dado el salto aún a la nueva gen...la ps5 me parece un ladrillo enorme , espero a la Slim o a la PRO, de todas formas aún no hay un juego q me la ponga tan dura como para comprarla....ni siquiera en el horizonte...voy repasando lo q me queda del catálogo de PS4 q me ha parecido de las mejores generaciones hasta ahora. Un saludo y estaremos atentos!!
chachin2007 escribió:Hombre, 299,95€ una Slim, pues sí... pero 399,95€, pues no.
399,95€ la Pro, OK.


Que bonito es soñar despierto.
Edgerunner escribió:Los que comentais tras leer el titular sin ningun contexto, sois imbeciles por que sois ignorantes o sois ignorantes por que sois imbeciles?


Madre mía , this is Sparta!!!!

Pasando de patadas en el esternón , mejor un reporte , es menos violento.
TorpedoJavi escribió:Yo no tengo PS5, no quiero ese armatoste, y no me hace falta, todo sale para PS4 y prefiero el color negro mil veces.
Sólo por aclarar el tema del color, le puedes cambiar las tapas blancas por unas negras tranquilamente. (Pasando por caja, por supuesto)
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
El circo de siempre ... [+risas]
@Dj Kane creo que las faltas de respeto son tuyas. Leete tu propio post.

Deja a @Quark que opine lo que quiera.

Como estoy cansando de las faltas de respeto, mala educación en el foro y en todos lados, directamente te bloqueo y me quito de discutir.

Por otra parte, como siempre, una revisión de la consola siempre es bienvenida siempre que la refrigeración sea igual de buena que la actual.
Chris_Alle escribió:
Dauragon85 escribió:
OscarKun escribió:La espero como agua de mayo. Pero me temo que de "Slim" tendrá poco.


Yo aunque no baje mucho el tamaño si al menos consume menos y le meten una fuente de alimentación diferente que quite el Coil Whine gordo que tiene el modelo Fat actual (y PS4 Pro) me conformaba ya.....

Estuve a punto de pillarla con la rebaja a 450, pero fue recordar el Coil que tuve en 2 PS4 Pros (chasis A y C) y quitarseme todas las ganas. Entre que para final de año sale el nuevo modelo sea Slim, lector extraíble o como sea (pero revisión grande, no sólo placa y meter menos disipador como hasta ahora) y que de momento me interesan sólo 3 juegos que aún no han salido en PC pude aguantarme unos meses pese a la rebaja.


Lo del Coil Whine ya se corrigió, de hecho pasé por unas cuantas PS5 hasta que se corrigió ese error. Hubo algunas que se escuchaba por toda la casa, parecía una lavadora, pero por fin dí con una que es totalmente silenciosa. No me fio mucha de esa versión slim, que estará recortada con componentes de menos calidad y los primeros modelos serán para los beta tester.


No, no está corregido, la fuente y el Coil es el mismo en el A que en el C, las revisiones fueron de placa y de ir bajando el bloque de disipación, poco más. Si pasaste por varias y encontraste una que tenía menos pues suerte, pero se puede comprar una fabricada hace un mes y tener Coil bruto. Hasta que no cambien la fuente o los componentes que lleva no hay vuelta en ese tema o lo esperado en la Slim, que aunque sea misma fuente de pena que consuma menos y al pasar menos corriente vibren menos los condensadores y haya menos Coil o desaparezca por ese motivo. A mí me da igual cómo sea y lo hagan, pero no aguanto otra vez Coil tipo la 4 Pro que fue insoportable.
evolaman escribió:
Edgerunner escribió:Los que comentais tras leer el titular sin ningun contexto, sois imbeciles por que sois ignorantes o sois ignorantes por que sois imbeciles?


Madre mía , this is Sparta!!!!

Pasando de patadas en el esternón , mejor un reporte , es menos violento.

SOLO COMENTAR, POR ULTIMA VEZ EN EL FORO QUE SE ME HA BANEADO UNA CUENTA SIN INSULTAR PERSONALMENTE A NADIE, EN EL MENSAJE QUE MENCIONO.
PALABRAS COMO IGNORANTE O IMB**** SIN NOMBRAR A NADIE!

SE ME HA CENSURADO SIN MEDIACION, DE UN MOMENTO A OTRO, SIN ANTECEDENTES.

YO NO VUELVO A EOL NI AUNQUE ME PAGEN, Y SI, EVOLAMAN, ME HAS HECHO UN FAVOR AL FINAL EL TIEMPO QUE PERDIA AQUI PUEDE IR A OTRO LADO.
Dj Kane escribió:

Ya está aquí el mandamás que tiene que dar consejos a la multimillonaria empresa.

Supongo que este alto directivo de alguna gran empresa, sabe lo que dice y cobra 6 cifras al año.

Ah no, que sólo otro hater bilioso.

Sólo así se explica que suelte semejante mamarrachada.

El que tiene una consola potente, de buen diseño, buena refrigeración, buena garantía, gamepass, cross gen gratuito, compra estudios de éxito para dar calidad a sus usuarios, batería del mando intercambiable y de larga duracion, es el que "buena falta le hace mirar su patio" [poraki]

Y al que tiene todo lo contrario y se mea todos los días en sus consumidores, con packs de 800 euros con destruction all stars, es el que hace las cosas bien [360º] [360º]


Es que da verguenza ajena leeros, madre mia como deben estar las cabezas de algunos :Ð


Que nunca falte el comercial de MS sin paguita a mostrarnos a todos las bondades de su sistema favorito [qmparto]
La ps5 Slim estará a 400 euros sin lector, y por 100 euros más tendrás el lector aparte que se acoplará.

Yo prefiero ya todo en uno como la fat. Es un armatoste, sí, pero como consola es muy sólida y bonita la verdad.

La Slim veremos a ver como sale, esperemos que no tenga fallas como suele suceder en modelos iniciales.
SOLO COMENTAR, POR ULTIMA VEZ EN EL FORO QUE SE ME HA BANEADO UNA CUENTA SIN INSULTAR PERSONALMENTE A NADIE, EN EL MENSAJE QUE MENCIONO.
PALABRAS COMO IGNORANTE O IMB**** SIN NOMBRAR A NADIE!

SE ME HA CENSURADO SIN MEDIACION, DE UN MOMENTO A OTRO, SIN ANTECEDENTES.

YO NO VUELVO A EOL NI AUNQUE ME PAGEN, Y SI, EVOLAMAN, ME HAS HECHO UN FAVOR AL FINAL EL TIEMPO QUE PERDIA AQUI PUEDE IR A OTRO LADO.


Anda majete , cierra la puerta al salir. Pero ciérrala bien , no entres con otra cuenta o algo similar , lo digo por ti , no queremos molestarte con nuestras opiniones y comentarios.
[fiu]
Se viene otro F-18 despegando XD
logame escribió:
_revan_ escribió:
logame escribió:Una ps5 modular y olvidarse de fabricar 2 consolas lo veo totalmente lógico.

El project q espero que se dé un batacazo. Menudo mojón

Si tuviera un buen diseño incluso, pero es que es feisima la condenada


Yo hablo de la utilidad y desde un punto de vista de negocio, nada de estética.
El diseño modular evita tener 2 consolas en el mercado, solo tienen que estar fabricando 1 consola y aparte tiradas del lector.

Me refería a project q
La verdad que a mi la que hay ahora me parece muy guapa, al principio lo veia muy fea y muy armatroste, pero realmente no me parece tanto...
@Dauragon85

Ya, era de los que decía lo mismo... hasta que dí con una que no lo hacía, eso sí, pasaron por mí nada más y nada menos que 7. Saludos
M@d Angel escribió:Por otro lado...

Me preguntó que sentido tiene a día de hoy sacar un modelo pro.

El desarrollo de los juegos va para años largos, largos años, hasta que consiguen sacarle el juego a la consola base.

Entre que envían los kits de desarrollo nuevos, los consiguen exprimir nos hemos ido ya a la siguiente generación.

Un saludo.


Para mi tiene mas sentido que nunca en parte por lo que dices, el desarrollo de los juegos tardara bastantes años así que la generación si o si se va a alargar(también por el tema de la pandemia y escases inicial), necesitan darle un refresco a las maquinas para que no se vean tan desfasadas de aquí a 2028 cuando llegue la nueva generación, es mas también saldrá una Xbox Series XX o como se vaya a llamar tiempo al tiempo.

Como comentan por ahí, cuando empiezan a salir juegos medianamente exigentes a las consolas fat se les están viendo las costuras con resoluciones a 1080p y hasta incluso SubHD y además framerates inestables, yo al menos espero que las versiones pro logren los 4K nativos o 2K como mínimo en todos los juegos, en el framerate no soy tan exigente, con que logren los 30fps estables me vale.

PD. No es necesario que expriman la ps5 fat para que saquen la pro, cuando salió ps4 pro el modelo fat no estaba totalmente exprimido tampoco.
@Dauragon85 Pues yo soy de los tiquismiquis con los sonidos, tanto es así que soy los que cierran la puerta de la cocina porque escucho la nevera cuando las visitas no se dan ni cuenta.
Tengo Playstation 5, chasis C, 0 coil whine. La Playstation 4 Slim de mi hermano, que también la tuve en casa, lo mismo, súper silenciosa y 0 coil whine.

Los que os quejáis del tamaño de la Playstation 5, os habéis parado a pensar que quizás es mejor que tenga ese tamaño por culpa del disipador y no que se escuchen los ventiladores a lo loco? Yo prefiero mil veces que la consola sea grande por el disipador a escuchar el ruido del ventilador. Ya que ha salido el dineño de la Playstation 3 FAT en el hilo, esa consola sí que se escucha en comparación con una Playstation 5. Lo digo teniendo ambas en el salón y sabiendo de lo que hablo.

Además, Playstation 5 no es más grande que el reproductor de Blu-Ray que tengo al lado que hace las veces de Home Theatre. simplemente es más gruesa, pero es más corta y menos profunta.
Oystein Aarseth escribió:
M@d Angel escribió:Por otro lado...

Me preguntó que sentido tiene a día de hoy sacar un modelo pro.

El desarrollo de los juegos va para años largos, largos años, hasta que consiguen sacarle el juego a la consola base.

Entre que envían los kits de desarrollo nuevos, los consiguen exprimir nos hemos ido ya a la siguiente generación.

Un saludo.


Para mi tiene mas sentido que nunca en parte por lo que dices, el desarrollo de los juegos tardara bastantes años así que la generación si o si se va a alargar(también por el tema de la pandemia y escases inicial), necesitan darle un refresco a las maquinas para que no se vean tan desfasadas de aquí a 2028 cuando llegue la nueva generación, es mas también saldrá una Xbox Series XX o como se vaya a llamar tiempo al tiempo.

Como comentan por ahí, cuando empiezan a salir juegos medianamente exigentes a las consolas fat se les están viendo las costuras con resoluciones a 1080p y hasta incluso SubHD y además framerates inestables, yo al menos espero que las versiones pro logren los 4K nativos o 2K como mínimo en todos los juegos, en el framerate no soy tan exigente, con que logren los 30fps estables me vale.

PD. No es necesario que expriman la ps5 fat para que saquen la pro, cuando salió ps4 pro el modelo fat no estaba totalmente exprimido tampoco.



Pon que la pro sale el año que viene, más el tiempo que lleva desarrollar juegos, se acaba la gen justo cuando las empiezan a exprimir, es que no le encuentro sentido. Para cuando las quieran exprimir estaremos en el mismo punto, consolas ya desfasadas, pero alargadas en una misma generación.

Por otro lado, más potencia de la máquina, más carga gráfica, sin llegar nunca a 60 fps 4K.
108 respuestas
1, 2, 3