Problema al conectar WiFi 5ghz

Hola me he comprado un router portátil 5g para funcionar con una sim 5g todo me funciona perfecto excepto nintendo switch que no me da fallo al intentar conectar me al WiFi con de 5ghz al de 2,4 si me deja aunque me da un tipo de nat D y me falla la eshop va muy lenta a pesar de tener velocidad de sobra, como podría solucionar el problema con el dmz no noto diferencia sigue siento nat D
Tienes natD porque al usar GSM para la conexión tu IP publica esta siendo usada no solo por tu router sino por todos los dispositivos(telefonos/tablets/ router mifi etc) conectados al mismo anillo de antenas de telefonía móvil.
Lo de que no se conecte a la banda 5g será alguna incompatibilidad o configuración del método de autenticacion.
Un saludo
insomner escribió:Tienes natD porque al usar GSM para la conexión tu IP publica esta siendo usada no solo por tu router sino por todos los dispositivos(telefonos/tablets/ router mifi etc) conectados al mismo anillo de antenas de telefonía móvil.
Lo de que no se conecte a la banda 5g será alguna incompatibilidad o configuración del método de autenticacion.
Un saludo

Y como podría arreglar para tener un nat mejor ? Es ni me carga la eshop
No puedes usando un router por movil
insomner escribió:No puedes usando un router por movil

Si lo paso a través de un router tampoco funciona?
max64 escribió:
insomner escribió:No puedes usando un router por movil

Si lo paso a través de un router tampoco funciona?


Mucho peor, está haciendo NAT el router y NAT otra vez el operador con su GCNAT.

Aun así no dices qué operador ni qué router tienes, pero en la eShop te debería entrar. Yo he descargado juegos de la eShop completos creando un punto Wifi desde el móvil.
Yoshi's escribió:
max64 escribió:
insomner escribió:No puedes usando un router por movil

Si lo paso a través de un router tampoco funciona?


Mucho peor, está haciendo NAT el router y NAT otra vez el operador con su GCNAT.

Aun así no dices qué operador ni qué router tienes, pero en la eShop te debería entrar. Yo he descargado juegos de la eShop completos creando un punto Wifi desde el móvil.

Vaya entonces vaya caca es que yo otras veces que he compartido la conexión con el móvil no he tenido ningún problema

El operador es Orange
Y el router es el pinsu r100
Yo diría que el problema es el router, si desde el móvil te va bien, necesitas otro router. Además, es que este no te conecta ni al Wifi.
Yoshi's escribió:Yo diría que el problema es el router, si desde el móvil te va bien, necesitas otro router. Además, es que este no te conecta ni al Wifi.

Si el WiFi lo coje pero el de 2,4ghz el 5ghz y tiene una buena velocidad de descarga pero luego cuando me meto en la eshop no la abre o va muy lento y no puedo entrar en ningún juego para comprarlo
9 respuestas